RPC-806

tagnone

0

0

El siguiente archivo está sujeto a la reclasificación de Nivel 5. Ciertas secciones de este archivo requieren autorización de Nivel 4 y superior.

Se registrará el acceso no autorizado sin las credenciales adecuadas y se interrogará a la persona responsable pendiente de auditoría interna.

- Harpocrates, OIRS Director

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 806

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-replicating.pngh-biohazard.pngh-contact.pngh-radiation.pngh-toxic.png

Protocolos de Contención: Como parte de un acuerdo internacional con el Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas y órdenes administrativas de la Dra. Amanda Page, la reubicación del RPC-806 se llevará a cabo cada dos meses. Durante los procedimientos de reubicación, el Equipo Móvil Especializado Delta-1 ("Los Guardianes")1 se harán cargo de la seguridad y transporte de RPC-806.

Cualquier solicitud pendiente para experimentar con RPC-806 debe ser aprobada por su Gerencia Regional adyacente. Un representante de la Oficina de Ética y Revisión debe estar presente como supervisor. Las solicitudes pendientes para utilizar RPC-806 con fines de prueba se rechazarán automáticamente. (Ver Apéndice 806.03)

RPC-806 debe estar contenido en un contenedor de almacenamiento revestido de plomo con un teclado digital, accesible solo para cierto personal de Nivel 4. El personal no autorizado para sacar el RPC-806 de su contención será detenido, pendiente de medidas disciplinarias administrativas.

Las instancias de RPC-806-2 recuperadas se transportarán al Sitio-OL-32, a tres kilómetros del Sitio-002. El Sitio-OL-32 se establecerá como una instalación de almacenamiento para las instancias RPC-806-2 actualmente existentes. El director titular de Sitio-OL-32 debe permitir el acceso a esta instalación.

Anteriormente contenido en el Sitio-014 el personal autorizado para acceder al RPC-806 debe equipar un traje de materiales peligrosos de Nivel B (Hazmat) para evitar la inhalación de los bio-aerosoles o verse afectado por contacto físico. Además, el personal debe pasar por un proceso de descontaminación según las precauciones.

El paradero actual de RPC-806 solo es conocido por un puñado de personal dentro de la Dirección, y unos pocos seleccionados con Nivel 4 y superior. En el caso de que se haya localizado a RPC-806, se iniciará el Protocolo Éxodo y RPC-806 se trasladará a una ubicación segura fuera del sitio designada.

8061.png
RPC-806.

Descripción: RPC-806 es un mineral de uranio depositado que mide setenta kilogramos y muestra un cristal luminiscente verde distintivo que parece haber sido cultivado biológicamente. Cuando un sujeto (Designado RPC-806-3) se acerca a siete metros, RPC-806 libera sustancias de bio-aerosoles hasta que la densidad de saturación en el espacio que lo rodea llega a 0,72 kg/m 3.

Al inhalar los bio-aerosoles o al tocar físicamente el RPC-806, el sistema digestivo y esquelético mutará y se convertirá en uranio enriquecido (designado como RPC-806-2) en varios tamaños y cantidades, en un lapso de 20 a 30 minutos.

A cada minuto, la estructura esquelética aumenta su densidad y hace que los huesos se vuelvan frágiles fácilmente, a menudo se rompen cuando el hueso se vuelve demasiado denso y se comprime con una instancia de RPC-806-2. A los 15 minutos, la estructura esquelética dejará de aumentar su densidad.

Sin embargo, en la médula ósea, la producción de eritrocitos que viajan por todo el cuerpo disminuirá en un 46% y comenzará a convertirse en pequeños minerales similares a rocas con altas propiedades atómicas. Es importante tener en cuenta que los eritrocitos, una vez solidificados, bloquearán algunas áreas del torrente sanguíneo, lo que provocará un flujo sanguíneo mínimo en todo el cuerpo.

Los órganos humanos, incluidos el corazón, los pulmones, el estómago, el intestino y el hígado, comenzarán a convertirse en grandes grupos de instancias de RPC-806-2, lo que, según se informa, provoca una tensión inmensa en el pecho durante el proceso. El análisis durante el proceso de conversión reveló que el compuesto orgánico de los órganos antes mencionados muta como resultado de la solidificación de los eritrocitos que entran en contacto.

Dentro de 20-30 minutos, RPC-806-3 intentará regurgitar a la fuerza las instancias de RPC-806-2, pero lo más probable es que colapse en el suelo y caiga como resultado de la asfixia.

Las instancias de RPC-806-2 expulsadas de las instancias de RPC-806-3 no parecen manifestarse de forma anómala, aunque parecen emitir pequeñas cantidades de radiación gamma. Tras un análisis más detallado, se muestra que las instancias de RPC-806-2 son más activas atómicamente que una unidad singular regular de uranio enriquecido cuando absorbe un neutrón que causa la fisión nuclear, debido a esto, libera una reacción en cadena nuclear que resulta en una explosión de nivel precedente inestable2.

8062.png
Proyecto Abraham, 1979.

Apéndice 806.01: Historial de Objetos

A principios de la década de 1980, el presidente Ronald Reagan autorizó un proyecto militar clasificado para mejorar las capacidades nucleares de la nación a través de medios anómalos, lo que condujo a la formación del Proyecto Abraham. Encabezado por el Coronel John Abrahamson, el Proyecto asignó la mayoría de sus instalaciones a Maryland y Michigan para adquirir fuentes de uranio para su investigación de defensa.

El proyecto militar fue supervisado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (APIA), aunque el alcance del proyecto por alguna razón inexplicable fue transferido a la Organización de la Iniciativa de Defensa Estratégica, en 1984.

Durante una excavación minera en ████████, Nuevo México, se informó que un ingeniero militar se derrumbó debido a una enfermedad y murió durante la excavación de esa área. A raíz del incidente, el Proyecto Abraham investigó el área y pronto descubrió a RPC-806. Posteriormente extraído y transportado a Fuerte Detrick, RPC-806 fue potencialmente investigado y probado por el gobierno de los Estados Unidos durante la iniciativa del proyecto.

Si bien el gobierno de los Estados Unidos mantuvo en secreto la existencia del Proyecto Abraham para el Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas, el proyecto continuó en secreto sus operaciones hasta que en 1987 un desertor estadounidense involucrado en el Proyecto Abraham filtró su existencia al Comité de Seguridad del Estado (KGB). Dos días después de las filtraciones, la Unión Soviética pasó la información al Consejo de Seguridad Mundial, que culminó con la condena de CAANU por las violaciones de los Estados Unidos a los Acuerdos Internacionales Anómalos.

Las tensiones entre Estados Unidos y el Consejo de Seguridad Mundial aumentaron cuando el Presidente Reagan se negó a cerrar las actividades del proyecto, aunque las acciones de Reagan fueron criticadas por la Embajadora Jeane Kirkpatrick, lo que la llevó a su renuncia en Abril siguiente.

En 1991, el Presidente George H.W Bush, con el asesoramiento de su asesor de seguridad nacional, ordenó el cierre del Proyecto Abraham. Las negociaciones con el Consejo de Seguridad Mundial concluyeron con la transferencia de RPC-806 a la custodia de la Autoridad y la reversión inmediata del armamentismo anómalo dentro de los Estados Unidos. Esto se produjo como resultado del compromiso de Estados Unidos de reducir su arsenal nuclear con la Unión Soviética, en el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START I).

Apéndice 806.02: Memo Iterno ██/██/1992

Tras la requisa de RPC-806 de la custodia de los Estados Unidos, las preocupaciones planteadas por la Autoridad Central de Inteligencia (ACI) conducen a una serie de precauciones de seguridad, ya que muchos informantes dentro de entidades conocidas han perseguido un interés para obtener RPC-806.

Para garantizar la seguridad nuclear, la Oficina de Relaciones Diplomáticas, en coordinación con el Consejo de Seguridad Mundial, llevó a cabo procedimientos internacionales estrictos para proteger el RPC-806 de la adquisición extranjera, lo que resultó en que el MST Delta-1 fuera encomendado por la Dirección.

Apéndice 806.03: Informe de Prueba Resumido 09/18/████

El 18 de Septiembre de ████, la Dirección autorizó un experimento altamente clasificado para observar la viabilidad de RPC-806 como fuente de combustible para energía nuclear. El uso potencial de RPC-806 como fuente de combustible fue apoyado por unanimidad por la Dirección. Si bien el Proyecto Abraham había realizado pruebas nucleares mediante el uso de instancias RPC-806-2, los documentos registrados del proyecto no se pudieron determinar debido a que se borraron o destruyeron copias conocidas.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-805 | RPC-806 | RPC-807 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License