tagnone
#1 Article | #1 Joke Article | Top Ten Article | Active Contributor | Contest Winner | Contest Runner-Up | Challenge Winner | Art Contest Winner |
0 |
0 stars |
0 |
{$translationblock} |
Bad Influence
RPC-772, edad 18. |
---|
Código de Fenómeno Registrado: 772
Clasificación del Objeto: Neutralizado
Peligros:Protocolos de Contención: RPC-772 debe mantenerse en CCH-1101 dentro del Ala de Contención Humanoide del Sitio-039, Sindo, Corea del Sur.
Debido a la naturaleza de las capacidades de RPC-772, debe limitarse estrictamente a tres comidas por día que consisten únicamente en alimentos de dieta vegana. En ningún momento se podrá servir RPC-772 con carne de ningún tipo; RPC-772 puede derivar su ingesta de proteínas de alternativas a la carne.
RPC-772 también se verá obligado a usar sus capacidades ticocinéticas cada semana para "agotar" su suministro de combustible.
A partir del 9 de Julio de 2010, se confirmó que RPC-772 fue neutralizado.
Descripción: RPC-772 era un manipulador de la realidad humano masculino de 22 años de ascendencia coreana identificado como Park Jong-hun. Nacido el 3 de Julio de 1988 en Suwon, Corea del Sur, RPC-772 residió en su ciudad natal hasta que entró en custodia de la Autoridad el 30 de Septiembre de 2009. La altura de RPC-772 se midió en 173 centímetros, con su masa en 57 kilogramos.
A lo largo de su vida, RPC-772 exhibió propiedades ticocinéticas altamente efectivas capaces de inducir alteraciones con efectos a gran escala. Además, RPC-772 demostró la capacidad de manifestar eventos altamente improbables y realizar alteraciones significativas que influyeron en decisiones o eventos importantes, como por ejemplo. influir en la política de Corea del Sur. El uso de sus propiedades ticocinéticas también haría que perdiera "combustible".
La influencia ticocinética de RPC-772 fue alimentada únicamente por el consumo de materia orgánica, aunque la cantidad de "combustible" dada a RPC-772 dependía del tipo de materia orgánica y la cantidad consumida. A continuación se muestra una clasificación de materia orgánica según la cantidad en la que impulsaron la influencia de RPC-772, de menor a mayor.
I. Productos Vegetales
Frutas, verduras, semillas. Proporcionado a RPC-772 con cantidades mínimas.II. Productos Animales
Productos de origen animal que están separados de los propios animales; huevos, leche, etcIII. Productos Animales Cont.
Componentes de animales; músculo, grasa, etc.
Las normas sociales con respecto a lo que es apropiado consumir también fueron un factor en la cantidad de combustible entregado; la materia orgánica que se considera "inapropiada" para el consumo de la población de Corea del Sur proporcionaría a RPC-772 una cantidad considerable de combustible. Esto puede incluir partes de animales cuyo consumo se considera tabú.
Apéndice 772-1 | Octubre 3, 2009
Mientras se realizaba una evaluación psicológica para RPC-772 durante su tiempo bajo la custodia de la Autoridad, comenzó a hablar sobre su vida escolar anterior, lo que provocó una investigación sobre sus antecedentes. RPC-772 estableció un sitio web del foro durante la evaluación y se señaló que era de su interés.
Varios artículos de interés fueron descubiertos durante las investigaciones.
El 7 de Octubre de 2009, el personal de la Autoridad estacionado en Corea del Sur obtuvo una orden de allanamiento e investigó la residencia de RPC-772, donde se examinó el contenido de su computadora.
En esta etapa, varias páginas pertenecientes a un sitio web del foro de Corea del Sur, conocido como "fmkorea.com", se encontraron marcadas en la computadora personal de RPC-772.
La captura de pantalla fue traducida del coreano.
권위 대한민국 사단
(DIVISIÓN DE LA AUTORIDAD DE LA REPÚBLICA DE COREA )
Investigación 772-1 | Octubre 29, 2009
Prefacio
El siguiente documento contiene todos los detalles de la investigación que se inició con respecto a RPC-772, así como a otros grupos e individuos conectados. La investigación comenzó el 29 de Octubre de 2009 y fue realizada por la División de la Autoridad de la República de Corea.
Veintisiete días después de la detención de RPC-772, su antigua residencia en Suwon recibió una carta inusual que no tenía impresa la dirección del remitente. La carta era de naturaleza amenazante y se creía que estaba dirigida a RPC-772.
Las imágenes de CCTV obtenidas de las cámaras de la calle junto con los testimonios de los testigos se utilizaron para determinar la hora de la entrega y el camino que tomó el repartidor hacia la residencia.
Para efectos de contexto, cabe señalar que esta carta fue entregada después de la detención de RPC-772.
박종훈,
뭐야, 가족을 그냥 펑하고 떠나가는 사람이 어디있어? 우린 널 가족의 일원으로 여겼는데, 넌 우릴 배신하고 헤어지기로 했네. 진짜 미쳤다고 밖에.
당신은 정말 재능이 있었어요, 정말 부끄러운 일이야.
Park,
En serio, ¿quién deja a su familia así? Te considerábamos parte de la familia, y luego decides traicionarnos y romper con nosotros. Es una locura.
Tú también eras tan talentoso, de verdad, qué vergüenza para ti.
El individuo que entregó la carta estacionó un sedán negro aproximadamente a 0,7 km de la residencia de RPC-772. Posteriormente, viajaron 27 kilómetros hasta otra residencia. Desde esta vivienda se grabó al individuo saliendo por el patio trasero, según muestran imágenes extraídas de una cámara de seguridad perteneciente a una casa vecina.
El 30 de Octubre de 2009, investigaciones adicionales sobre este individuo llevaron al descubrimiento de una residencia que albergaba 33 armas de fuego semiautomáticas2, 3 DEIs3, y 10 botes de 200 mililitros (aproximadamente 7 onzas) de gas sarín.
Inmediatamente se inició una investigación policial y rápidamente se descubrió que la residencia pertenecía a un tal Oh Ha-joong4, quien fue rápidamente detenido y condenado por conspirar para cometer un acto terrorista. Las imágenes de CCTV también se utilizaron para condenar a otros siete sospechosos, aunque la policía declaró que no se pudo localizar a otra persona encontrada en las imágenes de CCTV.
Un sospechoso, llamado Cho Sung-jae, fue encontrado en la residencia durante la investigación y fue puesto bajo custodia policial. Mientras que los otros sospechosos se negaron continuamente a proporcionar información sustancial, Cho Sung-jae demostró cumplir con la policía y proporcionó información sobre el arsenal descubierto en la residencia. En este punto, la Autoridad fue alertada.
Investigación 772-1, Seccion 2
Cho Sung-jae proporcionó información sobre el grupo sospechoso que demostró que era muy similar a la de una organización adyacente a Nihil, que tenía un conjunto de creencias menores, siendo su creencia principal la existencia de la deidad de Nihil, la Polilla-Que-Fue.5.
El Agente Jeon Chung-hee realizó una entrevista con Cho Sung-jae para obtener más información sobre el grupo. Cho inicialmente se mostró reacio hasta que se acordó que sería absuelto de sus cargos a cambio de información.
La entrevista fue traducida del coreano.
Entrevista "Cho Sung-jae" | 1 de Noviembre de 2009
Entrevistador: Agente Jeon Chung-hee
Entrevistado: Cho Sung-jae
<INICIO DEL REGISTRO 00:00>
Jeon Chung-hee: Entonces, ¿acepta brindarnos información sobre su grupo si lo liberamos?
Cho Sung-jae: ¡Sí, y será mejor que cumplas tu palabra!
Jeon Chung-hee: Muy bien. Comience con el nombre del grupo.
Cho Sung-jae: Sociedad del Nuevo Futuro, creo.
Jeon Chung-hee: ¿Por qué ese nombre?
Cho Sung-jae: Pregúntale a Oh Ha-joong.
Jeon Chung-hee: Te estoy preguntando.
Cho Sung-jae: Quería una mejor Corea del Sur. Pensó que el que tenemos hoy necesita desesperadamente un cambio y que él es el único que puede hacerlo.
Jeon Chung-hee: ¿Por qué piensa eso?
Cho Sung-jae: Siempre habla de estos dos dioses, los que se supone que debemos adorar. Siempre describió a uno como una polilla y al otro como un sol rojo. Cosas raras, ni idea de dónde las sacó. Traté de buscar en Internet algo parecido a las cosas que dijo sobre los dioses, pero no pude encontrar nada en absoluto.
Se ve a Jeon Chung-hee escribiendo información.
Cho Sung-jae: Ah, y el tipo odiaba absolutamente el estado de Corea del Sur.
Jeon Chung-hee: Cuéntame más sobre este hombre.
Cho Sung-jae: Creo que también era cabildero. Siguió intentando una y otra vez convertirse en alcalde de Suwon, pero nunca pudo ser elegido, pero nunca, nunca se enojó por eso. Lo juro, era espeluznante cómo nunca podía enojarse.
Jeon Chung-hee: Cuéntame sobre las armas en la casa.
Cho Sung-jae: Sí, él también estaba loco. Quiero decir, todo el asunto del "dios polilla" y el "sol rojo" debería haber dejado eso claro.
Jeon Chung-hee: ¿Entonces nunca le creíste?
Cho Sung-jae: Oh, lo hice. Realmente le creí. Era muy bueno haciéndote creer cosas, muy bueno. Así me consiguió.
Jeon Chung-hee: ¿Cómo lo encontraste?
Cho Sung-jae: No lo hice. Él me encontró. Lo conocí por primera vez en mi escuela cuando tenía quince años, tal vez una hora después de que nos dieron de alta por el día. Estuve sentado por un rato, de hecho, estaba esperando a una chica. Le dejé una carta pidiéndole que se reuniera conmigo, la típica mierda de comedia romántica de la escuela. Ella nunca apareció, pero él sí.
Jeon Chung-hee: ¿Oh Ha-joong?
Cho Sung-jae: Sí. El tipo era… realmente atractivo. Debo decir que no tengo un padre, solo una madre, y esa fue probablemente una razón adicional por la que me atraía; se sentía como el padre que nunca tuve. Cabello peinado y gelificado. Bastante alto. Traje limpio y negro. Y una lengua de plata. Más una maleta. También era bastante guapo, lo que probablemente lo hizo más influyente para las chicas tímidas.
Normalmente, si alguna persona al azar se me acercara así, diría "¿quién diablos eres?" Este tipo tenía, como, un aura, o algo así.
Jeon Chung-hee: ¿Es él?
Jeon Chung-hee coloca una fotografía sobre la mesa para que Cho Sung-jae la vea.
Cho Sung-jae: Ese es él.
Jeon Chung-hee: ¿De qué habló contigo?
Cho Sung-jae: Comenzó con un simple "hola" y me preguntó si yo era estudiante en la escuela. Dije "sí", y me preguntó mi nombre. Le dije y me dijo que había oído hablar mucho de mí. Pensé "de ninguna manera", porque realmente no… socializo en la escuela. ¿Por qué alguien hablaría de mí?
Luego comenzó a decir cosas como "pareces muy diferente a tus compañeros" y todo eso, cosas para hacer que cualquier niño se sienta especial y único. Dijo que escuchó que soy bastante introvertido y dijo que los introvertidos son raros y que a menudo son inteligentes, lo que yo creía en ese momento. Quiero decir, no soy la persona más confiada, y él me estaba diciendo todas estas cosas buenas sobre mí.
Entonces realmente tocó una fibra sensible conmigo al invitarme a un club. Esa fue probablemente la primera vez que estuve cerca de ser incluido. Dijo que era un grupo social para "hombres únicos".
Jeon Chung-hee: ¿Y te uniste?
Cho Sung-jae: Sí. Me dio una tarjeta de presentación. Me dijo que se lo mostrara a cualquiera que se sintiera solo. Luego vi a Park Jong-hun allí.Jeon Chung-hee: ¿Park Jong-hun?
Cho Sung-jae: Sí, estaba bien. Aunque realmente incómodo. Él tenía mi edad. También era una persona muy afortunada. De hecho, una vez conocí al chico en la escuela. A los profesores también les gustaba. Aparentemente, también era una persona de buen corazón. Le gustaban mucho los animales.
Se ve a Jeon Chung-hee escribiendo más información.
Cho Sung-jae: ¿Alguna vez encontraste la otra casa?
Jeon Chung-hee: ¿Otra casa?
Cho Sung-jae: El grupo tenía dos casas. Ahí fue donde Park Jong-hun estuvo mucho. Visitó esa casa más que cualquiera de nosotros.
Jeon Chung-hee: ¿Park Jong-hun? ¿Quieres contarnos sobre eso?
Cho Sung-jae: Bueno… solo sé que realmente no tuve nada que ver con eso. Quiero decir, lo sabía, pero no podía arriesgarme a decírselo a nadie. No sabes lo que me hubieran hecho. Sólo prométeme que no me harás responsable.
<FIN DEL REGISTRO 11:09>
Investigación 772-1, Seccion 3
El personal de la Autoridad se desplegó en una segunda casa ubicada a 7 kilómetros de la primera casa en Suwon. Aunque pasó desapercibido, al entrar, el personal reportó un leve olor fétido mezclado con un ambientador. A medida que el personal avanzaba hacia el sótano, se notó que el mal olor se hizo más fuerte, especialmente al abrir la puerta del sótano.
Se encontró un santuario en el sótano, que contenía una gran representación de un Actias artemis6. Varios contenedores estaban centrados alrededor del santuario. Se encontró que los contenedores contenían sustancias en descomposición. También se encontraron varios contenedores más en un arcón congelador.
Se enviaron muestras de las sustancias a un laboratorio para su análisis. Se informó que las sustancias eran de carne humana. También se debe tener en cuenta que en el momento de esto, varias de las partes del cuerpo fueron analizadas por ADN y se encontró que coincidían con las familias de varias personas desaparecidas.
El Agente Jeon Chung-hee realizó una segunda entrevista con Cho Sung-jae con respecto a los hallazgos.
La entrevista fue traducida del coreano.
Entrevista"Cho Sung-jae" 2 | Noviembre 7, 2009
Entrevistador: Agente Jeon Chung-hee
Entrevistado: Cho Sung-jae
<INICIO DEL REGISTRO 00:00>
Jeon Chung-hee: Así que echamos un vistazo a la segunda casa.
Cho Sung-jae está visiblemente ansioso.
Jeon Chung-hee: Un espectáculo inquietante, sí.
Cho Sung-jae: Yo no hice nada de eso.
Jeon Chung-hee: ¿De qué?
Cho Sung-jae: Bien, bien… entonces… ¿recuerdas al tipo Oh Ha-joong?
Jeon Chung-hee: ¿Sí?
Cho Sung-jae: ¿Sabes que era bastante encantador y persuasivo? Bueno… lo era, pero…
Cho Sung-jae hace una pausa, preocupado.
Cho Sung-jae: Bien, entonces… había una chica que Oh encontró en otra escuela cercana. Ella era la típica persona de la que se aprovecharía; introvertida, solitaria, sin amigos.
Estuve en la primera casa, la que tiene todas las armas. Oh siempre lleva a la gente nueva a la primera casa, probablemente porque no quería arriesgarse a que se enteraran de ese olor en la segunda casa. Probablemente fue tal vez, ¿6:00 p. m.? El sol se estaba poniendo.
Jeon Chung-hee: ¿Quién era esta chica?
Cho Sung-jae: Su nombre era Jang Seung-ah, creo. Sí, eso fue todo. Él la trajo y la presentó a todos. Oh, no le lanzó todas sus extrañas creencias sobre el dios polilla de inmediato, quiero decir, eso la habría asustado. Oh es más inteligente que eso.
Cho Sung-jae: De todos modos, después de un par de días, finalmente comenzó a hablar sobre todo "este país necesita un cambio" y cómo está liderando el cambio. Después de tal vez un mes o dos, le había lavado el cerebro bastante bien, pero no lo suficiente. Finalmente le mostró la segunda casa donde rendimos culto al dios polilla.
Jeon Chung-hee: ¿Y qué pasó allí?
Cho Sung-jae: Nos preparábamos para rezarle al dios polilla, pero de repente escuchamos un grito de ella. Aparentemente miró dentro del arcón congelador y comenzó a llorar y jadear. Oh se acercó y comenzó a reírse, diciendo que no era nada de lo que preocuparse y que solo era una broma que a veces les hacemos a los recién llegados, para hacernos parecer una secta y todo eso.
Jeon Chung-hee: ¿Funcionó?
Cho Sung-jae: Para nada. Siguió sollozando y subió corriendo las escaleras para salir de allí mientras gritaba todo el tiempo. Oh la alcanzó bastante rápido, la empujó hacia atrás y le puso la mano alrededor de la boca. Ahí es donde las cosas se pusieron un poco aterradoras. Oh le dijo que se calmara y que no gritara tanto. Luego me dijo que me fuera a casa, así que salí de la casa.
Jeon Chung-hee: ¿Sabes lo que le pasó a Jang Seung-ah?
Cho Sung-jae: Bueno… Me quedé afuera por un rato, pero luego volví a la casa y vi que no había nadie arriba. Bajé las escaleras del sótano y…
Cho Sung-jae hace una pausa y mira hacia la mesa.
Jeon Chung-hee: ¿Cho? ¿Estás bien?
Cho Sung-jae: No.
Jeon Chung-hee: ¿Necesitas que te mande un psicólogo?
Cho Sung-jae: Sí, por favor. Gracias.
Jeon Chung-hee: Hablaré con alguien. Por favor, dime qué pasó.
Cho Sung-jae permanece en silencio.
Cho Sung-jae: Bajé lentamente las escaleras. Llegué al piso del sótano y me escondí detrás de la pared para asomarme a lo que estaba pasando. Los chicos tenían… herramientas afiladas. Cuchillos y cuchillas. Quería apartar la mirada, pero seguí mirando.
Cho Sung-jae comienza a contener las lágrimas en este punto.
Cho Sung-jae: Algunos de los chicos la mantuvieron inmovilizada mientras el resto la rodeaba. Oh estaba sentado de rodillas en el santuario con los ojos cerrados y las manos juntas. Parecía que estaba rezando. Finalmente, asintió con los ojos aún cerrados. Empezaron… empezaron…
Jeon Chung-hee: Tómate tu tiempo.
Cho Sung-jae: Le cortaron el brazo con el cuchillo y se salió. Dios mío, ella estaba gritando como el demonio, amigo. Siguieron cortando y cortando, y finalmente desvié la mirada con mis manos sobre mis oídos.
Jeon Chung-hee: ¿Y ella…?
Cho Sung-jae: Eventualmente, ella dejó de gritar, pero aún podía escuchar cómo la cortaban. Luego miré hacia atrás, y ella… era solo pedazos. Llevaron sus partes al santuario y las colocaron frente a él. Entonces… sus piezas empezaron a pudrirse de inmediato. Todo el tiempo, Oh estaba orando. Luego, Oh limpió un poco de su sangre con los dedos y pintó sobre el sol rojo en el santuario. No sé por qué hizo eso.
Jeon Chung-hee: ¿Puedes decirme algo sobre Park Jong-hun?
Cho Sung-jae: Sólo… dame un momento.
Cho Sung-jae toma tres respiraciones profundas.
Cho Sung-jae: Está bien… bueno, tipo raro. Una vez dije que tenía mucha suerte, ¿verdad? De todos modos, Oh estaba absolutamente obsesionado con él. Oh pasó mucho tiempo hablando con él y todo. Cada vez que cenábamos todos, siempre le daba a Park "un manjar especial", como él decía.
Cho Sung-jae: Por alguna razón, también salían en auto y caminaban mucho por la noche. A veces también traían a alguien más. Yo… creo que había algunas cintas en el sótano, las encontraste, ¿verdad?
Jeon Chung-hee: De hecho, encontramos una caja de cintas VHS.
Cho Sung-jae: Sí, Oh nos filmaría mucho. Honestamente, ni siquiera sé por qué Park se quedó con ese culto. Los tipos de esa secta son psicópatas… Park no lo es. No tiene sentido.
<FIN DEL REGISTRO 09:17>
Investigación 772-1, Seccion 4
Se encontraron dos cintas VHS de interés entre 33 cintas en el sótano de la segunda casa. Las transcripciones de las cintas se proporcionan a continuación.
Cinta VHS No. 7
Grabado: 1 de Junio de 2006 23:49
Ubicación: Desconocida
<INICIO DEL REGISTRO 00:00:00>
Se ve una calle iluminada por farolas. Se ven dos individuos en siluetas caminando frente al individuo que está grabando. Uno parece estar vestido de manera informal con una camiseta y pantalones cortos (RPC-772), y el otro con un atuendo algo formal; una camisa de vestir blanca y pantalones negros (Oh Ha-joong).
El individuo titulado "Camarógrafo" estaba grabando el video.
Oh Ha-joong: Este país va cuesta abajo, ¿sabes? Es por eso que estoy aquí. Para eso está la polilla. Cambiar.
Camarógrafo: ¿Qué tiene de malo?
Oh Ha-joong: Todo. Se ve bien por fuera, pero no lo esta.
El grupo está en silencio durante siete segundos.
Camarógrafo: Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí?
Oh Ha-joong: Ya verás. Paciencia. Guarda silencio y sígueme.
Los individuos permanecen en silencio mientras caminan durante once minutos.
Camarógrafo: ¿No es esta la casa de ese tipo que se postula para el cargo? ¿██ ██████?
Oh Ha-joong: Sí, es él. Hiciste tu trabajo, ¿verdad, Park Jong-hun?
RPC-772: Sí. Todos deberían estar dormidos. No se despertarán durante esto.
Oh Ha-joong: Eres como un ángel que desciende para ayudar a un profeta, Park Jong-hun.
El grupo se ríe en silencio.
Oh Ha-joong: Esas farolas, Park Jong-hun. Tira tus dados.
Después de tres segundos, varias farolas estallaron, dejando el área mayormente sin iluminar.
Se ve al grupo entrando al patio delantero de una casa. Luego proceden hacia el patio trasero, donde se ve una entrada. De aquí en adelante, el grupo comienza a susurrar.
El grupo abre la entrada trasera, que aparentemente estaba abierta.
Oh Ha-joong: Excelente trabajo, Park Jong-hun.
RPC-772: Gracias, señor.
El grupo avanza por toda la casa hasta llegar a una habitación sin luz que contiene una cama para dos personas. Se ven dos individuos durmiendo, un hombre y una mujer. Ambos parecen de mediana edad.
Oh Ha-joong: Profundamente dormidos. ¿Listo?
El camarógrafo coloca suavemente la cámara sobre una mesa para filmar el evento. El camarógrafo se une a RPC-772 y Oh Ha-joong, quienes están parados sobre los individuos.El video se degrada a estática.
<FIN DEL REGISTRO 07:13>
Cinta VHS No. 9
Grabado: 2 de Junio de 2006 6:13 p. m.
Ubicación: Segunda residencia de Oh Ha-joong
<INICIO DEL REGISTRO 00:00:00>
RPC-772 se ve sentado en una mesa. Se coloca una plato frente a RPC-772. El plato parece contener una comida parecida a un bistec.
Oh Ha-joong: ¡Salud! ¡Coman!
RPC-772 comienza a consumir la comida.
Oh Ha-joong: ¿Cómo esta?
RPC-772: Genial. Sabes, puedo sentirlo en mi mente cuando no puedo influir en las cosas, simplemente lo siento, pero cuando como lo suficiente, o… como bien, siento que mi influencia regresa. Siempre me siento tan vivo cuando vuelve. Podría tirar dos dados y hacer que sea como yo quiero.
Oh Ha-joong: ¿Cuáles son las posibilidades de que ese bastardo ███ ████ muera mañana?
RPC-772: Cien por ciento.
Oh Ha-joong: Recuerdas nuestro acuerdo, ¿verdad? La polilla y el sol también tienen hambre.
RPC-772: Sí, recibo el veinte por ciento. Una de cada cinco personas.
Oh Ha-joong: ¿Y las posibilidades de que tú y yo seamos atrapados?
RPC-772: Cero. ¿Qué hay de las posibilidades de que la videocámara se apague?
El video se degrada a estática.
<FIN DEL REGISTRO 01:37>
Expediente de la Persona de Interés #723071
Designación de PoI: 723071
Ubicación: Sitio-009, Bloque de Contención de Personas Anómalas Menores
Estado: Detenido
Nombre: | Oh Ha-joong |
Fecha de Nacimiento: | 1977/01/19 (Enero 19, 1977) |
Edad Actual: | 46 (desde el 2023) |
Altura: | 175 cm (5' 9") |
Peso: | 63 kg (139 lb) |
Tipo de Sangre: | O+ |
Nacionalidad: | Corea del Sur |
Descendencia: | Coreana |
Oh Ha-joong en una reunión de la Sociedad del Nuevo Futuro, a los 27 años. |
---|
Oh Ha-joong actualmente se encuentra recluido en el Bloque de Contención de Personas Anómalas Menores del Sitio-009, a donde fue transportado el 7 de Noviembre de 2009, luego de ser detenido en Seúl. Oh Ha-joong fue el fundador y líder de un culto Nihil con sede en Suwon, Corea del Sur, conocido como la Sociedad del Nuevo Futuro.
Se ha observado que Oh Ha-joong posee capacidades cognitopeligrosas menores que le permiten influir en las personas para que obedezcan sus órdenes y sugerencias, aunque este efecto puede resistirse.
Sin embargo, las personas que frecuentemente entran en contacto con Oh Ha-joong tienden a tener menos resistencia a sus habilidades cognito-peligrosas. Algunas personas pueden resistir en gran medida estos efectos. Estos efectos no se manifiestan con fotografías de Oh Ha-joong. Las personas que permanecen fuera de contacto con Oh Ha-joong durante un período prolongado de tiempo pueden quedar libres de estos efectos.
Se ha observado que Oh Ha-joong tiene una inclinación por coleccionar artículos anómalos; varios sujetos anómalos fueron encontrados en su posesión/control, incluyendo RPC-772. La mayoría de los elementos que tenía en su poder eran meméticamente, cognitopeligrosos y ticoquinéticamente peligrosos.
권위 대한민국 사단
(DIVISIÓN DE LA AUTORIDAD DE LA REPÚBLICA DE COREA)
Registro de Incidente| Abril 3, 2010
El 3 de Abril de 2010, el suministro de energía del Sitio-039 se cortó a las 03:01:03 a.m. Inmediatamente, varios sujetos RPC de alto riesgo escaparon de la contención, incluido RPC-772. Se consideró muy inusual que todos los demás RPC que escaparon estuvieran estacionados en áreas que, si estaban bloqueadas, causarían dificultades para el personal en el lugar. También se observó que la ruta a través de la cual escapó RPC-772 no estaba siendo patrullada, lo que sugiere que RPC-772 tuvo una gran influencia en la brecha.
Las investigaciones posteriores al incidente revelaron que RPC-772 había almacenado una gran cantidad de su suministro de alimentos y lo había consumido todo inmediatamente después de la última vez que se vio obligado a usar su tychokinesis para agotar su combustible. Se cree que esto le permitió generar suficiente combustible tipocinético para influir en las posibilidades de una brecha de contención.
Al escapar del perímetro exterior del Sitio-039, supuestamente se vio a RPC-772 saludando a un ferry que estaba cerca. El ferry luego alteró su curso hacia el Sitio-039 y permitió que RPC-772 abordara.
RPC-772 permaneció prófugo durante más de tres meses, durante los cuales se observó un aumento de asesinatos y allanamientos de morada. En todos los casos de estos asesinatos no se pudieron encontrar los restos de las víctimas7.
En este punto, el gobierno de Corea del Sur, con la influencia de la División de la Autoridad de Corea del Sur, declaró el estado de emergencia en todo Corea del Sur en un esfuerzo por volver a contener el RPC-772. Se desplegaron los equipos móviles especializados Tango-12 ("Ojos Desde el Cielo") y Romeo-7 ("Caballeros en Traje").
El 9 de Julio de 2010, se encontró RPC-772 en Namwon, Jeolla del Norte, Corea del Sur. Al ser confrontado por Romeo-7, RPC-772 amenazó al personal de Romeo-7 causando varios accidentes automovilísticos directamente cerca antes de gritar "no me pueden tocar".
Tras ser mandado a dejarse detener, fallaron los motores de tres helicópteros. A pesar de que los pilotos estaban capacitados para manejar tales casos, los tres helicópteros sufrieron accidentes fatales. Luego se ordenó a Romeo-7 que disparara para incapacitarlo.
RPC-772 sufrió una herida de bala en la espinilla derecha, lo que provocó su colapso. RPC-772 luego comenzó a consumir su propia sangre de la herida en un intento de recargar sus propiedades ticocinéticas. Tras esto, varias personas dispararon varias rondas a la espinilla izquierda de RPC-772 en un intento de desalentarlo, a pesar de que el protocolo es que solo una persona designada dispare. RPC-772 sufrió siete heridas de bala en total.
Durante su transporte al sitio más cercano para recibir atención médica, RPC-772 murió debido a una profusa pérdida de sangre. La verdadera causa de la muerte se dictaminó como suicidio a través de tychokinesis.
A raíz del incidente, se ha propuesto la constitución de un Equipo Móvil Especializado dedicado a las anomalías ticocinéticas.
Autor: Hydrozen