RPC-670

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 670

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-aquatic.pngh-organic.pngh-regenerative.pngh-explosive.png

Protocolos de Contención: RPC-670 debe estar contenido dentro de una gran cámara de contención acuática dentro del sector de Almacenamiento Profundo del Sitio-095.

Las paredes de esta cámara deben reforzarse con una mezcla de titanio, concreto y paneles de yeso resistentes al agua para minimizar el daño de las combustiones originadas por RPC-670.

La cámara misma debe estar rodeada de tuberías de drenaje y sujetarse con un sello magnético de Nivel 4, de modo que en caso de una brecha se minimicen las posibilidades de que RPC-670 pueda escapar a través de cuerpos de agua.

Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que RPC-670 interactúe con entidades vivientes, en particular mamíferos marinos.

Los agentes de autoridad deben evitar que la CPAOA vuelva a adquirir RPC-670. Cualquier intento de la CPAOA de volver a adquirir RPC-670 debe verse obstaculizado y todos los datos recolectados deben destruirse.

De manera similar, los intentos de los Familiares de Cetace de destruir a RPC-670 deben evitarse y el área alrededor de su cámara de contención debe protegerse manualmente.

rpc670.png
RPC-670 agrediendo agentes de la CPAOA en el Mar Oriental de China.

Descripción: RPC-670 es una gran masa orgánica compuesta de grasa de ballena, huesos de ballena molidos y aceite hecho de ballena. El "cuerpo" de RPC-670 es una región central amorfa, que contiene la mayor parte de la masa de la entidad.

RPC-670 se mueve mediante el uso de dos estructuras en forma de brazo, que utiliza de manera similar a las paletas. RPC-670 es capaz de inmersiones profundas de 1500 metros de profundidad y flotación, esta última cuando se usa junto con sus brazos de paleta permite que RPC-670 se mueva de manera similar a una balsa grande.

RPC-670 posee considerables habilidades regenerativas, en parte debido al hecho de que RPC-670 no es una estructura coherente. Muchas secciones de RPC-670 no están unidas a la masa principal, sin embargo, estas secciones permanecerán en contacto con RPC-670 a menos que se eliminen manualmente, sobre lo cual las piezas se animan.

Estas piezas animadas permanecerán animadas hasta que se vuelvan a conectar con la masa principal. Además de esto, RPC-670 puede reemplazar la masa perdida en minutos, aunque no se ha identificado ninguna fuente de energía a partir de la cual crear esta masa.

Si algún mamífero marino está muy cerca, RPC-670 nadará para alcanzarlo, antes de intentar absorber al animal en su cuerpo. Las instancias registradas muestran un crecimiento de 0.39 m por consumir un Enhydra lutris1 a 31.7m por consumir un Balaenoptera musculus2. RPC-670 es capaz de absorber otras entidades orgánicas, pero no intentará hacerlo a menos que esté amenazado.

RPC-670 es capaz de utilizar consciente e inconscientemente su contenido de aceite para quemar en cualquier punto de su cuerpo donde se concentren estos aceites. Ocasionalmente, cuando se somete a situaciones estresantes, RPC-670 separará partes de su cuerpo para usarlas como dispositivos explosivos.

Se estima que el radio de las explosiones que quedan de RPC-670 es de 10 a 25 metros, con fragmentos de fragmentación registrados que llegan a 40 metros. Aunque esto causará grandes daños a RPC-670, los daños y el aceite se regeneran rápidamente, lo que dificulta la contención continua de RPC-670.

Apéndice 670.01: Descubrimiento

chinese_site.jpg
Sitio Marino-29 de la CPAOA, lugar de creación de RPC-670.

RPC-670 fue reconocido por primera vez después de que la Autoridad detectó las transmisiones de la CPAOA. RPC-670 aparentemente había escapado de un puesto de avanzada chino en algún lugar del Mar Oriental de China.

RPC-670 luego escapó al océano circundante poco después de haber disipado a sus perseguidores de la CPAOA. Posteriormente, la Autoridad trajo a los miembros de la CPAOA para ser interrogados. Revelaron que RPC-670 había sido creado inadvertidamente durante la prueba de otro objeto anómalo, un barco que supuestamente podría extraer recursos de las ballenas sin matarlas.

Estos buques aún no han sido vistos por el personal de la Autoridad, y se cree que la CPAOA sigue en posesión de estos buques.

La Autoridad posteriormente se propuso a recuperar a RPC-670. El CPAOA también intentó esto, sin embargo no tuvo éxito. RPC-670 fue encontrado muy dañado en el exterior de una plataforma petrolera profunda, tratando de absorber a un Physeter macrocephalus3 Residiendo en las profundidades.

Apéndice 670.02:





« RPC-669 | RPC-670 | RPC-671 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License