RPC-769

tagnone

1

1

beta-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 770

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-biohazard.pngh-ideological.pngh-mind-control.pngh-animated.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Se establecerá una zona de exclusión de 5 kilómetros alrededor de RPC-769. Los guardias de ASF deben patrullar el perímetro y permanecer en sus puestos de guardia asignados cada 24 horas. En ningún momento el personal debe estar expuesto a Viderics sin el permiso del Jefe de Seguridad.

Las instancias RPC-769-A se cancelarán en el momento de la detección, a menos que se especifique lo contrario1 en barridos programados por parte del personal de contención utilizando Dispositivos de Estabilización de Realidad Personal Mark IV.

142E760E-9620-4E0E-A7B9-44E4449B66D3.jpeg
Especialistas en contención durante un barrido programado de instancias RPC-769-A.

Todos y cada uno de los avistamientos de RPC-769-B por parte de cualquier miembro del personal en el campo deben informarse con la máxima urgencia al Investigador Jefe; el personal está autorizado a idear un curso de acción para observar, estudiar, comunicar, aprehender o terminar la anomalía.

Cualquier operación dedicada a interactuar con la población de instancias RPC-769-1 debe incluir no menos de 8 unidades, con al menos 5 guardias ASF armados encargados de proteger al equipo de exploración y mantener el contacto con el mando superior.

Descripción: RPC-769 es una apertura memética entre planos ubicada dentro de la Fortaleza de Șoimoș en Arad, Rumania. Solo se puede racionalizar en el espectro de la realidad básica mediante el consumo de RPC-769-A o Viderics de clase alta.

A0575965-CEE1-40FE-987A-8448E81DB823.jpeg
La Fortaleza de Șoimoș tal como aparece hoy, fuera de la anomalía.

RPC-769-A son insectos2 cubierto de esporas de hongos ocultos como ejemplares de Glycine Max, indistinguibles de los que se encuentran comúnmente en la naturaleza, que únicamente se reproducen en las inmediaciones de la fractura RPC-769. El consumo de RPC-769-A da como resultado la creación de una entidad RPC-769-13.

Las entidades RPC-769-1 son miembros de cualquier especie Animalia que haya consumido RPC-769-A. Estas instancias se han organizado en un culto, adorando a la entidad designada como RPC-769-B a través de rituales comunales y/u orgiásticos. A partir de ahora, todos los casos observados se han limitado a humanos y perros viejos. Las instancias RPC-769-1 comparten varias características:

- Inflamación severa de las glándulas tiroideas.
- Diversos casos de obesidad4.
- Pérdida de cabello, cicatrices, deshidratación5, diversos tipos de enfermedades/tumores de la piel.
- Tatuajes y/o grabados en la piel, entre otras marcas, algunas de las cuales representan RPC-769-B.
- Recuerdo limitado o ausente de experiencias pasadas.

A día de hoy, el culto se compone de 33 instancias de RPC-769-1.

RPC-769-B es la principal fuente de muestras de RPC-769-A. La mayor parte de la información disponible en RPC-769-B, si no toda, resulta de documentación histórica contradictoria e información recopilada del propio culto. Las representaciones superficiales de él representan a un humano masculino con alas de murciélago, cabello largo, con semillas en una mano y un bastón en la otra, generalmente acompañado por lobos y serpientes que se alimentan de palomas y ovejas. RPC-769-B solo se ha observado una vez en la historia6.

Documentación y Descubrimiento: La documentación de RPC-769 puede remontarse a la Antigüedad: en la Antigua Grecia, la historia de un grupo de personas llamado Comedores de Loto7 o Lotophagi se encuentra en el Libro IX de la Odisea de Homero. Según el historiador griego Heródoto, los lotófagos residían en las costas de Libia.

El primer contacto confirmado con RPC-769 ocurrió en 1458, donde actualmente reside la anomalía. Agentes de la Auctoritas Imperata, que investigaban la causa de varias desapariciones en la región de Arad a manos de lo que los lugareños consideraban un grupo de Ala8 que había venido de Bulgaria, se consideraron desaparecidos después de no informar al Vaticano durante más de dos semanas. Tras solicitar el apoyo de la Orden Cristiana de los Dracul9, Voivoda de Valaquia Vlad III "Tepęs" Hagyak.10 organizo una expedicion.

Los agentes de Auctoritas fueron encontrados rebeldes en las proximidades de la Fortaleza de Șoimoș y fueron rápidamente empalados por cargos de blasfemia11. Además, una pequeña contingencia accedió al castillo después de consumir inadvertidamente instancias de RPC-769-A12. Solo un sobreviviente, el Oficial Adam Dragomir, pudo escapar después de dos días de cautiverio. Más tarde pudo escribir un informe que luego fue enviado al Vaticano13.

Apendice 769.1: El siguiente es un extracto importante del informe del Oficial Dragomir:

Apendice 769.2: El 14 de Abril de 2017, el Agente James Sanderson, especialista en contención, experimentó el único encuentro documentado con RPC-769-B durante un barrido programado de búsqueda y destrucción de instancias de RPC-769-A. Su equipo lo encontró inconsciente y necesitaba apoyo psicológico.

6F274EDF-8C49-458F-8CCC-1906B717E264.jpeg
El Agente Especialista en Contención James Sanderson, aproximadamente 33 minutos antes del encuentro con RPC-769-B.

La siguiente es una evaluación psicológica de James Sanderson luego del incidente.


Autor: Big MarkBig Mark


« RPC-768 | RPC-769 | RPC-770 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License