RPC-794

tagnone

0

0

GLITCH.jpg
Imagen de RPC-794 tomada por MST-Golf-4 (Lluvia Negra) antes de su posterior desconexión.
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 794

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-climatological.pngh-ecological.pngh-grouped.pngh-transmutation.pngh-biohazard.pngh-extra-dimensional.png

temporal.pngh-auditory.pngh-sensory.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-794 se considera en gran medida autónomo dentro de AZ-014. Las manifestaciones de los efectos anómalos de RPC-794 fuera de AZ-014 deben ser contenidas o terminadas si lo primero es imposible.

Un traje de materiales peligrosos de Clase S1 debe usarse en todo momento cuando se opera cerca de la zona de efecto inmediato de RPC-794; todas las expediciones o misiones de contención deben ser realizadas por no menos de 3 miembros, asegurando que en caso de daño o ruptura del traje de materiales peligrosos de Clase S, otro miembro estará presente para verificar y/o ayudar en la terminación inmediata del compañero de escuadrón comprometido.

Si se descubren más anomalías afectadas por RPC-794, se debe desplegar al MST-Golf-5 (Nieve Negra) para su clasificación, contención y/o terminación; todo tipo de expediciones que involucren anomalías que residan dentro del rango de 100m de RPC-794 están estrictamente prohibidas a menos que lo autorice la Junta de Directores Globales.


Descripción: RPC-794 es la masa anómala resultante de la explosión en el Sitio-014 y el posterior colapso de la sede de Investigación (Ver Registro de Incidente-794-0), que en ese momento estaban probando de forma cruzada materiales anómalos de RPC-███, RPC-███, RPC-███ y RPC-███ (Todo lo cual debe considerarse neutralizado o irrecuperable). La explosión causó que dichos materiales anómalos se contaminen debido a la exposición a altas cantidades de radiación, este proceso de contaminación mezclado con altas temperaturas hizo que los materiales anómalos se fusionaran y crearan RPC-794.



A pesar de la destrucción de la mayoría del Sitio-014, las propiedades anómalas de RPC-794-1 y RPC-794-2 causaron la creación de un resto anómalo de los pisos inferiores del Sitio-014 (ahora denominado Zona Anómala 014 o AZ-014). Este remanente no existe en nuestra dimensión, sino más bien una versión no euclidiana de él; solo se puede acceder por una puerta que anteriormente conducía al piso 5 del Sitio-014, pero que ahora se ha dejado al descubierto debido a la destrucción de la estructura superior. Dicha puerta no muestra signos de daño a pesar de haber sufrido dicha explosión, y como tal, debe considerarse un subproducto de AZ-014.

No se sabe si las anomalías previamente contenidas en los pisos inferiores del Sitio-014 ahora residen dentro de AZ-014, o si todas las anomalías encontradas dentro de AZ-014 son subproductos de las propiedades anómalas de RPC-794. Cualquiera que sea el caso, todas las anomalías encontradas dentro de AZ-014 deben pasar una prueba para que se clasifiquen como instancias RPC-794.

Para que una anomalía se considere un subproducto de RPC-794, debe seguir uno o más de los siguientes criterios:

  • La anomalía debe localizarse en AZ-014 o en un radio de 100 m de RPC-794.
  • Para que los efectos de la anomalía sean teorizados o confirmados como causados por uno o más de los materiales anómalos que se estudian en la sede de la Investigación en el momento de la detonación.
  • Para que la anomalía sea una mutación de una anomalía preexistente por RPC-794. Esto se puede confirmar midiendo los niveles de Roentgen alrededor de dicha anomalía, con 30000 como una instancia confirmada.

Código de Fenómenos Registrados Descripción Contención/Medidas de Seguridad
RPC-794-1 RPC-794-1 se manifiesta dentro de AZ-014, haciendo que se vuelva no euclidiano. Esto hace que los pasillos se extiendan mucho más allá de lo que deberían, puertas que conducen a habitaciones no conectadas o vuelven a sí mismos al entrar, escaleras aparentemente infinitas y que todo el piso ocupe más espacio del que debería ser posible. Este fenómeno se vuelve cada vez más severo a medida que uno se acerca a RPC-794. Se debe llevar un detector de centelleo avanzado en todo momento, ya que se ha demostrado que es la única forma confiable de ubicarse, proporcionando una advertencia si uno se acerca demasiado al área inmediata RPC-794 y permitiendo encontrar un camino de regreso alejándose uno mismo de las altas cantidades de radiación.
RPC-794-2 RPC-794-2 es una anomalía visual que recrea los pisos inferiores de lo que solía ser el Sitio-014. En conjunto con RPC-794-1, crean un remanente anómalo del Sitio-014; Si bien es navegable, se debe tener mucho cuidado ya que ninguna de las estructuras es real ni está respaldada por las leyes físicas normales. Se ha demostrado que esta anomalía es causada por las capacidades foto-sensoriales de lo que solía ser RPC-███. Cada individuo que trabaje alrededor de los restos del Sitio-014 debe ser informado de la anomalía, nadie debe acercarse al área sin autorización del personal de Clase 4 o superior.
RPC-794-3 RPC-794-3 es una formación de nubes anómala que solo se encuentra dentro del AZ-014. Esta formación de nubes verterá constantemente metal líquido a una temperatura de 1700 ° C. A pesar de la lluvia constante, las gotas de metal líquido de RPC-794-3 se evaporarán en contacto con cualquier superficie y volverán a la nube. Se están enviando dispensadores de productos químicos de enfriamiento a AZ-014 para ser liberados hacia la nube. Este procedimiento de contención ha mostrado un gran éxito, con solo el 20% de la formación de la nube restante en áreas excluidas.
RPC-794-4 RPC-794-4 es un grupo de humanoides que parecen estar hechos completamente de concreto. Si bien estas entidades son lentas y muestran niveles muy bajos de sapiencia, también han demostrado ser extremadamente agresivas en la proximidad de los humanos, pudiendo acelerar a 30 km/h cuando se las ve. Sin embargo, un solo disparo de arma de fuego es suficiente para que se desmoronen y se vuelvan inofensivos. Se teoriza que RPC-794-4 es producto de RPC-███, que en ese momento se estaba probando en la sede de Investigación. Si alguien se encuentra con una instancia de RPC-794-4 fuera o dentro de AZ-014, se autoriza la neutralización inmediata con su recuperación posterior para fines de investigación.
RPC-794-5 RPC-794-5 son las raíces y ramas que se originan de las semillas de RPC-███ que se cultivaban dentro de la sede de Investigación en el momento de la detonación. Estas raíces y ramas se extienden por todo AZ-014 y se ha demostrado que emiten alucinógenos, lo que hace que las personas sin protección se pongan en trance y naveguen hacia RPC-794. Las hojas de RPC-794-5 son extremadamente afiladas, ya que han demostrado ser capaces de penetrar trajes de materiales peligrosos de Clase-S. Todo el personal que se aventura dentro de AZ-014 debe actuar con extrema precaución alrededor de las hojas RPC-794-5. Se recomienda prender fuego a todas las raíces y ramas, ya que esto ha demostrado que niega la propagación de alucinógenos, demorando entre 5 y 6 días en volver a crecer.
RPC-794-6 Esta anomalía ocurre al entrar en el radio de 100m de RPC-794. En esta área, las leyes normales de la física dejarán de funcionar correctamente, haciendo que los objetos desafíen la gravedad, aceleren o desaceleren el tiempo en ciertas áreas y la creación de áreas de alta gravedad en ciertos corredores. Se teoriza que esto es causado por la destrucción de RPC-███ y la posterior liberación de sus efectos anómalos mezclados con las altas cantidades de radiación y otros materiales anómalos encontrados en RPC-794. No se permite personal dentro de esta área y todos los que ingresen deben considerarse perdidos.
RPC-794-7 RPC-794-7 es una serie de alucinaciones que ocurren en el radio de 100m de RPC-794. Dichas alucinaciones conducirán al individuo afectado hacia RPC-794. Estas alucinaciones van desde voces lejanas hasta manifestaciones visuales del personal perdido en la explosión. Los testigos han informado que dichas alucinaciones están pidiendo ayuda. Si bien se teoriza que este es un subproducto de RPC-794-4, la falta de pruebas hace que esta teoría sea difícil de probar Si algún personal se encuentra dentro del radio de 100m del RPC-794, se autorizará el uso de detectores de centelleo para encontrar una salida de la zona. No se recomienda ninguna otra forma de navegación aparte de esto, no se utilizarán señales auditivas o visuales para la navegación. Si uno se pierde sin un detector de centelleo, todos los trajes para materiales peligrosos de Clase S vienen equipados con un botón de terminación, que liberará una neurotoxina dentro del casco, lo que provocará una muerte indolora en menos de 30 segundos.


Research-logo.png

« POR ORDEN DE LA DIRECCIÓN GLOBAL »


La siguiente transcripción en su totalidad está restringida al personal de la Clase 4R y superior solamente, y debe permanecer así según sea necesario. El personal involucrado con el Proyecto Paraíso debe recibir autorización de afiliación de Clase 0. Los siguientes documentos son estrictamente para Clase 4R y superior, solo para sus ojos; cualquier personal que se encuentre compartiendo la siguiente información con fuentes externas será inmediatamente capturado para ser interrogado y terminado.



« RPC-793 | RPC-794 | RPC-795 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License