RPC-840

tagnone

0

0

gamma-default.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 840

Claificacion del Objeto: Presuntamente Neutralizado/Gamma1

Peligros: h-grouped.pngh-biohazard.pngh-extra-terrestrial.png

Protocolos de Contención: El uso de RPC-991 ha demostrado ser increíblemente útil para la investigación de RPC-840 en su conjunto. Se han descubierto y probado números y fechas exactas con la ayuda de RPC-991. Se recomienda a los investigadores asignados a RPC-840 que utilicen RPC-991 para realizar investigaciones. Además, las propiedades anómalas de RPC-840 presumiblemente habían cesado antes del establecimiento de la Autoridad; por lo tanto, actualmente no existen procedimientos de contención.

En cuanto a evitar que el conocimiento de los atributos anómalos de RPC-840 se extienda a la población, se ha revelado al público información sobre la habitabilidad de Venus en un momento anterior, pero no los eventos de RPC-840 en sí. Además, el gobierno de los Estados Unidos ha permitido a la Autoridad controlar de forma remota rovers avanzados en la superficie de Venus que se pueden utilizar para investigar las numerosas anomalías con las que está asociado RPC-840, junto con la División de Investigación Anómala de la NASA (NASA ARD), que actualmente esta financiada y realizar múltiples contribuciones a proyectos relacionados con RPC-840.

Está leyendo la revisión 0.01v de la documentación de RPC-840. Es importante que lea esta revisión así como 0.02v debido al hecho de que 0.01v entra en más detalles sobre las numerosas otras anomalías relacionadas con RPC-840 en su conjunto. 0.02v detalla qué acciones se tomarán si RPC-840 se convierte en una amenaza para la humanidad, y se adjuntará al final de este archivo.

venus
Fotografía de una Venus habitable.

Descripción: RPC-840 es la designación dada a múltiples eventos y entidades anómalas ubicadas en el planeta Venus. Estos venusianos2 las anomalías se han designado por separado y se explicarán con mayor detalle. RPC-840-13 es la designación dada a una civilización diezmada que habitó Venus desde hace aproximadamente 2 mil millones de años y hasta hace aproximadamente 65 millones de años. La evidencia muestra que RPC-840-1 era una civilización tecnológicamente avanzada similar a los humanos; sin embargo, se presume que están completamente separados de la especie humana a pesar de esto4. El uso de RPC-991 ha demostrado que Venus originalmente sustentaba la vida; muy similar a la Tierra; junto con una vista aérea de una civilización RPC-840-1 antes de un evento apocalíptico5.

arial
Fotografía aérea de una civilización RPC-840-1.

RPC-840-2 es un evento apocalíptico que ocurrió en Venus hace aproximadamente 65 millones de años. Todos menos 2 especímenes de RPC-840-1 habían perecido en el transcurso de 2 años. Estos 2 especímenes RPC-840-1 han sido designados con los nombres de Adán y Eva por otros especímenes RPC-840-1. Estas 2 instancias de RPC-840-1 se consideraron de gran importancia para RPC-840-1 en su conjunto.

RPC-840-3 es la designación dada al asteroide Chicxulub6. Los miembros de alta importancia de RPC-840-1 designadas Adán y Eva, segun los textos encontrados en Venus7, estaban a bordo de RPC-840-3 cuando impactó la Tierra. Luego, las entidades procedieron a traer vida humana/sapiente al planeta Tierra por medios desconocidos. Las formas de vida humana que existen directamente debido a la llegada de RPC-840-6 y -7 al planeta Tierra también sugerirían que la teoria de la Panspermia8 es científicamente cierta.

car
Infección por RPC-840-5 en un vehículo operado por RPC-840-1.

RPC-840-4 es responsable de la extinción masiva de RPC-840-1 y de las duras condiciones del planeta Venus. RPC-840-4 se asemeja a una gran catedral construida completamente con restos de una forma de vida desconocida. RPC-840-4 aterrizó en Venus, causando las bajas inmediatas de aproximadamente 4.000 especímenes de RPC-840-1. Aproximadamente 30 minutos después, RPC-840-4 liberó un gas de composición imperceptible. Este gas era tóxico para RPC-840-1 y se registraron aproximadamente 85.000 víctimas durante un período de 12 días. Este gas producido por RPC-840-4 aparentemente había liberado una infección bacteriana en la población de RPC-840-19.

RPC-840-5 es una infección bacteriana altamente letal creada por RPC-840-4. RPC-840-5 funciona de manera similar a una infección por hongos de hoy en día, además de la inmensa producción de esporas similares a lesiones que aparecen en el cuerpo. Estas esporas también pueden adherirse y extenderse hacia y desde objetos inanimados, y se han visto cubriendo grandes áreas del suelo en Venus. Las esporas de RPC-840-5 se esparcen a la piel inmediatamente después del contacto y comenzarán a viajar al músculo cardíaco del cuerpo.

RPC-840-8 y RPC-840-9 son 2 figuras anómalas que se asemejan vagamente a una máscara pirotécnica10. RPC-840-8 y -9 se manifestaron en Venus aproximadamente 2 horas después de que aterrizara RPC-840-4. RPC-840-8 toma la forma de una entrada con poca luz, con una 'cara' visible en el medio. Cualquier forma de vida biológica que se acerque a RPC-840-8 dentro de aproximadamente 3 metros será atraída cerca de RPC-840-8 y no podrá escapar del alcance de la entidad. RPC-840-8 neutralizará entonces cualquier forma de vida una vez que haya entrado en el 'marco de la puerta' de la entidad.

RPC-840-9A adquiere una apariencia similar a RPC-840-8, excepto por el hecho de que RPC-840-9A se cierne sobre el suelo. RPC-840-9A es movido por un humanoide no identificado mucho más pequeño que él; designado 'RPC-840-9B'. Una sola cuerda está conectada a ambas entidades RPC-840-9. RPC-840-9 no muestra signos de hostilidad y, sobre todo, pasa tiempo vagando por los páramos de Venus.

Se ha observado que RPC-840-9B gime incontrolablemente y muestra signos extremos de depresión. El humanoide muestra signos severos de trastorno de estrés postraumático y vocaliza constantemente en un idioma no identificable. Se desconoce si RPC-840-9B se creó junto con RPC-840-9A, o se adjuntó a la entidad después de su aparición inicial en Venus. Es probable que más entidades anómalas como RPC-840-9 habitaran Venus después del evento apocalíptico, sin embargo, no ha surgido ninguna evidencia que respalde esta afirmación.







REVISION 0.02v RPC-840:

gamma-black.png

Codigo de Fenomenos Registrados: 840

Clasificacion del Objeto: Gamma-Negro

Peligros: h-grouped.pngh-biohazard.pngh-extra-terrestrial.png

Protocolos de Contención: La humanidad no debe exceder una civilización de Tipo II como se presenta en la Escala de Kardashov16. Se plantea la hipótesis de que los seres humanos alcanzarán el estado de Tipo II en los próximos dos miles de años. A partir de 2023, la humanidad aún no ha alcanzado el estado de Tipo I, por lo que la amenaza que representa RPC-840 está en alerta baja. La clasificación Gamma Negro se ha aplicado debido a la inmensa amenaza que representará RPC-840-4 cuando reciba una alerta sobre las crecientes capacidades tecnológicas de la Tierra.

La Autoridad es para evitar que la humanidad se exceda en una civilización de Tipo II. Se aplicarán varias leyes internacionales para prevenir el rápido crecimiento de la tecnología cuando la humanidad alcance una civilización de Tipo I. Cualquier país que se niegue a acatar el nuevo derecho internacional (que se ha disfrazado como si estuviera destinado a frenar la rápida inflación o el fracaso económico) debe ser tratado por la fuerza si es necesario. Los protocolos de contención se actualizarán si algún cambio importante en la estructura geopolítica y geográfica los afecta de alguna manera en el futuro. La construcción de un cohete avanzado para permitir que hasta 500 humanos escapen a otro cuerpo planetario fue lanzada por la NASA y la Autoridad en 2021. Esto permitirá a la humanidad perseverar en otros planetas habitables cercanos (que probablemente serán descubiertos antes de una civilización de Tipo II se logra) si RPC-840-4 se convierte en una amenaza más inminente para la humanidad.

Si por casualidad la humanidad excede este umbral, o si RPC-840-4 aterriza en la superficie de la Tierra sin precedentes, será casi imposible lidiar con la amenaza ya que RPC-840-4 es tecnológicamente superior y su único propósito es exterminar a todos las Híper-civilizaciones avanzadas en el universo. La derrota debe ser admitida por las fuerzas de la Tierra, y el cohete avanzado mencionado anteriormente debe ser abordado por todas las figuras gubernamentales y altamente inteligentes en el momento actual tan pronto como sea posible.

Descripción: La relación de RPC-840 con la vida en la Tierra, la especie RPC-840-1 y todos los demás detalles se han omitido de esta revisión porque no se han modificado. A continuación se adjunta un archivo que resume brevemente todas las entidades/eventos/fenómenos anómalos separados omitidos de la revisión anterior en un formato similar a una lista. Esta revisión se centrará principalmente en RPC-840-4; la gran estructura similar a una catedral mencionada en la revisión anterior del documento RPC-840.

A continuación se muestra un breve resumen de todas las anomalías separadas en la designación colectiva que es RPC-840. La siguiente información se ha incluido debido al hecho de que la revisión actual que está viendo no incluirá las anomalías que se enumeran a continuación en la descripción.



Se ha demostrado que una nueva investigación hipotética sobre RPC-840 del Investigador Yash es cierta. La estructura de RPC-840-4 está controlada por una figura divina que no se puede entender con el conocimiento humano actual. Esta figura/ser trasladará a RPC-840-4 a cualquier cuerpo planetario con una civilización que haya excedido a una civilización de Tipo II en la escala de Kardashev, o que haya utilizado cualquier otro medio para obtener una prosperidad tecnológica completa que podría superar a una civilización de Tipo II17.

El propósito de RPC-840-4 en el universo es exterminar toda la vida que haya excedido esos límites tecnológicos, lo que mantiene un equilibrio de poder dentro del universo. Actualmente, RPC-840-4 es conocido por la extinción masiva de la raza 'Venusiana' (RPC-840-1) que habitó Venus hace unos 65 millones de años. RPC-840-4 es capaz de convocar un gas mortal (RPC-840-5) que luego liberará un peligro biológico (enfermedad altamente contagiosa) en la población del planeta en el que se encuentra actualmente. Dicha enfermedad es sumamente letal, y nunca se ha materializado ninguna forma posible de curarla, ya que es muy probable que no pueda curarse de ninguna manera. RPC-840-4 también convocará seres anómalos (actualmente solo se han visto RPC-840-8, -9A y -9B) que ayudarán a exterminar la civilización.



« RPC-839 | RPC-840 | RPC-841 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License