El Dr. Rhodes, un Investigador Junior de Nivel 2 en el Sitio-305, descubrió los efectos de la anomalía en su muslo izquierdo, que luego se informó al Director del Sitio. Posteriormente fueron puestos en cuarentena.
El sujeto Rhodes fue capaz de escribir en papel durante la cuarentena e informar sobre sus experiencias. Los materiales fueron proporcionados y registrados por el personal de investigación diariamente. Lo siguiente son extractos de estos escritos.
Día: 1
Perdido: Mayoría de muslo izquierdo.
Estado de Animo: El shock aún no se ha asentado
Estos diarios nunca terminan bien.
Por lo general, soy yo a quien le dicen que transcriba este tipo de cosas. Los investigadores junior generalmente se asignan a ese trabajo. He leído sobre descensos lentos y constantes en la locura tantas veces que parecían casi repetitivos.
Y aquí estoy yo. No me quieren decir los detalles, pero ya sé lo que puede hacer el fenómeno. Yo estaba aquí cuando trajeron a ese hombre de Farenight. Hubo gritos provenientes del pasillo de la oficina de mi superior. Miro por la puerta y veo esta figura atada a una cama de ruedas, completamente decapitada y golpeando contra las ataduras.
Su brazo se liberó, literalmente deslizándose a través de las correas, y comenzó a golpear el aire. No podía quitarme la impresión de que estaba tratando de alejar a alguien de él. Pero no eran los médicos a los que temía.
Sé lo que puede hacer el 781. He visto fragmentos de él, pasando por mis manos con cualquier documentación que deba archivarse con la anomalía. Pero se siente tan alejado. No es que no me importe, siento que no me puede importar. Debería estar entrando en pánico, rogando por una cura, pero observo cómo mi pierna desaparece lentamente y no puedo decir que me moleste.
Me dieron un formato para reportar mis experiencias y lo he llenado lo mejor que he podido. No es de extrañar que tuvieran una categoría para "desmaterialización" allí.
Y ahora la gente con la que solía trabajar me mira fijamente, esperando que se escriba más. No se que decir ¿Que me voy a morir? O peor aún, no muero, sino que sigo viviendo como átomos o lo que sea que te reduzca esta anomalía. No creo que esa parte realmente se haya asentado todavía para mí.
No estoy asustado. No porque sea particularmente valiente o religioso o algo por el estilo, pero realmente no puedo decir que lo haya procesado. Me han dicho lo que me sucederá, he leído lo que sucederá y también lo he visto.
¿Por qué esto no me molesta más?
Día 4
Perdido: Oreja derecha
Estado de Animo: Alarmado
Sentí una sensación de mordedura en mi oído derecho más temprano hoy. Me pasé una mano por el costado de la cabeza para sentir lo que fuera, y descubrí que no podía. Se ha ido. Pero ese ligero dolor todavía estaba allí, una sensación de tirón. Era como dientes, dientes humanos. No estaban mordiendo fuerte, pero era más como la forma en que alguien te mordisquearía la oreja en broma. Mi esposa haría eso. No recuerdo su nombre en este momento. Probablemente debido al estrés.
No podía ser un dolor fantasma. Era demasiado real. Podía sentir un aliento caliente.
Dia 5
Perdido: Partes de la cabeza derecha. Cráneo visible. La mayor parte de la pierna izquierda.
Estado de Ánimo:
Los investigadores me han dicho que siga escribiendo en un diario y que documente en detalle lo que sucedió. Van a mantener un guardia ASF afuera de mi puerta, pero no sé cómo eso ayudará.
Lo que pasó ayer fue que estaba escribiendo sobre ese mordisco cuando escuché que alguien me susurraba al oído, el mismo oído que perdí. Dejé mi pluma y salté de mi silla, y el sonido se detuvo. Me alejé de mi escritorio y me quedé muy quieto.
Y luego volvieron los susurros. Solo podía escucharlo en el oído que faltaba. Apenas podía entender lo que estaba diciendo, pero era la voz de este hombre. Tenía el acento dixie más ligero, y sus palabras eran casi sensuales por lo que pude analizar.
Pedí ayuda. Los investigadores, y finalmente la ASF, se acercaron a la ventana cuando les describí cómo había alguien más en la habitación que no podía ver, tratando de hablar conmigo.
Ellos asintieron un poco. Me preguntó si había estado experimentando otras "sensaciones". Me dijo que escribiera más en el diario y le pidió a uno de los guardias que se quedara junto a la puerta. Y luego se fueron como si nada hubiera pasado.
La voz volvió poco después. No desapareció hasta que traté de patearlo.
Día: 7
Perdido: Labios, la mayor parte de la parte inferior del cuerpo.
Estado de Animo: ELIMINADO
La última parte de mí que se siente cálida son mis dedos y algo parecido a mis nudillos.
Puedo moverlos, pero ahora parecen distantes. Siento que estoy flotando. Supongo que lo ëstoy.
Las manos siguen tocándome. De vez en cuando sienten partes de mí que todavía están intactas y veo cómo mi brazo se desmorona. Luego mi cintura.
Se está volviendo difícil concentrarse. No puedo dejar de sentirme letárgico. Mi cabeza está llena de preguntas. ¿Cómo estoy vivo? ¿Adónde va mi sangre?
Puedo ver mis músculos contraerse.
Día: 9
Perdido: Ojo derecho
Estado de Ánimo:
Veo a un hombre parado allí, un hombre fugaz. No hay nada sobre su boca, ya que la totalidad de la parte superior de su cabeza se disuelve, como si hubiera volado en pedazos. Trozos de cerebro suspendidos en el aire.
La condición ha expuesto el interior de mi muslo. Este hombre está hurgando en los huesos dentro de mi pierna y mordiendo mi piel. Su lengua recorre el brazo derecho y con ella va mi epidermis. Es como el ácido, pero no quema, no duele.
Estoy pidiendo a gritos que alguien me ayude. El guardia me pregunta qué pasa. Suenan como si estuvieran bajo el agua, pero el susurro del hombre es tan claro como el día. Está hablando y puedo sentir que las palabras erosionan mi cerebro.
El guardia no parece entender lo que estoy diciendo. Ella parece asustada. Puedo ver en el espejo que la mayor parte de mi mandíbula se ha ido.
Ella solo escucha los sonidos de mi lengua agitándose en el aire y mis pulmones jadeando.
El hombre fugaz se ríe a través de una garganta a medio formar mientras ella se aleja lentamente de mí y se va.
Una vez que ella se ha ido, sostiene mi cabeza en su mano, ahuecándola. Él me está hablando. Su cavidad torácica está abierta, los intestinos caídos. Coloca mi brazo dentro de sus entrañas.
"Escribe esto", dice. "Quiero recordarte, antes de que te olvide de nuevo".
"Soy un dios. Mi cargo son los umbrales y las transiciones. Momentos intermedios, no el antes o el inmortal después". El hombre se pasa la lengua por los dientes que desaparecen rápidamente al contacto.
"Esto me convierte en una cosa solitaria y repugnante. Cualquier compañía me dejará. Todos los amantes siempre son efímeros. Solo podemos tocarnos mientras te vayas".
Se va en el aleteo de polvo y arena.
Día:
Perdido:
Estado de Ánimo:
No he escrito en pocas horas. No se puede rastrear el tiempo. Reloj desaparecido.
Recordar difícil. El proceso de codificación de recuerdos se ve comprometido. Escribir también es un desafío ahora que los pocos dedos que me quedan son menos que antes. No puedo ver cómo puede permanecer.
El hombre está parado allí. El mundo que me rodea se está desmoronando. Su mano en la pierna. Agarra el muslo. Y n o comere mi mimo. Me si ento
v
a
c
i o
El último registro escrito del Sujeto Rhodes fue el décimo día del progreso de su condición. La mayoría es apenas legible, ya que en ese momento, Rhodes perdió la mayor parte de la mano que le quedaba. La víctima se había disuelto por completo mientras escribía.
Las pertenencias del sujeto Rhodes se han distribuido entre su familia según lo solicitado.