RPC-800

tagnone

1

1

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 800

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-sentient.pngh-destabilization.pngh-teleportation.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Todos los objetos RPC-800 deben almacenarse dentro de la Estructura 07.1 de la Iniciativa de Defensa Nacional de la India para la Recuperación de Anomalías (INDIRA). Las pruebas con RPC-800-3-B están estrictamente prohibidas. Se espera que las entidades relacionadas con el sistema de creencias del GdI-800 estén activas dentro del subcontinente indio y se ha considerado un riesgo para la población en general. Si la Autoridad o INDIRA se encuentran con alguna de estas entidades o personas que las adoren, serán detenidas hasta nuevo aviso.

Descripción: RPC-800 se refiere a varios artefactos pertenecientes a GdI-800 "Guerreros de la Kali Roja"; un culto inactivo de Thuggee existente en todo el subcontinente indio desde un período desconocido hasta 1967. GdI-800 tenía un sistema de creencias que combinaba el pensamiento hindú tradicional con las creencias que coinciden con la adoración típica de la deidad del "Enrojecimiento Salvaje" dentro de los mitos adyacentes a Nihil.

RPC-800-1 es un Talwar hecho de una aleación de metal desconocida que se sabe que tiene trazas de hierro y níquel. El objeto funciona de forma no anómala hasta que la totalidad de su hoja está cubierta de sangre, después de lo cual se considera "activo".

Mientras está en un estado activo, RPC-800-1 proporciona una serie de ventajas de combate a su usuario:

  • Los sujetos humanos cortados con RPC-800-1 experimentarán un flujo sanguíneo excesivo, lo que provocará que se libere más sangre de lo normal de una herida similar.
  • Cuando se usa en combate cuerpo a cuerpo, el usuario de RPC-800-1 experimenta mayores capacidades de combate y estadísticamente es más probable que incapacite a su oponente, por un margen del 60%.
  • La hoja de RPC-800-1 se vuelve significativamente más dura, pudiendo desviar balas y otros proyectiles. Sin embargo, se sabe que esta propiedad se debilita después de aproximadamente 5 impactos de proyectiles, dependiendo de la velocidad y la fuerza con la que se golpea la hoja.
  • Los textos relacionados con el GdI-201 apuntan a la posible existencia de otras armas con propiedades similares, pero la Autoridad no ha identificado ninguna.

RPC-800-2 es un agente cognitopeligroso parecido al "Kali Yantra", un símbolo religioso hindú. Sin embargo, su triángulo central es reemplazado por un sigilo anómalo, comúnmente asociado con los seguidores de los Hijos de Nihil del "Enrojecimiento Salvaje". Este agente aparece en varios objetos que fueron transportados por miembros del GdI-800.

La exposición visual al RPC-800-2 induce náuseas y mareos durante unos segundos, luego hace que el individuo afectado entre inmediatamente en el sueño de la Etapa 3 NREM. Sin embargo, durante este estado, los individuos afectados experimentan flujo de taquicardia y se vuelven más susceptibles a la irritación de la piel. Este efecto dura unos 10 minutos, tras lo cual el sujeto recupera la conciencia. Las propiedades anómalas del RPC-800-2 pueden evitarse usando protección para los ojos, anteojos o lentes de contacto.

Se sabía que los miembros del GdI-800 empleaban comúnmente a RPC-800-2 como método para inmovilizar y capturar objetivos.

RPC-800-3-A es un sitar modificado utilizado por miembros del GdI-800. Si bien a veces se usa como un instrumento regular para que los miembros del GdI-800 toquen canciones populares relacionadas con sus creencias, su propósito principal es materializar RPC-3-800-B, tocando el himno "███████ ███ █ ███████".

RPC-800-3-B es una entidad esférica parcialmente consciente compuesta enteramente de sangre, que mide 2 metros de diámetro. Según los textos recuperados del GdI-800, puede responder preguntas afirmativas/negativas. Sin embargo, los intentos independientes de interactuar con RPC-800-3-B realizados tanto por INDIRA como por la Autoridad no han logrado obtener ninguna respuesta. En ocasiones, objetos tanto anómalos como no anómalos se manifiestan en la proximidad de RPC-800-3-B. RPC-800-3-B se demanda 30 minutos después de ser convocado.

Los miembros del GdI-800 creen que RPC-800-3-B es un fragmento de "Kali", y que uno puede apelar a ella a través del derramamiento de sangre, desencadenando finalmente un evento que acabará con el mundo. Se han reconocido sorprendentes similitudes entre este evento, frecuentemente descrito como una "inundación roja", y las creencias de los cultos de los Hijos de Nihil.

Apéndice: I: Documentos sobre el GdI-800 escritos por el Raj británico.

Los orígenes del GdI-800 han sido difíciles de establecer. Si bien el texto más antiguo que los menciona data de 1231 D.C., dicho texto menciona el culto que existía durante siglos antes de su escritura. Los historiadores de la Autoridad creen que el culto tuvo varios predecesores que se remontan a finales de la Edad del Bronce con una forma más cercana a la definición moderna del grupo que se formó en el período posterior de la era de los Reinos Medios en la India.

Los relatos de primera mano de los miembros del culto son difíciles de conseguir debido a que la gran mayoría de los miembros son analfabetos y no pueden escribir. Una gran mayoría de fábulas e historia a menudo contradictorias del GdI-800 se transmiten de la tradición oral y se registran en entrevistas que han sido tomadas de funcionarios del Raj británico e investigadores de INDIRA.

Lo que sigue son varios documentos escritos por soldados dentro del Raj británico en la India que se relacionan con el GdI-800. Tras el colapso del Raj británico en la India, estos documentos fueron entregados a la Autoridad por funcionarios del gobierno británico.

El primer conjunto de documentos adjuntos está dañado, transcripciones incompletas de entrevistas realizadas por soldados dentro del ejército británico realizadas a principios de Marzo de 1934.

Los siguientes dos archivos son documentos de un soldado británico desconocido sobre un ritual equino que vio que estaban realizando los miembros del GdI-800. Según el gobierno británico, se registraron "en algún momento de 1937."


Apéndice II: Objetos Manifestados por RPC-800-3-B

Los siguientes son varios informes de INDIRA sobre objetos manifestados por RPC-800-3-B cuando los objetos RPC-800 solo estaban contenidos por el Gobierno de la India.


Apéndice III: Audio del diario de un soldado INDIRA desconocido

Tras el descubrimiento por INDIRA del templo de GdI-800 en una isla al norte de Sri Lanka, se lanzó una expedición a la isla el 28/07/1981 para explorar la isla. Por razones desconocidas, se perdió la transcripción oficial de la grabación de INDIRA. Sin embargo, un soldado que aún no ha sido identificado registró su relato de la misión en un diario de audio a su regreso de la isla. Debido a daños leves en la cinta por malas condiciones de almacenamiento, la cinta comienza unos segundos despues.


Apéndice IV: Incidente de Contención

En la temporada de invierno 2000-2001, la Autoridad estaba programada para realizar una serie de ejercicios conjuntos con INDIRA con el fin de mejorar las relaciones. Si bien el primero de estos ejercicios fue exitoso, el ejercicio del 14/01/2001 que tuvo lugar en la Estructura Remota 07 de INDIRA no tuvo éxito debido a un incidente anómalo que ocurrió debido a una prueba con RPC-800 que se estaba llevando a cabo actualmente dentro de la instalación. Lo que sigue es una transcripción de video compuesto de varias cámaras de seguridad que estaban grabando el incidente.



« RPC-799 | RPC-800 | RPC-801 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License