RPC-723-ARC

tagnone

0

0

beta-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 723

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sapient.pngPeligro de Sapienciah-transmutation.pngPeligro Transmutableh-tychokinetic.png Peligro Ticoquineticoh-psychotronic.pngPeligro Piscatronico

Protocolos de Contención: RPC-723 debe estar contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-038. RPC-723 debe administrarse tres comidas al día, con un tazón pequeño de aceite de sardina como recompensa por su buen comportamiento. A RPC-723 se le pueden permitir artículos de juego de gatos domésticos adicionales en su celda.

La celda de RPC-723 debe tener dos guardias apostados afuera, armados con armamento paralizante no letal. Se permite el uso de CS-Gas y Taser en caso de que RPC-723 rompa la contención.

Además, RPC-723 tiene prohibido cambiar su forma a menos que obtenga el permiso de su investigador o para propósitos de prueba y debe tener los ojos vendados durante todas las transferencias.

A partir del 13/02/██, RPC-723 ha sido puesto bajo vigilancia de suicidio y se someterá a entrevistas psicológicas semanales. Bajo ninguna circunstancia ningún personal debe mencionar a ██████ (PdI-257) a RPC-723 a menos que solicite incluirlos en las entrevistas.

Descripción: RPC-723 es un humanoide masculino de ascendencia japonesa, de unos 15 años y que mide 1,5 metros de altura. RPC-723 posee características similares a las de felis catus1 como orejas, cola, ojos y cabello con una coloración negra. El cuerpo de RPC-723 muestra una cantidad significativa de cicatrices físicas y de quemaduras en todo el cuerpo, especialmente en la espalda, las piernas y los brazos. La forma en que se infligen es muy indicativo de un extenso historial de abusos y torturas infligidos.

RPC-723 es capaz de manifestar rasgos anómalos similares a los del "Bakeneko"2. Estos incluyen la capacidad de cambiar de ser humano a un gato negro doméstico, 'maldecir' a las personas colocándoles algún tipo de encantamiento y también tener la capacidad de controlar a las personas a través del contacto visual directo, aunque los sujetos de fuerte voluntad pueden superar esto.

RPC-723 busca activamente reagruparse con un individuo al que se dirige como "Maestro" (designado por la presente PdI-257), y también ha expresado una falta significativa de motivo para vivir sin su "Maestro." RPC-723 sufre del síndrome de Estocolmo, trastorno de estrés postraumático y trauma psicológico, probablemente como resultado del abuso sexual constante de PdI-257 en momentos de gran coacción, su comportamiento regresará a la mentalidad de un gato común.

A pesar de la evidencia suficiente para identificar a Kabushiki Kawaii detrás de la creación de RPC-723, afirman no tener conocimiento sobre el grupo, aparte del hecho de que fueron criados en una instalación y sufrieron un trato severo y sexual allí. Según sus propias afirmaciones, RPC-723 se vio obligado a comportarse y actuar como un gato y a obedecer a su futuro amo una vez que fueran adoptados.

Apendice-1 Fecha de Recuperacion:

RPC-723 había sido avistado por primera vez en ████████ ███ China por civiles cuando andaba desnudo, preguntando por la dirección del PdI-257. MST Lima-19 ("Mess Makers") fue enviado y, a pesar de breves altercados entre la entidad, la recuperación fue exitosa sin víctimas, sin embargo, RPC-723 sufrió una contundente lucha. RPC-723 tuvo que vestirse a la fuerza al ser transferido a la celda de contención.


Apendice-4-Registro de Incidente

El 13/02/██, RPC-723 intentó suicidarse usando sus garras para cortar su cuerpo y dañar los órganos principales. Los guardias apostados en la celda de RPC-723 entraron y lograron contener y sedar con éxito a RPC-723 antes de que lo llevaran al ala médica. RPC-723 sobrevivió, pero en el momento de su despertar, intentó autolesionarse nuevamente mientras exclamaba continuamente que "no iba a vivir sin su amo". Esto requirió que RPC-723 fuera inmovilizado ya que atacaba a cualquier personal que se acercara a él.

Una vez que le esposaron las manos a RPC-723 y no pudo usarlas para intentar suicidarse, lo colocaron en su celda y lo pusieron en vigilancia de suicidio. RPC-723 permaneció muy deprimido y no hizo ningún intento de comer durante las comidas por lo que se requirio ser alimentado a la fuerza, a lo que se opuso fuertemente. Las quejas de RPC-723 fueron ignoradas debido a preocupaciones de seguridad para su salud.



Autor: ExcerExcer


« RPC-722 | RPC-723 | RPC-724 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License