RPC-665

tagnone

0

0

gamma-red.png
rpc665.jpg
Una foto tomada dentro de la entrada mantenida por la Autoridad a RPC-665.

Codigo de Fenomeno Registrado: 665

Clasificacion del Objeto: Beta Gamma-Rojo1

Peligros: h-sapient.pngh-aggression.pngh-grouped.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: La situación volátil dentro de RPC-665 parece garantizar que un escenario "Muerte Creciente" de Clase-ارتفاع القتلى sea inevitable en algún momento en el futuro. En preparación, la cueva hecha por el hombre que contiene la entrada a RPC-665 ha sido sellada con concreto y permanecerá asegurada por el Puesto de Escucha-665 en el sitio. Se formó el Equipo Especializado Móvil Echo-665 ("Hellbashers") y se está entrenando con la intención de proteger la normalidad a través de la destrucción constante de instancias RPC-665-A errantes a perpetuidad.

La cueva que contiene RPC-665 se protegerá dentro de una zona de investigación militarizada de no menos de 2 km2 de área. Todo el personal no autorizado del que se sospeche que forma parte de Grupos de Interés conocidos, o cualquier secta escindida de los mismos, que haya traspasado la zona con la intención de interactuar con RPC-665 debe ser detenido y puesto en custodia por tiempo indefinido.

Descripción: RPC-665 es una enorme cavidad geográfica ubicada aproximadamente a 14 km debajo de Hell, Michigan. La inspección detallada de RPC-665 no es factible debido a su temperatura promedio de ~ 900° Celsius y las condiciones geológicas inusuales que impiden el uso de un radar de penetración terrestre.

Las propiedades anómalas de RPC-665 se manifiestan cuando cualquier ser humano en la Tierra muere por cualquier medio. Después de la expiración de dicho sujeto, una entidad correspondiente compuesta solo por una estructura esquelética humanoide (considerada RPC-665-A) con características físicas idénticas a las del sujeto fallecido se manifestará en uno de los dos puntos dentro de RPC-665, ya sea directamente en la entrada o en una ubicación actualmente desconocida más profunda dentro de RPC-665.

Las instancias de RPC-665-A muestran una inteligencia compleja y una aparente intención de transportar a la fuerza a los sujetos humanos dentro de RPC-665 más adentro de la caverna en contra de su voluntad. Tras la abducción de dicho sujeto por una instancia de RPC-665-A, se manifiestan múltiples propiedades anómalas correspondientes a su progresión hacia las profundidades de la cueva, en particular la incapacidad de ser asesinado por las condiciones internas de RPC-665.

Tras la aprehensión de RPC-665-A, el sujeto se considera una instancia de RPC-665-B. En cualquier punto de inmersión que oscile entre 50m y 1km, ampollas y quemaduras de segundo grado comenzarán a manifestarse en la piel de la instancia RPC-665-B. La instancia afectada no muestra un comportamiento anormal y reaccionará a estos efectos con angustia hasta que se alcance el siguiente punto de inmersión.

Al llegar a los 2 o 3km, la piel, los músculos y los órganos vitales de la instancia RPC-665-B comenzarán a derretirse, mientras que su estructura esquelética comenzará a expandirse y endurecerse. Este efecto continúa hasta que el sujeto alcanza un punto de inmersión de 7km.

Al alcanzar los 7km de profundidad, todos y cada uno de los tejidos orgánicos que no sean huesos se habrán derretido completamente en líquido. Esta etapa continúa hasta que la instancia RPC-665-B haya ingresado a RPC-665. Las instancias de RPC-665-B que hayan alcanzado esta etapa se considerarán instancias de RPC-665-A. Después de la conversión completa, una segunda instancia RPC-665-A idéntica se manifestará dentro de RPC-665, lo que significa la "muerte" de la instancia RPC-665-B.

Historia: RPC-665 fue descubierto durante una expedición minera estadounidense en Hell, Michigan, para explotar una supuesta veta de carbón. Durante la expedición, el personal que trabaja con la organización minera intentó recolectar una muestra de núcleo. Cuando la perforación alcanzó los 14km de profundidad, tropezaron con una enorme cavidad con propiedades geológicas imposibles de reconciliar con los estratos circundantes. El personal de recuperación de la Autoridad llegó al lugar y aseguró rápidamente el perímetro.

Tras la llegada de la Autoridad, se colocó un micrófono resistente al calor en RPC-665. Se registró lo siguiente.

[INICIO DE LA GRABACION]

[Los sonidos de gritos distorsionados se pueden escuchar mientras el micrófono desciende, aparentemente originándose en múltiples sujetos.]

Numerosas voces desconocidas cantando en desarmonía: கடவுள் இறந்துவிட்டார். போர் தொடர்கிறது.

[Los gritos distorsionados continúan durante aproximadamente 15 minutos, acompañados por el repiqueteo de metal golpeando contra metal, hasta que el micrófono rompe el pozo y entra en la caverna. Los gritos se detienen repentinamente y son reemplazados por el sonido del fuego crepitante.]

Numerosas voces desconocidas, todas a la vez: அவர்கள் வருகிறார்கள்.

[El sonido del fuego continúa durante varios minutos hasta que la temperatura hace que el micrófono no funcione.]

[FIN DE LA GRABACIÓN]

Incidente 665-1: Tras la muerte de un investigador asignado, ████ Baker por una enfermedad no relacionada, una instancia correspondiente de RPC-665-A se manifestó en la entrada de RPC-665 y, en una desviación única, fue observado regresar a la boca de la cueva aproximadamente una semana después, intentando llamar la atención del personal en el sitio. A pesar de que se observaron varios otros casos de RPC-665-A que intentaron desalentar esto, el intento continuo de interactuar con el personal resultó en la decisión de realizar una entrevista, que se detalla a continuación.


Autor: TogeticTogetic


« RPC-664 | RPC-665 | RPC-666 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License