RPC-707

tagnone

0

0

gamma-orange.png
snow
Una imagen en color del crucero antártico de nieve, con el que RPC-707-1 parece extremadamente similar.

Código de Fenómeno Registrado: 707

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-animated.pngh-aquatic.pngh-mechanical.pngh-climatological.pngh-electric.pngh-extreme-temperature.pngh-electric.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: Actualmente, no hay medios disponibles para la Autoridad en los que RPC-707 pueda ser contenido efectivamente. Sin embargo, se han tomado amplias medidas para registrar datos y documentar ocurrencias de RPC-707.

Se han construido varias estaciones de investigación y sitios en la Antártida con equipos diseñados con la intención de recopilar información detallada durante los eventos RPC-707. Todos los datos recopilados en RPC-707 se transferirán al Sitio-017 con fines de investigación y documentación.

Descripción: RPC-707 es la designación de un fenómeno meteorológico anómalo superficialmente similar a un huracán que solo puede ocurrir durante los meses de invierno en el continente antártico. Inicialmente, RPC-707 tomará la forma de una tormenta no anómala con un diámetro que oscila entre 50 km y 100 km, y con velocidades del viento que generalmente superan los 130 km/h.

Las ocurrencias de RPC-707 se pueden identificar por su intenso campo magnético, que se cree que es el resultado de una polarización electromagnética extrema dentro de las nubes de RPC-707. Esta polarización da como resultado una cantidad inusual de rayos dentro de la nube en RPC-707. Como tal, RPC-707 muestra un brillo azul distintivo.

RPC-707 no ocurre de manera regular y comúnmente se forma en áreas desprovistas de vida humana. Además, se ha informado que cuando RPC-707 se encuentre dentro de aproximadamente 120 km de las coordenadas [ELIMINADO], se disparará desde una plataforma de nivel de superficie desconocida que utiliza un sistema de armas láser. Esto siempre dará como resultado que RPC-707 se disipe mucho antes de lo contrario.

Siempre que ocurra un evento RPC-707, una entidad mecánica de cuatro ruedas, designada como RPC-707-1, se manifestará en un punto aleatorio debajo de RPC-707. El RPC-707-1 es extremadamente similar en apariencia al crucero antártico de nieve desarrollado en los EE. UU. Y construido entre 1937 y 1939. Este vehículo estaba destinado a ser utilizado para explorar la Antártida. Sin embargo, se descubrió que los generadores Diesel-eléctricos del vehículo tenían poca potencia, y se convirtió en un puesto avanzado inmóvil hasta que más tarde se abandonó en 1941.

Nota: El crucero antártico de nieve fue encontrado donde fue abandonado en 1941, durante las expediciones de 1946 y 1958. Desde entonces no se ha observado que se mueva.

A diferencia del crucero antártico original, el RPC-707-1 puede atravesar el terreno antártico sin problemas. RPC-707-1 nunca se ha registrado u observado directamente desde menos de 1 km. RPC-707-1 ha sido descrito como pintado de un color negro distintivo y con formaciones de carámbanos notables en varios puntos de su casco. Se ha informado que el tren de rodaje del RPC-707-1 emite un tenue resplandor azul, no muy diferente del propio RPC-707.

Aproximadamente 2 horas después de que se manifieste RPC-707-1, lanzará una segunda entidad mecánica, designada RPC-707-2. El lanzamiento en sí nunca se ha observado, y el mecanismo utilizado sigue siendo desconocido. RPC-707-2 tiene un gran parecido con un Beechcraft Model 17 Staggerwing y se ha informado que es pilotado por una entidad humanoide. El comportamiento de vuelo de RPC-707-2 no se ve afectado por el clima extremo causado por RPC-707.

beech_traveller.jpg
Una imagen de un Beechcraft Modelo 17 Staggerwing, el mismo modelo de avión que RPC-707-2.

Durante la duración de RPC-707, RPC-707-2 volará alrededor de la tormenta en un intento de localizar a cualquier sujeto humano que no se esté refugiando. RPC-707-2 ubica a estos sujetos de una manera desconocida, que se cree que es superior a la vista humana. Cuando lo hace, RPC-707-1 inmediatamente se desmanifestará y se manifestará nuevamente a veinte metros del individuo dentro de su línea de visión. RPC-707-1 luego se acercará a los sujetos y girará de tal manera que una de sus puertas esté orientada hacia los sujetos. La puerta más cercana a los sujetos se abrirá, y dos entidades humanoides con parkas saldrán de RPC-707-1 y llevarán a los sujetos a bordo de RPC-707-1. Tenga en cuenta que el frío extremo de RPC-707 casi garantiza que los sujetos no estarán en condiciones de resistir a estos humanoides. Hasta la fecha, la Autoridad no ha localizado a los sujetos tomados dentro de RPC-707-1.

Además, se ha informado que las entidades humanoides, designadas como RPC-707-3, se manifiestan esporádicamente durante RPC-707. RPC-707-3 son entidades humanoides que siempre se ven usando equipos de invierno de grado ártico que incluyen una parka, gafas de esquí, pantalones de invierno, botas de invierno, una máscara de esquí y mitones. RPC-707-3 no muestra las manos correctas, sino que tiene un crecimiento óseo que se envuelve alrededor de un picahielo de marca desconocida.

RPC-707-3 son pasivos y vagarán libremente dentro de RPC-707 en direcciones aparentemente aleatorias. RPC-707-3 muestra la capacidad de causar el rápido crecimiento de formaciones de hielo no naturales, que normalmente utilizan para atravesar terrenos peligrosos. RPC-707-3 ha sido contactado con éxito una vez. Ver Apéndice 1.

Finalmente, cuando RPC-707 se disipa, RPC-707-1, RPC-707-2 y todas las instancias de RPC-707-3 se demanifestarán.


Apendice.1

Registro de Entrevista RPC-707-3



Apendice.2

Formación de RPC-707 en la Región Antártica 017

Aproximadamente tres días después del descubrimiento de AR-017, RPC-707 se formó directamente sobre AR-017. Esta manifestación de RPC-707 no trajo vientos huracanados, en cambio, el clima causado por RPC-707 ha sido relativamente manso.

Los siguientes son una colección de informes que detallan varios sucesos anormales relacionados con RPC-707 durante este tiempo.

Registro de Informes

Prólogo: El siguiente es el registro de informes de un agente asignado para rastrear los movimientos de RPC-707-1 y RPC-707-3 dentro de AR-017.

Transcripción: "…Permítanme comenzar diciendo que todos los RPC-707-3 no se mueven como un solo grupo. Lo que tiene sentido considerando cómo actuaron antes de que la tormenta apareciera sobre AR-017. En este momento, parecen estar explorando AR-017 como nosotros, aunque están centrados en RPC-707-1. Lo que se están moviendo en la ciudad, parecen estar evitando a nuestros equipos por alguna razón.

RPC-707-2, por otro lado, solo está rodeando a AR-017. Probablemente está transmitiendo lo que ve a RPC-707-1 y RPC-707-3.

Mire, he estado estudiando RPC-707 y sus fenómenos asociados por algún tiempo. Este es el comportamiento más extraño que he visto en él, la mayoría de las veces es bastante predecible si soy sincero. Pero…esto está completamente fuera de lugar para RPC-707.


Apendice.3

Transmisión de RPC-707 desde AR-017

Transmisión Grabada de RPC-707

Prólogo: La siguiente es una grabación de una transmisión de radio basada en audio emitida por RPC-707 el 07/12/2019.
 
Transcripción: "Descansando sobre la aguja es una ciudad falsa hecha de locura y magia. Ahora descansa en silencio con el tiempo recuperándola de las garras de los Heraldos.

Pero el frío corazón del tiempo no perdonó a quienes lograron escapar de la locura. Ahí es donde se formó nuestra nueva forma, una tormenta alimentada perpetuamente por las almas de los condenados.

Debes prestar atención a esta advertencia: La ciudad debe quedar sola.

Volveremos a sellar esta ciudad dentro de su tumba de hielo y locura. Evitaremos que los Heraldos reaviven el caos autoalimentado de la aguja. Purgaremos el Engendro del Sueño. Tendremos éxito.

Ya sea que preste atención a esta advertencia o no, cumpliremos con nuestro deber. E independientemente de lo que el golem abandonado nos pueda hacer, nuestra convicción no disminuirá.

Los Malditos vagarán para siempre.



Después de la transmisión anterior, la actividad de RPC-707 comenzó a alcanzar niveles sin precedentes. Con cantidades masivas de rayos en la superficie que se informan, estos rayos cubren la superficie que golpean con una capa de hielo transparente.

Además, se informó que las personas afectadas por esta iluminación se convirtieron instantáneamente en una instancia RPC-707-3. Sin embargo, la validez de estas afirmaciones aún no se ha verificado completamente.


Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-706 | RPC-707 | RPC-708 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License