RPC-771

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 771

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-regenerative.pngh-extreme-temperature.pngh-grouped.png
RPC-771-2
Imagen obtenida por un civil, capturando imágenes de RPC-771 patrullando las calles de Eureka durante un evento RPC-771-1.

Protocolos de Contención: La zona de explosión que rodea el Sitio-014 debe ser monitoreada por cualquier manifestación de eventos RPC-771-1. En un evento RPC-771-1, MST-Charlie-07 "Guardabosques de Rescate"1 deben enviarse para capturar o terminar cualquier instancia de RPC-771, siendo la prioridad principal terminar todas las instancias de RPC-771. Todos los civiles dentro de un radio de 50 km del área de la zona de explosión deben ser evacuados según el protocolo de detonación del Sitio-014. Además, cualquier civil con conocimiento de la existencia de RPC-771 debe ser administrado con amnésicos de Clase A, y cualquier evidencia de avistamientos de RPC-771 debe ser censurada y/o confiscada.

Las instancias contenidas de RPC-771 deben mantenerse en la Instalación-002-09, dentro de una cámara de contención capaz de soportar más de 482° Celsius. Cada instancia de RPC-771 debe estar contenida en cámaras de contención separadas. Se colocarán dos (2) unidades FSA en la entrada de cada cámara de contención que contenga RPC-771, y todas las unidades FSA que trabajen con RPC-771 deben estar equipadas con la ropa de MST-Charlie-07 "Guardabosques de Rescate." Cualquier referencia a la identidad de cada instancia de RPC-771 debe ser reportada y entregada al Coronel Johnathan Marquis.

Descripción: RPC-771 es un grupo de veinte (20) seres anómalos que se manifiestan en el área del norte de Nevada, alrededor del ahora destruido Sitio-0142. Las instancias de RPC-771 se ven vestidas con el atuendo usado formalmente por MST-Tango-07 "Cruzados Tóxicos"3, quienes fueron estacionados en el Sitio-014 durante el incidente Fail-Safe. Cada instancia de RPC-771 tiene equipos que incluyen, entre otros, una máscara de gas de grado militar con casco desmontable, un abrigo ignífugo de grado militar, un chaleco de kevlar de grado militar, una camiseta que absorbe la humedad, botas ignífugas, pantalones de combate ignífugo , guantes ignífugos, una Glock 19M y un bastón de acero. Se han observado otros casos con escudos antidisturbios improvisados, chalecos ignífugos4, rifles de carabina M4 y Benelli M4s. Sin embargo, estos casos parecen ser raros. A pesar de que el equipo de RPC-771 parece ser la ropa usada por MST-Tango-07 "Cruzados Tóxicos", los resultados de la autopsia muestran que piezas de ropa como botas, pantalones, camisas y chalecos de kevlar parecen estar combinados con RPC-771, y actuar como una especie de piel para RPC-771.

Cada instancia de RPC-771 tiene la capacidad de manifestarse en las comunidades locales que rodean el Sitio-014. RPC-771, sin embargo, solo se manifiesta de un lugar a otro durante un evento anómalo, ahora conocido como RPC-771-15. Durante RPC-771-1, las instancias de RPC-771 se manifestarán en una comunidad que rodea el Sitio-014 y procederán a matar a los humanos que entren en contacto con la anomalía. Los eventos RPC-771-1 solo parecen terminar cuando todos los humanos en el área de eventos RPC-771-1 han sido terminados, o cuando RPC-771 es incapaz de terminar con todos los individuos dentro del área6. Después del final de los eventos de RPC-771-1, todas las instancias de RPC-771 se manifestarán fuera del área. Sin embargo, las instancias fallecidas o incapacitadas no se manifestarán fuera del área. Cabe señalar que incluso fuera de los eventos RPC-771-1, las instancias RPC-771 siguen siendo hostiles a toda la vida humana.

Una propiedad anómala adicional de RPC-771 es su capacidad de crear una breve explosión de combustiones en sus manos y manipular cualquier fuente de fuego, incluida la suya, por medios actualmente desconocidos. RPC-771 a menudo usará este método para la terminación si un individuo se encuentra altamente inflamable o en un grupo donde dicho método de terminación podría ser altamente efectivo.

Las instancias de RPC-771 a menudo presentan poca o ninguna reacción cuando se les presenta un daño corporal, y aparentemente ignorarán cualquier lesión. Sin embargo, las instancias de RPC-771 parecen presentar una reacción cuando sus máscaras de gas están dañadas y permanecerán en un estado de ceguera si se dañan o incapacitan los ojos si se destruye el almacenador de la máscara de gas. A pesar de esto, se debe presentar un daño significativo a la máscara de gas para que estos efectos ocurran7. RPC-771 se puede terminar, sin embargo, esto requiere que RPC-771 pierda aproximadamente cuatro (4) litros de sangre para neutralizarse. Cabe señalar que las instancias de RPC-771 no se manifestarán con lesiones de eventos anteriores de RPC-771-1.

RPC-771 parece tener funciones cerebrales cognitivas más altas, sin embargo, cualquier intento de comunicarse con RPC-771 ha fallado. A pesar de no poder producir vocalizaciones, las instancias RPC-771 utilizan tácticas avanzadas cuando intentan neutralizar la vida humana dentro del área RPC-771-18.

Apéndice-771-1: Además de las instancias RPC-771 que llevan el equipo MST-Tango-07 "Cruzados Tóxicos", se descubrió que RPC-771 llevan tarjetas de acceso e identificación de miembros de los "Cruzados Tóxicos". Esto se suma a la coincidencia del cuerpo de dichos miembros y la parafernalia que usan las unidades MST, incluidas bufandas, collares, dijes, etc. Actualmente no se sabe si las instancias RPC-771 se originan en unidades MST infectadas por una anomalía o si son una anomalía en sí mismos. Todas las instancias recuperadas de RPC-771 y sus equipos se informarán a partir de este momento.

Registro de Descubrimiento: RPC-771 fue descubierto durante un protocolo de evacuación emitido después de la destrucción del Sitio-014. MST-Charlie-07 "Guardabosques de Rescate", fueron enviados a la ciudad de Eureka, Nevada, para evacuar a la población local. A su llegada, MST-Charlie-07 "Guardabosques de Rescate" encontró a la ciudad de Eureka casi desprovista de vida y los establecimientos en toda la ciudad se vieron envueltos en fuego. Después de exhaustivas investigaciones, el soldado ██████ se puso en contacto con una instancia RPC-771 con la que comenzó a comunicarse, suponiendo que RPC-771 era otra unidad MST. RPC-771 luego procedió a terminar al soldado ██████ e instigar un tiroteo con los miembros restantes de MST-Charlie-7. Seis (6) minutos después de que comenzara la instigación de tiroteo entre MST-Charlie-7 y RPC-771, las instancias de RPC-771 se manifestaron fuera del área y dejaron una instancia terminada de RPC-771. El cuerpo de la instancia RPC-771 terminada se recuperó para la autopsia y se emitió una orden de investigación sobre la anomalía.

Registro de Entrevista:




Autor: ThermicLineThermicLine


« RPC-770 | RPC-771 | RPC-772 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License