RPC-739

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 739

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-organic.pngh-regenerative.pngh-transmutation.pngh-biohazard.pngh-radiation.png

Protocolos de Contención Revisados: Después de la Operación Strikethrough, RPC-739 se incluirá en el Sitio-OL-68A en la provincia norteña de Nunavut, Canadá. El Sitio-OL-68A se colocará con una instalación de investigación permanente y se asegurará con una cúpula superior masiva. Las temperaturas dentro de las instalaciones de la instalación deben ajustarse permanentemente alrededor de -15° C a -24° C grados. El personal dentro de las instalaciones del Sitio-OL-68A debe estar equipado con un Traje de Material Peligros de Nivel B resistente al frío (HAZMAT), y no debe acercarse al perímetro radiológico de RPC-739.

En el caso de una brecha de contención y la activación del Protocolo de Lavado-Blanco, los equipos de respuesta táctica se desviarán a las operaciones de contención actuales hacia RPC-739. La seguridad en el sitio debe estar equipada con un Lanzallamas M2 modificado que libera nitrógeno líquido, y no debe usar fuerza letal. 2-6 Comanches RAH-66A equipados con armamento experimental AF4C1 deben desplegarse en respuesta a una brecha de contención. Después de volver a colocar con éxito el RPC-739 en contención, se deben desplegar destacamentos de Autoridad Química, Biológica y Radiológica (CBRN) para limpiar los isótopos radiactivos y los desechos liberados por RPC-739.

SevenInitiative.png
'Sand Castle' observando a RPC-739 durante la Operación Strikethrough.

Descripción: RPC-739 es una criatura reptil que mide 6.1 metros de altura y se parece mucho a las especies extintas de Phelsuma gigas. RPC-739, en su forma actual, parece tener cuatro colmillos grandes colgando del costado de la mandíbula, seis colas de reptil con espinas afiladas y escamas afiladas y espinosas. Las muestras de estas escamas son capaces de resistir rondas intermedias, aunque la perforación de la armadura y los explosivos pueden romper o destruir estas escamas.

Habiendo sido mutado como resultado del incidente nuclear del Sitio-014, RPC-739 puede aumentar su tamaño a una altura máxima de aprox. 180 metros cuando RPC-739 se inflige con lesiones graves. Sin embargo, RPC-739 disminuye su tamaño cuando se expone a bajas temperaturas, que se estima en alrededor de -30° C, y entrará en un estado latente. Además, se ha observado que RPC-739 se siente atraído por los isótopos radiactivos. RPC-739 atacará las fuentes de radiación, incluso hasta las instalaciones de energía nuclear, para obtener energía para regenerarse y curar sus heridas.

El análisis de investigación sobre material radiactivo residual del perímetro radiológico del RPC-739 reveló que estas partículas de polvo contienen un material radiactivo que puede sobrevivir en condiciones ambientales adversas. Cuando los sujetos se exponen al material radiactivo residual de RPC-739, los sujetos comenzarán a desarrollar un aumento de glóbulos rojos, que filtrarán fugas a través de los ojos, la nariz y la boca. 48 horas después de la exposición, la cavidad central del sujeto comenzará a expandirse y posteriormente se quemará. (Ver Apéndice 739.02)

Apéndice 739.01: Descubrimiento

En 1982, luego de un incidente que resultó en la muerte de un Agente de la Autoridad fuera de servicio en la Isla de Grand Comore, la Autoridad lanzó una investigación que posteriormente condujo al descubrimiento de RPC-739. Contenido y retenido temporalmente en el Sitio-286, RPC-739 fue aprobado para la contención permanente hasta su transferencia al Sitio-014 luego del cierre del Sitio-286, en 1990.

A raíz de los Protocolos Fail-Safe en el Sitio-014, que resultaron en la destrucción y eliminación de las instalaciones y los activos de la Autoridad, los primeros en responder en el lugar informaron de una criatura no identificada a una distancia distante de aproximadamente trece millas de la zona de explosión. Los equipos de respuesta táctica asignaron un equipo de contención para investigar a la criatura no identificada. La llegada inicial, informada por el Capitán Noah, resultó en contacto hostil y compromiso de la criatura. La criatura fue identificada más tarde como RPC-739.

Los equipos de respuesta en el lugar perdieron el contacto con RPC-739 después de un intento de contención fallido. Ocho horas después de la destrucción del Sitio-014, la posición de RPC-739 fue finalmente detectada por un satélite de Imágenes de Infrarrojo de Onda Corta (SWIR), operado por MST X-Ray-6 ("Anuladores"), y las fuerzas del batallón fueron enviadas posteriormente a su ubicación. A su llegada, RPC-739 ya estaba en una etapa agresiva y comenzó a atacar a las fuerzas terrestres. El Coronel Bayford ordenó apoyo aéreo, mientras que varios batallones proporcionaron apoyo supresivo y se enfrentaron con RPC-739.

Una hora después, se documentó que RPC-739 era de aprox. 180 metros de altura en este punto, y varias víctimas fueron reportadas como resultado de los ataques realizados por RPC-739. El Coronel Bayford recibió la orden de su superior de llamar en una retirada completa, pero MST X-Ray-6 debía continuar monitoreando el movimiento de RPC-739.

Como resultado del segundo intento fallido de contención, y las altas bajas de las fuerzas del batallón, la Dirección Global autorizó por unanimidad la Operación Strikethrough, un ataque con misil táctico mediante el uso del misil experimental AF4C. El 14 de Junio, a las 03:30 horas, siete Comanches RAH-66A equipados con misiles AF4C y fuerzas terrestres se desplegaron en la ubicación de RPC-739 y se enfrentaron a RPC-739. Según los informes, en 40 minutos, RPC-739 fue sometido con éxito para disminuir su tamaño y volver a su forma original. (Ver Anexo 739.01.1)

Apéndice 739.02: Sitio-002, Incidente ██/██/██

Cuarenta y ocho horas después de la Operación Strikethrough, el personal involucrado en la operación, principalmente personal de seguridad armado, fue reportado enfermo y trasladado al Ala Médica del Sitio-002. Una hora después, cuatro miembros del personal informaron al Ala Médica que luego se quemó y posteriormente expiró. El Sitio-002 inmediatamente pasó a protocolos de cuarentena como resultado.

La siguiente es una serie de imágenes y registros durante el incidente del Sitio-002.

Apéndice 739.03: Entrevista Posterior al Incidente

El incidente de contención del Sitio-002 duró cuatro días hasta que la Administración del Sitio determinó que el incidente estaba contenido. La Directora Administrativa, Dra. Amanda Page, programó una entrevista con el Director Asistente del Sitio Dr. Daniel Morris en los eventos que condujeron al incidente.

La siguiente es una entrevista con el Dr. Morris y la Dra. Amanda Page.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-738 | RPC-739 | RPC-740 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License