ANOMALIE OBSCURA No.729

tagnone

0

0

INFORME Y REGISTRO OFICIAL

sobre

ANOMALIE OBSCURA No.729

en solicitud de su

OCULTAMIENTO INMEDIATO

~ 12th de Octubre, 1881 ~


ÍNDICE DE IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Letalidad Ocultamiento Atractivo Prioridad Estado
8 7 8 (Condado de Cochise) 7 D
Peligros
Criaturas Pensantes - Armadas con Armas Anómalas - Altamente Agresivas

Comisionado de Recompensas, ​Oficial Morgan Seth Earp
Cazador de Recompensas, ​Levi "Cotton Head" Lavoe


~PANDILLA DEL LAGO NEGRO ~

SE BUSCA - ¡VIVO O MUERTO!

FORAJIDOS, ASESINOS Y LADRONES DE BANCOS

$$$6,000.00$$$


Tras la captura, notificar inmediatamente

SHERIFF DE TOMBSTONE*

*En las circunstancias de un tiroteo, traiga evidencia del asesinato.


DE LA CAZA Y OCULTAMIENTO DE LA ANOMALÍA

Se alienta a todos los "agentes de la ley de segunda mano" sanos y bien armados en el Protectorado, las Oficinas de Ocultación o incluso la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby, desde los Star Gazers hasta el Jawlock Club, a asumir la recompensa de SE BUSCA adjunta. junto a este informe. Y aunque una buena paga del bolsillo del condado sería genial para algunos de nuestros "residentes" más exigentes debajo del salón, asegurarnos de que la Pandilla del Lago Negro no cause más problemas es nuestra primera prioridad.

Pero no trates de jugar al héroe, llevándote solo a todo el equipo. Ya hemos llegado a muchos hombres buenos en los huertos de huesos.

- Oficial Lester A. Cohen

La gente del condado de Cochise, incluido el propio Sheriff de Tombstone, ignora felizmente la verdadera naturaleza de la Pandilla del Lago Negro como criaturas anómalas, creyendo que son humanos, aunque bastante extraños, y ciertamente violentos, grupo de forajidos que aterrorizan a la región. Siempre que sea posible, nuestros hombres y comulgantes en todo el condado deben hacer sonar estos rumores para evitar complicaciones innecesarias en nuestro ya desordenado estado de cosas. También dará como resultado que mucha menos gente intente "cazar a las bestias" por sí mismos.

Si te consideras apto para enfrentarte a la pandilla, con suerte con un equipo siguiéndote de cerca, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Dave y su equipo son duros, un término que también se aplica a su forma física. Los disparos normales no les harán ningún daño, ya sea rebotando en escamas duras o en hierro plateado;
  • Superar a los artilleros a caballo es inviable, al igual que hacerlos caer en picado de sus corceles, porque no tienen nada. Debes atraparlos por sorpresa y mantenerlos en tierra, de lo contrario se irán navegando;
  • Lleva sal contigo y tírala a las bestias solo como último recurso. Por razones desconocidas para el autor de este documento, parecen albergar miedo hacia él. Aunque, en algunos casos, también se ha demostrado que les enfurece. Y;
  • En caso de ser acorralado -o colocado en una posición no deseada por la pandilla- se aconseja esperar hasta el anochecer. Solo se ha visto a la pandilla atacando a plena luz del día, huyendo tan pronto como la oscuridad comienza a asentarse.

Lamentablemente, estos fragmentos de orientación son lo mejor que podemos proporcionar. La mayoría de los hombres que se han acercado lo suficiente para atraparlos nunca han regresado, y los que huyeron saben lo suficiente como para no morir. Lavoe, nuestro cazatalentos para estas cosas, recomienda llevar rifles de arpón y dinamita en lugar de revólveres. Las redes de pesca son otra herramienta útil según sus relatos, al igual que los crucifijos y otros ataúdes religiosos; según sus relatos, la pandilla parece evitar el contacto con ellos. Todos los elementos enumerados anteriormente no se proporcionarán libremente sin el permiso de Cohen o Lavoe.

Una vez atrapados, y si están vivos, la pandilla debe ser llevada en secreto al Balde de Blood Saloon, mientras que el casco de Dave puede entregarse al Oficial Morgan como señal de una recompensa exitosa. Encadenados y colocados cerca de una salamandra corredora, la pandilla puede ser interrogada por oficiales superiores del Protectorado. Se puede proporcionar alimento, pero sólo sin un presupuesto razonable y reducido.

Miserables criaturas que son, te lo digo. He perdido más años y me han salido más canas tratando de atraparlas que si me hubiera casado. Enfrentarse a ellos no es un juego de niños, y los tontos que han salido a buscarlos a solas no viven para contarlo. Mientras estoy, curiosamente, en el mar con estos monstruos, me verás calvo antes de que renuncie a este sueño de ser un pescador de tierra firme.

- Levi Lavoe


DE LAS CUENTAS Y PROPIEDADES DE LA ANOMALÍA

Con una altura de más de 7 pies y completamente cubierto con un equipo de buzo de acero, esta cosa es el mismísimo Diablo de Agua. Se conoce con el título de "Deep Dave", aunque nadie sabe su nombre real, identidad, familia, amigos: nada. Algunos, incluido yo mismo, ni siquiera creen que la cosa infernal sea siquiera un hombre para empezar. Verlo llevar todo ese equipo pesado, goteando agua por todos los agujeros, puede dar a un tonto la impresión equivocada de que tiene la sartén por el mango. Lamentablemente, nunca tendrán la oportunidad de aprender de sus errores.

- Levi Lavoe

dave
"Deep Dave" como se ve saliendo de un lago.

La Pandilla del Lago Negro, conocida en el registro como "ANOMALIE OBSCURA No.729", es un grupo de forajidos de cinco hombres liderados por el peligroso forajido "Deep Dave". Este grupo se ha vuelto ampliamente conocido en todo el condado de Cochise. Ya sea robo, asesinato o una gran cantidad de delitos menores, son criminales despiadados con el único objetivo de causar caos en cualquier comunidad en la que caigan. En cuanto a sus cualidades paranaturales, la pandilla presenta lo siguiente:

  1. A pesar de su apariencia externa y el uso de ropa pesada y sombreros, ninguno de sus miembros (con una excepción plausible para el mismo Dave) es humano. Los relatos de nuestros hombres y civiles los describen como una abominación bípeda, parecida a una unión entre hombres y animales marinos;
  2. Al carecer de caballos que puedan sostener su peso o forma, la pandilla viaja en velas terrestres motorizadas y diseñadas por expertos de diferentes proporciones, y;
  3. Poseyendo una complicación similar con armas de fuego, la mayoría de sus miembros han sido vistos disparando a las fuerzas del orden con calamares en la mano. Si bien al principio fue un pensamiento divertido, la mayoría de las víctimas relacionadas con sus ataques han sido hombres con tinta en el cráneo.

Excluyendo al líder titular de la pandilla, sus otros miembros incluyen a "Calamari Clark", el artillero principal de la pandilla; “Violin Vince”, el bruto de la pandilla; “Shrimp Shram”, limpiador titular de bóvedas bancarias; y finalmente, "Eelan", la resbaladiza mano derecha de Dave y el segundo mejor artillero.

Nota del Autor: Solo se ha confirmado el apodo de Dave, siendo el resto invención de Lavoe, que se han incluido aquí a petición suya.


SOBRE EL RECUENTO DEL AVISO DE LA ANOMALÍA

De aquí en adelante habrá varias entrevistas y relatos de las acciones de la pandilla por parte de la gente de Tombstone, transcritos por mí y realizados por el Oficial Cohen del Comité de Protectorado de Guardabosques.


SOBRE EL ALMACENAMIENTO Y LA UTILIDAD DE LA ANOMALÍA

Ya sea que se encuentren después de tiroteos o se los lleve un cazarrecompensas, nuestra organización ha adquirido muchos objetos notables pertenecientes a la Pandilla del Lago Negro en los últimos meses. Todos los elementos mencionados a partir de ahora se han almacenado en la parte más vulnerable del Balde de Blood Saloon. Hasta nuevo aviso, deben permanecer allí.

Inventario Completo


- Un (1) Calamar de Hierror vivo, utilizado por la pandilla titular en lugar de armas. Salvaje. Para ser guardado en una caja de plomo hasta nuevo aviso.

Para empezar, el calamar, al que he llamado acertadamente Sepioteuthis telum, posee una piel mucho más gruesa que cualquiera de sus primos, al menos, de todos los que he podido estudiar en el extranjero. El sondeo también fue un desafío debido a su naturaleza agresiva. ¡Y qué peligroso era! Los guijarros de tinta endurecida que me dirigió deben haber sido lo suficientemente fuertes como para avergonzar a cualquier bala comercial.

- Dr. Fiddlewood

- Tres (3) insignias pequeñas con una "S" en ellas. Pensado para ser parte del repertorio de la pandilla. Adquirido después de un tiroteo por Jerry B. Langston, cantinero local, en el que los voló del brazo (s) de un artillero.

Little Bar-Dog tiene bolas de hierro, digo. Me dijo que llevaba una cruz en el cuello durante todo el asunto, evitó que se acercaran, dijo. Me pregunto qué hace que estos latidos molesten tanto al Señor. ¿Será, y digo por los agujeros de mis dientes, que sean diabólicos?

- Levi Lavoe

- Dos (2) abrigos improvisados de gran tamaño. Uno con sisas adicionales, el otro con dos abrigos diferentes cosidos juntos. Abandonado después de un robo a un banco.


SOBRE DOCUMENTOS RELACIONADOS Y COSAS DE NOTA

El 27 de Septiembre, justo al amanecer, fue encontrado Lavoe, golpeado, ensangrentado y con una bolsa en la cabeza, en las afueras del Balde de Sangre Saloon. Uno de ellos colgó un cartel atado con una cuerda a su cuello, uno que decía "Tenga cuidado", en letras rojas.

Cuando sus compañeros asociados de Axton-Hornsby lo cuidaron hasta que estuvo cerca de la muerte, Lavoe finalmente rompió su silencio y exigió hablar conmigo, el autor de este documento, para compartir información "vital" para el caso de la Pandilla del Lago Negro. Lo que sigue es una transcripción, también escrita por mí, de su relato

Nota del autor No se han registrado más ataques de la Pandilla del Lago Negro durante algunas semanas desde este incidente. Si esto continúa, no tendré más remedio que congelar esto hasta un momento mejor.



Propiedad de los Registros de Anomalías de la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby

en colaboración con el

Comité del Protectorado de Guardabosques

Documento Digitalizado: 11/05/2006 - OIRS


« RPC-728 | RPC-729 | RPC-730 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License