RPC-695

tagnone

0

0

Información del Personal del Proyecto1
beta-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 695

Clasifiacion del Objeto: Beta-Naranja Beta-Purpura

Peligros: h-ballistic.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-corrosive.pngh-toxic.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-sensory.png


Propiedades Adicionales: h-organic.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención:

RPC-695 debe estar contenido en una celda de contención humanoide, modificado con paredes de acero inoxidable reforzado y monitoreado bajo vigilancia las 24 horas todos los días2. MST-Delta 1 "Los Guardianes"3 debe observar a RPC-695 durante 4 horas todos los Lunes, Miércoles y Viernes. El horario de sueño de RPC-695 y la ingesta dietética baja en glucosa deben ser monitoreados de cerca para garantizar un descanso completo de 8 a 9 horas todos los días de la semana. Se sugiere el uso de fármacos inductores del sueño en dosis altas. Los fines de semana, RPC-695 recibirá un plan de comidas modificado de alimentos con alto contenido de glucosa para prevenir riesgos para la salud. Durante este proceso, RPC-695 debe ser examinado de cerca durante 5 horas, ya que un consumo elevado de glucosa puede hacer que el sujeto se vuelva extremadamente enérgico y sus efectos anómalos pueden actuar de forma peligrosa. Cualquier incidente que involucre episodios de estrés postraumático, hiperactividad o aumento de la agresión debe informarse de inmediato al siguiente personal del sitio:

  • Reginald Plesk (Director del Sitio)
  • Bertold Dughir (investigador Principal de las Consultas de RPC-695)
  • Miranda Thatcher (Psicóloga Profesional)
Timmy.png
Fotografía tomada a pedido del Dr. Bertold.

Descripción: RPC-695 es un hombre hispano de entre 14 y 15 años de edad.6 16 años de edad. RPC-695 mide actualmente 181 cm y pesa 74 kg. RPC-695 posee rasgos físicos comúnmente asociados con ancestros mestizos7, incluyendo una tez beige, cabello negro y ojos marrones. Cabe señalar que se desarrolló una catarata menor en la pupila izquierda del sujeto.

Las características más notables de RPC-695 vienen en forma de una infección anómala8, en lo sucesivo denominado RPC-695-1, que ha creado alteraciones en varias partes del cuerpo del sujeto. Las áreas infectadas con esta dolencia no identificada exhiben decoloración en forma de pigmentación de piel de naranja junto con varios orificios abiertos que pueden secretar una sustancia levemente corrosiva. La anatomía general de RPC-695 también muestra varias cualidades que se desvían mucho del fenotipo estándar del homo sapiens. Las partes afectadas incluyen la boca, los dedos de los pies, el brazo derecho y la oreja izquierda del sujeto.

Consulte el Documento 695-1 para obtener un registro detallado de las anomalías físicas de RPC-695.


dreby_onpage.png
RPC-695 con su madre antes de los efectos de RPC-695-1.

Descubrimiento: RPC-695 fue descubierto el 30/07/2005 cerca de los restos de un incendio forestal cerca de la pequeña ciudad noroeste de █████, Texas. Los residentes locales llamaron a la División de Guardabosques de Texas y una serie de informes que involucraban a una criatura no identificada descrita como un "Chupacabras" fueron interceptados por personal de la Autoridad integrado. La criatura había sido vista en medio de un incendio de matorrales activo en el bosque █████.

A su llegada, los miembros de la ASF vieron una criatura que se parecía a un humanoide (por la presente clasificado como RPC-695-2) de 3,75 metros de altura que causaba la destrucción del bosque local. Tras el contacto inicial, RPC-695-2 mostró signos de desorientación severa. El sujeto se movía de manera errática, cambiando constantemente de rumbo. El personal en el área notó que cada miembro de su cuerpo se movía individualmente sin coordinación, y la mayoría de ellos parecían mostrar espasmos musculares. En consecuencia, esto resultó en una pérdida constante de equilibrio. Este detrimento facilitó su captura, y después de una confrontación física con ASF, las propiedades más anómalas de RPC-695 comenzarían a retroceder, haciendo que el sujeto volviera a tener una apariencia más humana.

Tras su detención, ASF realizó una inspección de daños colaterales que confirmó que RPC-695 era responsable de una baja12 pero se encontraron tres niños con quemaduras químicas similares a las analizadas en el Apendice 1, algunos de los cuales mostraban los efectos de la sustancia. Después del incidente, RPC-695 fue llevado al Sitio-02 y bajo la supervisión del Investigador Principal Bertold Dughir.


Apendice:









Autor: Kloth2Kloth2


« RPC-694 | RPC-695 | RPC-696 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License