RPC-802

tagnone

0

0

beta-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 802

Clasificación del Objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-geological.pngh-transmutation.pngh-auditory.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención: Desde el Incidente del 03/02/2020, RPC-802 está contenido en un casillero de almacenamiento de Nivel Beta insonorizado en el Sitio-313. Cualquier personal que hable turco o sea de etnia turca tiene prohibido ingresar al área de almacenamiento de la anomalía o interactuar con ella de alguna manera hasta que se pueda determinar cómo se activa.

Como RPC-802 es parcialmente un documento de archivo histórico, cualquier manejo del mismo debe cumplir con la Política de Gestión de Colecciones de Archivos del Departamento de Estudios Históricos y Pseudohistóricos. Se permite el desmontaje del objeto con fines de limpieza y mantenimiento.

En el caso de que RPC-802 se reactive, el personal de prueba debe restringirlo físicamente hasta que pueda desmontarse. Como la entidad no puede absorber o dañar directamente el tejido orgánico vivo, se recomienda que el personal de contención se quite tanta ropa como sea posible antes de intentar engancharlo. RPC-802 puede desactivarse separando físicamente sus componentes o golpeándolo con la fuerza suficiente para desalinear las capas individuales de la matriz de papel de la anomalía.

Si RPC-802 se vuelve demasiado grande para restringirlo físicamente, se recomienda el uso de armamento vibratorio o de energía dirigida. Como la entidad siempre intentará moverse en la dirección general de la Isla de Montecristo, las operaciones defensivas deben prepararse teniendo en cuenta su supuesta trayectoria hacia el este. Los manuales de planificación táctica que se ocupan de las brechas de RPC-802 y RPC-802-1 se encuentran actualmente en producción según la información recopilada después del 02/03/2020, y se lanzarán para uso de la FSA y Contención cuando estén completos.

La aplicación directa de RPC-310 ha demostrado ser efectiva en la contención de RPC-802-1. Sin embargo, debido a las dificultades sustanciales para controlar esa entidad, y el daño colateral inevitablemente causado por su activación, la practicidad de esta solución es limitada.

Descripción: RPC-802 es un aparato matemático anómalo construido por Leonardo Da Vinci en algún momento entre 1503 y 1505. La anomalía consiste en un marco de madera de pino en forma de cubo, que mide 69.3cm3 que contiene 33 sub-marcos de madera más pequeños que soportan una matriz de gavillas de papel de tela entrelazadas. Los subtramas están construidos para permitir la fácil extracción de secciones individuales de la matriz de papel con un riesgo mínimo de desgarro o atrapamiento. Todos los materiales utilizados en la construcción no son anómalos, y la anomalía demuestra un desgaste físico y químico consistente con su año de fabricación.

Evidencia Documental de RPC-8021

Cada capa de papel de RPC-802 ha sido inscrita con un conjunto complicado de patrones geométricos que se teoriza para representar alguna forma de lenguaje simbólico basado en la lógica matemática2. Estos patrones han resultado extremadamente difíciles de transcribir o copiar en cualquier forma3.

El desencadenante por el cual RPC-802 se activa actualmente no está claro, aunque se sabe que se relaciona con la presencia física de una persona de etnia turca de Anatolia que habla el idioma turco. Cuando se activa RPC-802, toda la materia no viva y no gaseosa dentro de un radio de 2,4 cm de su superficie exterior se anima, creando una estructura esférica hermética alrededor de la anomalía. Cualquier materia en contacto con esta nueva superficie externa también se anima lentamente, causando que la anomalía crezca continuamente en tamaño4. RPC-802 utilizará este caparazón de materia anómala para volverse móvil, rodando en un camino lineal hacia la isla de Montecristo, Italia5. Mientras rueda, RPC-802 evitará obstáculos y ha demostrado la capacidad de escalar superficies casi verticales, así como una resistencia sustancial a los cambios extremos de presión y temperatura.

Apéndice de investigación: Lo siguiente representa una conjetura basada en datos limitados recopilados durante una sola violación de contención. La investigación está en curso.

Cuando el objeto se encuentra con la isla de Montecristo6 inmediatamente hará que toda la masa de la isla a una profundidad de aproximadamente 1 km se anime. El proceso comienza con las profundidades más bajas de la isla, que se vuelven porosas y esqueléticas. Esto sirve para negar los efectos explosivos del desplazamiento repentino de varias docenas de kilómetros cúbicos de agua debido al movimiento de las estructuras geológicas de la isla7. En el transcurso de la próxima media hora, la masa de la isla se separará del lecho marino, transformándose en una forma vagamente humanoide con la tierra que rodea las ruinas del Monasterio de San Mamilliano8 actuando como la "cabeza" o "pico" de la estructura. RPC-802 se moverá a través de la superficie de la isla a medida que cambia de forma, eventualmente tomando una posición dentro de las paredes de la ruina del monasterio.

Cuando está en forma humanoide, RPC-802 se redesigna RPC-802-1. Esta entidad demuestra una conciencia limitada y se enfrentará agresivamente a cualquier vehículo o entidad que se mueva dentro de la línea de visión. RPC-802-1 confronta atacando físicamente a los objetivos con sus extremidades, aunque su gran tamaño y velocidad de movimiento también genera ondas de choque capaces de causar un daño significativo. La entidad parece no estar dispuesta a abandonar la ubicación geográfica de la isla original por un período de tiempo prolongado, y retrocederá hacia ella si se aleja. Cuando está activo, RPC-802-1 puede desactivarse interrumpiendo la función de RPC-802 directamente. El "abordaje" RPC-802-1 es difícil, pero la entidad no intentará sacudirse ni atacar al personal que se mueve en su superficie. El revestimiento esférico de RPC-802 se puede romper fácilmente y no se volverá a formar mientras RPC-802-1 esté activo.

Anexo: Incidente 03/02/2020: Brecha de Contención RPC-802: Durante la investigación inicial de las anomalías descubiertas en la Cripta de Sub Vesuvia el 02/03/2020, el personal de Investigación activó accidentalmente RPC-802. Los miembros de la Orden de San Juan el Hesychast no sabían que RPC-802 poseía propiedades anómalas, y se habían almacenado en una bodega en desuso con varias otras anomalías menores consideradas no amenazantes.

Los eventos del 03/02/2020 todavía se están analizando para construir una línea de tiempo completa de eventos. Como medida provisional, este documento presenta extractos de entrevistas realizadas por el Equipo de Investigación de Incidentes en curso.

El Investigador Asistente Aydin es responsable de la activación inicial de RPC-802. No ha recibido ninguna reprimenda formal por el incidente, ya que la naturaleza de la anomalía no se conocía en ese momento. La entrevista inicial se realizó en italiano.

Aydin: …Nos mostraron este viejo, uh, ¿tipo de espacio? Polvoriento, telarañas, parecía que no había sido tocado en años. El Hermano Joe- uh, el Hermano Giuseppi, señaló algunas anomalías menores que dejaron en los estantes. Había, uh… Creo que una maqueta para una estatua de Venus que siempre estaba caliente al tacto, um, una pequeña cosa de relojería que decía sonaba cada vez que la acercabas a aceitunas verdes- principalmente basura, de verdad. Así que me muevo con el Hermano Giuseppe y él dice algo sobre una de las anomalías en la pared a nuestra izquierda- Creo que era un reloj de sol que siempre proyectaba una sombra como si fuera mediodía. Y me distraigo, y bam- aplasto mi dedo del pie contra la esquina de uno de los estantes. Estaba usando zapatos muy delgados, así que, naturalmente, maldije un poco por el dolor, sin pensar- Dije, uh, "Orospu çocuğu!"9. Y luego, cuando estoy recuperando el equilibrio, hay un golpe detrás de nosotros y esta, uh- Esta bola de madera y polvo cae de un estante y sale por la puerta abierta. Creo que los monjes trataron de perseguirlo pero…

Las fuerzas locales de la FSA familiarizadas con la isla de Montecristo pudieron desplegarse en helicóptero en los tramos superiores de RPC-802-1, localizar RPC-802 y desactivarlo golpeando repetidamente su arma con la culata de un rifle. La anomalía dejó de funcionar inmediatamente. Se recuperó un RPC-347 sustancialmente reducido y debilitado durante las operaciones de limpieza. La investigación sobre cómo exactamente RPC-802 restauró la geografía de Monte Cristo, y cómo exactamente volvió a ser una isla sin causar una onda de choque sísmica catastrófica, está en curso. También se está realizando un esfuerzo a gran escala para determinar cómo exactamente Leonardo Da Vinci fue capaz de construir una anomalía geocinética consciente mayor.



Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-801 | RPC-802 | RPC-803 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License