RPC-719

tagnone

0

0

gamma-yellow.png
snowcone.png
Instancia RPC-719 que actualmente reside en el Punto Militar 13.

Código de Fenómeno Registrado: 719

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-animated.pngh-grouped.pngh-replicating.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza de RPC-719, es imposible contener cualquier instancia por medios ortodoxos. A partir del 23/08/2019, la Región Antártica 17 (AR-17) debe considerarse como contención para RPC-719. Consulte el Apéndice 719-1 para obtener una lista de los esfuerzos de contención.

Descripción: RPC-719 es el término colectivo para un grupo de construcciones de nieve inteligentes que habitan AR-17. Cada instancia es indistinguible la una de la otra, ya que se trata de un humanoide bípedo con brazos y piernas alargadas que carecen de dígitos, un muñón largo con forma de cuello con una cara visualmente similar a un cráneo humano al final de cada instancia con una altura que varía desde 6.5 a 8 metros.

RPC-719 actúa como constructores y renovadores de estructuras dentro del área AR-17. Cada vez que se daña una construcción dentro de la región, aparecerá un grupo de RPC-719 (El tamaño del grupo esta en relación con los daños) aparecerá cerca. Las instancias ignorarán cualquier otro ser cercano, en lugar de eso se concentrarán en las reparaciones: Una vez que hayan terminado, se disiparán en la nieve circundante. No se puede ver ningún método de comunicación entre las instancias: Se presume que se comunican de manera no verbal o comparten una conciencia mental de colmena. Los investigadores también creen que RPC-719 es capaz de leer los pensamientos de los humanos en un nivel subconsciente, debido a otro comportamiento: A veces, las instancias abandonarán el interior de AR-17 y se acercarán a puntos de investigación, torres de vigilancia o cualquier otro puesto avanzado similar y comenzarán la construcción de varias instalaciones (una lista de estas se puede encontrar en el Apéndice 719-2) con diferentes propósitos, principalmente recreativos.

Las instalaciones estarán hechas principalmente de hielo y nieve, pero se utilizó un pequeño número de objetos anómalos en la creación de algunos. Si una instalación no se utiliza de la manera prevista, RPC-719 la derribará y se recuperará cualquier objeto anómalo. Los intentos de contener los objetos separándolos de sus instalaciones resultaron en una movilización más rápida de RPC-719: Cualquier lugar donde se sostuvo un objeto anómalo fue derribado por una instancia, pero también fue reparado después de la recuperación. No se han observado efectos anómalos en los sujetos que usan estas instalaciones, pero debido a las reglas de la Autoridad, el personal tiene prohibido usarlas. La única excepción a esta regla es para instalaciones que usan objetos anómalos en su construcción, por lo que los objetos pueden estar contenidos. Las instalaciones deben ser utilizadas por un grupo de CSD una vez a la semana para no ser derribadas por RPC-719, aunque los investigadores pueden ser voluntarios.

Descubrimiento: En una expedición liderada por MST Papa-1 ('' Berserkers'') de un nivel inferior de AR-17, el MST fue asaltado por un grupo desconocido de hostiles: En la retirada al primer nivel, el líder del MST 'Rathound' usó un explosivo para colapsar un túnel y eliminar la amenaza. La explosión causó un daño significativo a la integridad estructural del área en la que se encontraban los miembros sobrevivientes de Papa-1, lo que habría provocado un derrumbe y una pérdida total de operativos si no fuera por la aparición de un grupo de RPC-719. Alrededor de veinte casos aparecieron alrededor de Papa-1, ignorando sus disparos dirigidos hacia ellos y procedieron a sostener las paredes y el techo de la caverna. Mientras que la mayoría de ellos estaban reparando la caverna, dos instancias se rodearon alrededor del MST y crearon un refugio tipo búnker para proteger a los operativos de cualquier escombro que cayera. Después de las reparaciones, RPC-719 derribó el búnker y se retiró. Después de este evento, comenzaron a verse con mayor frecuencia en los niveles inferiores de AR-17.


Autor: 8ismo8ismo


« RPC-718 | RPC-719 | RPC-720 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License