RPC-827

tagnone

0

0

omega-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 827

Clasificación del Objeto: Omega-Purpura

Peligros: h-sensory.pngh-visual.pngh-auditory.pngh-infohazard.pngh-extra-dimensional.pngh-newtonian.pngh-incorporeal.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: La contención es actualmente imposible para RPC-827. Cualquier ubicación afectada por RPC-827 debe ser puesta en cuarentena, acordonada o completamente purgada si es necesario. Los eventos relacionados con RPC-827 deben borrarse del registro público y resolverse adecuadamente, cualquier manifestación de la anomalía debe neutralizarse y eliminarse lo antes posible, cualquier persona que afirme saber sobre RPC-827 debe ser detenida, interrogada y contenida. Los amnésicos de Clase-A se administrarán tan pronto como finalicen las preguntas. Consulte con los comandantes operativos MST-X Ray-6 para obtener más información.

Debido a la poca frecuencia y la naturaleza aleatoria de las manifestaciones de RPC-827, se ha formado un MST específicamente para responder rápidamente a sus manifestaciones únicas; MST-Uniform-06 ("Caminadores Durmientes") debe ser contactado tan pronto como se detecte cualquier manifestación RPC-827.

Además, si RPC-827 compromete un Centro de Investigación de la Autoridad, se debe iniciar el protocolo inmediato de Terminación del Sitio de Emergencia.

Descripción: RPC-827 es un fenómeno de naturaleza metafísica, considerado más un concepto que un ser tangible real. Conocido coloquialmente como "Phobos" por la mayoría del personal de la Autoridad, fue descubierto por primera vez en la Instalación de Investigación del Sitio-007 por un miembro del personal que recordaba una pesadilla de la noche anterior. Contada en la transcripción presentada a continuación.

Después de su testimonio, el Dr. Jacobs tuvo un colapso al recordar lo que vio de RPC-827. Ahora está en cuidado psicológico.

RPC-827 está constantemente vinculado a los sueños. Las víctimas contarán sueños "vívidos" o "lúcidos". Además, la gran mayoría de los incidentes anómalos tienen lugar durante la noche, lo que lleva a los investigadores a creer que RPC-827 tiene que ver con el subconsciente de una manera u otra.

Encuentros adicionales dignos de mención:


33 Desaparecido del Hogar de Ancianos de Michigan


507687809.jpg
Hogar de Ancianos de Michigan antes del incidente.

Desde el 05/10/1998 hasta el 17/05/1998, un hogar de ancianos en [ELIMINADO] Michigan experimentó 33 desapariciones de pacientes ancianos sin dejar rastro. Las autoridades fueron notificadas de estas desapariciones y, naturalmente, decidieron investigar. Interrogaron a todo el personal y a algunos de los ancianos y descubrieron que casi todos los ancianos no seniles estaban teniendo sueños extraños y recurrentes. Los detectives lo encontraron aún más extraño cuando todos describieron tener aproximadamente el mismo sueño con algunas desviaciones en detalle: soñarían que se despertaban en medio de la noche para ver una alta figura negra parada en la esquina de su habitación, mirándolos con brillantes ojos blancos. Dijeron que este sueño aparentemente continuaría durante horas, solo para que se despertaran por la mañana, completamente bien y descansados.

Las autoridades telefonearon rápidamente al FBI que telefoneó a la Autoridad, y se envió un equipo de investigación de la Autoridad para monitorear el Hogar de Ancianos.

En medio de la noche, exactamente a la medianoche, uno de los ancianos se levantó de su cama y salió de su habitación. Salió al pasillo y miró directamente a la cámara antes de girar y dirigirse por el pasillo hasta el final, donde comenzó a bajar las escaleras. Cuando el investigador asignado a la vigilancia nocturna cambió a la cámara de la caja de la escalera, dijo que "el anciano parecía bajar un paso desde la caja de la escalera del tercer nivel hasta el primer nivel, con la pierna extendida y doblada a longitudes inhumanas."

Continuó hasta el pasillo muy lejano, bajando hasta llegar a la sala de lavado. Movió la lavadora a un lado para revelar un gran agujero negro que bajaba. Se deslizó sin dudarlo y volvió a colocar la lavadora en su lugar. El investigador de la vigilancia nocturna llamó por radio para que un equipo de MST viniera a respaldarlo. El equipo de MST siguió hasta el hoyo donde descendió el anciano, y bajó uno a la vez.

Parece que quedaba un sótano sin terminar debajo de la casa, era una habitación de ladrillo grande y desnuda con un piso sin terminar y paredes sucias. En las paredes, parecía haber garabatos, algunos de tinta, algunos de sangre y algunos de lo que parecían ser heces. La mayor parte era incoherente, pero una frase se repitió y fue muy clara, la que le valió a RPC-827 su apodo: Phobos.

Al otro lado del sótano había una sola puerta, la única puerta de la habitación, en realidad. MST-Uniform-06 cruzó la habitación hasta la puerta. Tan pronto como entraron en posición de la brecha, escucharon un susurro silencioso y uniforme, casi como un canto, pero fue demasiado silencioso para transcribir lo que estaban cantando.

MST-Uniform-06 abrió la puerta y entró para ver una habitación muy similar a la que acababan de dejar, excepto que los 33 ancianos desaparecidos estaban en la habitación, de pie contra las paredes, vivos, de alguna manera. Les arrancaron los ojos, les faltaban los brazos y les arrancaron las mandíbulas.

Los susurros cesaron, y todos los ancianos se volvieron colectivamente para mirar directamente a MST-Uniform-06. En el centro de la habitación, se encontraba el anciano que había desaparecido esa noche. Tenía los intestinos en la mano, la mandíbula rota, abierta, y la cabeza cubierta de ojos (más tarde descubrió que eran los ojos de todos los demás ancianos), y sus brazos eran "largos y parecidos a una cuerda" como lo describió el Capitán del MST-Uniform-06. Corriro hacia MST-Uniform-06, al igual que todos los demás Ancianos, pero fueron rápidamente abatidos por una avalancha de disparos a costa de 1 MST.


Apéndice: Nota del Investigador Principal: "Entonces, todavía no sabemos qué es" Phobos", pero tenemos tres teorías predominantes: Es una entidad que aparece en los sueños, un ser más allá de nuestra comprensión, o un tic psicológico que aparece en individuos o poblaciones si las circunstancias son las correctas. Sea lo que sea, se necesita más investigación antes de que podamos hacer NADA al respecto. -Investigador Johnson, Investigador Principal de RPC-827


Autor: TMFWriterTMFWriter


« RPC-826 | RPC-827 | RPC-828 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License