RPC-746

Sweet Tooths

tagnone

0

0

746%20Nu
Instancia de RPC-746 "Goma de Mascar".
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 746

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-transmutation.png

Protocolos de Contención: Siguiendo el procedimiento operativo estándar1, Todos los envíos de RPC-746 deben inspeccionarse principalmente para detectar cualquier contaminación o nuevos casos, y las muestras se tomarán a discreción del investigador principal. Después de la inspección y posible muestreo, se incinerarán las restantes instancias de RPC-748. Las pruebas con instancias de RPC-746 se limitarán a CSD de edad avanzada con una higiene dental decente.

Aviso del Investigador Principal:

El personal que solicite la instancia RPC-746 “Vainilla” ya sea para uso personal o para “pruebas” se le niega por la presente. No confíe en medios anómalos para compensar la mala higiene dental, especialmente con pruebas no concluyentes a largo plazo.


Descripción: Las instancias RPC-746 se refieren a una goma de mascar de la marca Amazing! Co etiquetado y comercializado como "Diente Dulce", o en plural "Dientes Dulceses". Actualmente hay 25 sabores diferentes contabilizados, con otros 47 sabores aún por ver, pero anunciados junto con las instancias RPC-746 actualmente disponibles.

5 minutos de masticar una instancia de RPC-746 harán que todos los dientes de la víctima se alteren en una forma de caramelo, sin raíces internas que sostengan estos dientes, cualquier fuerza leve generalmente los desprende de las encías. La mayoría de las víctimas no se dan cuenta de que esta transformación ha ocurrido hasta aproximadamente 10 segundos después de la transformación, cuando la mayoría de los sujetos parecen tragarse o romperse accidentalmente sus propios dientes. Todos los sujetos han declarado que las transformaciones y la extracción de dientes son completamente indoloras, aunque impactantes.

Todas las instancias de RPC-746 sin contaminación previa2 han confirmado este rasgo anómalo, aunque el resultado final de los dientes de la víctima parece depender del sabor. Todas las instancias documentadas hasta ahora incluyen:

  • Goma de Mascar: Los dientes del sujeto eran multicolores, aparentemente consistiendo en una "cáscara" caramelizada dura con un material más suave pero masticable en su interior. Cada diente, cuando fue consumido por otros, actuó como instancias adicionales de RPC-746 con una ligera variación de sabor según el color de la cáscara.
  • Manzana: Los dientes del sujeto se volvieron gomosos con un líquido amargo en el medio. Al morder uno de estos dientes, el líquido saldría dentro de la boca del consumidor y dejaría el interior manchado de verde. Este color tarda aproximadamente 1 mes en desaparecer.
  • Fresa: Los dientes del sujeto se volvieron carnosos y suaves con una pigmentación roja tenue visible. Si se muerde, el diente secreta jugos de fresa. No se han visto otros rasgos anómalos.
  • Caramelo: Los dientes del sujeto se oscurecieron a una decoloración marrón brillante y se volvieron extremadamente suaves, maleables y pegajosos. Muchos sujetos mostraron dificultades significativas al intentar comer, y se observaron dificultades para digerir y algunos sujetos sufrieron más complicaciones, como estreñimiento severo. Se utilizaron laxantes para remediar eficazmente estas complicaciones.
  • Caramelos duros (surtido): Los dientes del sujeto se volvieron quebradizos y adquirieron los colores de varios caramelos duros asociados con ciertos sabores (bastones de caramelo, maíz dulce, rancheros alegres, etc.).
  • Chocolate: Los dientes del sujeto se oscurecen a una decoloración marrón, transformándose en chocolate de cacao. La mayoría de las víctimas disolvieron sus propios dientes a través de la saliva producida naturalmente y destacaron la riqueza o el amargor del chocolate.
  • Agrio: Los dientes del sujeto se vuelven blandos y alargados, adquiriendo un patrón de color despojado segmentado con cristales agrios. Muchos sujetos describieron el sabor como extraño, entre una mezcla de sangre y el dulce agrio deseado.
  • Cola: Los dientes del sujeto se encajonaron rápidamente con un delgado colgajo de sus propias encías que cubría los dientes y formaba una capa exterior hermética similar a una red. Cuando se rompe dicha cáscara, el diente en el interior parece haberse transformado en líquido, con un sabor similar a la mayoría de las formas de cola. La mayoría de los sujetos comentan sobre la efervescencia carbonatada, cuya duración y textura dura aproximadamente 1 día en la boca del sujeto.
  • Plátano: Los dientes del sujeto se hinchan y se vuelven blandos, y se parecen mucho a las puntas de los plátanos cortados. No se producen otras ocurrencias anómalas cuando se consume, pero los investigadores catalogaron que el potasio presente en un caso es el doble de la cantidad de un plátano normal.


  • Limón: Los dientes del sujeto se convierten en pepitas de limón. La mayoría de los sujetos muestran disgusto e incomodidad al tragarlos al principio, pero rápidamente encuentran las pepitas comestibles y algo nutritivas.
  • Cereza: Los dientes del sujeto adquieren una membrana/capa exterior similar a la transformación de Cola, y el líquido del interior es Brandy. A pesar del bajo contenido de alcohol, la mayoría de los sujetos se intoxican durante aproximadamente 6 horas después de la digestión.
  • Regaliz: Los dientes del sujeto se vuelven negros y blandos, y el diente se extiende 1 cm de longitud por hora. Como el regaliz común, el sabor es un gusto adquirido entre los sujetos de prueba.

Apéndice: Desde entonces se ha encontrado que las instancias de RPC-746 deformadas o contaminadas tienen la posibilidad de crear ocurrencias anómalas alternativas.

  • Cereza (contaminada): Los dientes del sujeto se convierten en pequeñas aves vivas. Los sujetos alentados a devorar estas aves informaron que tenían un sabor dulce, y un ex cazador agregó que el sabor era "similar a la carne de caza".
  • Cola (contaminada): Los dientes del sujeto se pudren de adentro hacia afuera. Sin embargo, estos dientes siguen siendo comestibles a pesar de verse y oler a caries. La mayoría de los sujetos informaron que estos dientes saben a cola plana antes de vomitar.
  • Naranja (contaminado): Los dientes del sujeto se hinchan 2 cm de ancho, lo que lleva a complicaciones dentales graves con pandeo entre los dientes, pérdida de dientes y desgarro de los conductos radiculares. Muchos sujetos se desmayan de dolor durante la transformación inicial y se requiere cirugía dental para permitir una alimentación adecuada.
  • Manzana (contaminada): Resultado similar a la naranja contaminada.
  • Vainilla (¿contaminada?)3: Los dientes del sujeto se blanquean y aparentemente se vuelven invulnerables. Las herramientas del dentista no tienen ningún efecto sobre estos dientes y no se ha observado acumulación de placa desde la prueba. El sujeto de prueba de CSD se ha mantenido para pruebas prolongadas y no se ha requerido ningún trabajo dental desde la prueba original en 20044.
  • Café (contaminado): Los dientes del sujeto se arrugan en café instantáneo. Muchos sujetos declaran que el café está “quemado” y “extremadamente amargo mezclado con edulcorante artificial”.
  • Limón (contaminado): Ramas de limón brotan de los dientes del sujeto. cada rama tiene entre 1 y 3 dientes grandes de color amarillo brillante. Estos dientes no son comestibles.
  • Zanahoria (¿contaminado?): La víctima expresa que sabe a pasta de dientes extremadamente mentolada y muchos con dientes sensibles a menudo escupen la instancia al probarla por primera vez. No se han percibido rasgos anómalos5.

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

Resumen de la tesis de la Oficina de Análisis y Ciencias:

Como se ve en la fig. 1 y 2 (NO DISPONIBLE EN RESUMEN), la función de las sustancias químicas anómalas extraídas que existen dentro de estas instancias de RPC parece crear reacciones diferentes según el "sabor", pero hasta ahora se ha identificado el mismo catalizador en todas las instancias. El esmalte de la víctima reacciona a las sustancias químicas anómalas y comienza el proceso de "transmutación" de los dientes. Las otras reacciones químicas de todos los sabores se han catalogado en la mesa de muestras (fig.3) El Experimento 746-3 también lo confirma con la aplicación de un agente esmaltador (Nucorp Item # ████████) en un muslo de pollo y recibiendo la misma reacción que un diente.

El ejemplar "Vainilla" es un ejemplar muy interesante. Después de la extracción de los productos químicos y de administrarlo a un diente, lo tratamos en un ambiente controlado que está destinado a fomentar la acumulación de placa. No vimos absolutamente ningún signo de acumulación potencial de placa o caries después de 3 semanas. Tras la inspección microscópica, nos sorprendió ver que el esmalte no solo mejoraba en este caso, sino que luchaba activamente contra la acumulación de placa similar a un glóbulo blanco con la lenta asimilación de cualquier bacteria en el esmalte. Qué Amazing! Co fuera capaz de transformar una función de defensa corporal en un micro-antibiótico es increíblemente peculiar. Se requiere más experimentación para inspeccionar si este proceso tiene efectos secundarios no deseados, pero planteamos la hipótesis de una protección completa e indefinida contra el deterioro dental.


Autor: RedtideRedtide


« RPC-745 | RPC-746 | RPC-747 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License