

Código de Fenómenos Registrado: RPC-733
Clasificación del Objeto: Gamma-Negro
Peligros:
Protocolos de Contención: La eficacia de la contención de RPC-733 actualmente no está determinada. No se ha identificado una puerta de entrada o salida de esta realidad.
Aunque incontenibles, todas las instancias de RPC-733-Δ permanecen confinadas dentro de RPC-733. La única instancia recuperada se ha devuelto a RPC-733. Si una instancia de RPC-733-Δ intenta volver a esta dimensión, se enviará el MTF Whisky-9 ("El Camino Correcto"). Dependiendo de la amenaza que se presente a la llegada, se puede solicitar una copia de seguridad adicional por una cantidad indeterminada.
Cualquier entidad que se parezca a las descripciones de RPC-733-Ω se terminará a la vista a través de cualquier medio necesario y si es posible.
Descripción: RPC-733 es la designación oficial de una realidad alternativa. Se ha determinado que RPC-733 produce una línea de tiempo alternativa que ocurre durante la década de 1940, donde un peligro extraplanetario eliminó toda la vida en la Tierra, cuyos restos son patrullados por RPC-733-Δ.
RPC-733-Δ es una designación dada a un grupo de colosales estructuras mecánicas que se asemejan toscamente a esqueletos humanos. Se estima que miden entre 250 y 300 m de altura. Las características notables incluyen ojos luminosos y brillantes (el color de los ojos se desconoce actualmente, ya que todas las imágenes disponibles de instancias activas de RPC-733-Δ se graban en película monocromática) y una mandíbula inferior alargada.
Los informes especulan que las instancias de RPC-733-Δ son capaces de exterminar la vida mediante el uso de una energía intensa que actualmente no está determinada. Además, esta misma energía también se utiliza para crear instancias adicionales de RPC-733-Δ, entre otras materializaciones variables de estructuras a un nivel subatómico.
También se cree que estas instancias poseen un procedimiento a prueba de fallas; Si permanece en una dimensión exterior por un período de tiempo, la instancia antes mencionada materializa una grieta espacial, regresando así a su ubicación original.
Los RPC-733-Δ son el resultado del trabajo de una entidad denominada en lo sucesivo RPC-733-Ω. RPC-733-Ω fue inicialmente un científico conocido como Dr. Adrik Ivanov, un mineralogista. Se especuló que había descubierto un mineral nativo de otro planeta actualmente no identificado y que hizo contacto con él, lo que le otorgó muchas habilidades anómalas. También se observa que en las imágenes archivadas, el Dr. Ivanov se parece sorprendentemente a Leonid Kulik, un mineralogista ruso de nuestra primera realidad. Aparte de la ocupación y el parecido, así como la desaparición/muerte durante el mismo período de tiempo, no se han encontrado otros vínculos.
Las características notables de RPC-733-Ω son una máscara de gas y ushanka, un abrigo de piel de oso, aunque la apariencia puede diferir de lo que se ha registrado.
Actualmente, las intenciones de RPC-733-Ω no se han determinado, pero las imágenes disponibles indican que está al tanto de realidades alternativas y está intentando activamente alcanzarlas.
Descubrimiento: Una instancia de RPC-733-Δ llamó la atención de la Autoridad por primera vez cuando sus restos fueron encontrados en el Mar Blanco en la Costa Noroeste de Rusia. Los restos fueron excavados por un equipo de científicos austriacos. Se desconoce cuánto tiempo han permanecido congelados estos restos.
Mientras estaban bajo la custodia de la Autoridad, los bancos de memoria de la instancia RPC-733-Δ albergaron varios informes de RPC-733-Ω sobre el progreso de su creación (Ver Apendice 733-1).
Apéndice 733-1: Transcripciones audiovisuales de metraje RPC-733-Ω recuperado de la instancia RPC-733-Δ.
![]() |
|
Figura 733-B: Fotografía del Evento de Tunguska, un evento similar en escala al descrito en la Cinta 1. |
---|
Cinta 1: "Tunguska" - 22 de Mayo de 1929
Las imágenes muestran al Dr. Ivanov configurando una cámara de marca desconocida. Luego da un paso atrás, revelando una gran piedra colocada sobre un banco. Los pequeños agujeros en la piedra brillan suavemente.
Dr. Ivanov: Mi nombre es Doctor Adrik Ivanov. Este es mi registro de descubrimientos para la Unión Soviética con respecto a mi sentencia. Y no te defraudaré. Hoy he hecho un gran descubrimiento. Dirigí una expedición formada por algunas de las personas más capaces que me han ofrecido.
El Dr. Ivanov muestra numerosas fotografías de la expedición, mostrando paisajes que han sido destruidos.
Dr. Ivanov: Durante nuestra expedición, notamos la gran cantidad de tierra que había sido completamente aniquilada. Y hemos encontrado lo que es responsable.
El Dr. Ivanov se mueve detrás de la gran roca.
Dr. Ivanov: Esto parece ser una roca que ha caído del mismo cielo. Un pedazo de otro mundo. Está contaminado con algún tipo de plasma. No estoy seguro de qué es, no se parece a nada que haya presenciado. Lo que hemos podido concluir es que esta energía es una fuerza energética poderosa, y dada el área de efecto en Tunguska, si se aprovecha, podría convertir a Rusia en una fuerza a tener en cuenta. Actualizaré más tarde.
El metraje se corta abruptamente, terminando la Cinta 1.
Nota del Dr. Winfield: No mucho en este, aparte de las similitudes muy obvias entre el Dr. Ivanov y Leonid Kulik. Parece que Ivanov fue penalizado por algún crimen pasado, por lo que es probable que este pobre bastardo esté comunicando su sentencia. Esto nunca se vuelve a mencionar en las cintas, por lo que es posible que nunca sepamos qué hizo. Otras notas acompañarán al resto de las cintas.
Cinta 2: "Aprovechando el Poder" - 12 de Octubre de 1934
Las imágenes muestran a un Dr. Ivanov cansado y sin afeitar manipulando un artilugio adherido a la roca introducida en la Cinta 1.
Dr. Ivanov: Incluso sin romper el exterior de piedra que rodea la fuente, hemos podido desviar una gran cantidad de esta poderosa energía. Pero aquí es donde las cosas comienzan a ponerse… Complicadas.
El Dr. Ivanov señala a un asistente fuera de la pantalla, presentando un dispositivo en forma de un guante de cuero largo en el antebrazo y un dispositivo adicional similar en diseño a una lámpara de plasma.
Dr. Ivanov: Durante los primeros meses de estudio, en un intento de extraer energía de esta piedra, creamos un dispositivo capaz de almacenar la energía, así como un guante capaz de quitarla y utilizarla. Cómo íbamos a utilizarlo, no teníamos idea. Pero todo lo que se necesita… es la voluntad del hombre que lo sostiene.
El Dr. Ivanov se vuelve severo y se concentra en el guante. Rayos de plasma encadenado sobresalen del guante, cada uno de los cuales se conecta a una pequeña sonda en el dispositivo. El guante luego brilla intensamente, y el Dr. Ivanov se mueve y enfoca su mano en un centro claro de la mesa. Luego, el guante produce haces de plasma adicionales, cada uno de los cuales se une en el centro de la mesa. El resplandor se detiene. Ahora se ve una pistola Tokarev TT-33. El Dr. Ivanov se quita el guante y le indica a su asistente que se lleve el guante y el dispositivo. El Dr. Ivanov toma la pistola.
Dr. Ivanov: Como puede ver, la energía es capaz de manifestar materia física. Ahora, en este momento, solo hemos podido manifestar elementos pequeños, pero como puede ver, pude manifestar completamente tanto el arma como su munición, con solo un simple pensamiento.
El Dr. Ivanov quita el cargador, mostrando balas visibles, antes de volver a insertarlo. Un asistente coloca una gran tabla de madera frente a él. Apunta la pistola y la dispara tres veces, antes de dejar la pistola, y muestra la tabla de madera ante la cámara. Hay tres agujeros de bala. Tira la tabla a un lado y comienza a olfatear.
Dr. Ivanov: Aún no hemos podido manifestar muchas cosas, pero creo firmemente que cuanta más energía se utilice, más podremos crear.
El Dr. Ivanov se ríe ligeramente para sí mismo.
Dr. Ivanov: Esto es brillante. En este momento, no estoy seguro de los límites que esta energía puede cruzar, pero con más investigación, podemos averiguarlo. Tengo una fe infinita en mi equipo. ¡Estamos progresando! Seguirán con más cintas.
Una gota de sangre se desliza por la cara del Dr. Ivanov desde su párpado izquierdo, y la cámara corta, terminando la Cinta 2.
Nota del Dr. Winfield: El Dr. Ivanov claramente ha descubierto algún tipo de materia primordial, y pudo controlarla libremente y manifestar una propiedad deseada durante este experimento. ¿Las implicaciones de que eso sea el dominio de Stalin? Muy escalofriante. Solo puedo imaginar que ha encontrado una manera de obtener el control total desde la grabación de esta cinta.
Cinta 3: "Iskonnyy" - 23 de Mayo de 1943
Las imágenes muestran al Dr. Ivanov con un extenso vendaje en la cara y el resto de su cuerpo. Parece estar usando un dispositivo alrededor de su torso, que está ligeramente escondido detrás de un abrigo de piel de oso. Detrás de él hay una gran calavera metálica, sus ojos brillan tenuemente, con varias otras piezas de metal moldeado esparcidas por la habitación. Cuando el Dr. Ivanov habla, su voz se ha vuelto más nasal.
Dr. Ivanov: He llamado a esta energía… Iskonnyy. Me vino mientras estudiaba la extensión de su poder. Estoy firme en mi creencia de que hemos descubierto una forma cruda e indómita de los componentes básicos del universo. Todo lo que nos rodea está hecho de esta energía. Esto no es un simple plasma. Es un estado de la materia completamente nuevo. No es sólido, ni es gas, líquido, ni siquiera plasma. Está más allá de mi comprensión, o la de cualquier otro hombre. Y cuando tenemos el control sobre él en su forma más cruda y poderosa… Tenemos el poder de desarmar lo que ha sido creado.
El Dr. Ivanov señala débilmente a un asistente fuera de la pantalla. Un hombre, que se cree que es un prisionero de guerra, es empujado al centro de la habitación, encadenado. Empieza a gritar en alemán, maldiciendo al médico y a los hombres que lo acompañaron allí. El Dr. Ivanov da un paso adelante, aunque evidentemente cojea. Levanta una mano enguantada, la maquinaria que la rodea es mucho menos tosca de lo que se observó en la cinta 2, y es notablemente más intrincada. Los rayos de luz sobresalen de su mano, pero están mucho más enfocados y son menos erráticos que en la Cinta 2. Los rayos incendian severamente al hombre atado, y comienza a gritar, y es completamente aniquilado por la energía. Todo lo que queda es una gran nube de humo. De repente, el Dr. Ivanov comienza a sacudirse violentamente y se derrumba en el suelo. Los asistentes corren hacia adelante y la Cinta 3 termina abruptamente.
Nota del Dr. Winfield: Cualquiera que sea esta energía, daña el cuerpo durante la exposición repetida. Si bien puede controlarlo, no es seguro para él estar cerca de él durante la utilización. Supongo que el Dr. Ivanov ha estado jugando con sus juguetes mucho antes de esta cinta, y se nota. El pobre bastardo parece una momia ambulante.
Cinta 4: "Poniendo Fin a la Guerra" - 31 de Agosto de 1945
Las imágenes muestran al Dr. Ivanov vestido con el mismo abrigo de piel de oso que en la Cinta 3, así como una ushanka y una máscara de gas, un tubo que sobresale de este último y que está conectado a un tanque de una sustancia desconocida. El resto de su cuerpo está cubierto, aunque aún conserva la maquinaria descrita en cintas anteriores, ahora aparentemente finalizada. El Dr. Ivanov tiene pleno poder sobre Iskonnyy. Se vuelve hacia la cámara y se ve mucho más confiado y menos afligido.
Dr. Ivanov: Estoy curado de mis dolencias. Simplemente deseé que existiera un gas rehabilitador, y… Simplemente apareció. Anteriormente, pensé que esta energía estaba restringida a lo que era posible. Pero estaba equivocado. Solo está restringido por el poder de la imaginación del portador. Y ahora viviré para siempre. Puedo usar este nuevo poder para lo que tanto anhelo. Hoy pongo fin a la guerra que ha asolado al mundo. Hoy, Hitler muere. Y hoy, me convierto en un héroe para mi país.
El Dr. Ivanov manifiesta una metralleta PPSH-41 aparentemente sin esfuerzo.
Dr. Ivanov: Ya no soy un criminal. Mis pecados han sido perdonados. Haré que Stalin se sienta orgulloso.
El Dr. Ivanov se vuelve y se aleja de la cámara, seguido por varios soldados rusos. Después de un tiempo, un pie esquelético gigante golpea frente a la cámara, marchando en tándem con los hombres. A continuación, la cámara corta y finaliza la Cinta 4.
Nota del Dr. Winfield: En esta cinta, o al menos algún tiempo antes, creo que el Dr. Ivanov se ha convertido en RPC-733-Ω.
Cinta 5 - "OSSE" - n.d.
Las imágenes muestran a RPC-733-Ω vestido con el atuendo descrito en la Cinta 4. Se sienta solo en una habitación en una caja de suministros. No hay nada más que él, y las sirenas distantes sonaron por instancias de RPC-733-Δ en la distancia.
RPC-733-Ω: Ya no soy un hombre. Ya no necesito preocuparme por estas ilusiones de importancia personal creadas por el hombre. Ya no le temo a la muerte. Lo temí durante tanto tiempo. Lo temí durante décadas. Temía que mi investigación no fuera suficiente para impresionar a la Unión Soviética, esa jauría de perros. Bueno, ya no existen. Ya no hay un gobierno en el poder para sancionar a quienes actúan con desesperación. No hay ley, nada que me detenga. Solo estoy yo. ¡Yo! Ahora puedo empezar a construir una llanura completamente nueva. Un nuevo lienzo se coloca ante mí. Esta es ahora mi obra maestra para pintar.
RPC-733-Ω se levanta y se acerca a la cámara, la levanta, la gira y muestra una sinagoga, visiblemente dañada y deteriorada. El cielo está oscuro, una niebla se cierne alrededor del edificio.
RPC-733-Ω: Mi nuevo laboratorio. Es una estructura maravillosa, yo… yo siempre he apreciado este tipo de arquitectura. Siempre deseé poder haber construido algo como esto…
RPC-733-Ω se coloca frente a la cámara, se mira las manos y aprieta la mano derecha en un puño. Un suave resplandor lo rodea, que permanece durante unos segundos antes de apagarse.
RPC-733-Ω: Bueno, ahora puedo. Ahora puedo hacer lo que me plazca. Yo controlo los bloques de construcción del universo.
Agita la mano y el exterior del edificio comienza a mejorar drásticamente en apariencia. No se ve energía durante el proceso.
RPC-733-Ω: Puedo destruir lo que me plazca. Crear lo que me plazca.
Coloca sus manos a los lados de su cabeza. RPC-733-Ω comienza a reírse de sí mismo.
RPC-733-Ω: ¡Estoy… tan… feliz!
Continúa riendo durante varios minutos, murmurando para sí mismo varias veces entre ráfagas. Su risa muere lentamente, y hace una pausa, antes de mirar directamente a la lente de la cámara. Los ojos de la máscara emanan un suave brillo.
RPC-733-Ω: Soy Dios.
Pega los 5 extremos.
Nota del Dr. Winfield: Ya no da una conferencia a un colega. Ya no le habla a una sala de personas. Supongo que aquí… Nos está hablando. Sabe que hay más de un "lienzo". Si una instancia de RPC-733-Δ llegó aquí a nuestra realidad principal, eso es suficiente para saber que está tratando activamente de llegar aquí. No hay otras cintas, por lo que esto es solo una teoría.