RPC-805

tagnone

0

0

RPC-805
RPC-805 rodeado de instancias de RPC-805-1.
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 805

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-biohazard.pngh-contact.png


Propiedades Adicionales: h-organic.png


Departamentos Responsables:

Biology2.png Departamento de
Biología

Protocolos de Contención: Se ha establecido un perímetro fortificado que abarca 26 km² alrededor del bosque ███████ cerca de ██████, Alaska. El perímetro está compuesto por barreras de hormigón de 6,7 m de altura rematadas con alambre de púas. El sitio debe estar equipado con múltiples incineradores para la terminación y eliminación de agujas de pino.

Todo el personal debe abstenerse de entrar en contacto físico con RPC-805 y cualquier instancia de RPC-805-1. Las instancias salvajes de RPC-805-1 deben terminarse.

Los investigadores que ingresen al perímetro deben usar un traje de protección de cuerpo entero para prevenir infecciones a través del contacto con instancias de RPC-805 o RPC-805-1.

El personal de CSD tendrá la tarea de ingresar al perímetro de RPC-805 y recolectar las agujas de pino que puedan haber caído de RPC-805 o RPC-805-1. Estas agujas de pino se recolectarán mediante el uso de aspiradoras montadas en la mochila. Todas las agujas de pino recolectadas durante el proceso de limpieza diario deben incinerarse lo antes posible. En el caso de que cualquier personal entre en contacto directo con las agujas de pino, deben ser aislados y retenidos dentro del perímetro asegurado.


Descripción: RPC-805 se refiere a un grupo de pinos1 ubicado en el bosque ███████ cerca de ██████, Alaska. La anomalía produce un patógeno viral infeccioso que es capaz de alterar la estructura biológica de sujetos humanos infectados, transformando finalmente su fisiología a través de métodos anómalos.

Un ser humano puede contraer el virus a través del contacto de la piel con agujas desprendidas por RPC-805. Los infectados se denominan RPC-805-1 una vez infectados por RPC-8052. La enfermedad también se puede transmitir de un humano a otro por contacto con fluidos. A partir de 201█, se presume que aproximadamente 216 de los pinos que componen el Bosque ███████ son instancias de RPC-805-1.

Las instancias de RPC-805-1 tardan alrededor de 35 minutos en desarrollarse por completo a partir de un adulto humano normal, que atraviesa las siguientes cinco etapas de la enfermedad:

  1. Fiebre e hiperhidrosis severa3 se manifiesta aproximadamente 5 minutos después de la contracción inicial.
  2. Síntomas de alopecia4 comienza a manifestarse aproximadamente 15 minutos después de la infección inicial y durará hasta 10 minutos. La pérdida de vello corporal es seguida inmediatamente por el crecimiento de agujas de pino y ramitas de folículos pilosos vacíos.
  3. Después de la pérdida completa de todo el vello corporal, el individuo infectado procederá a presentar signos de dermatitis atópica5, con el tejido dérmico pelado y endurecido a medida que se transforma en un compuesto similar a la corteza de los árboles.
  4. En esta etapa, la persona infectada se volverá nauseabunda y delirante. Las personas infectadas afirmarán escuchar susurros indiscernibles provenientes de RPC-805 y comenzarán a moverse hacia él, tratando de acercarse lo más posible antes de colapsar.
  5. Los individuos infectados comenzarán a brotar apéndices en forma de raíces de sus pies y su fisiología cambiará enormemente hasta que no se puedan distinguir de RPC-805, convirtiéndose finalmente en una verdadera instancia de RPC-805-1. Además, el tejido óseo se disuelve rápidamente y se incorpora a los tejidos musculares y cartilaginosos circundantes. La masa resultante se endurece y desarrolla el color y la textura de la madera.

La investigación complementaria ha revelado que las instancias de RPC-805-1 no han fallecido y parecen conservar su sentido del tacto. La neuroimagen de las instancias de RPC-805-1 muestra que son muy susceptibles al dolor. A diferencia de los árboles no anómalos, las instancias de RPC-805-1 no producen savia y en su lugar producen una sustancia de color rojo químicamente similar a la sangre. Herir una instancia de RPC-805-1 hará que la instancia extraiga la sustancia y comience a gotear, esto se supone que se debe a que cada instancia de RPC-805-1 era originalmente humana y la anatomía de RPC-805-1 permite esparcirse por toda la instancia como si fuera sangre.






« RPC-804 | RPC-805 | RPC-806 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License