tagnone
#1 Article | #1 Joke Article | Top Ten Article | Active Contributor | Contest Winner | Contest Runner-Up | Challenge Winner | Art Contest Winner |
0 |
0 stars |
0 |
{$translationblock} |
Ingresar Password:
Un intento de fotografiar a RPC-717. |
---|
Codigo de Fenomeno Registrado: 717
Clasificacion del Objeto: Gamma-Negro
Peligros:Protocolos de Contención: El punto de entrada a RPC-717 ha sido sellado por la Autoridad. El edificio que lo alberga (designado Sitio Alfa) será atendido en todo momento por una Fuerza de Seguridad de Nivel Negro Clase A1. Todo el personal debe mantener protocolos de alerta máxima en todo momento. Se requiere el Nivel de Autorización 5 para que cualquier personal que no sea de seguridad ingrese a las instalaciones.
El perímetro del Sitio Alfa debe ser patrullado por no menos de cuatro (4) equipos de campo con equipo de incógnito completo. Una Zona de Muerte establecida está en efecto para cualquier personal no autorizado dentro de un radio de once (11) kilómetros desde el Sitio Alfa.
Todas las muestras de RPC-717-1 deben guardarse en un casillero de almacenamiento en frío de máxima seguridad en el Sitio Alfa. En ningún momento se sacará del almacenamiento ninguna de las muestras.
Después de la adquisición de RPC-717-A, están prohibidas todas las pruebas adicionales en RPC-717. RPC-717 debe permanecer sellado. Está prohibido el acceso a RPC-717 por cualquier persona o personas. Los intentos de quitar o penetrar el sello en el punto de acceso a RPC-717 resultarán en la terminación inmediata.
La entrada sellada a RPC-717, en el sótano del Sitio Alfa. |
---|
Descripción: RPC-717 es una masa esférica de materia indeterminada estimada en 74 centímetros de circunferencia, ubicada dentro de un espacio interdimensional. Se desconoce la composición de esta materia y, debido a sus propiedades anómalas (ver más abajo), no se puede examinar visualmente. La interacción física con RPC-717 puede producir reacciones que van desde distorsiones espaciales menores hasta un posible Escenario FdlE1 de Nivel Omega.
Se accede al espacio ocupado por RPC-717 a través de una puerta ubicada en el segundo nivel del sótano del Sitio Alfa, que no conduce a un espacio físico, sino que sirve como puerta de entrada. Más allá de esta puerta de entrada parece haber un pasillo de tono negro que no se puede iluminar de ninguna manera. Después de dar aproximadamente setenta y cinco (75) pasos por el pasillo, la luz del espacio de RPC-717 aparecerá al final del pasillo, en cuyo punto se puede acceder atravesando el resto del área del pasillo.
RPC-717 descansa suspendido aproximadamente a 1,2 metros del "suelo" de un espacio interdimensional, que tiene la apariencia de un espacio interminable de blanco puro. Si una persona se aleja de RPC-717 en cualquier dirección, eventualmente se encontrará regresando al pasillo sin iluminación y de regreso al Sitio Alfa.
El área de la superficie de RPC-717 no se puede ver físicamente a través de ningún medio, físico o anómalo. No importa el método utilizado para verlo, grabarlo o fotografiarlo, la superficie de RPC-717 aparece como un espacio negro en la visión2. El material que forma a RPC-717 se puede eliminar de la masa primaria y no causará una pérdida perceptible de superficie o volumen en el RPC-717. La extracción de una muestra de este material es capaz de causar daños espaciales y temporales potencialmente catastróficos e irreparables en una escala que aún no se comprende completamente. Por esta razón, no se deben recolectar más muestras de RPC-717 y todas las pruebas adicionales están estrictamente prohibidas. Consulte la transcripción de RPC-717-A y el Registro de incidentes X-49 para obtener más detalles.
Cuando se retira de la masa central, el material recolectado de RPC-717 (designado RPC-717-1) es un material viscoelástico que responde a los estímulos de formas que aún no se comprenden completamente. Se han realizado estudios extensos con las muestras de RPC-717-1 disponibles, aunque los resultados no han mostrado consistencia alguna.
Archivo de los Documentos sobre RPC-717-A
RPC-717-A es un diario escrito a mano por un alquimista llamado Steven Armatidge que se estima que fue escrito inicialmente en el Siglo XV, descubierto bajo un techo hundido en el piso superior del Sitio Alfa. En el diario, el Sr. Armatidge detalla muchos relatos de su vida, incluido el descubrimiento de RPC-717 y sus efectos. Las siguientes son transcripciones de las partes relevantes de la revista. El acceso a RPC-717-A en sí se otorga solo a la Junta de Directores Globales.
Finalmente hemos convencido al Padre Bowman de que nos permita usar su iglesia para nuestro gran experimento. Es uno de los pocos clérigos que no nos ven como hombres de Satanás. Él comprende nuestra misión de aprender los caminos de Dios mismo. Quizás incluso hablemos con el Padre Divino, el primero en hacerlo desde Cristo y sus Apóstoles.
No se me ocurre mejor lugar para abrir la puerta al Reino de los Cielos que una iglesia. Pero lo que es más importante, no hay un lugar más seguro. A salvo de las miradas indiscretas de aquellos que quieren colgarnos por blasfemia.
Gracias a los materiales que nos han proporcionado nuestros amigos Los Visitantes, parece que el día en que atravesaremos el velo está sobre nosotros. Durante mucho tiempo hemos trabajado para transmutar los materiales de esta Tierra, pero el elixir aún se nos escapa. Nada en esta Tierra puede crear lo que buscamos. Podemos encontrar meras medicinas, pero no las que curan la mayor dolencia. La última dolencia. Para eso, buscamos materiales que no se encuentran en este plano mortal. Para eso, debemos buscar el Caos.
Se han despertado sus máquinas, todas las piezas en su lugar. Tomará tiempo, dicen. El velo es fuerte. Más fuerte que el hierro más duro. Pero estas extrañas máquinas serán nuestra espada. Solo espero que cuando regresen los Visitantes, podamos ofrecerles una parte de nuestra recompensa, para que podamos realmente devolverles la bondad que nos han mostrado.
La ironía no se me escapa; en esta cámara debajo de la iglesia, más cerca del infierno que cualquiera de los ojos curiosos, abriremos las puertas del cielo.
LO HEMOS ENCONTRADO
LO HEMOS ENCONTRADO
LO HEMOS ENCONTRADO
LO HEMOS ENCONTRADO
LO HEMOS ENCONTRADO
Me he encontrado tan cautivado con nuestro descubrimiento que no he tocado el papel con la pluma en muchos días. Debo hacer una crónica de nuestro descubrimiento. Lo que hemos hecho aquí es un milagro. No puede haber otra palabra para eso. De hecho, el velo era grueso. Cruzar de nuestro mundo a nuestro premio es un largo camino cada vez. Pero ahí está. El sueño del alquimista. Más grande que cualquier panacea. Más grande que cualquier metal noble.
Caos. La arcilla con la que Dios esculpió la existencia. Eso con lo que Él dio forma donde había Vacío. El origen de todas las cosas.
Perdone mi lengua blasfema, pero ahora poseemos el poder de Dios en nuestras manos. No podemos contemplarlo; donde nuestros ojos ven su forma, se quema un agujero en nuestra visión, revelando la inconcebible negrura del Vacío. Fue bastante horrible de contemplar al principio. Como si el lugar donde se sienta fuera el lugar donde nuestros ojos hubieran sido apuñalados. La herida en nuestra visión no permite ni luz ni comprensión.
Lo tocamos y descubrimos que era como un lodo espeso. William tomó una pequeña porción entre sus dedos y la hizo rodar entre ellos. Estábamos horrorizados al ver que se transformaba en una piedra roja brillante, una que brillaba más que cualquier joya de la Tierra.
Hemos recogido muchas copas del Caos. En la actualidad, simplemente almacenamos el Caos recolectado en frascos y nos enfocamos simplemente en la recolección.
Hay una gran colina al este, encima de la cual se asienta un lago del azul más brillante. Es la cosa más impresionante que he visto en mi vida. No lo recuerdo allí antes.
Hoy comenzamos a probar las muestras de Caos. Intentamos hervirlo, pero el Caos no reaccionó a las llamas. Simplemente se sentó, desafiante e inmutable. El frasco en el que estaba sentado estaba helado al tacto, incluso cuando las llamas lo lamieron. Este esfuerzo realmente nos pondrá a prueba. Esta es la propia fórmula de Dios. No se doblará fácilmente a las manos del hombre.
El comerciante al que William vendió su piedra parece haber desaparecido.
Desde que comenzamos a abrir el velo, la pared frente a mi cama había comenzado a desgastarse de manera antinatural. Al principio no pensé en nada. Me desperté esta mañana para ver que se había formado el rostro de un hombre, ojos en agonía pero boca curvada en una sonrisa, cubriendo la totalidad de mi pared.
Dormiré en mi salón.
Más pruebas sobre el Caos no han logrado nada. Intentamos aprender sus secretos, pero nos desconcierta a cada paso. Mathias vertió una gota sobre una sencilla mesa de madera y la vida brotó de ella. La pequeña mesa se había vuelto como un bosque, encogido de tamaño. Conseguimos otra mesa y lo intentamos de nuevo. Una gota, del mismo frasco. Ahora, en lugar de un pequeño bosque, la mesa se convirtió en hielo. Como si un escultor hubiera tallado un enorme bloque de hielo en una elaborada escultura de la mesa. Y mientras esto sucedía, el bosque de la primera mesa se convirtió en mármol puro. Como una escultura brillante en sí misma.
Se dice que el Caos se puede transmutar en cualquier cosa. Ahora estamos aprendiendo el alcance de su potencial. ¿Tenemos siquiera los medios para dominarlo? ¿No es el hombre capaz de transmutar este material en algo deseable?
El rostro ahora es de pura rabia. ¿Es este un mensaje de Dios?
Me aterroriza poner un pie en mi propio dormitorio. Confieso que lloré de miedo mientras sacaba rápidamente todas mis pertenencias de esa habitación.
Francis no ha llegado para nuestra próxima ronda de pruebas. Me preocupo. Nuestro suministro de Caos disminuye, tal vez recoja algunos más mientras espero.
Frank me llamó a mi celda. Guy estaba llorando, pidiendo ayuda. Dijo que no podía salir de su casa. Matt, Will y yo condujimos hasta allí. Todo el tiempo se está volviendo loco, sollozando incontrolablemente, diciendo que su casa no tiene sentido. Le pregunté qué quería decir, dice que sus puertas conducen a habitaciones que nunca ha visto antes, que su casa es como un laberinto y que las ventanas no se abren. Ni siquiera puede abrirlos. Intentó llamar al 9-1-1, pensaron que los estaba jodiendo. Así que llegamos a su casa y lo vemos golpeando la ventana del primer piso, pidiendo ayuda a gritos. Abrimos la ventana y nada. No hay nadie. Lo cerramos, y ahí está Frank de nuevo, GRITANDO. Nunca antes había visto esa cara en un ser humano. Como la cara que probablemente hace alguien mientras lo están asesinando.
Simplemente nos fuimos. No sé qué diablos fue eso, y debo admitir que estoy jodidamente aterrorizado de volver.
Matt tiene esta teoría; él cree que el Orbe está causando esto. Según él, perforar ese agujero para alcanzarlo probablemente jodió con la realidad, y cada vez que sacamos más mierda empezamos a jugar con el espacio y el tiempo aún más. Como si nos burláramos de Matt porque es un gran nerd de la ciencia ficción y "debilitar el tejido de la realidad" suena como alguna mierda de H.P. Lovecraft, pero ¿Qué diablos fue eso? ¿Qué le pasó a Frank?
Creo que Matt estaba en algo.
POR QUÉ MIERDA SE LEE MI DIARIO COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
NO RECUERDO NUNCA ESCRIBIR ESTA MIERDA
Enfrente al equipo, se volvieron jodidamente hostiles.
Di que no les importan las teorías de Frank o Matt. El patrocinador quiere resultados. Todo el mundo está jodidamente aterrorizado por el patrocinador.
Consultando estas páginas antiguas. Siempre he llevado mi diario conmigo. Fue un regalo de mi madre antes de morir, solo un pequeño recuerdo tonto, pero fue lo último que me dio, así que juré que lo usaría. ¿Pero es por eso que lo tengo? ¿Es por eso que siempre lo uso? Siempre depende de mí. Lo que llevas a ese lugar permanece normal cuando todo cambia. Estás fuera del mundo siendo cambiado cada vez que jodes con el Orbe. Pero el libro nunca cambia. Pero no lo sé.
Veo estos artículos en mi antigua colección de revistas que no recuerdo haber visto antes. Pero también lo recuerdo. Algo esta mal. Hicimos un agujero en los límites de nuestro mundo, y ahora todo está jodido. Suena loco, ¡pero mira lo que le pasó a Frank! ¡Mira la mierda que aparentemente me pasó!
Pero el Orbe es la peor parte. Esa cosa no es una bola de limo milagroso o lo que sea, está conectada a la estructura de la realidad de alguna manera. Lo jodes, reescribe la existencia. Y la peor parte es que corrige los errores que hace. Así que tus recuerdos cambian cuando el mundo se vuelve loco, pero pequeños cambios se te acercan sigilosamente. ¡Ya no puedo aclarar las cosas! Si siguen jugando con el Orbe, ¡quién sabe qué más se reescribirá!
¡Ya ni siquiera sé lo que es verdad![la escritura en esta sección aparece garabateada e ilegible]
El "Viejo Yo" habla de estos "Visitantes". ¿Fueron extraterrestres? ¿Cuándo vinieron los extraterrestres a la tierra en el pasado? Pensarías que habría ALGÚN registro de eso, ¡pero NADA! Ni siquiera jodidos círculos de las cosechas o relatos sospechosos de libros viejos y mierda. ¿Fue esa la forma original en que se desarrollaron las cosas? ¿El Viejo Yo fue el primero en mí? ¿Alguna vez entré allí y jodi con el Orbe sin el libro conmigo? ¿Cuántas putas veces se reescribió la historia?
[Aquí se dibujan varios garabatos geométricos. La apariencia de los garabatos indica que fueron dibujados a toda prisa]
Hay una Glock completamente cargado en el cajón de mi tocador. No recuerdo haber comprado uno nunca. Me lo tomo como una señal. Terminaré con esto antes de que estos cabrones codiciosos acaben con el mundo. Si alguien encuentra esto, por favor, no entre en esa habitación, y si lo hace, no toquen el Orbe.
Registro de Incidentes X-49
El 04/11/1983, el Agente O'Toole regresó de una misión de recuperación con 3 botes de RPC-717-1. Al salir de la puerta de enlace del Sitio Alfa, el Agente O'Toole entró en pánico al ver al personal de la Autoridad que esperaba, exigiendo saber quiénes eran y sacando su arma. El Agente O'Toole afirmó ser parte de otra organización por completo, y su uniforme no coincidía con el atuendo de los agentes de campo operativos estándar. El Agente O'Toole tomó nota de la insignia de la Autoridad RPC, que estaba marcada en el equipo del sitio, preguntó "qué pasó con el logotipo" y afirmó que no existía la Autoridad RPC. Después de las hostilidades iniciales, el Agente O'Toole se tranquilizó debido a una confusión visible y preguntó qué año era. Cuando su pregunta fue respondida, afirmó que le estaban mintiendo, pero no recordaba qué año creía que era realmente. Antes de que se pudieran administrar los amnésicos, el Agente O'Toole había recuperado sus recuerdos adecuados y no pudo recordar lo que inicialmente creyó que era la verdad.
Autor: Shmeckie