RPC-763

tagnone

0

0

image0.jpg
RPC-763 durante la recuperación.
gamma-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 763

Nombre Código: Johnny

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-contact.pngh-corrosive.png


Propiedades Adicionales: h-incorporeal.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-763 debe estar contenido dentro de una cámara de plomo de 9 m 3. Se construye una cámara secundaria alrededor de la cámara primaria, con paredes reforzadas compuestas de plomo grueso, medido en 91 cm y la medida total en 11 m3.

Dentro del interior de la cámara secundaria, frente a la primaria, las paredes están recubiertas con púas de plomo. La abertura entre ambas cámaras debe llenarse con una mezcla de alquitrán negro y sílice precipitada, con temperaturas internas calentadas a aproximadamente 92° C.

Para evitar infracciones, el personal debe recuperar y dar obsequios a RPC-763 para calmar su estado de ánimo y hacerlo más compatible.

En caso de una brecha de RPC-763 desde la cámara de contención interna o externa, el personal debe evacuar y distanciarse de la anomalía, las unidades MST Hotel-1 y Foxtrot-4 se desplegará para recuperar a RPC-763.


Descripción: RPC-763 es una entidad humanoide que se supone existe desde 1930. Se describe a RPC-763 como un organismo cuadrúpedo, ya que utiliza las cuatro extremidades para viajar por su entorno. Se ha estimado que su velocidad es de aproximadamente ███ kilómetros por hora. RPC-763 mide aproximadamente 6 metros de largo y pesa aproximadamente 160 kilogramos. La ropa de RPC-763 consiste en un traje de terciopelo negro, con una corbata roja. El material del traje ha sido probado y parece estar compuesto de cabello humano1. RPC-763 carece de pigmentación y la luz solar es capaz de penetrar a través de la superficie de la piel.

La anatomía de RPC-763 parece ser estándar con la excepción de su mano. La anatomía de la mano del sujeto parece mucho más extensa, cuyas medidas son de 60 cm de ancho y el dedo medio, hasta la base de su totalidad, de 121 cm.

RPC-763 carece de pelo alrededor de su abdomen, rostro o extremidades, excluyendo aquellos dentro de la base del cuero cabelludo. La cara de RPC-763 tiene una mandíbula alargada que se contorsiona en una sonrisa, mostrando dientes anormalmente grandes y una lengua que no se ha observado que cambie. A partir de estudios biológicos recientes, RPC-763 muestra un par de ojos delgados que solo son capaces de ver la luz infrarroja y las firmas de calor solo producidas por sujetos humanos.

Se ha observado que su boca produce un adhesivo que es de color negro y es capaz de causar una corrosión menor a las superficies afectadas.

RPC-763 ha sido grabado para producir un sonido similar a un chirrido repetidamente. Su chillido se registró durante la recuperación en 1932:

RPC-763 es agresivo con todos los organismos vivos. Cuando RPC-763 detecta un organismo, lo eliminará por cualquier medio posible, más comúnmente aplastándolo entre sus manos, tirándolo o consumiéndolo.

Las manos de RPC-763 muestran la capacidad de atravesar superficies sólidas para obtener una víctima. Esta acción de escalonamiento está en movimiento sin interrupciones. Sin embargo, los objetos o superficies compuestas de plomo pueden agregar un retraso a esta capacidad, lo que hará que RPC-763 se mueva mucho más lentamente durante la fase y lo fatigará.

Además, RPC-763 tiene la capacidad de comunicarse con los sujetos en su idioma principal. RPC-763 utiliza principalmente esta capacidad para solicitar obsequios o para completar una tarea. Al comunicarse, el habla de RPC-763 tiene múltiples errores gramaticales y de pronunciación.

Después de recibir un regalo, RPC-763 estará dispuesto a hablar con el personal, donde muestra que RPC-763 es consciente de su apariencia y su matanzas. Cuando se le pregunta acerca de sus hábitos y acciones, RPC-763 responde con variedades de esta respuesta: "No sé por qué lastimo o mato. No me gusta. Duele". Aunque cuando se le da el regalo deseado, el estado de ánimo de RPC-763 parece aligerarse en una emoción más "impresionable".

A partir de observaciones recientes, RPC-763 tiende a solicitar pequeñas baratijas y juguetes para apaciguarse. Cuando se le entreguen estos elementos, RPC-763 no hará ningún intento de dañar o exterminar a dicho sujeto, pero tampoco hará ningún esfuerzo por defender al sujeto de otras amenazas.

Si su solicitud no se puede completar, RPC-763 terminará con el sujeto en cuestión y romperá la contención y comenzará a buscar los objetos deseados y a las personas que interfieren o están en su camino hasta que se cumpla su solicitud.

Una vez que RPC-763 descubre un nuevo sujeto, ahora designado RPC-763-A, su movimiento será silenciado excepto por el chirrido que produce. RPC-763 intentará atravesar cualquier pared o piso y traer a RPC-763-A. Si no tiene éxito, RPC-763 simplemente cargará su objetivo y lo terminará.

Cuando ocurre el contacto directo de la piel con un sujeto, RPC-763 secretará un depósito ácido potente que hará que cualquier tejido orgánico se desintegre en tres minutos. Las estructuras esqueléticas y óseas parecen no verse afectadas por esto. Sin embargo, la composición química puede contrarrestarse con cualquier líquido, como la leche entera.

La leche entera sirve para contrarrestar la capsaicina que se encuentra en la solución ácida. Esto también se debe al hecho de que la solución ácida es considerablemente más delgada que la leche entera, lo que permite que la leche rodee las moléculas de la solución y, con suerte, retrase el proceso de corrosión o lo erradique por completo.


Registros




Autor: PapaSnowyPapaSnowy


« RPC-762 | RPC-763 | RPC-764 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License