RPC-680

tagnone

0

0

RPC_House.jpg
RPC-680 visto desde el exterior.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 680

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-destabilization.pngh-immeasurable.pngtemporal.pngh-emotional.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-680 y las propiedades circundantes deben ser compradas por la Autoridad y mantenerse aisladas. Las cámaras de seguridad y los detectores de proximidad deben colocarse alrededor del sitio y monitorearse para detectar intrusos. Cualquier individuo que se encuentre buscando en las casas de una manera que pueda indicar la búsqueda de RPC-680 debe ser interrogado. Si alguna persona ingresa a RPC-680, no debe ser seguida. Si salen, serán puestos bajo custodia de la Autoridad y examinados.

El ingreso de RPC-680 solo está permitido bajo estrictas condiciones de prueba. Solo las personas sin antecedentes de problemas de salud mental pueden participar en estas pruebas de forma física o remota. Cualquier exploración debe ser realizada por personal de CSD a menos que sea imprescindible un trabajo calificado.

Descripción: RPC-680 es una casa adosada estadounidense estándar ubicada en los suburbios de [CENSURADO]. Está rodeado por varias otras casas adosadas, sin embargo, ninguna de estas exhibe propiedades anómalas. RPC-680 es blanco en su exterior, con dos pequeños jardines frente a la casa y un balcón sobre la puerta. La casa tiene 8 ventanas y 4 pisos de altura. No se han observado propiedades anómalas en el exterior de RPC-680.

Una habitación de 10 m2 con una alfombra amarilla peluda se describe universalmente como la primera habitación que se encuentra al ingresar a RPC-680. La habitación cuenta con una lámpara colgante individual en el centro de la habitación, así como 4 puertas. Hay una puerta en cada pared y una de estas puertas es la entrada. La puerta directamente enfrente de la salida está bloqueada, sin embargo, las dos puertas adyacentes se pueden abrir sin problemas. El contenido de RPC-680 se vuelve inconsistente más allá de estas puertas.

Se ha informado de una amplia variedad de habitaciones dentro de RPC-680, que van desde habitaciones bien decoradas que parecen haber sido limpiadas recientemente hasta habitaciones que parecen haber sido abandonadas y habitaciones que parecen haber sido destruidas a propósito. Los tipos de habitaciones han incluido pasillos, escaleras, callejones sin salida, habitaciones funcionales como comedores o espacios de estar, o cualquier combinación de estos. También hay salas de "salida", que se abrirán al balcón sobre la entrada principal a RPC-680. Intentar retroceder a través de cualquiera de estas habitaciones es imposible, ya que alejarse demasiado de cualquier habitación hará que sea reemplazada por otra habitación. Cualquier individuo que se aleje demasiado de la sala de entrada no es encontrado por ningún otro individuo que entre.

Se ha observado que estas salas poseen una amplia gama de propiedades anómalas, más comúnmente salas de tiempo aceleradas; sin embargo, estas aceleraciones suelen ser insignificantes. También se han informado muchos otros tipos de habitaciones anómalas, incluidas las salas de "estar", las habitaciones depredadoras, las habitaciones que afectan las emociones de quienes están dentro de ellas, las habitaciones infinitas y muchas otras. Se desconoce si lo que puede manifestarse dentro de RPC-680 está predeterminado o es completamente aleatorio.

Permanecer en el RPC-680 durante un período prolongado de tiempo, entre otros efectos, hará que los individuos afectados comiencen a perder el reconocimiento de su realidad. No pierden la sapiencia ni la sensibilidad, ni retroceden mentalmente en ninguna capacidad. Los individuos afectados solo pierden la creencia de que son una entidad tangible y de que son reales. Este efecto no se alivia dejando RPC-680 y es presumiblemente permanente. Los efectos secundarios de esto incluyen personas que no quieren dejar RPC-680 o que no valoran su vida después de salir. Este efecto se conoce como decaimiento ontológico.


RPC_Imp.png
Una instancia de RPC-680-A.

Código de Fenómeno Registrado: 680-A

Peligros: h-animated.pngh-grouped.pngh-toxic.png

Protocolos de Contención: Solo se puede sacar 1 instancia de RPC-680-A de RPC-680 en un momento dado, y debe destruirse dentro de las 48 horas posteriores a la extracción. Se debe vigilar que RPC-680 para detectar cualquier instancia de RPC-680-A que intente salir de RPC-680, sin embargo, esto nunca se ha registrado.

Descripción: RPC-680-A es la denominación colectiva que se le da a un grupo de modelos de porcelana que habitan en RPC-680. Se encuentran ocasionalmente en algunas habitaciones de la sala de entrada, generalmente en grupos de 3 o 4, pero a veces están solos. Se asemejan a organismos bípedos con patas que terminan en muñones y una boca ancha que abarca la mayor parte de su estructura facial, así como dos hendiduras que se asemejan a ojos. Miden 10 cm de altura en promedio y pesan 250 gramos.

Los RPC-680-A no reaccionan a los humanos e ignorarán su presencia incluso si los tocan o los atacan. Las instancias de RPC-680-A se romperán si se golpean con suficiente fuerza. Una instancia de RPC-680-A destrozada emitirá gases letales al aire que causarán una rápida asfixia en cualquier individuo que inhale el gas, así como [DATOS BORRADOS]. Como tal, no es aconsejable asaltar instancias de RPC-680-A.


RPC_BigBad.png
RPC-680-B.

Código de Fenómeno Registrado: 680-B

Peligros: h-aggression.pngh-organic.pngPsychotronic.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-destabilization.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: Cualquier sujeto de prueba u otra persona que ingrese a RPC-680 debe permanecer alerta a la presencia de RPC-680-B. Debe evitarse cualquier sonido no identificable. Cualquier habitación donde se vea a RPC-680-B debe dejarse inmediatamente. Si RPC-680-B se da cuenta de la presencia del sujeto de prueba, se le debe advertir al sujeto que escape y se esconda varias habitaciones lejos de donde se alertó a RPC-680-B. Como RPC-680-B no puede salir de RPC-680, no se requieren más procedimientos de contención.

Descripción: RPC-680-B es una entidad grande parecida a un arácnido con un tórax esférico y sin abdomen. Es de color blanco puro y parece exhibir un brillo tenue. RPC-680-B es capaz de generar un número aparentemente ilimitado de patas, aunque naturalmente posee 8. Todas estas patas serán de longitudes aleatorias y poseerán un número aleatorio de articulaciones. Generará patas adicionales para permitirle moverse más rápido, cerrar una brecha o alcanzar un objetivo lejano. RPC-680-B también es capaz de hablar con un acento británico profundo y aparentemente distorsionado. Se ha informado que murmura frases sin sentido cuando deambula y grita en voz alta y comienza a gritar declaraciones religiosas y políticas cuando se le alerta.

RPC-680-B es hostil y atacará a cualquier humano que detecte. RPC-680-B es capaz de asaltar físicamente a su objetivo con una gran cantidad de extremidades o lanzar objetos hacia el objetivo. RPC-680-B también reflejará cualquier ataque realizado hacia él, particularmente los ataques a distancia. RPC-680-B también es capaz de lanzar objetos sin la necesidad de contacto físico con dichos objetos, presumiblemente a través de la telequinesis, que también es probablemente el método utilizado para reflejar los ataques.

Mientras que RPC-680-B solo es capaz de manifestarse en una única ubicación en un momento dado, RPC-680-B parece capaz de teletransportarse a cualquier ubicación dentro de RPC-680-B y generalmente aparecerá cerca de un humano. Si bien esto significa que los encuentros de RPC-680-B serán frecuentes con un solo sujeto de prueba, varios sujetos solo los encontrarán una fracción de la frecuencia con la que lo harían de otra manera. Cualquier expedición larga a RPC-680 debe aprovechar esto al máximo.


Código de Fenómeno Registrado: El Conserje

Peligros: h-incorporeal.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-extra-dimensional.pngh-teleportation.pngh-ideological.pngh-mind-regression.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: Irrelevantes.

Descripción: El Conserje es una entidad indescriptible que reside dentro de RPC-680. La propiedad más notable del Conserje es el hecho de que es imposible referirse al Conserje como otra cosa que no sea el Conserje. El Conserje es una entidad intangible. Se sabe que el Conserje puede comunicarse con personas dentro de RPC-680, sin embargo, el equipo de grabación no capta esas conversaciones. El Conserje se manifiesta en las imágenes de video, aunque solo como una distorsión del espacio, una nube de humo negro u otra anomalía visual, ninguna de las cuales es similar a lo que aquellos que dicen ver intentan describir a el Conserje.

Al principio de las exploraciones, se informa que el Conserje es útil y amigable, ayudando a aquellos dentro de RPC-680 en la navegación y evadiendo a RPC-680-B o manteniendo conversaciones. Sin embargo, las exploraciones más largas dan como resultado que el Conserje intente cambiar los puntos de vista de las personas, generalmente involucrando su deseo de escapar de RPC-680. El Conserje suele tener éxito en esta hazaña, lo que ha llevado a los sujetos de prueba a poner fin a la contención y la comunicación en █ instancias. Se ha descubierto que resistirse a los intentos de el Conserje de convencer al individuo o al contacto prolongado con el Conserje da como resultado una lenta disminución de la inteligencia y una eventual pérdida de sapiencia.


RPC_Yucca.PNG
RPC-680-D.

Código de Fenómeno Registrado: 680-D

Peligros: h-organic.pngh-teleportation.pngh-tychokinetic.pngh-memory-alteration.pngh-sensory.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Los observadores remotos no deben centrarse en RPC-680-D. En el caso de que se centre en RPC-680-D, se debe reubicar de nuevo en RPC-680 lo antes posible. Deben realizarse protocolos similares si RPC-680-D se manifestara fuera de RPC-680, aunque esto no ha sucedido hasta ahora.

Descripción: RPC-680-D es una planta de yuca que se encuentra periódicamente creciendo en el piso de RPC-680. Por lo general, se encuentra en las regiones más descuidadas de RPC-680, aunque se ha manifestado en todo tipo de habitaciones. RPC-680-D no es visible para nadie dentro de RPC-680 y solo se puede ver de forma remota. La presencia de RPC-680-D generalmente indica manifestaciones de frecuencia más alta de RPC-680-B y el Conserje, así como habitaciones "vivas" y depredadoras y manifestaciones más bajas de habitaciones y salidas bien cuidadas.

Si un observador externo se enfoca en RPC-680-D, RPC-680-D intercambiará lugares con el observador. El ex observador quedará atrapado dentro de RPC-680 y no será visible para nadie que ingrese por los métodos normales. RPC-680-D aparecerá en la ubicación anterior del observador, donde permanece visible y continuará intercambiando lugares con aquellos que se enfocan en él. Cualquiera que vea a RPC-680-D conservará el conocimiento de lo que es RPC-680-D, pero no recordará la experiencia.

Apéndice-680-A: La siguiente es una compilación de registros de exploración notables.

Estructura:

Sujetos de Prueba: {Nombre (s)/Identificación}

Observadores: {Nombre de los Conductores de Prueba}

Fecha:

Notas:

<Registro>






Autor: BallYTBallYT


« RPC-679 | RPC-680 | RPC-681 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License