RPC-740

tagnone

0

0

Por orden de la amable Archidiácono Cecily de la Orden de San Juan el Hesychast, los representantes de la Autoridad han podido ayudar en nuestros esfuerzos para limpiar nuestros monasterios de los impíos y devolver la paz a nuestras vidas.

Sin embargo, en nuestros esfuerzos actuales para limpiar a los impíos y mantener a los monstruos dentro de nuestros armarios, hemos invocado la ira de nuestros antiguos guardianes, nuestros odiosos centinelas. No hemos logrado controlar a los monstruos, y ahora estamos en riesgo de ser vistos como monstruos por nuestros antiguos protectores.

La ira de Dios está sobre nosotros, hermanos. Nuestro orgullo pecaminoso nos deja caer en la situación en la que nos encontramos hoy (Psalm 99: 8). Pero no perdamos la esperanza, porque Dios es misericordioso y perdona. Trabajemos juntos para asegurarnos de que el Señor recuerde nuestros hechos hoy, y que él vea nuestros esfuerzos para servirlo para rectificar nuestros errores.

Roguemos en oración; y en nuestras obras de perdón, demuestre que nuestra fe es verdadera. No seamos de la tela de los herejes, o de los apóstatas que han hecho que muchos de estos rituales sean olvidados. Limpiemos nuestro pecado, y no dejemos que el sacrificio de Cristo sea en vano. (Isaiah 1: 18).

Ave Christus, hermanos. Que la Orden de San Juan el Hesychast prospere bajo nuestra nueva sociedad, y que Dios, su hijo el Cristo y el Espíritu Santo nos perdonen nuestras transgresiones.

Hermano Matthias


beta-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 740

Clasificación del Objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-ballistic.pngh-sapient.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: A partir de ██/██/2020, las autoridades comenzaron a asegurar y atrapar las cámaras de RPC-740. Todas las instancias generadas por RPC-740 deben estar bajo vigilancia constante por múltiples guardias colaboradores de la Autoridad-Hesychast equipados con gafas protectoras. Todos los intentos de encuestar instancias RPC-740 a través de cámaras dentro de los 1,000 metros han resultado ineficaces debido a la destrucción del equipo. Cualquier persona no autorizada o personal que intente ingresar al monasterio que contiene RPC-740 debe ser detenido inmediatamente e interrogado. Si las fuerzas de la Autoridad no logran detener al sujeto que ingresa ilegalmente, o si el intruso obtiene con éxito a RPC-740, deben ser terminados de inmediato a través de balística de largo alcance si no lo terminan las instancias de RPC-740.

Cualquier intento de ingresar al monasterio que contenga RPC-740 debe cumplir con estos parámetros obligatorios:

  • No menos de cinco personas pueden ingresar. Todos deben participar en la flagelación.
  • Al menos tres personas deben tener fluidez en latín.
  • Todos deben ser de creencia católica, o una forma de creencia cristiana.
  • Todos deben adornar la iconografía religiosa relacionada con el cristianismo del Siglo XIII en Italia.
  • Todos deben equiparse con túnicas de monasterio, gafas protectoras de alta calidad y equipo resistente al calor.
  • Al menos un miembro del equipo involucrado debe recitar las escrituras de una colección de Vetus Latina.
  • Al menos un personal debe recitar oraciones latinas y gregorianas.
  • Ninguno puede traer armas dentro del Monasterio.
  • Ninguno puede traer tecnología más avanzada que la de Italia del Siglo XIII.
  • Ningún personal con ascendencia árabe o turca debe ingresar a la vecindad de RPC-740.
  • En todo momento se debe mantener una distancia mínima de al menos 25 metros desde RPC-740.

Si el personal no cumple con alguno de estos parámetros y se encuentra en presencia de RPC-740, se debe suponer que son KIA y ninguna persona no autorizada debe intentar un rescate.

Si se va a realizar una operación para contener o terminar artefactos y criaturas anómalas dentro de un radio de 1,000 metros de RPC-740, se colocarán instancias RPC-████, drones RC y muñecos humanoides para distraer instancias originadas en RPC-740.

Damaskenos_Michael_Four_military_saints.jpg
Representación de RPC-740-A, RPC-740-B, RPC-740-C y RPC-740-D con Cristo por el Hermano Damaskinos.

Descripción: RPC-740 actualmente involucra ocho anomalías diferentes. La anomalía primaria, RPC-740, es actualmente una placa frontal deformada de un gran timón del Siglo XIII1. Según los informantes de Hesychast, RPC-740 está hecho de una arcilla desconocida que cambia de forma según quien hace contacto físico con ella.

Las propiedades anómalas primarias del RPC-740 se manifiestan después del contacto físico. Cualquier persona que haga contacto físico con RPC-740 se desintegra inmediatamente, sin dejar rastro de su cuerpo físico, además de rastros débiles de partículas de polvo en el aire circundante. Siete días después del contacto físico, la persona se convertirá en una nueva instancia de RPC-740 (el personal de investigación subclasificará esta nueva instancia en consecuencia).

RPC-740-A, RPC-740-B, RPC-740-C, RPC-740-D fueron los primeros sujetos en hacer contacto físico con RPC-740. Según los registros de Hesychast, los cadáveres momificados de George de Lydda2, Teodoro de Amasea3, Demetrio de Salónica4, y Teodoro Stratelates5, fueron expuestos a RPC-740 a través del contacto físico, que los transformó en RPC-740-A, RPC-740-B, RPC-740-C y RPC-740-D.

La identidad de RPC-740-E es la de una Guardia Pretoriano sin nombre al servicio del Emperador Constantino. La identidad de RPC-740-F es la de ██████ █████6, un cruzado bajo el Papa Inocencio I después de salvar una caravana de monjes Hesychast de las fuerzas enemigas. La identidad de RPC-740-G es la de Jacques de Molay7, cuyo cadáver demacrado fue llevado al monasterio del Monte Vesubio y expuesto a RPC-740.

commis_v2.png
RPC-740-G en el proceso de [DATOS CENSURADOS].

Los efectos de la transformación han dado instancias generadas por la inmortalidad de RPC-740, la incapacidad de verse afectado por medios físicos, taumatúrgicos o meméticos, velocidades de hasta ████ km/h de velocidad de caminata y una velocidad de ████ km/h en el aire, resistencia mejorada y un calor de 23000 kelvin dentro de 1 metro de instancias RPC-740 junto con un brillo fluorescente variable entre 2,000 lúmenes y 98,000 lúmenes.

Las instancias generadas antes de RPC-740-E tienen equipos típicos de los guerreros romanos y griegos del Siglo IV. Su apariencia sigue siendo relativamente la misma antes de la transformación, además de la adición de un halo a menudo visto en el arte relacionado con la cristiandad.

Las instancias generadas por RPC-740 generalmente eran dóciles de acuerdo con los registros de Hesychast, con muchos relatos que detallaban la destrucción de fuerzas hostiles, criaturas mitológicas y la contención de múltiples artefactos anómalos que todavía estaban en posesión de Hesychast. Esta naturaleza dócil se vio interrumpida después de la introducción de RPC-740-F, y cambio más en una naturaleza hostil fuera de los parámetros estrictos después de la introducción de RPC-740-G en 1312. Después de su introducción, cualquier persona era considerada una amenaza por cualquier instancias de RPC-740, quien la buscará hasta que se eliminara o se volviera inerte. Esto ha resultado en ██ brechas y la destrucción de Pompeya, Herculano y ██ otras ciudades ██ veces en la historia registrada después de que las instancias RPC-740 fueron llevadas lejos del Monte Vesubio.

Actualmente, todas las instancias generadas desde RPC-740 están destinadas a proteger un área de 1000 metros alrededor del monasterio donde reside RPC-740, con instancias generadas desde RPC-740 solo saliendo del área para buscar un intruso (Ver Registro de Descubrimiento 740-01) .





Autor: Mr GallopMr Gallop


« RPC-739 | RPC-740 | RPC-741 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License