RPC-830
1
Fig. 1.0: El exterior más elevado de RPC-830, antes de la excavación.
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 830

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-grouped.pngh-extra-dimensional.pngh-newtonian.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-830, debido a su posición actual dentro del continente antártico, esta autocontenido. Como RPC-830 es técnicamente una estructura inmóvil, se ha realizado una excavación alrededor de la posición de RPC-830, aunque no estrictamente con el propósito de investigar a RPC-830. Esta excavación está actualmente en curso, ya que se han encontrado múltiples anomalías supuestamente no relacionadas que rodean la posición subterránea de RPC-830. Cabe señalar que, aunque RPC-830 se descubrió recientemente, toda el área se descubrió al mismo tiempo que RPC-830.

Para obtener información sobre las otras anomalías encontradas en el sitio arqueológico, consulte la página sobre la Región Antártica 017.

Descripción: RPC-830 es una torre anómala supuestamente hecha de hormigón/ladrillo, enterrada aproximadamente █ kilómetros dentro del hielo antártico. La arquitectura del RPC-830 se asemeja a una serie de estilos, aunque en particular los de grecorromano y las obras de Antoni Gaudí1. Notablemente, la porción superior de RPC-830 está diseñada en formas geométricas discretas, arquitectónicamente inconsistentes con las porciones inferiores de la torre.

Después de la excavación, se reveló que RPC-830 fue construido en el centro del ápice de una ciudad "en niveles" parcialmente anómala. Esta área ha sido designada Región Antártica 017, y no se detallará exclusivamente en este documento. A medida que RPC-830 se extiende aproximadamente █ kilómetros debajo de la superficie, muchas partes del área están en cavernas extensas o enterradas completamente dentro de hielo. RPC-830 es uno de los únicos elementos consistentes descubiertos del área, que conecta todos los niveles registrados del área. El esfuerzo de excavación se detuvo al descubrir la ciudad, y ahora sirve como un hito notable para los equipos de exploración.

RPC-830 contiene una gran cantidad de propiedades anómalas, aunque solo algunas de ellas son de naturaleza virulenta. La más extendida de sus propiedades anómalas es, simplemente, su falta de geometría físicamente posible. Desde el exterior, se estima que RPC-830 tiene 250 metros de diámetro en su eje, aunque algunos de sus niveles interiores parecen ser mucho más grandes en escala. Hay dos entradas conocidas a RPC-830; uno en el nivel superficial superior de la estructura, y uno en el punto más bajo de la estructura. La exploración completa de RPC-830 es un esfuerzo continuo, aunque actualmente no se han intentado más expediciones. Otros equipos de exploración han insinuado otras entradas, sin embargo, no se han encontrado más pruebas que respalden su existencia.

El exterior de RPC-830 difiere dependiendo de la distancia debajo del hielo, y en algunos casos los habitantes de cada nivel han hecho adiciones. Las adiciones generalmente son distintas de RPC-830 en términos de arquitectura, además de ser de naturaleza no anómala. Directamente debajo de la parte superior del exterior del RPC-830 hay varias secciones que se asemejan a las obras de Antoni Gaudí, aunque de coloración más oscura. La mitad inferior del exterior del RPC-830 se parece más a la arquitectura de la Antigüedad Tardía, también de color oscuro. Cabe señalar, sin embargo, que la porción más baja y final del interior y exterior del RPC-830 son del estilo de Gaudí, a pesar de que los niveles más bajos del RPC-830 solo se han visto y no se han explorado.

Curiosamente, RPC-830 es anterior a casi todas las demás estructuras encontradas dentro de la Región Antártica 017, y es una de las únicas fuentes de calor encontradas dentro del área. A pesar de solo producir suficiente calor para hacer que su interior sea "cómodo"2 según los estándares humanos, se encontraron múltiples pinos que crecen de manera anómala alrededor del área del descubrimiento de RPC-830. Desde que comenzó la excavación, estos árboles han sido eliminados o encontrados muertos; pero las partes subterráneas del área que no está completamente cubierta de hielo también muestran signos de ser afectadas por el calentamiento del RPC-830. Supuestamente, RPC-830 era algún tipo de fuente de calor, y desde entonces ha comenzado a fallar en cierta capacidad. Esto está respaldado no solo por el encerramiento de la Región Antártica 017 en hielo, sino también por las entidades vivientes dentro de RPC-830. Para ver registros completos de la exploración RPC-830, consulte los siguientes archivos adjuntos.

Apéndice: La exploración fue inicialmente intentada por un escuadrón de la FSA, sin embargo, al ingresar a la estructura, todo el personal, excepto uno, no pudo ingresar por la manifestación de barreras invisibles de forma anómala. La expedición fue realizada por una persona, cuyo nombre fue eliminado del documento por solicitud familiar.


Autor: moist breadmoist bread


« RPC-829 | RPC-830 | RPC-831 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License