tagnone
#1 Article |
#1 Joke Article |
Top Ten Article |
Active Contributor |
Contest Winner |
Contest Runner-Up |
Challenge Winner |
Art Contest Winner |
|
|
|
|
{$translationblock} |
|
|
RPC-770 en contención en el Sitio-002. |
Codigo de Fenomeno Registrado: 770
Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo
Peligros:
Protocolos de Contención:
RPC-770 se encuentra actualmente almacenado dentro de una bóveda subterránea de 12m³ en el Sitio de Investigación-002. Los muros externos de la bóveda se componen de una capa de hormigón de 3m con un marco de acero adyacente de 1m. Todas las áreas de la superficie interior de la bóveda, incluidos el piso y el techo, están chapadas con una capa de 2,5 cm de oro de 24 quilates. Las áreas enchapadas también se han pintado con una capa de 1,5 cm de película de polímero transparente para un refuerzo adicional. Todo el personal que ingresa a la bóveda debe usar trajes especiales para materiales peligrosos que hayan sido reforzados con una capa similar de malla dorada. El interior de la bóveda debe inspeccionarse cada dos semanas para asegurarse de que cualquier defecto visible se aborde con prontitud.
Debido al impacto potencial que una brecha de contención podría tener en la economía mundial, la entrada a la bóveda de RPC-770 debe permanecer bajo una estricta vigilancia las 24 horas. Esto incluye un equipo de no menos de ocho (8) personal de seguridad, incluidos dos (2) francotiradores y seis (6) unidades de infantería. Además, el interior de la bóveda de RPC-770 debe ser monitoreado por una señal de CCTV en vivo. En el caso de que una parte externa tenga éxito en violar la bóveda, el Protocolo-770-T ("Tumba Acuática") debe ejecutarse de inmediato.
Descripción:
RPC-770 es un trozo de metal elipsoidal que mide aproximadamente 2,2m de altura y 1,2m de ancho. Investigaciones adicionales sobre la composición de RPC-770 han revelado que es extremadamente denso, con un peso registrado de 146kg. El análisis adicional de muestras minerales tomadas de RPC-770 también ha revelado que la mayor parte de su masa parece estar compuesta de pirita junto con un metal secundario no identificable.
Las propiedades anómalas de RPC-770 se manifiestan cuando entra en contacto con ciertos tipos de materia biológica, principalmente la de especimenes de metazoos. Cuando dicha materia ingrese dentro de un rango de 11,5m desde la ubicación estacionaria de RPC-770, RPC-770 comenzará gradualmente a alterar el estado físico de la materia hasta que toda la composición del espécimen se haya convertido en oro. Este fenómeno parece afectar todas las formas de materia orgánica, incluido el tejido dérmico, las fibras capilares, la sangre, los órganos internos y los huesos.
Los síntomas iniciales se manifiestan aproximadamente cinco (5) horas después de la exposición, y el proceso parece ocurrir más rápidamente en rangos más cercanos. Los síntomas incluyen:
- Un aumento notable de la temperatura corporal, hasta el punto en que el sujeto experimenta diaforesis severa.
- Náuseas acompañadas de una sensación de vértigo.
- Decoloración de la piel en forma de sarpullido "dorado", que parece extenderse rápidamente de manera similar a la gangrena. Durante esta etapa, los sujetos comenzarán a perder el sentido del tacto.
- Parálisis. Esto ocurre después de que la erupción ha hecho metástasis en al menos el 80% del cuerpo del sujeto.
- Insuficiencia respiratoria. Este parece ser el síntoma final que posteriormente conduce a la expiración del sujeto.
El proceso de transmutación de RPC-770 parece ser irreversible una vez iniciado. Los sujetos afectados continuarán experimentando síntomas incluso después de haber sido eliminados del rango de influencia del RPC-770. Una vez que un sujeto ha sido completamente transmutado, todo rastro de materia biológica deja de existir. A pesar de la potencia de estos efectos, las muestras de minerales tomadas de RPC-770 no parecen retener propiedades anómalas.
Los efectos anómalos de RPC-770 operan de manera similar al envenenamiento por radiación, con emisiones de energía capaces de penetrar a través de la mayoría de las formas sólidas de materia. Hasta la fecha, el único material conocido capaz de obstruir los efectos anómalos de RPC-770 es el oro con una pureza del 99,9%.
Descubrimiento:
RPC-770 llamó la atención de la Autoridad por primera vez en el verano de 2008 después de que un individuo conocido como ████ ███, un popular bloguero de viajes, subiera varios videos a su sitio web que mostraban una colección de "peces de oro macizo" que habían varado en las costas de Bridgetown, Barbados. ████ ███ también afirmó que había visto lo que parecía ser una "enorme ballena hecha de oro" mientras practicaba snorkel y tenía la intención de regresar en una fecha posterior con un equipo profesional para recuperarla.
Esto llevó a los activos de la Autoridad a iniciar una investigación preliminar que finalmente conduciría al descubrimiento de RPC-770 a varias millas de la costa de Barbados. Posteriormente, ████ ███ fue puesto bajo custodia de la Autoridad para ser interrogado antes de ser tratado con amnésticos Clase-A-2 y liberado. Después de su interrogatorio, ████ ███ fue confiscado de todo el oro que había adquirido durante su estadía en Barbados y todas las grabaciones de video conocidas del evento fueron posteriormente borradas de su sitio web. Los agentes de la Autoridad tuvieron éxito en la implementación de una campaña de difamación que alegaba que ████ ███ había subido los videos como parte de un elaborado engaño para ayudar a aumentar el interés turístico en Barbados.
MST-Alfa-2 ("Praesidio Marítimo Subvehi") tiene la tarea de recuperar a RPC-770. MST-Alfa-2 experimentó aproximadamente ██ bajas durante los esfuerzos iniciales de recuperación, y la extracción de RPC-770 finalmente se completó mediante el uso de drones sumergibles no tripulados. Durante el proceso de extracción, MST-Alfa-2 también pudo recuperar los restos de más de ████ especímenes transmutados. Los más destacados de estos incluyen:
- Setenta y tres (73) estrellas de mar de varias especies
- Doscientos noventa y cinco (295) peces pequeños de varias especies
- Veintiún (21) grandes tiburones blancos
- Once (11) delfines
- Dieciséis (16) tortugas marinas
- Veintidós (22) pulpos
- Un (1) cachalote
- Tres (3) machos humanos no identificados.
Se descubrió una grabadora de voz de la marca Sony junto con una de las muestras humanas. El análisis del dispositivo encontró una serie de (8) archivos MP3 grabados en su memoria interna.
Consulte el Apendice 770-1 para ver las transcripciones de cada grabación.
Prólogo: La siguiente es una transcripción íntegra de las (8) grabaciones de audio descubiertas junto con RPC-770. Estos archivos de audio siguen un formato similar al de un diario y parecen haber sido grabados por la misma persona, un hombre que se refiere a sí mismo como "Isidro Ponzo."
<Media ID: M-770-1>
<Nombre del Archivo: 8271.mp3>
[00:00] Ruido de Fondo: Crujido
Isidro Ponzo: [00:21] Registro de Mision: 1546 AD, Day 1.
Isidro Ponzo: [00:35] Finalmente llegamos.
Me sentí muy mareado de camino aquí. Vomite unas cuantas veces. Parece ser algo común para quienes viajan por primera vez. EL jefe dice que mi cuerpo se adaptará a la turbulencia. [Risas] De cualquier manera, las náuseas valieron la pena. Estoy sin palabras. ¡Por Dios, lo encontramos! La historia dijo que estaba perdido. ¡Esos malditos expertos lo declararon un mito! Pero mis ojos me dijeron lo contrario. ¡Estaba justo enfrente de nosotros! Se avecina como un espejismo con su arquitectura de piedra cincelada e ídolos dorados.
No había ninguna duda en mi mente, tiene que ser así. El Dorado. ¡La legendaria ciudad de oro! Era real. Siempre ha sido real. Un sueño hecho realidad. Toda una ciudadela acunada en el seno de una montaña verde. [Suspiros] Mi… ¡Mi corazón se acelera! Ni los mosquitos sedientos de sangre ni la humedad que plaga el aire pueden amortiguar nuestra emoción.
¡Si lo logramos, será el logro de nuestra vida!
[01:36] Ruido de fondo: El canto de los pájaros
Isidro Ponzo: [01:42] Isidro Ponzo, despidiéndose.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-2>
<Nombre del Archivo: 8272.mp3>
Isidro Ponzo: [00:02] Registro de Misión: 1546 D.C., día 2.
¡Por fin llegamos al corazón de la ciudad! Gracias a Dios por los explosivos plásticos.
Akiba fue el primero en correr entre los escombros. Gritó una obscenidad a todo pulmón y comenzó a reír como un loco, riendo tan fuerte que Boss tuvo que golpearlo en la cabeza calva. ¡Ese Akiba es un idiota! El Jefe también lo regañó, le dijo que mantuviera la voz baja. Nos dijo a los tres que estuviéramos en guardia. El Dorado existe, pero probablemente haya una razón por la que nadie ha saqueado el lugar todavía.
[00:43] Ruido de Fondo: Estática
Isidro Ponzo: [00:55] Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el hecho de que todavía teníamos que ver a los nativos. Incluso después de pasar la imponente entrada de piedra caliza que conducía al santuario interior, no parecía haber signos de actividad. Usamos todo un bloque de C4 para pasar esa maldita puerta. La detonación por sí sola definitivamente debería haber hecho girar algunas cabezas. ¿Donde está todo el mundo?
Seguiré registrando nuestros hallazgos. [Suspiros] Desearía que el Jefe me dejara tomar fotografías.
Isidro Ponzo, despidiendose.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-3>
<Nombre del Archivo: 8273.mp3>
[00:00] Ruido de Fondo - Truenos Retumbando
Isidro Ponzo: [00:18] Registro de Misión: 1546 D.C., día 3
Isidro Ponzo: [00:28] Todo esto está mal.
El Siglo XVI fue el apogeo de la época del conquistador. Los nativos se mostraban escépticos ante los forasteros. Deberíamos habernos recibido con lanzas, macuahuitls y flechas. ¡Pero esta ciudad entera está vacía!
[00:45] Ruido de Fondo: Estática
Isidro Ponzo: [00:53] Me recuerda a Pompeya.
[01:12] Ruido de Fondo - Truenos Retumbando
Isidro Ponzo: [01:18] Aquí no hay nada más que edificios abandonados y estatuas. Estatuas de oro. Tantas malditas estatuas. ¿Echamos a perder las coordenadas? Me inquieta.
[01:30] Ruido de Fondo: Estática
Isidro Ponzo: [01:29] Quería preguntarle a Jefe sobre eso… pero no puedo. [Suspiro] Soy el novato. Mi trabajo no es hacer preguntas. Solo soy un historiador de mierda. ¡Maldita sea! [Ininteligible] Me siento tan fuera de lugar. Akiba… solía hacer trabajo húmedo para la mafia. Y Méndez… Méndez es un ex ingeniero militar. Bastardos duros. Más duro que yo. Yo… yo no pertenezco aquí. No creo que esté hecho para ser un ladrón.
Creo que pondré mi aviso de dos semanas después de que este trabajo esté terminado.
Isidro Ponzo, despidiendose.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-4>
<Nombre del Archivo: 8274.mp3>
Isidro Ponzo: [00:02] Registro de Misión: 1546 d.C., día 4
Isidro Ponzo: [00:11] Entonces… finalmente me armé de valor para hablar con el Jefe sobre mis dudas. Fue sorprendentemente comprensivo.
Volvimos a la plataforma y comprobamos las coordenadas temporales. Son precisos. Estamos exactamente donde se supone que debemos estar. [Risas] Todavía no estoy del todo seguro de cómo funciona ese artilugio suyo. Dice que es un prototipo. Algo que le robó a su empleador anterior. Indemnización por despido, lo llama.
También he notado que el Jefe tiene este librito que lleva en el bolsillo. Está en francés. ¿Una guía de supervivencia en la naturaleza, tal vez?
Aún así, el Jefe no parece demasiado preocupado por el hecho de que El Dorado no tiene a su población nativa. De hecho, lo considera una coincidencia favorable. Dice que sin que los salvajes se interpongan en el camino, podemos explorar la ciudad a nuestro antojo. El Jefe dice que está buscando algo muy específico, pero no me dirá qué. [Gimidos] No estoy seguro de qué es exactamente lo que espera encontrar. Las leyendas decían que El Dorado tenía calles pavimentadas con oro pero… eso definitivamente era una mentira.
[01:49] Ruido de Fondo: El Canto de los Pájaros
Isidro Ponzo: [02:08] Hasta donde yo sé, el único oro por aquí es en forma de estatuas y no hay forma de que pueda transportar tantas de ellas. No sin realizar múltiples viajes. Méndez me dijo que el Jefe nunca llega al mismo lugar dos veces. Una vez que nos vayamos, no volveremos. Lo que sea que llevemos con nosotros, será mejor que sea bueno.
Espero que encuentren algo pronto para que podamos salir de aquí. [Suspiro] Cuanto más miro las estatuas, más realistas parecen.
Isidro Ponzo, despidiendose.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-5>
<Nombre el Archivo: 8275.mp3>
[00:01] Ruido de Fondo: Varias voces murmurando
Isidro Ponzo: [00:15] Registro de Misión: 1546 d.C., día 5
Isidro Ponzo: [00:31] ¡El Jefe encontró algo! [Risas]
Debajo del templo… es como un— un santuario escondido. Completamente sellado. El jefe hizo que lo abriéramos. Dentro estaba todo oro. Las paredes, el techo y los pisos, ¡todo de oro! ¡Un premio gordo total!
[01:46] Ruido de Fondo: Zumbido de maquinaria
Isidro Ponzo: [01:59] EL Jefe también encontró lo que estaba buscando, estaba sentado dentro del santuario. Es como una roca hecha de oro macizo que descansa sobre un altar. Me recuerda a un meteorito. Tiene todos estos hoyuelos y agujeros. [Risas] Esto es todo. ¡Esta es nuestro premio!
[02:04] Ruido de Fondo: El zumbido se detiene, se escuchan varias voces murmurando
Isidro Ponzo: [02:31] Tenía mis dudas sobre el Jefe, estaba empezando a pensar que solo era un viejo tonto codicioso pero me demostró que estaba equivocado. Empiezo a entender ahora. Entiendo por qué ha tenido tanto éxito con estos atracos. ¡El hombre es un maestro en su oficio! ¡Ese gran trozo vale mucho más que cualquier otra cosa en esta maldita ciudad! El único obstáculo ahora es encontrar la manera de cargarlo en la plataforma. Méndez ya está trabajando en una solución. Si todo va bien, volveremos a casa antes del día de San Valentín.
¡Justo a tiempo también! Empiezo a extrañar el Siglo XXI.
Isidro Ponzo, ¡despidiéndonos con optimismo!
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-6>
<Nombre del Archivo: 8276.mp3>
Isidro Ponzo: [00:02] Registro de Misión: 1546 d.C., esta es mi segunda entrada para el día 5.
Isidro Ponzo: [00:10] Finalmente estamos listos para partir. La plataforma está cargada.
Estoy empezando a sentirme mal de nuevo. [Gemidos] Al principio pensé que era solo un mareo por movimiento, ahora no estoy tan seguro. Akiba y Méndez dijeron que también se sienten enfermos. Mismos síntomas que yo. Todo se siente caliente. Todos sudamos. ¡Es insoportable! Nos quitamos la ropa. Estar apretujado en esta maldita caja caliente tampoco ayuda. Yo… juro que puedo sentir el calor irradiando ese trozo de oro. EL Jefe se encuentra actualmente en la cabina. Dijo que la plataforma tarda una hora en arrancar y luego otra hora en transportarnos de regreso a nuestro punto original en el tiempo.
Isidro Ponzo se despide, de nuevo.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-7>
<Nombre el Archivo: 8277.mp3>
Isidro Ponzo: [00:11] Registro de Misión: 2005 DC, ¡Finalmente! Tercera entrada para el día 5: técnicamente
El Jefe nos habló a través de la radio. Dice que regresamos. Actualmente, Rig sobrevuela el Caribe. De camino a Tampa. Me siento mareado. Intentaré dormirme.
Este es Isidro Ponzo, despidiéndose.
<Fin de la Reproducción de Audio>
<Media ID: M-770-8>
<Nombre del Archivo: 8278.mp3>
[00:00] Ruido de Fondo: Respiración pesada y murmullos
Isidro Ponzo: [00:15] Registro de Misión: Todavía me siento como una mierda.
Creo que es la maldita roca. Tiene que estar maldecido o algo así. Los tres tenemos este sarpullido que se extiende repentinamente por nuestros cuerpos. Hace que nuestra piel sea brillante y metálica. Me recuerda a latón. ¿O oro? Se siente insensible al tacto. [Risas] ¡Me está volviendo loco! Hablé con el Jefe por radio.
[00:39] Ruido de Fondo: Motor retumbando
Isidro Ponzo: [01:02] Le pregunté a el Jefe cómo se sentía. Parece estar bien. Sin síntomas. Empiezo a sospechar que sabe algo que nosotros no. Dejó de responder cuando le conté sobre el sarpullido.
<Fin de la Reproducción de Audio>
La aprobación para utilizar las propiedades anómalas de RPC-770 como un medio para financiar futuras empresas de la Autoridad sigue pendiente. Actualmente a la espera de la decisión del organismo del Director Global.