RPC-727

tagnone

0

0

beta-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 727

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo (Utilidad)

Peligros: h-ballistic.pngh-visual.pngh-memory-alteration.pngh-climatological.png(?)

Protocolos de Contención: Sitio-OL-727 se ha establecido dentro de la región de las Malvinas de Port Stanley junto con el personal del MI13. Ambas agencias pueden realizar estudios sobre RPC-727, pero la contención primaria es responsabilidad de la Autoridad. El Sitio-OL-727 estará integrado por no menos de: Dos criptólogos de la Oficina de Adquisición, tres miembros del personal de la ASF, tres miembros del Componente de Ingeniería y dos miembros del personal del CSD1.

El personal estacionado dentro del Sitio-OL-727 debe realizar investigaciones sobre la fabricación de "Glifos Extergito"2 sintéticos, así como su posible utilización por el personal de la Autoridad en todo el mundo. El personal también debe realizar estudios de EG cerca de RPC-727 cada vez que la región de Port Stanley esté sujeta a una tormenta eléctrica de magnitud suficiente para activar las propiedades anómalas de RPC-7273.



El personal que realice estas pruebas debe usar equipo de protección visual como salvaguarda de los efectos meméticos del RPC-727, además de estar encerrado dentro de un JMF4.

Además, y de acuerdo con las solicitudes de C&D, todas las pruebas con personal de CSD tienen prohibido el uso de EG de niveles superiores a 3. Si se necesitan pruebas con EG de Nivel 4 o 5, el personal puede utilizar simulaciones artificiales de las sinapsis del cerebro humano5.

Las pruebas aprobadas con Glifos Extergito en el personal de CSD se limitan a 5 iteraciones separadas, momento en el cual el personal de CSD será retirado y el primero regresará a su sitio de origen. Negarse a seguir esta directiva, o causar la muerte de un personal de CSD como resultado de pruebas repetidas o no autorizadas resultará en castigo y escrutinio de carácter por parte del Comando SOUTHCOM.

Se permite la experimentación repetida con animales, siempre que los animales en cuestión estén amnistizados y se les dé un período de descanso para evitar la contaminación cruzada psicológica.

El personal del MI13, aunque coopera, actúa independientemente de la Autoridad. Su base de operaciones se encuentra a 4 km al este del Sitio-OL-727. A los efectos de la protección política, el personal del MI13 puede realizar estudios independientes de RPC-727, aunque se permite la cooperación con la Autoridad siempre que ambas partes acuerden revelar todos los hallazgos.

Los diseños de glifos que han sido certificados y revisados por pares para que funcionen según lo previsto se enviarán al Sitio-074 para su fabricación en masa y su implementación en los Sitios de la Autoridad y el personal de todo el mundo6. El estudio de glifos que se ha descubierto que son potencialmente dañinos para la salud humana y/o la psique se ha prohibido por completo a pedido de la Junta de Directores Globales. El personal que infrinja esta regla puede estar sujeto a degradación o diversas formas de castigo que se consideren necesarias.


Monolith
Imagen reciente de RPC-727 en su lugar de descanso.

Descripción: RPC-727 es una construcción monolítica en forma de prisma cuadrado, compuesta en su totalidad por un tipo de roca no identificada de coloración negra, visual y estructuralmente similar al basalto. RPC-727 se encuentra en una zona aislada de Port Stanley, en las Islas Malvinas.

La formación de tormentas cargadas eléctricamente es anormalmente frecuente cerca de RPC-727, siendo significativamente más común dentro de un radio de 400 km alrededor de las Islas Malvinas que fuera de ellas7. No es seguro si esto constituye una propiedad anómala de RPC-727 o es una anomalía independiente, pero ambos fenómenos interactúan frecuentemente; RPC-727 es altamente conductor y se encuentra en un estado permanente de baja carga eléctrica, por lo que es propenso a descargas electrostáticas y, posteriormente, rayos.

RPC-727 está grabado con una serie de glifos curvilíneos en toda su superficie, denominados colectivamente RPC-727-1. Estos glifos son anormalmente difíciles de percibir visualmente mientras RPC-727 está en un estado inactivo; los sujetos que observan el RPC-727 lo ven como si tuviera una superficie "rugosa" o "arrugada." En cambio, RPC-727-1 se puede percibir a través de la interacción táctil con RPC-727.

Cuando RPC-727 es alcanzado por un rayo, las instancias de RPC-727-1 se vuelven completamente perceptibles y comienzan a brillar intensamente en una variedad de colores. Esto se denomina "Evento de Tormenta." Las instancias de RPC-727-1 poseen una variedad de efectos cognito-peligrosos mientras se encuentran en este estado, lo que hace que RPC-727 sea una amenaza para el secreto operativo, ya que su proximidad a Port Stanley hace que los civiles sean potencialmente vulnerables a la exposición. Durante los eventos de tormenta, RPC-727 disparará arcos de electricidad a cualquier ser biológico desprotegido que se encuentre dentro de un radio de 10m. Si alguna entidad es eliminada por este método, RPC-727 experimentará un aumento de intensidad en los efectos y la visibilidad de los glifos, y las instancias registradas podrán superar la protección memética. Se desconoce la razón detrás de este mecanismo defensivo, pero se ha demostrado que la actividad de rayos más intensa tiene un efecto similar.

Consulte "Glifos de Extergito: Propiedades y Niveles" en la sección de apéndices para obtener más información.


Descubrimiento: RPC-727 se descubrió inicialmente en 1833, tras la reafirmación del dominio británico sobre las Islas Malvinas. En este punto, las propiedades de RPC-727-1 demostraron ser suficientes para mantener el conocimiento de la anomalía autónomo; los habitantes de la isla rara vez se acercarían a RPC-727 y, si lo hacian, probablemente estarían sujetos a efectos cognitivos amnésicos o letales.

RPC-727 se hizo más conocido por la administración británica de East Falkland a principios del Siglo XX, convirtiéndose en objeto de investigación para varias sociedades de investigación paranormal durante el primer cuarto del siglo. A raíz de la Primera Guerra Mundial, RPC-727 quedó bajo la atención de la Sección XIII de Inteligencia Militar (MI13), que la sometió a más investigaciones sobre sus propiedades anómalas.

RPC-727 quedaría bajo el control de la Autoridad en Abril de 1964, tras la reorganización del MI13 en la Seguridad Monarquica; Las restricciones presupuestarias provocadas por el final de la Segunda Guerra Mundial, el sobreesfuerzo de los activos británicos en la posterior ola de movimientos independentistas en todo el Commonwealth y el malestar organizativo vinculado a la reorganización antes mencionada obligaron a la Seguridad Monarquica a renunciar a un número limitado de anomalías particularmente difíciles de contener para la autoridad. Si bien ambas organizaciones han adoptado una postura más colaborativa desde entonces, la Autoridad sigue conteniendo a RPC-727 principalmente.

Los enlaces de la Seguridad Monarquica han exigido repetidamente que se les devuelva el RPC-727 a raíz de la Guerra de las Malvinas. Se recibieron brevemente demandas similares de la junta militar argentina antes del conflicto. Todos ellos han sido y son rápidamente rechazados tan pronto como se reciben por motivos de uso poco ético de anomalías.

El conocimiento de RPC-727-1 y sus propiedades parece estar limitado en gran medida a la Autoridad; No se sabe que la sociedad paranormal de la Seguridad Monarquica antes mencionadas hayan hecho un progreso significativo en sus propias investigaciones antes de la toma de posesión de la Autoridad, ni después de ella.






Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-726 | RPC-727 | RPC-728 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License