RPC-770

tagnone

0

0

qccoaJt.png
RPC-770 en contención en el Sitio-002.
alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 770

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-contact.pngh-radiation.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención:

RPC-770 se encuentra actualmente almacenado dentro de una bóveda subterránea de 12m³ en el Sitio de Investigación-002. Los muros externos de la bóveda se componen de una capa de hormigón de 3m con un marco de acero adyacente de 1m. Todas las áreas de la superficie interior de la bóveda, incluidos el piso y el techo, están chapadas con una capa de 2,5 cm de oro de 24 quilates. Las áreas enchapadas también se han pintado con una capa de 1,5 cm de película de polímero transparente para un refuerzo adicional. Todo el personal que ingresa a la bóveda debe usar trajes especiales para materiales peligrosos que hayan sido reforzados con una capa similar de malla dorada. El interior de la bóveda debe inspeccionarse cada dos semanas para asegurarse de que cualquier defecto visible se aborde con prontitud.

Debido al impacto potencial que una brecha de contención podría tener en la economía mundial, la entrada a la bóveda de RPC-770 debe permanecer bajo una estricta vigilancia las 24 horas. Esto incluye un equipo de no menos de ocho (8) personal de seguridad, incluidos dos (2) francotiradores y seis (6) unidades de infantería. Además, el interior de la bóveda de RPC-770 debe ser monitoreado por una señal de CCTV en vivo. En el caso de que una parte externa tenga éxito en violar la bóveda, el Protocolo-770-T ("Tumba Acuática") debe ejecutarse de inmediato.


Descripción:

RPC-770 es un trozo de metal elipsoidal que mide aproximadamente 2,2m de altura y 1,2m de ancho. Investigaciones adicionales sobre la composición de RPC-770 han revelado que es extremadamente denso, con un peso registrado de 146kg. El análisis adicional de muestras minerales tomadas de RPC-770 también ha revelado que la mayor parte de su masa parece estar compuesta de pirita1 junto con un metal secundario no identificable.

Las propiedades anómalas de RPC-770 se manifiestan cuando entra en contacto con ciertos tipos de materia biológica, principalmente la de especimenes de metazoos2. Cuando dicha materia ingrese dentro de un rango de 11,5m desde la ubicación estacionaria de RPC-770, RPC-770 comenzará gradualmente a alterar el estado físico de la materia hasta que toda la composición del espécimen se haya convertido en oro. Este fenómeno parece afectar todas las formas de materia orgánica, incluido el tejido dérmico, las fibras capilares, la sangre, los órganos internos y los huesos.

Los síntomas iniciales se manifiestan aproximadamente cinco (5) horas después de la exposición, y el proceso parece ocurrir más rápidamente en rangos más cercanos. Los síntomas incluyen:

  • Un aumento notable de la temperatura corporal, hasta el punto en que el sujeto experimenta diaforesis severa3.
  • Náuseas acompañadas de una sensación de vértigo.
  • Decoloración de la piel en forma de sarpullido "dorado", que parece extenderse rápidamente de manera similar a la gangrena4. Durante esta etapa, los sujetos comenzarán a perder el sentido del tacto.
  • Parálisis. Esto ocurre después de que la erupción ha hecho metástasis en al menos el 80% del cuerpo del sujeto.
  • Insuficiencia respiratoria. Este parece ser el síntoma final que posteriormente conduce a la expiración del sujeto.

El proceso de transmutación de RPC-770 parece ser irreversible una vez iniciado. Los sujetos afectados continuarán experimentando síntomas incluso después de haber sido eliminados del rango de influencia del RPC-770. Una vez que un sujeto ha sido completamente transmutado, todo rastro de materia biológica deja de existir. A pesar de la potencia de estos efectos, las muestras de minerales tomadas de RPC-770 no parecen retener propiedades anómalas.

Los efectos anómalos de RPC-770 operan de manera similar al envenenamiento por radiación, con emisiones de energía capaces de penetrar a través de la mayoría de las formas sólidas de materia. Hasta la fecha, el único material conocido capaz de obstruir los efectos anómalos de RPC-770 es el oro con una pureza del 99,9%.


Descubrimiento:

RPC-770 llamó la atención de la Autoridad por primera vez en el verano de 2008 después de que un individuo conocido como ████ ███, un popular bloguero de viajes, subiera varios videos a su sitio web que mostraban una colección de "peces de oro macizo" que habían varado en las costas de Bridgetown, Barbados. ████ ███ también afirmó que había visto lo que parecía ser una "enorme ballena hecha de oro" mientras practicaba snorkel y tenía la intención de regresar en una fecha posterior con un equipo profesional para recuperarla.

Esto llevó a los activos de la Autoridad a iniciar una investigación preliminar que finalmente conduciría al descubrimiento de RPC-770 a varias millas de la costa de Barbados. Posteriormente, ████ ███ fue puesto bajo custodia de la Autoridad para ser interrogado antes de ser tratado con amnésticos Clase-A-2 y liberado. Después de su interrogatorio, ████ ███ fue confiscado de todo el oro que había adquirido durante su estadía en Barbados y todas las grabaciones de video conocidas del evento fueron posteriormente borradas de su sitio web. Los agentes de la Autoridad tuvieron éxito en la implementación de una campaña de difamación que alegaba que ████ ███ había subido los videos como parte de un elaborado engaño para ayudar a aumentar el interés turístico en Barbados.

MST-Alfa-2 ("Praesidio Marítimo Subvehi") tiene la tarea de recuperar a RPC-770. MST-Alfa-2 experimentó aproximadamente ██ bajas durante los esfuerzos iniciales de recuperación, y la extracción de RPC-770 finalmente se completó mediante el uso de drones sumergibles no tripulados. Durante el proceso de extracción, MST-Alfa-2 también pudo recuperar los restos de más de ████ especímenes transmutados. Los más destacados de estos incluyen:

  • Setenta y tres (73) estrellas de mar de varias especies
  • Doscientos noventa y cinco (295) peces pequeños de varias especies
  • Veintiún (21) grandes tiburones blancos
  • Once (11) delfines
  • Dieciséis (16) tortugas marinas
  • Veintidós (22) pulpos
  • Un (1) cachalote5
  • Tres (3) machos humanos no identificados6.

Se descubrió una grabadora de voz de la marca Sony junto con una de las muestras humanas. El análisis del dispositivo encontró una serie de (8) archivos MP3 grabados en su memoria interna.
Consulte el Apendice 770-1 para ver las transcripciones de cada grabación.





« RPC-769 | RPC-770 | RPC-771 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License