RPC-749

tagnone

0

0

Introducción a la entrada de la base de datos:

La siguiente es una transcripción digitalizada del último documento de contención para RPC-749, creado el 26 de octubre de 1959. Como resultado, el formato es consistente con los documentos de archivo de este período. Donde fue útil, se han incluido explicaciones contextuales.

Código de Fenómeno Registrado 749 ■ ■■
Designación Informal SOLDADOS CAIDOS ■ ■ ■■■ ■
Riesgo de Objeto AMARILLO ■ ■
Grado de Contención LEVE ■■
Peligro Primario CONSCIENTE ■■■■ ■■ ■
Peligro Secundario EXTRA-CONTEXTUAL1 ■■■■ ■■■
Numero Contenido 925 ■■■ ■■■ ■
Personal Informante DR. SAMUEL ROLLES ■ ■ ■■■■ ■

Sistemas de Contención: Los restos de todas las instancias de RPC-749 se encuentran actualmente en contenedores de almacenamiento en frío biológico dentro del Sitio-008. El este de Polonia debe ser monitoreado en busca de otros casos de RPC-749. Los rasgos anómalos de RPC-749 deben someterse a ingeniería inversa siempre que sea posible.

Se creará un documento de portada para RPC-749 con el nuevo formato lo antes posible. Este archivo solo se debe proporcionar a nuestro personal que posea una autorización 4/749 o superior como referencia.

Descripción del Objeto: RPC-749 es la designación otorgada a 925 personas recuperadas por nosotros en las cercanías de Lublin, Polonia. A pesar de no menos de 5 años de entierro, así como de varios niveles de heridas y lesiones durante el descubrimiento de RPC-749, todas las instancias de RPC-749 no han expirado.

ded.jpg
fig. 1.1: RPC-749-238.

La mayoría de las instancias de RPC-749 estaban vestidas con restos de uniformes militares de la era de la Segunda Guerra Mundial, específicamente de la 27.a División de Infantería alemana o la 14.a División de Infantería de la Gran Polonia con ligeras variaciones. Sin embargo, varias instancias de RPC-749 estaban vestidas con un uniforme similar al de nuestro propio Equipo de Seguridad Móvil Romeo-7 (Caballeros en Traje). Curiosamente, alrededor de 90 instancias de RPC-749 eran mujeres.

Los orígenes de RPC-749 provienen de una dimensión o universo alternativo; se descubrió una nota que explica las circunstancias de RPC-749 junto con RPC-749. Los orígenes exactos, proporcionados por una entidad responsable del transporte de RPC-749 a nuestro universo (por la presente denominada RPC-749-A) se han proporcionado en el apéndice.

Una extensa investigación realizada por nosotros sobre RPC-749 demostró que las instancias de RPC-749 eran todos seres humanos no anómalos. La investigación adicional sobre RPC-749 arroja poca información, ya que las instancias de RPC-749 no pudieron proporcionarnos ninguna información o comunicación significativa debido a lesiones sufridas o trastornos mentales. Los intentos de neutralización de instancias de RPC-749 han resultado en un fracaso.

Nuestros esfuerzos por aplicar ingeniería inversa a la inmortalidad de RPC-749 han concluido hasta ahora en un fracaso.

Descubrimiento: El RPC-749 fue descubierto el 18 de octubre de 1948 en Lublin, Polonia, después de que recibimos una señal en todos los canales de radio de emergencia. El equipo de seguridad móvil Romeo-7 (Caballeros de traje) se desplegó para investigar dónde se descubrió el RPC-749 en el proceso y se envió al Sitio-008 para una mayor investigación.

Apéndice - Nota recuperada junto con RPC-749: Una nota manuscrita escrita en alemán, inglés, ruso y polaco, presumiblemente originada en RPC-749-A, fue descubierta junto con RPC-749. Los siguientes son los componentes en inglés de la nota antes mencionada.

Apéndice - Intentos de Eutanasia:

A continuación se documenta un extracto de los 73 intentos de eutanasia para casos de RPC-749.

Apendice - Entrevista con RPC-749-083:

El siguiente archivo contiene una entrevista entre el Dr. Rogerson y RPC-749-083, una de las instancias de RPC-749 vestida con un uniforme similar a Romeo-7 y capaz de comunicarse en inglés hasta cierto punto.

Actualización de documentación 21/10/51: Se recuperó una nota adicional el 21/10/1951 en el lugar por el cual RPC-749 se manifestó inicialmente. RPC-749-A afirma que nos ha proporcionado una forma especial de papel que podemos transferir de nuevo a RPC-749-A. Como resultado, es posible la comunicación bidireccional.

A continuación se documenta el documento proporcionado a RPC-749-A, escrito por el Dr. Samuel Rolles.

Apéndice - Comunicaciones Adicionales:

A continuación, se documentan algunos extractos de las comunicaciones entre nosotros y RPC-749-A. Cada cuadro de texto indica que la declaración la está realizando una persona diferente.

Apéndice - Situación Actual:

A partir de ahora, todavía estamos investigando las posibilidades de la inmortalidad, aunque todavía no se han realizado descubrimientos significativos. Se han sacrificado 30 instancias de RPC-749 para cumplir con los requisitos del acuerdo de investigación mencionado anteriormente.

Al momento de escribir este artículo, tenemos 895 instancias de RPC-749 en nuestro poder.

Se han hecho acuerdos de investigación con la APCJ, proporcionándonos tecnología relacionada con las comunicaciones inter-universales hasta el 25 de octubre de 1954, cuando la APCJ interrumpió abruptamente las comunicaciones.

Apéndice - Actualización: 25 de Octubre, 1959

El siguiente archivo fue recuperado el 25 de octubre de 1959 por medios desconocidos por nuestro personal.

Después de esto, todas las instancias restantes de RPC-749 fueron sacrificadas, según las instrucciones de la APCJ.


tagnone

0

0


Autor: H F DummieH F Dummie


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License