RPC-705

tagnone

0

0

beta-red.png
crystalvirus
Cultivos de RPC-705 en contención.

Código de Fenómeno Registrado: 705

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-biohazard.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: Los cultivos de RPC-705 deben almacenarse en una incubadora hermética diseñada para biopeligros de Clase IV. Todas las incubadoras que contengan RPC-705 deben almacenarse en una cámara hermética reforzada. Si ocurriera una brecha, todo el personal recuperado debe ser puesto en cuarentena y sometido a prueba para RPC-705. Todos los sujetos infectados con RPC-705 deben ser terminados, con el cadáver eliminado a través de incineradores herméticos modificados para la eliminación de riesgos biológicos de Clase IV.

Actualmente, 27 sujetos vivos infectados con RPC-705 se mantienen en el Sitio-279 para experimentación y se conservan en tanques criogénicos. El personal debe monitorear la actividad cerebral de los sujetos infectados a través de escáneres REM especialmente diseñados.

crystalvictim
Un sujeto humano durante la infección en etapa tardía de RPC-705. La fotografía fue tomada dos semanas antes de la expiración del sujeto.

Descripción: RPC-705 es un virus contagioso en el aire que causa náuseas, fiebre y una mayor sensibilidad al dolor. Esos síntomas están presentes durante el período de incubación de dos días de RPC-705.

Después del período de incubación de RPC-705, los cristales se manifestarán y crecerán desde debajo del tejido de la piel. Dicho cristal es azul translúcido y contiene grandes cantidades del virus de RPC-705 en su interior. Si bien las estructuras químicas de los cristales en el momento de la escritura son desconocidas, los enlaces químicos parecen estar compuestos de hidrógeno y elementos que no se alinean con los elementos terrestres típicos. Los cristales crecerán rápidamente debajo de la piel, convirtiendo la piel y los tejidos musculares en cristales. Este proceso se describe como extremadamente doloroso para dichos sujetos.

Notablemente, el crecimiento de cristales dentro del sujeto no causará ninguna hemorragia interna fatal, ya que el cristal crecerá alrededor de los vasos sanguíneos y los órganos. El rápido crecimiento de los cristales en la mayoría de los casos, sobresaldrá hacia afuera y atravesará el tejido de la piel. Los cristales fuera del tejido de la piel crecerán rápidamente hacia afuera mientras crecen a una mayor velocidad en el tejido muscular y óseo. Los cristales dentro del tejido muscular intentarán enraizarse en los esqueletos de los sujetos.

Dentro de cuatro a seis días después de la infección, los sujetos se verán obligados a buscar lugares ventosos o cualquier lugar donde haya un mayor flujo de aire. En este punto, los cristales que sobresalen del tejido de la piel experimentarán cambios químicos cuando se expongan específicamente al calor corporal de humanos no infectados con RPC-7051. Los cambios químicos consisten en [DATOS ELIMINADOS], lo que hace que el cristal se descomponga en oxígeno. La descomposición provoca la liberación de RPC-705 dentro del cristal, causando infección a los humanos cercanos. Los sujetos quedarán completamente inmóviles en este punto, ya que los cristales penetrarán específicamente en las neuronas motoras y los tejidos óseos, causando parálisis.

Ante la incapacidad física del sujeto, los cristales crecerán rápidamente dentro de la boca, los ojos y los oídos de los sujetos. Durante esto, el cuerpo del sujeto será cubierto lentamente y cubierto por los cristales que crecen rápidamente. Notablemente, el cerebro estará completamente vivo y consciente incluso si el cuerpo del sujeto es destruido2. Los sujetos en esta etapa serán considerados biológicamente inmortales, ya que el cerebro continuará funcionando sin el cuerpo. Mientras el cerebro del sujeto permanezca dentro del cristal, la necesidad biológica de oxígeno y nutrientes estará ausente. Sin embargo, si se retira el cerebro de los cristales, se producirá una muerte cerebral rápida causada por la falta de oxígeno, lo que provocará la muerte del sujeto. La expiración del sujeto dará como resultado un cese del crecimiento en los cristales que se originan en el sujeto.

Si bien actualmente no se sabe cómo se mantiene vivo el cerebro de los sujetos infectados, los experimentos realizados por el Dr. Nicolas han demostrado que los cristales absorben el oxígeno cercano y con el alimenta al cerebro a través de medios desconocidos. Si bien se desconoce cómo el cristal suministra otros nutrientes al cerebro, el Dr. Nicolas teoriza que los cristales en sí mismos sirven como un nutriente alternativo. Investigaciones posteriores del Dr. Nicolas sugirieron la posibilidad de que el cristal use el cerebro del sujeto para crecer. Sin embargo, el método exacto es actualmente desconocido en el momento de la escritura.

Descubrimiento: RPC-705 fue descubierto en ███████ Canadá en un laboratorio de GEAR3 donde se cree se fabrican anomalías biológicas. RPC-705 había infectado la mayor parte del laboratorio antes de que llegara la Autoridad.

La cuarentena se consideró exitosa después de la intervención de la Autoridad, ya que se recuperaron todas las muestras de RPC-705 y los sujetos infectados. Los datos recuperados de GEAR han demostrado que RPC-705 era una cepa mutada de ███████████, un medicamento basado en virus desarrollado por GEAR para [DATOS ELIMINADOS].

Informe de Experimento-705-8160:

CSD-51047 es un hombre australiano de 23 años condenado por tráfico de drogas. CSD-51047 fue infectado con RPC-705 como un estudio sobre el efecto de RPC-705 en el cuerpo humano. El Dr. Matthew fue asignado para informar el experimento y la observación. Para el experimento, CSD-51047 se colocó en una cámara de prueba de riesgo biológico de Clase IV. Toda interacción realizada con CSD-51047 se realiza con trajes de riesgo biológico especialmente reforzados.

REPORTE DE EXPERIMENTO705-8160

Reporte del Dr. Matthew █████████


CSD-51047 se ha quejado de sentirse "febril" unos minutos después de haberlo infectado con RPC-705, como esperábamos en los primeros informes. La temperatura corporal del CSD-51047 fue de alrededor de 35°C a 39°C durante la noche. CSD-51047 también había reportado molestias al moverse. Como resultado, CSD-51047 se volvió más retraído y permaneció en su cama la mayor parte de los días.

Aproximadamente dos días y siete horas después, CSD-51047 informó dolor extremo en el hombro y las rodillas. Descubrimos que su hombro y piernas estaban magullados, lo que se volvió doloroso cuando se tocó ligeramente. Después de tres horas, lo revisamos y descubrimos que los moretones habían aumentado y se habían extendido aún más. En este punto, grandes bultos habían aparecido en su piel, especialmente en las partes con más moretones. CSD-51047 solicitó que se le administrara anestesia. Denegamos la solicitud. Durante ese tiempo, la temperatura corporal del CSD-51047 fue de alrededor de 38°C a 42°C, con signos de fiebre alta y dificultad para respirar.

Durante el resto de la noche, la condición de CSD-51047 empeoró, ya que los moretones se extendieron a más áreas de su cuerpo. CSD-51047 parecía estar en un estado de dolor extremo por el resto de la noche. Sin embargo, CSD-51047 pudo conciliar el sueño a intervalos irregulares durante la noche.

CSD-51047 había reportado un mayor dolor durante la mañana, ya que se angustió visiblemente después de descubrir cristales que aparecían en sus muslos y hombros. CSD-51047 mostró una leve hemorragia externa e interna del área alrededor de los cristales. En este punto, CSD-51047 estaba en un claro sufrimiento emocional y mostraba síntomas de privación del sueño, así como un aumento de la irritabilidad y la paranoia.

Los cristales aparecieron en más áreas del cuerpo del CSD-51047, como las posaderas, el pecho, la espalda y los talones. CSD-51047 estaba extremadamente agitado, y a menudo caminaba alrededor de su celda a pesar del dolor masivo causado por el movimiento.

A las 3:45 AM, CSD-51047 fue observado gritando y sostenido sobre su tobillo izquierdo, donde varios cristales sobresalían hacia afuera. Descubrimos que el crecimiento del cristal le había roto el hueso del tobillo. Durante el resto de la noche y la mañana, el crecimiento cristalino había roto varios de sus huesos, como las costillas derechas, los brazos y los huesos de la cadera. CSD-51047 quedaría inconsciente de vez en cuando debido al dolor.

Alrededor de las 4:15 p.m., CSD-51047 informó haber perdido la capacidad de mover ambas piernas, y se considera parafílico. CSD-51047 permaneció en su cama. Durante la noche, CSD-51047 había informado que no podía mover su mano izquierda y extrema dificultad para mover su brazo derecho. La observación había demostrado que los cristales están comenzando a cruzarse y dañar sus neuronas motoras. Un cristal particularmente delgado había penetrado en el sistema nervioso en la parte inferior de la columna vertebral, lo que resultó en el síntoma parafílico que se muestra en CSD-51047.

Alrededor de las 2:00 AM, CSD-51047 no pudia mover toda su extremidad, con sus neuronas motoras severamente dañadas por los cristales. Al mismo tiempo, los cristales penetrados a través de su piel comenzaban a extenderse hacia los lados, cubriendo el cuerpo lentamente. Cristales habían sobresalido a través de su oído a través de los tímpanos, dejando sordo a CSD-51047. En este punto, CSD-51047 suplicaba ser asesinado. Sin embargo, notamos sonidos de asfixia provenientes del CSD-51047 durante la vocalización. CSD-51047 luego cayó en la inconsciencia.

Durante la mañana, cuando CSD-51047 ganó conciencia, CSD-51047 estaba angustiado y se informó que no podía ver. Notamos que los cristales habían crecido a través de las cuencas de sus ojos y penetraron sus ojos. El cuerpo del CSD-51047 estaba cubierto de gruesas capas de cristales, que comenzaron a extenderse hacia su cuello.

Se descubrió que CSD-51047 estaba completamente paralizado, con capas de cristales cubriendo su boca y nariz. A pesar de esto, CSD-51047 no mostró signos de asfixia y parece estar completamente consciente a pesar de la falta de oxígenos recibidos en el cerebro. La actividad cerebral parece ser normal, a pesar de los signos de gran angustia que se muestran en la exploración REM. El cristal creció alrededor de los ojos de CSD-51047, ya que la cabeza de CSD-51047 estaba completamente cubierta de cristal junto con el cuerpo.

Continuamos observando la actividad cerebral de CSD-51047 durante dos semanas. Mientras que el cuerpo estaba severamente dañado por el crecimiento de los cristales, el cerebro estaba intacto y en pleno funcionamiento. La conciencia parecía permanecer, sin signos de entrar en el sueño REM. Esto sugiere que el cerebro de CSD-51047 carecía de la capacidad biológica para dormir.

El cerebro del CSD-51047 parecía estar en constante estado de angustia durante dos semanas, antes de que el cerebro de CSD-51047 fuera eliminado después de atravesar el cristal. El 85% del cuerpo parecía estar perdido, con el cráneo reducido a fragmentos. Inmediatamente después de la extracción del cerebro, CSD-51047 experimentó la muerte cerebral causada por la falta de sangre y oxígeno en el cerebro.


Autor: Unknown_ChanUnknown_Chan


« RPC-704 | RPC-705 | RPC-706 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License