RPC-747

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 747

ICE-SHELF.png
fig 1.1: Ubicación de la plataforma de hielo Ross. La Cruz Roja marca el punto de acceso a RPC-747.

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-aquatic.pngh-extreme-temperature.pngh-climatological.png

Protocolos de Contención: Los protocolos de contención de RPC-747 están integrados en el esfuerzo general de contención en la Región Antártica 017. Existe un bloqueo físico e informativo integral en ambas ubicaciones. La exploración en RPC-747 está actualmente en curso; Los protocolos de contención adecuados se promulgarán una vez que se determinen las propiedades definitivas. RPC-917 ha sido asignado para ayudar en la contención de RPC-747, siempre que las medidas de seguridad TRB-618 permanezcan vigentes.

ACTUALIZACIÓN - 03/12/2019: La observación directa de RPC-747 está prohibida, al igual que la visualización de cualquier medio que lo represente, hasta que se pueda descartar la posibilidad de infección cognito-peligrosa. Todas las fotografías tomadas dentro de RPC-747 han sido borradas de este archivo.

Descripción: RPC-747 se refiere a un complejo de piedra masivo ubicado a 12 km debajo de la Plataforma de Hielo Ross en el continente antártico. RPC-747 se extiende horizontalmente durante unos 60 km2, con diferentes alturas, y está invadido en gran medida por hielo, lo que hace que la exploración sea casi completamente inviable. El área fechada más antigua del RPC-747 tiene aproximadamente 1,590 años, coincidiendo con el período griego clásico. A pesar del daño extenso, la mayoría de RPC-747 permanece intacta. El análisis preliminar ha postulado un efecto producido por una fuerza ticoquinética o regenerativa responsable del estado de reparación limitada. Del mismo modo, se ha demostrado que los objetos recuperados de RPC-747 siguen una curva de descomposición inusual, decayendo hasta diez veces más lentamente que los objetos no anómalos recuperados de sitios con fechas similares. La investigación está en curso.

La historia de RPC-747 es en gran parte desconocida, sin interacciones registradas entre sus habitantes y las culturas contemporáneas. También se desconoce cómo se suministró la ciudad. Sin embargo, su cultura hasta ahora ha demostrado ser similar a las creencias modernas de los Hijos de Nihil, lo que permite un cierto grado de investigación.

La porción accesible de RPC-747 se subdivide en cuatro zonas, designadas RPC-747-1 a -4. Cada área contiene simbología específica, exhibiendo propiedades únicas. Para obtener una descripción detallada de cada área, consulte el Apéndice 747-A, Informe Torquemada.

RPC-747 fue descubierto el 23 de Junio de 2019, a lo largo de la adyacente Región Antártica 017, luego de informes de fenómenos anómalos variados y duraderos dentro del área circundante. Tales fenómenos incluyeron lluvias inusualmente frecuentes y abundantes, el agua no se congelaba como se esperaba y el derretimiento generalizado de los glaciares. Varias expediciones financiadas por la ONU, que comenzaron el 4 de Junio de 2017, no pudieron encontrar una causa natural para estos eventos, lo que llevó a la participación de la Autoridad el 4 de Mayo de 2019.

La expedición número 44, lanzada el 20 de Junio a bordo del buque de la flota de la AFV1 Torquemada, encontró varios edificios de ladrillos en un área previamente inexplorada de la Plataforma de Hielo Ross, habitada por un gran número de niños de los cultistas de los Hijos de Nihil. Tras una observación adicional desde la distancia, se hizo evidente que se estaba realizando un ritual desconocido y frenético, que involucraba una gran cantidad de reliquias no identificadas. Se creía que una caja de acero, marcada con palabras en inglés, era la pieza central del ritual, permaneciendo en el epicentro de toda actividad. No hubo violencia mientras se observaba el ritual, con los participantes enfocados en mover reliquias y trazar líneas en el suelo. Después de una hora de observación, no se pudo encontrar ningún patrón aparente. La observación se interrumpió una vez que se otorgó el permiso para participar a la tripulación del Torquemada.

La mayoría de las características de este ritual siguen siendo desconocidas, ya que todos los participantes y objetos involucrados se demanifestaron al finalizar.

ENTRY.jpg
fig 1.2: Punto de acceso a RPC-747.

Ocho horas, seis minutos y aproximadamente seis segundos más tarde, la superficie antártica comenzó a derretirse a un ritmo acelerado, hundiendo el hielo y las estructuras circundantes en un pozo de expansión rápida, cobrando la vida de sesenta miembros del personal de la Autoridad actualmente estacionados fuera del barco. El Torquemada escapó del área junto con un personal de ochenta a bordo, y comenzó a transmitir una señal SOS. Dos días después, el barco de apoyo AFV Chromed Jaybird llegó al sitio para ayudar a la tripulación del Torquemada a explorar el pozo.

Se descubrió que el pozo se bifurca en dos caminos, uno que conduce a una parte inferior de la Región Antártica 017, y el otro a RPC-747.


Apéndice 747-A - La Ciudad Menor


Solo se puede acceder al RPC-747 a través de un gran arco, de 2 m de altura y 1 m de ancho. Está parcialmente incrustado en hielo, dejando una abertura de 1.5m de alto y 0.7m de ancho. Este arco está muy decorado de una manera única para RPC-747, que consiste en varias representaciones de agua corriendo y luego congelando hasta detenerse. El hielo está representado en bajo relieve, mientras que el agua está representado en alto relieve. Este motivo está presente en la mayoría de las zonas accesibles de RPC-747, particularmente RPC-747-4.

RPC-747 tiene la apariencia general de una ciudad romana, con ciertas diferencias exclusivas de cada zona designada. Con una población estimada de 5 mil individuos, las áreas de habitación son particularmente pequeñas en contraste con otras ciudades similares. RPC-747 también está rodeado por un gran muro de piedra, de al menos diez metros de altura. Se identificaron varias torres de vigilancia y armamento de cañón único, pero permanecen inalcanzables. Actualmente solo se puede acceder a una pequeña sección de la pared, adyacente a RPC-747-1.


Apéndice 747-B - Un Sentimiento de Hundimiento


El 23/09/19, después de que las condiciones climáticas anómalas comenzaron a desvanecerse inexplicablemente, los restos dispersos de un contingente armado, fechado de manera similar a RPC-747, y conservado anómalamente de la misma manera10, fueron localizados entre RPC-830 y el punto inaccesible más al oeste de RPC-747. Estos restos han sido clasificados como RPC-747-A.

Se encontraron restos de aproximadamente 2,000 individuos, armados con varias instancias de Objetos Menores descritos anteriormente, más una cantidad de objetos no registrados, como se enumeran a continuación;

  • 230 guanteletes de hierro ligero, hechos de 7 piezas entrelazadas cada uno. De cada nudillo se extiende una cuchilla corta. Cuando se balancea con suficiente fuerza, los líquidos en un diámetro de 1 m se cargarán eléctricamente, y cuando se usen para golpear una superficie sólida dentro de los 10 minutos de la activación de este efecto, se producirá una descarga eléctrica anómala entre estos líquidos y la superficie golpeada.
  • 543 lanzas, de doble punta. Cuando lo lleva un ser humano, la lanza parece desviar toda la fuerza cinética dirigida hacia el usuario. Puede romperse después de su uso.
  • Casi 2,000 escudos de diferentes tamaños, con un logotipo de los Hijos de Nihil pintado en el lado exterior. Cuando lo lleva un ser humano, el escudo mejora la capacidad del usuario para moverse a través de líquidos. Los usuarios también se vuelven incapaces de encenderse, o de otra manera ser dañados por el calor. Cuando se expone al calor por más de 1h 23m a la vez, se rompe.
  • 8 bastones de madera. Propósito desconocido.

Una segunda fuerza, 5,000 individuos fuertes, fue localizada, enterrada bajo el hielo. Aunque no se ha completado ningún análisis al momento de la redacción, parece que este contingente utilizó abundantemente maquinaria a vapor.

Además, cuatro pergaminos cortos mal conservados, que se cree que son un diario o mensajes a enviar, se recuperaron en el sitio.





Apéndice 747-C - El Otro Mundo


El 25/09/19, una sección adicional de RPC-747 fue descongelada y explorada con éxito. Esta sección se incorporó a RPC-747-2.

Se cree que el área recientemente descongelada fue un edificio del gobierno, y es muy similar en apariencia a RPC-747-A a -H, aunque un poco más grande. Está sin decoración y ha sufrido inundaciones extensas y metódicas, destruyendo la mayoría de los documentos y muebles. Sorprendentemente, se recuperó una pequeña caja fuerte con candado, que contiene lo que se cree que es una serie de actualizaciones semanales sobre un asunto desconocido. Los textos recuperados se enumeran a continuación, ordenados cronológicamente.





Apéndice 747-D - Diluvio Negro


El 29/11/2019, una segunda sección de RPC-747 fue descongelada con éxito. Como está desconectado de otras secciones exploradas, se ha denominado RPC-747-5.

RPC-747-5 consiste en un pozo masivo, de noventa metros de ancho y dos kilómetros de profundidad, con un gran número de cadenas pegadas a las paredes y que descienden. Cada cincuenta metros descansan los restos de un piso de piedra de un metro de espesor. Se cree que una presión masiva desde el interior les hizo romperse.

En el fondo del pozo, se fija un enorme ataúd abierto de piedra, de cincuenta metros de largo. Se cree que las cadenas descritas anteriormente estarían conectadas a ella y, a través de un mecanismo desconocido, la mantendrían cerrada.

Un análisis posterior ha revelado que la densidad del hielo antártico disminuye a medida que aumenta la distancia desde RPC-747-5.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-746 | RPC-747 | RPC-748 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License