Prefacio: Todo el personal de FSA asignado a RPC-830 estaba equipado con micrófonos y cámaras en sus cascos. Aunque no es estrictamente posible, las grabaciones de audio desde RPC-830 todavía se transmitieron durante la exploración, lo que permitió la construcción de estos registros.
Como RPC-830 técnicamente tiene una parte superior, los pisos se enumeran en negativo. Se supone que algunas porciones que no se describen exclusivamente como habitaciones tenían escaleras, aunque no se registró cómo fueron atravesadas.
Planta 1: Punto de entrada. La puerta se cerró detrás de mí cuando entré, aunque me dijeron que siguiera grabando a pesar de esto. La habitación es, bueno, de hormigón, con una losa de esmeralda rayada en la pared sobre la puerta. Intentaré mantenerlo lo más clínico posible, en caso de que lo encuentren. Las escaleras bajaban y subían, aunque arriba había un brillo cegador y brillante. Se estaba burlando, como si dijera: "No te atreverías." Estaba en lo correcto, aunque me ordenaron bajar de cualquier forma.
Planta -1: Cubo de hormigón en blanco, además del pedestal que contiene otra tableta esmeralda. Voy a quitar las porciones de la escalera, ya que todas son uniformes.
|
Fig 2.0: Planta -2. |
Planta -2: Después de descender las escaleras, el nivel se abre de manera anómala para revelar un desierto frío, algo típico del paisaje antártico. Cabe destacar que todavía se pueden ver los pisos superiores desde el desierto, junto con las escaleras para continuar hacia abajo. El desierto está bordeado por hileras simétricas de piedras de granito hexagonal, interrumpidas por una cordillera a varios kilómetros de distancia. Las escaleras no tienen soporte, esta sostenida por medios anómalos. Aunque anormal, este nivel es mundano.
Planta -3: Nivel normalmente proporcionado, con arquitectura atípica del resto de la estructura. La habitación se asemeja a la de un campanario de una iglesia católica, especialmente con una campana en el centro de la habitación. La escalera gira a su alrededor, aunque la campana está notablemente rota en el medio. Las inscripciones son visibles a ambos lados de la campana, escritas en latín. Traducido, se lee: "Lo que he dicho sobre la operación del Sol se ha logrado y terminado."
|
Fig 3.0: Vista desde la Planta -4. |
Planta -4: En particular, las escaleras a este piso son mucho más cortas que las encontradas anteriormente. Este nivel tiene la misma proporción que su exterior, con ventanas presentes. Desde las ventanas, uno puede ver las numerosas estructuras que salpican el paisaje subterráneo de la ciudad. Las ventanas están estructuradas con vidrieras y la habitación está equipada con una alfombra de lana. La habitación más cómoda hasta ahora.
Tomé una foto con la cámara de mi auricular.
Planta -5: Arquitectura similar a la Antigüedad Tardía, con columnas de mármol que sostienen la estructura. Una estatua anómala se encuentra en el centro, que parece seguirte con su cabeza. Las columnas, a pesar de ser de mármol, son de color oscuro. La estatua está hecha del mismo mármol, pero los ojos están hechos de material orgánico. Se parecía a un antiguo senador romano, aunque su brazo izquierdo fue reemplazado por una extremidad similar a la pata de un crustáceo. Agarra con la otra una tabla esmeralda contra su pecho, las palabras son ilegibles.
Planta -6: Igual que la Planta -4. Encontré a un hombre sentado en la alfombra, con un plumero y chaleco. La cantidad de marcas en su pistola fue suficiente para deletrear 'psicópata' en braille. Me ofreció el arma e hizo una mueca. Le faltaba la lengua y su rostro mostraba signos de alguna pelea reciente. No quería saber qué lo causó, así que me fui con la pistola. Supuse que tenía la intención de que peleara con él.
Planta -7: Al bajar las escaleras se reveló otras más grandes en la habitación interior, esta vez una gran pradera abierta. Creo que de aquí vino el pistolero, ya que había una criatura muerta parecida a un pulpo tirada en las escaleras. Estaba peludo, aunque con tentáculos. La hierba crecía en las escaleras, una anormalidad de la otra habitación de área abierta.
Planta -8: Otra habitación de estilo gótico, sin ningún tipo de fuente de luz. Parecía mucho más grande que el exterior, con un diseño similar a una especie de pasillo largo. Una puerta adornada se encontraba al final, con agujeros de bala en su superficie de granito. Las paredes estaban apoyadas por una serie de pilares, que se asemejan a los de la arquitectura romana. Cuando miré más de cerca, vi que estaban hechos de huesos, tendones y componentes mecánicos. Las partes de la máquina eran de color negro, aunque emitían una tenue luz azulada, la única luz en la habitación.
Planta -9: Esta habitación era árida, simplemente un cilindro de hormigón con una mesa en el medio. La mesa, también un simple cilindro de hormigón, sostenía una estructura de esfera negra encima. La parte superior de la mesa cilíndrica estaba decorada con un mosaico de sol, notablemente similar a los que se encuentran en los escudos y emblemas medievales. El orbe goteaba, aunque la sustancia era absorbida por el mosaico.
Planta -10: Una escalera infinita, compensada por una niebla cenicienta. El suelo era de nuevo piedras hexagonales, la escalera parecía estar hecha de madera. No probé la escalera.
Planta -11: El nivel es casi normalmente proporcionado, de forma cúbica. Las paredes están decoradas en mosaicos generalmente de color azul grisáceo, que representan escenas de una figura desconocida que lucha contra una gran multitud de lo que parece ser humanos. La figura es principalmente una silueta, aunque representada con una capa roja carmesí. Escuché susurros cuando miré la silueta, así que no grabé los mosaicos restantes para evitar posibles propiedades meméticas.
Planta -12: Tentáculos, similar a la interpretación de un artista en lugar de un cefalópodo normal. El piso estaba hecho de materia vegetal muy parecida a la hierba, y los tentáculos tenían aproximadamente un metro de longitud. Intentaron tocarme mientras pasaba, sin hacer nada más que rozar mi abrigo. No obstante, me asustó.
Planta -13: Este piso se abre a la ciudad, con seis arcos que sostienen la estructura de la torre. Se abre a un patio no congelado, hecho de un material de roca desconocido. Extrañamente, escuché música típica de un camión de helados comercial desde más allá de las paredes glaciales cercanas. Los edificios estaban cubiertos de escarcha, algunos encerrados casi por completo en las paredes de hielo. La música comenzó a acercarse y bajé más sin mirar demasiado los edificios.
Planta -14: Otra de esas habitaciones de estilo gótico con ventanas. Las ventanas están casi completamente cubiertas de hielo azul, y la alfombra estaba cargada de tierra y nieve. Una de las ventanas contenía una imagen de vidrieras de una mujer, con fuego proveniente de una de sus manos. Su rostro estaba cubierto de hollín real, aunque la imagen también parecían haber sido oscurecidas.
Planta -15: El nivel es anormalmente grande, con paneles de madera en las paredes, el piso y el techo. Lleno de estanterías de mármol negro, cargadas con más tabletas de esmeraldas. Todos ellos están escritos en alguna forma de antiguo acadio, y tocar uno resultó en un siniestro sonido de 'ruido sordo'.
Esto me gusta cada vez menos y menos.
Planta -16: Mientras caminaba hacia este nivel, la habitación comenzó a cambiar, como una serpiente cambiando su piel. No tuve tiempo de ver lo que había sido, sus paredes se expandieron y se transformaron en mármol negro más ornamentado. La sala se expandió más notablemente en una dirección que en la otra, formando un pasillo. Al final, una araña había sido esculpida del mármol negro, sus ojos emanaban un resplandor rojo. La mayor parte del salón estaba iluminado desde una fuente invisible, lo suficientemente tenue como para que el brillo rojo se reflejara en el piso de mármol. Cuando me alejé de las escaleras, la araña pareció moverse. No me quedé para ver si era real o no.
Planta -17: Contrariamente a la mayoría de los niveles anteriores, este era anómalo en menor medida. Solo lo suficientemente grande para las escaleras y un pequeño pedestal en el centro, todo en la habitación estaba hecho de esmeralda verde brillante. Un cáliz de bronce se sentó en el pedestal, casi hasta el borde con una sustancia azul pálida. Cuando me acerqué, el grito de una anciana salió del cáliz, sacudiendo el líquido.
Planta -18: Este nivel se construye a partir de
Planta -19: Un salón de baile, que se asemeja a la arquitectura de la época victoriana. La mayor parte era de un tinte asqueroso de color amarillo verdoso, con personas con máscaras de teatro bailando en el centro de la habitación. La gente tenía cuerdas atadas a sus extremidades, colgando de las pistas colocadas en el techo. Mientras se movían, su movimiento seguía las huellas. Una mujer se me acercó, creo que tratando de hacerme bailar. Corrí antes que ella pudiera.
Planta -20: Anómalo en menor medida, de nuevo. Esta habitación está construida en un extraño parecido con el interior ampliado de una lata, con surcos similares. Las escaleras se hacen cada vez más pequeñas a medida que descienden, para compensar.
Planta -21: Creo que me estoy acercando a otra parte abierta. Este piso era otro de esos ventanales, pero cambió justo cuando entré nuevamente. Parecían zarcillos de mármol detrás de las paredes mientras se formaban, pareciendo huir de mí. Las ventanas de la habitación, después de formarse, fueron bloqueadas nuevamente por hielo azul.
Planta -22: Al entrar en esta sala, pude ver una cordillera en la distancia. A pesar de esto, los alrededores muestran semejanza con el desierto del Sahara. Las entidades se movían en la distancia, humanoides pero mucho más altas que los humanos. Otro grupo pasó junto a mí, vestido con una extraña mezcla de ropa de conquistador árabe y español. Uno de los más pequeños, supongo que un niño, me echó un vistazo. El resto pasó.
Planta -23: La siguiente habitación no tiene sentido. Ni siquiera intentaré describir las proporciones físicas, ya que cambiaron a intervalos aleatorios. Las paredes parecían vidrieras, aunque se movían y deformaban como líquido. Podía ver el sol en algunos puntos, aun cuando debería estar muy en lo profundo en este punto. Las escaleras amenazaban con alejarse con las paredes, así que me fui rápidamente.
Planta -24: Estoy empezando a disfrutar esto. De una manera malformada, algo a lo síndrome de Estocolmo. Nunca lo pensé conscientemente, traté de no pensar en nada de lo que sucedió en esta torre, pero de todos modos me he dado cuenta. Esta habitación era simplemente blanca, las únicas interrupciones eran las escaleras arriba o abajo.
Empecé a regresar ahora. Los sentimientos solo empeorarán.
Planta -23: …tacha eso, tacha todo. Las habitaciones cambian una vez que vuelves a ellas. La Planta 23 ahora es otra habitación con ventanas, con sangre en la alfombra. Escucho un gruñido desde arriba. Quiero salir, pero tampoco quiero.
Planta -22: Es la sala de la araña. El mismo pasillo negro, los mismos ocho ojos detestables en el abismo. Creo que el gruñido proviene de la araña, aunque parece provenir de todas partes del pasillo. Actué irracionalmente, le disparé a la araña de mármol. El gruñido se detuvo, el único ruido fue la reverberación del disparo. Bajé por instinto.
Planta -23: La habitación con ventanas, sin cambios desde la última vez que la vi.
Planta -24: Todavía blanco sin forma. Gracias a Dios.
Planta -25: La habitación es un cubo de hormigón, con una puerta de latón. Cuando lo abrí, se abrió a un balcón, tallado de granito. Debajo de mí estaba la ciudad, de la que tomé una foto antes, con pasarelas conectadas a la torre como raíces de un árbol. Los edificios se apiñaban en las calles, de diferentes marcas y edades desde el pasado. Vi movimiento muy por debajo, aunque en cierto modo parecía más mecánico que orgánico. La ciudad parecía millas más abajo, tan imposible como sería. Un nombre había sido grabado en la barandilla de granito del balcón, junto con una flecha que apunta a un edificio específico. Las luces del edificio estaban encendidas, aunque parecía una catedral. El hielo glacial se encontraba mucho más allá, como las murallas de la ciudad.
Planta -26: Este nivel se asemeja a un hospital, tal vez desde el Siglo XVIII. Estructura de madera, cortinas de tela que separan pequeños cubículos con camas en ellas. La gente yacía en estas camas, aunque sus rostros estaban cubiertos con vendas de color púrpura oscuro. En el otro extremo del pasillo, un hombre de color púrpura tocaba la flauta y vestía un atuendo tradicional de gaitero medieval. Me miró a los ojos mientras lo hacía, sus pupilas de un rojo brillante; aunque no había malicia en su rostro. Me quedé un rato, escuchándolo tocar.
Planta -27: Creo que ha pasado al menos un día desde que empecé a bajar. Permanecí en este piso durante muchas horas, aunque honestamente nunca hice un seguimiento. Esta es la de una caverna, de piedra normal en lugar de hielo. La caverna es plana en el fondo y está llena de personas: Humanos, gente. Siguen sus vidas como si fueran reales, pero sé que no lo son. Hay puestos de mercado que bordean la caverna, que venden cosas como lino y especias. Cambié una linterna por una cesta de fruta, aunque el tendero no hablaba inglés. No sabía de qué hablaban, aunque todos seguían mirando cierta parte de la cueva.
Cuando busqué cuál era el foco, solo había un ojo mal dibujado pintado en rojo en la pared de la cueva. Parecía seguirme mientras caminaba. Esa parece ser la única constante de este lugar: Los ojos. Se habían puesto ofrendas en la base de la pared, principalmente cosas como cosechas y velas. No sabía de dónde sacaban la comida, no había salida. Me quedé a comer mi fruta.
Planta -28: Voy a comenzar a capitalizar la Torre. Parece que aquí hay un mundo entero, incluso mundos múltiples. Sería irrespetuoso, sinceramente, no poner en mayúscula el nombre. Este piso es similar al anterior, aunque solo en el sentido de que tiene gente. Se presenta como una mezquita, aunque extrañamente sin ningún significado musulmán. La sala es amplia, con otras ramas como las típicas de un edificio de mezquita entera. La gente no era realmente humana, sus cabezas eran las de diferentes animales. Todos llevaban turbantes, a pesar de sus diferencias en la forma de la cabeza. Ninguno hablaba inglés, pero pensé que el idioma era algo similar al árabe. Había dibujos, en algunos casos sobre un culto, de la Torre.
Planta -29: Una pradera abierta, con edificios en la distancia. Grandes edificios, incluso rascacielos. Empecé a ir hacia ellos, pero vi que había un cañón en el camino. El cañón era más grande que incluso el Gran Cañón, y el fondo no tenía nada más que negro. Los rascacielos se sentaron más allá del horizonte, burlándose de mí en su omnipresente recordatorio de la civilización normal.
Me pregunto si hay otras personas como yo, y ese pistolero de arriba. Gente que viaja por la Torre, buscando una salida o el mundo interior. Me pregunto si hay un conjunto de escaleras que emergen de un lugar aleatorio en el desierto, en nuestro propio mundo. Nuestro propio nivel de la Torre. O tal vez este es nuestro nivel, todo, como si nuestro mundo fuera de alguna manera significativo. Realmente no lo sé, y nunca me lo dijo. Sin embargo, siento que podría hacerlo si solo tuviera los medios.
Planta -29: Este nivel es una sala de tribunal, completamente idéntico a uno en Washington D.C. No sé cómo lo supe, pero de todos modos sabía que era cierto. Las gradas estaban vacías, solo la silla del juez sostenía a una persona. Cuando me acerqué, comenzaron a oscurecerse, hasta que su piel quedó completamente a oscuras. Parecía ser una mujer, aunque solo tenía un ojo. Cuando el ojo se abrió, huí con miedo.
Planta -30: Ojos, siempre los ojos; nada más que ojos en este lugar. Todas las habitaciones tienen ojos, lo veo ahora. La Torre llama ahora, como una madre a su hijo perdido. No sé si realmente quiero volver a casa.
Planta -31: Área de ventanas. Veo una luz azul debajo.
Planta -32: Las paredes de la Torre se abren nuevamente a las puertas de columnas, aunque no hay patio que me reciba. Una vasta extensión de hielo se extiende en todas las direcciones, el piso, aunque plano, se ve increíblemente delgado, casi transparente. Cuando salí, el hielo pareció liberar a la Torre de su abrazo, desmoronándose hasta el nivel inferior. Por instinto, salté, y el hielo se derrumbó cada vez más lejos de los pasillos de mármol de la Torre. Miré hacia atrás solo para darme cuenta de que me había atrapado afuera, en el frío.
|
Fig 3.0: RPC-830. |
Tomé una foto del exterior. Añoro su belleza intrínseca ahora, como un amante perdido que nunca podría abrazar. Quizás finalmente encontramos algo realmente bueno en nuestra búsqueda de demonios. Envié esta transcripción hace una hora, con la esperanza de que encuentre su camino a través del hielo de alguna manera. Si voy a morir aquí, quiero morir mirando la hermosa Torre. Casi puedo ver su base, aunque hay más escaleras en la parte inferior, siempre más. Las escaleras se extienden sin parar, la Torre sigue hacia adelante.
Parece casi una pirámide, con la Torre floreciendo sobre su precipicio de mármol. La Torre que sostenía sociedades enteras en sus paredes, pero se extendía hacia arriba y hacia abajo sin cesar en su abrazo al multiverso. Creo que nuestro mundo puede ser significativo, ya que tenemos el exterior de la Torre para saludarnos. Incluso podríamos haber sido los mejores, si tuviera el descaro de subir. Pero somos solo otro de los mil niveles.
Uno de los mil mundos perdidos de la Torre.