RPC-666

tagnone

0

0

gamma-purple.png
R2NhrTV.jpg
RPC-666 enfrentado por las fuerzas de respuesta de la Autoridad.

Código de Fenómeno Registrado: 666

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-ballistic.pngh-mechanical.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-extreme-temperature.pngh-explosive.png

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza remota y errática de sus manifestaciones, RPC-666 actualmente no está contenido. Fuerzas de mantenimiento de la paz en misiones africanas de alto conflicto, con la aprobación del Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas1, se sembrará con personal de la Autoridad para concentrar la respuesta a una manifestación de RPC-666.

Se ha formado una iniciativa de supervisión conjunta entre la FSA2, AID3 de Nigeria, ASE4 de África del Sur, y la CPAOA5. Un contingente de MST Zulu-45 'Filtro de Aguas Negras' y la Unidad de Comando del CPAOA 'Serpientes de Arena' han formado una fuerza de respuesta rápida para neutralizar a RPC-666, con un éxito limitado hasta la fecha.


ORDEN DE NEUTRALIZACIÓN EXCEPCIONAL: 05/14/1987 - PRESENTE
Autoridad: FSA AFRICOM Director █████ Stebbits
Enfoque Actual: Conflicto de Boko Haram (Nigeria), Guerra Civil en Libia, Conflicto de Sudán del Sur.


Descripción: RPC-666 es un helicóptero de combate anómalo Mi-24 (OTAN "Hind-A"), la primera variante de muchas fabricadas por la Unión Soviética y Rusia. RPC-666 se distingue más fácilmente de un Mi-24 estándar por la sangre seca que incrusta la mayor parte de su fuselaje y los cuerpos colgados por cables eléctricos de su tren de aterrizaje y puntos de apoyo de armas. Estos cuerpos, aunque no son anómalos, varían en número durante las manifestaciones de 4 a 17. Algunos de los cuerpos recuperados (separados de RPC-666 por fuego de armas) han sido identificados como víctimas anteriores de manifestaciones de RPC-666.

El único criterio cierto para una manifestación de RPC-666 es que se produzca en medio de un conflicto armado en el continente africano. Durante estos eventos, RPC-666 atacará a una concentración de civiles (típicamente una aldea, un convoy de evacuación o un campo de refugiados) con cohetes y armas estándar para las primeras variantes del Mi-24. RPC-666 recarga sus cápsulas de cohetes por medios desconocidos entre manifestaciones; después de que se quede sin cohetes durante un ataque, RPC-666 cambiará a su ametralladora Afanasev A-12.7 montada en la nariz. No se ha observado que esta arma se haya quedado sin munición en ninguna ocasión.

RPC-666 también instiga fenómenos claramente anómalos durante los ataques. La temperatura del aire del área objetivo cae a un extremo de -2 grados Celsius (-28 ° F) inmediatamente antes de una manifestación, aumentando gradualmente a 49-67 grados Celsius (120-145 ° F) en el transcurso de ataques particularmente prolongados. Además, si RPC-666 inflige más de ██ bajas durante un ataque, comenzará a caer una lluvia ligera; se ha encontrado que el agua, cuando se recoge, es salobre y está a temperaturas de ebullición.

CAANU ha proporcionado un extracto relevante de las memorias inéditas de un pacificador francés para demostrar una manifestación típica de RPC-666.

El origen del RPC-666 es difícil de rastrear, ya que los ejemplos de Mi-24 convencionales que atacan objetivos civiles durante los conflictos africanos se cuentan por cientos; incluso hay varios casos registrados de cadáveres colgados de los helicópteros por milicias no anómalas. La única característica inconfundible de una manifestación de RPC-666, su temperatura y fenómenos meteorológicos, a menudo se pierde en relatos emocionales y sensacionalistas de ataques convencionales.

Un ejemplo de un relato genuino de una manifestación RPC-666 está disponible a continuación: observe las referencias a las fluctuaciones de temperatura y las nubes 'sembradas' para producir lluvia hirviendo. El extracto es de un diario descubierto en una tienda de artículos confiscados en la frontera entre Guinea y Liberia.

Estado de Neutralización:

A partir del 14/05/1987, luego de varios intentos fallidos de contención por parte de la FSA, se aprobó una orden de Neutralizacion para RPC-666. La orden de Neutralización continúa hasta el día de hoy, bajo las siguientes justificaciones:

  • Pérdida masiva de vidas causada directamente por RPC-666.
  • Inestabilidad política y deterioro de la paz provocados por los ataques RPC-666.
  • Patrón de ataques aparentemente indefinido.
  • Extrema dificultad para reprimir o detener la matanza.
  • Dificultad compuesta de restringir y capturar el RPC-666 para estudio adicional.
  • Recursos AFRICOM agotados, especialmente en contención de campo rojo-violeta.

07/09/2004

Tras una década anterior de intentos fallidos de neutralización, todo debido a la limitada potencia de fuego inmediatamente disponible en lugares remotos africanos, un Chengdu F-77 de la CPAOA impacto con éxito a RPC-666 con un misil anti-aire. Gravemente herido pero aún volando, RPC-666 es perseguido por los activos terrestres de la Autoridad durante varias millas; las temperaturas caen a un registrado de -31 grados Celsius (-24 ° F), lo que finalmente detiene los vehículos de la Autoridad y permite que RPC-666 escape.
MST Zulu-45 'Filtro de Aguas Negras' ha ajustado sus tácticas como resultado de este compromiso; Además, el contingente ha actualizado sus vehículos de primera respuesta al estándar Ártico.

07/09/2004

Enlace a imágenes desclasificadas del encuentro. Cotejado de dos videocámaras de la Autoridad, video chino compartido y un periodista no afiliado detenido al día siguiente.

09/23/2009

Se reportan cero manifestaciones de RPC-666 en los próximos tres años; una posible manifestación de RPC-666 ocurre durante la Segunda Rebelión Tuareg en 2007, con el primer avistamiento confirmado en 2009 durante el inicio de la insurgencia de Boko Haram. Continúan los esfuerzos de neutralización.

01/14/2010

La grabación de alta calidad realizada por un fotoperiodista ha confirmado cambios estructurales significativos en RPC-666, probablemente como resultado del daño sufrido en el enfrentamiento del 09/07/2004. Un cráter considerable en el revestimiento dos metros detrás de la cabina (que cubre la mitad de la puerta del pasajero de un Mi-24) se ha llenado de carne y hueso fundido; varias docenas de manos descompuestas agarran los bordes del agujero.

Regenerativo se ha agregado a la lista de peligros de RPC-666.


Autor: AscriberAscriber


« RPC-665 | RPC-666 | RPC-667 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License