RPC-836

tagnone

0

0

paidprogram.jpg
Anuncio apareciendo ante una instancia de RPC-836. Fecha de emisión: 7 de Noviembre de 2015.
gamma-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 836

Clasificación del Objeto: Gamma-Blanco

Peligros: h-mechanical.png

Procedimientos de Contención: Debido a las apariencias aparentemente aleatorias e impredecibles de RPC-836, la contención permanente es actualmente inviable. En cambio, el personal de la Autoridad involucrado en la Contramedida de la "Llamada" debe recibir instrucciones de monitorear toda la programación de paga que aparece en los canales de televisión por cable en busca de signos de objetos anómalos que se venden. En caso de que se ubique una instancia de RPC-836 en cualquier canal, la Autoridad puede utilizar activos dentro de las Comisiones Federales de Comunicaciones para facilitar la interferencia con todas las redes de televisión por satélite. Cuando la señal sea interceptada, será reemplazada por uno de varios programas de dominio público.

Si alguien que no está involucrado con la Autoridad realiza una llamada al aire a la instancia, la Autoridad debe interrumpir inmediatamente la compra. Si el artículo debe recuperarse directamente del comprador, se proporcionarán amnésicos de Clase A después de la adquisición.

Cualquier persona que participe en una demostración de ejemplo de un objeto anunciado por una instancia de RPC-836 debe ser interrogado inmediatamente sobre su aparición en el comercial.

Descripción: RPC-836 es la designación para una serie de anuncios anómalos, que se manifiesta como un programa de estilo estándar de "Programación de Paga". La duración de estos anuncios varía de dos a treinta minutos y puede aparecer en cualquier canal accesible a un televisor estándar con conexión a una red de cable. La fuente de estos anuncios no se ha podido rastrear hasta el momento, y no se ha registrado ninguna mención de la red o canal anfitrión durante una instancia de RPC-836. La única conexión entre los anuncios es el número de teléfono que los espectadores deben llamar para comprar un artículo.

Una instancia de RPC-836 generalmente anulará el programa programado para ejecutarse en ese momento, normalmente un programa patrocinado no anómalo, pero se ha visto que anula otros tipos de programas de televisión como dibujos animados, programas de noticias y, en un caso, el primero segmento de un largometraje. Las redes de cable cuestionadas por la Autoridad no han reportado interferencia de los aspectos de la red donde aparecen instancias de RPC-836.

Los anuncios clasificados como instancias RPC-836 tienden a seguir el formato estándar de un anuncio de programación de paga, que involucra al presentador del programa, generalmente un vendedor de televisión o una celebridad, que intenta vender un producto a los televidentes. Los vendedores utilizados en las instancias de RPC-836 tienden a ser agentes de ventas bien conocidos, y su condición o ubicación actual parece no tener ningún efecto sobre si pueden aparecer en instancias de RPC-836. Las personas notables que aparecen en una instancia de RPC-836 no recuerdan haber participado en el anuncio ni tienen conocimiento de los artículos que intentaron vender.

Se ha demostrado que todos los productos vendidos durante las instancias de RPC-836 son de naturaleza anómala, particularmente en aspectos que mejoran las funciones básicas del artículo. Los elementos anómalos anunciados por RPC-836 tienden a ser anomalías de Clase Alfa, pero ha habido casos en los que lo que normalmente se clasificaría como Clase Beta se anuncia a través de RPC-836. La Autoridad ha explorado la posibilidad de anomalías no identificadas vendidas a través de instancias RPC-836, y se recomienda a los agentes que controlen constantemente dónde se entregan las instancias de estos productos para garantizar que cualquier compra realizada se recupere y catalogue de forma segura. El personal de la Autoridad a cargo de monitorear las instancias de RPC-836 puede usar los fondos de la Autoridad para comprar los productos anómalos vendidos por la instancia con fines de prueba.

Como el público también puede ver estos anuncios, es posible que un sujeto llame al programa para solicitar el producto. Cada instancia de RPC-836 tiene un número de teléfono al que un sujeto puede llamar para comprar el artículo en exhibición. Durante estas llamadas, el anfitrión a menudo hablará y bromeará con el sujeto mientras se jacta constantemente de la efectividad del producto y eventualmente informará a la persona que llama que el producto está en camino a su ubicación. Al rastrear las llamadas realizadas a instancias RPC-836, los agentes descubrieron que exactamente veinticuatro horas después de realizar la llamada, aparecerá un paquete junto a la puerta de entrada del comprador sin una dirección de devolución que contenga el artículo anómalo de la compra. No se ha registrado ninguna instancia del paquete entregado por ningún tipo de servicio postal.



« RPC-835 | RPC-836 | RPC-837 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License