RPC-831

tagnone

1

1

elevator
null
gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 831

Clasificación del Objeto: Neutralizado Gamma-Purpura

Peligros: h-mechanical.pngh-sapient.pngh-ballistic.png

Protocolos de Contención: Todas las entradas al Sitio-003-ARC deben colocarse bajo vigilancia constante de las cámaras de CCTV que se han erigido cerca de ellas. Se ha erigido una cerca de alambre de púas de cuatro metros de altura en un perímetro de 30 metros alrededor del Sitio-003-ARC, y debe ser patrullada por el personal de la FSA en todo momento.

La investigación sobre RPC-831 para encontrar un método para evitar que acceda efectivamente a los sistemas de la Autoridad se considera de máxima prioridad.

Debido al estado actual de RPC-831 y su capacidad para acceder a los sistemas de la Autoridad, no se tomarán acciones hostiles contra RPC-831.

Descripción: RPC-831 es la designación de SIGMA1, que fue creado en 1953 como un medio de racionalizar las comunicaciones globales de la Autoridad. SIGMA estuvo en funcionamiento hasta 1998, después de lo cual se desactivó tras la creación de la red de comunicación de la Autoridad. RPC-831 en sí tenía varias propiedades anómalas, como la capacidad de absorber equipos electrónicos para aumentar su velocidad de procesamiento.


Apendice.1:
Archivos Adicionales

Apendice.2:
Detonante del Fail-Safe

El 13 de Junio de 2019, se envió una señal desde SIGMA en el Sitio-003-ARC que provocó el desbloqueo de la falla nuclear largamente olvidada en el Sitio-014, lo que permitió que el Fail-Safe fuera detonada por un tercer grupo lo que provocó su nueva designación a Gamma-Purpura. Además, después de este incidente, se envió a X-Ray-8 ("Ratas de Laboratorio") para investigar el Sitio-003-ARC, que se ejecutó con la desactivación de SIGMA.


Apendice.3
Archivos Recuperados


Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-830 | RPC-831 | RPC-832 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License