RPC-689

tagnone

0

0

seatofultimatewisdom.jpg
null
seatofultimatewisdom.jpg
RPC-689. Fotografiado por el agente Stringer después de la recuperación de un sujeto.
omega-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 689

Clase de Objeto: Omega-Naranja

Tipos de Peligros: h-extra-dimensional.png h-grouped.png h-sapient.png (Sin Verificar)

Protocolos de Contención: Debido a la relativa rareza de RPC-689, los esfuerzos de contención deben centrarse en garantizar la confidencialidad de RPC-689. Tampoco se recomiendan los esfuerzos de investigación en RPC-689, debido a la gran cantidad de recursos necesarios para que las pruebas consistentes sean factibles de forma remota.

En el caso de que se haya confirmado un caso RPC-689, Romeo-7 (Caballeros en Traje) debe ser notificado para llevar al individuo afectado al Sitio-038. Las entrevistas deben realizarse si es posible. Al individuo afectado se le administrará un amnésico de clase B posteriormente y se le dará de alta.

Agentes de la autoridad se han incorporado a Corporación MTR Ltd. desde enero de 2010 con el fin de facilitar la retirada de RPC-689 de los trenes de la red de transporte público antes mencionada o, en su defecto, la compra de nuevos trenes de diferentes modelos.(Revisado el 30/08/2014)


Cualquier descubrimiento de efectos anómalos similares a RPC-689 fuera de Hong Kong debe notificarse inmediatamente al Director actual del Sitio-038 (actualmente Director Yeung)..

Descripción: RPC-689 es un asiento prioritario estándar1 en cualquier tren estándar de Corporación MTR Limited, independientemente del modelo. Aparte de la posible manifestación de RPC-689, los trenes no tienen efectos anómalos. Los trenes del mismo modelo empleados por otros proveedores de servicios de metro no presentan efectos anómalos.

El efecto anómalo de RPC-689 puede ocurrir cuando un individuo en su adolescencia hasta principios de los 30 se sienta en RPC-6892, referido aquí como "el sujeto". El efecto anómalo de RPC-689 ocurre después de 10 segundos de que el sujeto esté sentado, manifestándose una vez que el sujeto ha parpadeado. Los sujetos se describieron a sí mismos como transportados a un escenario gigante, frente a una multitud de gran tamaño en entrevistas posteriores. Luego son sometidos a una "sesión de lucha".3, por el presente designado RPC-689-1.

longlivechairmanmao.jpg
PdI 689-1138, como se muestra en la cámara de video recuperada.

RPC-689-1 dura entre 32 horas y 253 días, y se desconocen los factores que afectan la cantidad de tiempo. Sin embargo, se plantea la hipótesis de que la sesión de lucha puede durar potencialmente una cantidad de tiempo indefinida, asumiendo que el sujeto no cumple mientras está en RPC-689-1.

Se ha observado que RPC-689-1 termina abruptamente en todos los casos, y el sujeto es transportado de regreso al tren. Las imágenes de CCTV no muestran cambios en la ubicación del sujeto. Todas las heridas físicas sufridas por el sujeto dentro de RPC-689 no se curan. Como resultado, se aconseja a los agentes de la Autoridad que estén atentos a las lesiones repentinas de las personas sentadas en RPC-689.

Al momento de escribir este artículo, ha habido ████ instancias documentadas desde que comenzó la documentación el 19/12/2009, o aproximadamente 1 de cada ██ ’███ pasajeros. Sin embargo, como el personal de la Autoridad solo ha podido monitorear de manera confiable el 9.3% de los 275'000'000 pasajeros por año, se estima que puede haber más de █████ instancias reales.

El efecto anómalo de RPC-689 se descubrió el 22/09/2009 cuando los rastreadores web de la Autoridad detectaron una mención de un "asiento de crítica" en el foro del sitio web. ████████.com, donde un individuo describió su experiencia de RPC- 689. Equipo de seguridad móvil Juliett-9 (Sujetos de Apertura)7 fue enviado a investigar, lo que coincidió con el 26º caso registrado de RPC-689. X-Ray-6 (Anuladores) Posteriormente se envió para detener a todas las personas con experiencias de RPC-689, y todas las personas fueron detenidas en un plazo de 8 días.


Apéndice 689.1

Si bien no se ha extraído un patrón concluyente de los criterios de activación del RPC-6898, Debido al tamaño de muestra extremadamente pequeño, los individuos con ciertas características tienen una probabilidad desproporcionadamente mayor de activar los efectos anómalos de RPC-689.

Las características incluyen:

  • Una o más lesiones en recuperación que no son visibles, pero que afectan directamente la capacidad del individuo para permanecer de pie durante períodos prolongados.
  • Embarazo entre 1 y 4 meses. Tenga en cuenta que todas las personas estaban al tanto de su embarazo en ese momento.
  • Calambres menstruales
  • Falta de sueño
  • Cansancio

Por mucho que me gustaría probar esto correctamente, no tenemos los recursos ni el tiempo para probarlo. Si 689 es realmente una entidad sensible que tiene una definición extraña de "personas necesitadas" y saca conclusiones demasiado rápido, puede seguir siendo un misterio.
-Dr. Cheng


Apéndice 689.2

El ██/██/17, el sujeto número 2354 (designado PdI 689-2354) fue recuperado con un volante, que fue lanzado hacia ella por la multitud dentro de RPC-689-1. La PdI 689-2354 tenía 3 meses de embarazo en ese momento y padecía artritis, una enfermedad que afecta el movimiento de las articulaciones.

La PdI 689-2354 fue posteriormente amnestizada sin incidentes. Se determinó que el volante no era anómalo después de la prueba y se colocó en el casillero FJ30135 del Sitio-038.


Apéndice 689.3

El siguiente apéndice fue desclasificado 30/08/14.

El 07/08/14, La Dra. Reynolds9, mientras estaba de vacaciones en Hong Kong, experimentó los efectos del RPC-689. La Dra. Reynolds procedió a dirigirse al Sitio-038 e informó del incidente a la Autoridad.

Cabe señalar que la Dra. Reynolds tenía poco más de 60 años y necesita muletas con fines medicinales. La Dra. Reynolds es la primera persona en estar fuera del límite de edad, así como parte de un grupo poco común de personas que han estado expuestas al RPC-689 mientras tenían discapacidades visibles.
-Dr. Cheng

A continuación se muestra el registro de la entrevista entre el Dr. Cheng y Dra. Reynolds el 09/07/14.

Debido a la naturaleza potencialmente intencional de este evento RPC-689 en particular, este incidente no debe considerarse como un evento convencional y debe contabilizarse por separado. Detalles sobre RPC-689 proporcionados por la Dra. Reynolds no debe provocar ningún cambio en la descripción del archivo de RPC-689.

Este Anexo fue desclasificado el 30/08/14 después de una votación de todos los Directores Globales disponibles en ese momento.11, así como el director del sitio, el Dr. Stannum Yeung, y el investigador principal, el Dr. Erasmus Cheng, pasaron 8-6-1. Los procedimientos de contención se revisaron después de este incidente para evitar más incidentes.

Tras el cambio en los procedimientos de contención, el número de incidentes RPC-689 se ha reducido en un 16%. Sin embargo, el número de solicitudes de transferencias de proyectos de RPC-689 ha aumentado en un 47%.


Autor: H F DummieH F Dummie


« RPC-688 | RPC-689 | RPC-690 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License