RPC-668

tagnone

0

0

alpha-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 668

Clasificacion del Objeto: Alfa-Purpura

Peligro: h-sapient.pngh-mechanical.pngh-extra-dimensional.pngh-aggression.pngh-grouped.png
gasmask.jpg
RPC-668 después de la contención inicial.

Protocolos de Contención: RPC-668 debe alojarse dentro de una unidad de contención humanoide estándar, con una cámara CCTV enfocada en ella en todo momento. En el caso de que el sitio en el que se encuentra RPC-668 (Sitio-OL-745) se convierta en el objetivo de un ataque aéreo, la llave en la espalda de RPC-668 debe girarse en sentido antihorario mediante cuatro rotaciones completas.

Descripción: RPC-668 es una entidad humanoide mecánica que mide 1,87 m de altura y 83,9 kg de peso. RPC-668 usa un traje de protección química peligrosa que fue utilizado por la Sección XIII de Inteligencia Militar de 1932 a 1953. La máscara de gas y el casco de RPC-668 son similares a los emitidos para los guardias británicos de ARP.1, y están en perfectas condiciones. El número 2222 se puede ver en la parte delantera del casco de RPC-668; se desconoce el significado de esto.

Hay una llave de cuerda mecánica en la parte posterior del RPC-668. Girar esta llave en sentido antihorario permitirá que RPC-668 se active durante un período de tiempo que depende de cuánto se haya girado la llave. Por cada 180° que se gire la llave en la parte posterior del RPC-668, RPC-668 estará activo durante una hora. Además, la siguiente frase está grabada en el borde de la llave de cuerda: "¡Nunca se sabe cuándo puede atacar Hitler! Esté preparado con el Automated Warden de Smith's Clockwork Company".

Cuando RPC-668 se active inicialmente, las estructuras designadas como RPC-668-1 se manifestarán dentro de los 16km de RPC-668. Además, todas las luces eléctricas dentro de un radio de 12 km de RPC-668 que tengan una potencia superior a ██ vatios dejarán de producir luz. En cambio, toda la energía que se utilizaría para producir luz en estas bombillas se convertirá en calor. Los sujetos dentro de los 16km de RPC-668 mientras está activo informarán que escuchan constantemente una sirena de ataque aéreo, cuya intensidad permanece constante independientemente de la distancia o el material entre el sujeto y RPC-668.

Las instancias de RPC-668-1 son estructuras que se asemejan a las entradas a los refugios antiaéreos públicos utilizados por los británicos durante el Blitz. Los interiores de las instancias de RPC-668-1 solo son accesibles a través de las entradas sobre el suelo, ya que hacer túneles hacia donde deberían estar los interiores siempre ha fallado en encontrar los interiores. Para todos los propósitos intensivos, RPC-668-1 actúa como refugios antiaéreos públicos efectivos, y sus interiores son consistentes con los diseños británicos durante el Blitz.

Cuando está activo, el RPC-668 aparentemente se dará cuenta de manera innata de las personas que están en peligro dentro de los 12 km de sí mismo, e intentará activamente rescatar a las personas con las que se encuentre, demostrando la capacidad de realizar primeros auxilios de manera efectiva. Cuando RPC-668 se encuentra con una persona, intentará dirigir a la persona hacia la ubicación de la instancia de RPC-668-1 más cercana. Además, cualquier avión dentro de los 16 km de RPC-668 mientras esté activo será iluminado por grandes haces de luz similares a los producidos por los focos utilizados por los británicos durante el Blitz. Todos los intentos de encontrar las fuentes de estos rayos de luz han fracasado. Actualmente no está claro si RPC-668 tiene control sobre esta habilidad o no.

Mientras RPC-668 esté activo, las instancias de RPC-668-2 comenzarán a manifestarse dentro de un radio de 12km de RPC-668. RPC-668-2 son entidades con una apariencia extremadamente similar a la de los globos de bombardeo utilizados por el Comando de Globos Británicos durante el Blitz. Los RPC-668-2 son capaces de volar y, por lo general, permanecen a una altitud de aproximadamente 1,5 km. Los cables de acero con longitudes que van desde 1,0 km a 2,0 km están conectados a la parte inferior de las instancias de RPC-668-2 en varios puntos, aparentemente aleatorios. Las instancias RPC-668-2 son capaces de mover libremente estos cables, pero normalmente dejarán que cuelguen flojos. RPC-668-2 normalmente deambulará por el área en la que se manifiestan hasta que RPC-668 salga de su estado activo, después de lo cual dejarán de manifestarse.

Los RPC-668-2 son extremadamente agresivos con los aviones que encuentran, y usarán los cables de acero en la parte inferior para envolver y aplastar cualquier avión con el que se encuentren. Después de que una aeronave ya no sea capaz de volar, RPC-668-2 dejará de sujetar la aeronave y reanudará su comportamiento errante. Los RPC-668-2 son incapaces de atacar aviones con una altitud superior a la suya. Si se perfora el globo de una instancia de RPC-668-2, caerá e impactará el suelo antes de desmanifiestarse.

Cuando el RPC-668 sale de su estado activo, todas las instancias de RPC-668-1 se desmanifiestarán y todos sus ocupantes humanos serán reubicados en una ubicación desocupada a menos de 300 metros de la entrada a la instancia RPC-668-1 en la que se encontraban. Sin embargo, los objetos que no esten o se lleven dentro de las instancias de RPC-668-1 no se reubicarán cuando RPC-668 salga de su estado activo. Actualmente se desconoce dónde terminan exactamente estos objetos.

RPC-668 es capaz de vocalizar en forma de clips de audio pregrabados. Estos clips de audio normalmente consisten en propaganda británica utilizada durante el Blitz, o consisten en instrucciones que son utilizadas por RPC-668 para dirigir a las personas hacia instancias RPC-668-1. Debido a la naturaleza pregrabada de las vocalizaciones de RPC-668, se desconoce si RPC-668 es capaz de pensamiento o razonamiento avanzado.

Apendice.1: Descubrimiento

RPC-668 fue descubierto por primera vez por la Autoridad como parte del acuerdo RAVAAF cuando el MI-13 reveló detalles sobre activos anómalos que utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial tras su conclusión en Europa. Los registros del MI-13 indican que el RPC-668 se usó para proteger ciudades que estaban en riesgo de ser atacadas por las campañas de bombardeo alemanas, pero que eran simplemente demasiado pequeñas para que valiera la pena establecer las defensas permanentes que serían necesarias para defenderlas adecuadamente.

Sin embargo, debido a la naturaleza de RPC-668 como una anomalía puramente defensiva aplicada con el propósito de proteger activos civiles, se permitió al MI-13 mantener la posesión de RPC-668.

Apendice.2: Descubrimiento

RPC-668 fue recuperado por las fuerzas de la Autoridad cuando se descubrió que las fuerzas británicas lo estaban usando durante la Guerra de las Malvinas, como respuesta a lo que supusieron que eran las fuerzas argentinas usando activos anómalos. Durante el conflicto, se informó que RPC-668 estaba controlando manualmente las instancias de RPC-668-2 como armas ofensivas contra las fuerzas argentinas. Además, se informó que RPC-668 tenía la capacidad de convocar cañones AA autónomos QF de 3,7 pulgadas que utilizó contra la infantería y los aviones argentinos. Los experimentos posteriores de la Autoridad que involucran a RPC-668 no han demostrado que posea estas habilidades.

Los siguientes son los escritos de varias fuerzas argentinas y británicas con respecto a sus encuentros con RPC-668 durante la Guerra de las Malvinas.

Autor: google_chromegoogle_chrome

« RPC-667 | RPC-668 | RPC-669 »