RPC-678

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 678

Clasificación del Objeto: Alfa Beta-Amarillo (Ver Incidente 0678-0808)

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-678 debe ser ocupado por al menos dos personas entre las 07:00 horas y las 22:30 horas. No deberá haber personal presente dentro de RPC-678 entre las 23:00 horas y las 07:00 horas, excepto para actividades clandestinas aprobadas. Se requiere permiso del Director de Sitio para ingresar al sótano de RPC-678. Las ventanas de RPC-678 permanecerán tapiadas. RPC-678 está rodeada por una valla perimetral de cuatro metros, que debe revisarse diariamente para detectar daños y signos de intrusión. Todas las puertas externas de RPC-678 deben permanecer cerradas cuando no estén en uso. Luego del Incidente 0678-0808, estas puertas han sido reforzadas internamente.

La Autoridad ha tomado la decisión de dejar la mayor parte posible de RPC-678 como estaba en el momento de su cierre. Sin embargo, el personal puede tomar las medidas necesarias para preservar la integridad estructural y la habitabilidad de RPC-678 (como eliminar el moho), siempre que dichas acciones no delaten la presencia de la Autoridad (como eliminar el follaje externo). Una gran dependencia en los terrenos de la escuela se ha convertido en el área de preparación del sitio para la Autoridad. Hay un túnel de relevo para transportar suministros y personal hacia y desde el área de preparación. Todo el personal debe permanecer dentro del área de preparación cuando no esté realizando investigaciones o realizando tareas de mantenimiento y seguridad.

Hay una consola de comando y medios en el centro de comando. La consola debe usarse para monitorear cualquier comunicación electrónica que se origine dentro de RPC-678, incluidas, entre otras, las redes informáticas y telefónicas de la escuela, así como para monitorear las cámaras de vigilancia en todo momento. Hay una consola secundaria que puede usarse para monitorear e interceptar comunicaciones dentro de las cercanías de RPC-678, particularmente en el desarrollo de viviendas adyacente. Hay un pequeño grupo de viviendas de clase media en el lado este de RPC-678 que actualmente cuenta con tres activos de la Autoridad viviendo en él, quienes deben permanecer atentos a posibles intrusiones y fugas de información. La Autoridad está trabajando para plantar activos en el desarrollo a medida que se ponen a la venta las casas. La Autoridad ha comprado el resto del terreno que rodea inmediatamente a RPC-678 a través de un minorista propiedad de la Autoridad para evitar un mayor desarrollo.

El personal no puede intentar contactar instancias de RPC-678-1 ni eliminarlas de RPC-678 sin la autorización por escrito del director del sitio.

Se ha desplegado un pequeño equipo de campo para localizar y entrevistar a antiguos alumnos y personal de la escuela e investigar posibles pistas históricas. En aras de la conveniencia, este grupo de trabajo depende directamente del escalón de la Autoridad regional más cercano en lugar del Director del Sitio de RPC-678. RPC-678 se cerró bajo el pretexto de que parte del sitio era geológicamente inestable. Casualmente, un estudio geológico de la Autoridad encontró que la tierra debajo de RPC-678 es de hecho vulnerable a un hundimiento catastrófico; Los terrenos deben ser inspeccionados periódicamente para detectar signos de derrumbe.

Aviso del Director de Sitio: Todas las propuestas para retirar por la fuerza la totalidad de RPC-678-1 de RPC-678 a una instalación de prueba segura han sido rechazadas. Si bien RPC-678-1 en sí puede ser relativamente inofensivo en lo que respecta a anomalías, no sabemos si se puede decir lo mismo de lo que sea que esté al otro lado de la puerta desconocida a través de la cual las instancias ingresan a nuestro espacio. Para decirlo claramente, si todas las instancias no regresaran a su lugar de origen a la hora señalada, podría provocar una respuesta de alguien o algo. La "desaparición" de RPC-678-A después de que la examinamos oralmente es un recordatorio de que nuestra interferencia puede tener repercusiones, aunque no se haya demostrado ningún vínculo causal, y el Incidente 0678-0808 exige especial precaución. Hemos construido una celda de contención ad hoc y un laboratorio en nuestra área de preparación segura para examinar casos únicos, pero a la espera de la orientación de nuestro escalón regional, no se utilizarán.

Descripción: RPC-678 es una escuela intermedia cerrada en ████. RPC-678-1 se descubrió por primera vez cuando se instaló un sistema CCTV por primera vez en 1990. Cuatro cámaras de seguridad ubicadas en la cafetería grabaron a RPC-678-1. RPC-678-1 es una población anómala de estudiantes y profesores que aparecen dentro de RPC-678 los días laborables y los sábados por la mañana entre las 23:00 horas y las 06:30 horas en los meses de Junio, Julio y Agosto. Las instancias de RPC-678-1 ingresan al edificio a través de puertas que conducen al sótano de la escuela, que no tiene puertas al exterior.

RPC-678-1 consta de manera confiable de alrededor de cien estudiantes (que es aproximadamente el 18 por ciento de la capacidad normal de la escuela), 20 maestros y profesores, y uno o dos conserjes. La demografía de RPC-678-1 es generalmente consistente con la de las escuelas en el distrito escolar principal de RPC-678. Las instancias de RPC-678-1 utilizan las aulas e instalaciones de RPC-678 siguiendo el patrón de un día normal de escuela intermedia, con algunas excepciones. Las instancias rara vez hablan y, cuando lo hacen, sus líneas son cortas, vagas, en gran medida desprovistas de contexto y nunca incluyen nombres. La instrucción en el aula consiste enteramente en estudio tranquilo, redacción de un diario o trabajo de laboratorio. Todas las instancias traen sus propias comidas.

Las instancias atacaran violentamente a cualquier forastero, utilizando cualquier instrumento conveniente como arma. La Autoridad ha optado por suspender los intentos de contactar con RPC-678-1 y en su lugar simplemente estudiar a la población mediante videovigilancia, a la que las instancias no reaccionan. Con el tiempo, las instancias de estudiantes de RPC-678-1 parecen "graduarse" y ya no aparecen, siendo reemplazadas una vez al año por una nueva clase. La vestimenta de los estudiantes cambia para reflejar las tendencias actuales y, desde 2007, se pueden ver casos utilizando dispositivos móviles. La composición del profesorado también cambia, aunque a un ritmo mucho más lento.

Los intentos de determinar de dónde proviene RPC-678-1 han fracasado constantemente. Las puertas del sótano se cierran con llave después de que RPC-678-1 sale y permanecen así hasta las 07:00 horas, después de lo cual no se pueden encontrar instancias en el sótano. Los equipos de video y audio vigilancia fallan en el sótano durante los horarios de acceso y salida. Los intentos de abrir o traspasar las puertas del sótano durante el "día escolar" desencadenan una respuesta violenta de la turba. Los experimentos que utilizaron Sujetos Class-CSD simplemente dieron como resultado que los sujetos desaparecieran permanentemente durante el tiempo de acceso. Quitar las puertas simplemente da como resultado que el personal de conserjería las reemplace y no proporciona un punto de vista suficiente para observar por dónde entran las instancias al sótano.

Durante la entrevista, le sacaron el teléfono móvil a RPC-678-A de su bolsillo. Después de clonarlo y ponerle micrófonos, lo volvieron a guardar en su bolsillo. Los intentos de llamar al dispositivo durante o después de la escuela no tuvieron éxito. RPC-678-A no parecía recordar a "Sarah" después de intentar restablecer el contacto a través del dispositivo del casillero. RPC-678-A ya no apareció después de un mes.

La Autoridad no ha podido descubrir ningún túnel debajo o cerca de RPC-678 (aparte del túnel de retransmisión de la Autoridad). Una revisión exhaustiva de planos, planos de planta, esquemas y mapas topográficos no ha descubierto pistas. Actualmente, la Autoridad está considerando construir su propio túnel hasta el sótano de la escuela.

El 1 de Julio de 2009, una instancia de estudiante miró directamente a una cámara de vigilancia mientras RPC-678-1 salía de la escuela por el sótano. Esta ha sido hasta ahora la única vez que una instancia ha mostrado interés o incluso conocimiento de las cámaras. Aproximadamente una hora después de que RPC-678-1 abandonara completamente el edificio, se registró un mensaje de texto anónimo en la consola de comando del sitio que decía "ellos no lo saben, pero yo lo sé." Los intentos de contactar con la instancia que miró a la cámara o de rastrear el mensaje no tuvieron éxito.







Autor: Usuario Desconocido


« RPC-677 | RPC-678 | RPC-679 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License