RPC-730

tagnone

0

0

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 730

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-biohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-730 debe estar contenido en un hábitat reforzado de 50x50x50cm dentro de una sala de 5x5x5m en el Sitio-279 (ubicado en Lake MacKay, Australia). RPC-730 debe alimentarse con 100g de sangre de cerdo diariamente y vigilarse en caso de un aumento de agresividad. Cualquier daño registrado en el hábitat debe repararse de inmediato y las paredes del hábitat deben conectarse a una Máquina de Vibración Cinética para minimizar el potencial de una brecha de contención. Cualquier personal que ingrese a la sala debe usar cascos de titanio y llevar lanzallamas en miniatura para garantizar una protección adicional.

Cualquier experimento debe ser aprobado por al menos 2 investigadores y RPC-730 debe ser transportado a un rango de prueba especial equipado con paredes de cromo de 2m de espesor y al menos 10 metros cúbicos de suelo. Todo el personal Clase-CSD (independientemente de si están vivas o muertas) deben equiparse con cargas explosivas y ser detonadas después de la conclusión de la prueba o por cualquier intento de brecha de la contención. Si se produce una brecha de contención, debe contactarse al DM-Golf-11 "Los Supervivientes" para volver a asegurar a RPC-730.

Cualquier instancia de RPC-730-2 descubierta después de un intento de brecha debe ser removida para su eliminación. Ninguna instancia de 730-2 deben dejarse desatendidas y, si se rompen los huevos, los jóvenes deben ser terminados de inmediato.

Descripción: RPC-730 es una gran Endoxyla leucomochla1, que mide 4cm de largo con una boca aumentada y apéndices similares al de los arácnidos. Estos apéndices le permiten tener una movilidad increíble, con la capacidad de colgarse de paredes/techos fijos por un corto tiempo y la capacidad de saltar aproximadamente 4 metros. El tiempo y la velocidad de reacción en general es similar a un arácnido de la clase Infraorder Mygalomorphae2.

La boca del RPC-730 tiene colmillos capaces de ejercer una fuerza aproximada a 68.9 Bar (equivale a 1000 psi). RPC-730 usa esta fuerza para excavar a través del hueso y materiales densamente similares para entrar en un cráneo humano, con la excavación del agujero casi siempre matando al huésped. Una vez dentro, comienza a secretar una sustancia anómala que inmediatamente comienza a alterar al huésped, ahora designado como 730-1. Esta sustancia también parece permitir que RPC-730 controle al huésped, y evita que el cerebro se apague por otras 1-2 semanas.

Las alteraciones que se producen en una instancia de 730-1 se enumeran a continuación:

Tiempo (Min:Seg) Alteraciones
00:05 La piel del huésped tomará un tono verde enfermizo y comenzará a crecer una gran cantidad de vello por todo el cuerpo.
00:30 La piel terminará de volverse verde y la piel del huésped se espesará, quedando en general impermeable a casi todo el daño físico.
00:40 La piel del huésped deja de engrosarse. Piel medida con 12 cm de profundidad.
01:00 La masa muscular y la grasa del huésped aumentan rápidamente para darles un peso promedio de 400 kg, lo que lleva al huésped a convertirse en cuadrúpedo. Se estima que los fluidos del huésped comienzan a alterarse aquí.
01:20 Se detiene rápidamente el aumento de músculo y grasa. Se estima aquí que los fluidos corporales del huésped se han vuelto negros y tienen propiedades ácidas y venenosas.
01:30 El Anfitrión perderá su estructura facial y se podrá alterar aún más hasta acompañar hasta 9 orificios, todos colocados a lo largo del cuerpo del hospedador y con dientes similares a RPC-730. Las manos del huésped también se transformarán en 3 garras enterradas.
02:20 Le crecen al huésped un par de brazos extra. (en <40% de los casos)

La sustancia que utiliza a RPC-730 para crear estas alteraciones se encuentra actualmente en estudio. La forma en que esta sustancia crea estas alteraciones en primer lugar, junto con la forma en que controla al huésped, aún se desconoce.

730-1 Las instancias parecen retener la inteligencia del huésped, y casi todas las instancias pueden pasar las pruebas de inteligencia básica y son capaces de identificar patrones recurrentes. Las instancias de 730-1 tienen varias formas de atacar, y sus garras son el medio de ataque más obvio y principal. Esto solo se hace más peligroso con el crecimiento de múltiples brazos, lo que también acelera la rapidez con que la instancia de 730-1 puede excavar. La fuerza de un golpe de la instancia 730-1 se ha registrado capaz de cortar rocas y paredes sólidas. Las mandíbulas de una instancia de 730-1 ejercen la misma fuerza que las de RPC-730, pero debido a su formación en una instancia de 730-1, estas mandíbulas no se pueden usar para excavar y se las ha visto para cortar las extremidades para el consumo. A medida que el huésped comienza a convertir sus fluidos corporales en una sustancia ácida y venenosa, también las glándulas mamarias con la instancia de 730-1 comenzando a producir cantidades abundantes. En la experimentación en curso, las instancias de 730-1 parecen ser inmunes a las propiedades del fluido y lo utilizan para propósitos ofensivos y defensivos, como recubrir su piel para disuadir a los atacantes y recubrir sus garras en busca de ataques fatales. La posesión de un huésped parece ser por motivos de procreación, con RPC-730 en su forma normal incapaz de crear o poner huevos.

RPC-730-2 son los especímenes de huevos e infantes de RPC-730. Los jóvenes parecen tener las mismas capacidades que RPC-730, pero se debilitan o reducen en algunos aspectos. Cualquier huésped de una instancia de RPC-730-2 parece tener todas las alteraciones minimizadas y su movilidad y destreza en general se reducen. Los huevos de RPC-730 son colocados por el propio RPC y tienen las mismas propiedades ácidas y venenosas de la sangre de una instancia de RPC-730-1. Las capacidad de instancias de RPC-730-1 de poner huevos han llevado a debatir con los investigadores si RPC-730 es una instancia infantil, y si es así, cómo será en la fase de madurez. (Estas ideas se están explorando como un mero proyecto paralelo y no como una parte oficial de la investigación, si es que el RPC-730 intenta ingresar a una etapa metamórfica. Por lo tanto, no lo agregaremos oficialmente a los protocolos de contención - Morganson)

Apendice-01: Con las pruebas limitadas y controladas de RPC-730, se han alcanzado ciertas observaciones. Para ver el registro del experimento, comuníquese con el Investigador Principal Charles ███.

  • RPC-730 parece favorecer la inserción en la cabeza a través de la cuenca del ojo, solo intenta la entrada forzada a través de la excavación si el sujeto está vivo.
  • Cuando se suministra con cuerpos adicionales, el RPC elegirá primero llenar a un cuerpo sobre los huevos, y parece preferir un cuerpo femenino sobre el masculino. Los investigadores contribuyen con esto a la posibilidad de que RPC-730 altere el sistema de reproducción femenino para producir en su lugar instancias de RPC-730-2.
  • Mediante el uso de microcámaras, se ha encontrado que la sustancia utilizada para alterar el huésped se inyecta a través de pequeños zarcillos ocultos en la boca del RPC-730, que se inyecta en ciertas partes del cerebro, lo que permite el control y la dispersión de proteínas desconocidas que parecen disparar la necesidad de alimentar a RPC-730 directamente.
  • Autopsias en las instancias de 730-1 han demostrado que el sistema metabólico de la instancia también está aumentado. Ahora el estómago produce una bilis que disuelve todos los sólidos, dejando la sangre que luego es absorbida por el cuerpo y al RPC-730 para alimentarse. Esto parece ligado a la liberación de proteínas ██████ por RPC-730.
  • Más autopsias en los sistemas de reproducción de las instancias de 730-1 muestran que los genitales masculinos y femeninos se alteran en un nuevo sistema reproductor similar al de otros insectos. Sin embargo, los tiempos de alteración entre la genética femenina y masculina tienen una diferencia mínima, y los investigadores ahora plantean la hipótesis de que el sistema de reproducción femenino es más fácil de reutilizar para RPC-730 que un sistema de reproducción masculino.
  • La creación de brazos adicionales parece estar ligada a la corrupción de las células del huésped, lo que lleva al principio a tumores benignos, luego a una rápida construcción sobre los tumores que llevan a brazos adicionales, sin embargo, estos brazos son más frágiles en sus bases y más fáciles de arrancar. La investigación sobre cómo prevenir estos tumores todavía está en curso.
  • Fuera de los experimentos, se ha encontrado que la sustancia alterante incluye el compuesto [REDACTADO] que sobrescribe el ADN del huésped, lo que lleva a las alteraciones en el huésped. Sin embargo, la razón de cómo esto controla e incluso cómo crea los componentes para alterar al huésped es aún desconocida y la investigación continúa a partir del 12/03/███.
  • En <20% de los casos, se ha visto a un huésped vivo rechazando las alteraciones, prolongando el tiempo de alteración de 2:20 a 4:00.
  • RPC-730 tiene una fuerte aversión al fuego, y sustancias calentadas de manera similar. Mientras que en RPC-730-1, sin embargo, esta aversión al calor extremo se pierde. Las instancias de 730-2 también comparten esta aversión al fuego, mientras que las instancias infantiles se dispersan y los huevos abortan a sus fetos.
  • Cuando se le entregaron varios objetos para excavar, RPC-730 tuvo problemas mínimos para excavar materiales orgánicos y minerales en bruto, como madera o roca o hueso, pero encontró problemas considerables para excavar materiales artificiales, como metales, plásticos y vidrio reforzado. Cuanto más fuerte y denso era el metal, más tiempo tardaba en atravesarlo. El titanio, el cromo y el vidrio reforzado son los 3 materiales que se eligieron para crear la contención actual del RPC-730, debido a que tienen el tiempo más alto para romper la contención combinada (estimado en 7 minutos si no se produce alimentación). La forma en que es posible que RPC-730 mastique estos materiales aún no se ha determinado.

Descubrimiento: RPC-730 apareció en una instancia de 730-1 el 04/02/███, en una fábrica de metalurgia en ████, Wollongong, Australia. Fue presenciado por █ civiles y rápidamente notificado a la policía. Testimonios de testigos afirman que el RPC apareció de la nada, junto a una mujer desconocida (ahora reconocida como el Personal Remanente Shirley Leah) en la parte superior del ejemplar de RPC-730-1 a quien atacaba con un cuchillo. El atacante pudo matar la instancia de 730-1 antes de que la policía pudiera llegar al sitio, y el RPC-730 fue contenido temporalmente al rodearlo con un flujo de metal fundido. Todos los miembros remanentes fueron encarcelados con la fuerza extrema requerida para incapacitar a Sargent Leah.

Los agentes de la autoridad integrados en la Fuerza de Policía de Australia se encargaron de investigar los testimonios presentados y recuperar y contener a RPC-730. Los agentes pudieron identificar a estos miembros como refugiados Remanentes identificando la tecnología anómala del Portal (ahora catalogado como RPC-[CLASIFICADO]) que llevaban y la leyenda de "El Disparador Alfa." Los refugiados Remanentes fueron enviados rápidamente al Sitio-279 para la reasignación/entrevista. Los agentes también pudieron contener con éxito a RPC-730 en su hábitat actual con la consulta de los miembros remanentes. Todos los civiles y las fuerzas de seguridad involucradas recibieron amnésicos y se implementó una historia de un gran perro rabioso.


Documento-01: Documento Remanente Adquirido


Autor: RedtideRedtide


« RPC-729 | RPC-730 | RPC-731 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License