RPC-656

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 656

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-emotional.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-656 debe almacenarse dentro de un recipiente cilíndrico estándar de acero sólido de 3L y alojado dentro del Sector-002 del Ala de Contención del Sitio-016. Se deben agregar botes adicionales de 3L al área de contención para el almacenamiento secundario de RPC-656 en caso de que se descubran nuevas instancias. Se harán más ajustes de contención para adaptarse a estos cambios si es necesario.

El acceso a RPC-656 está restringido al personal con un nivel de autorización de Nivel 2R o superior. Todas las pruebas deben ser realizadas estrictamente por aquellos con un nivel de autorización de Nivel 3R o superior, así como con una firma de aprobación del Dr. Winghast.

Descripción: RPC-656 es una sustancia líquida luminiscente dorada, similar en la mayoría de las propiedades al mercurio con la excepción de su color distintivo y toxicidad general. RPC-656 tampoco parece poseer puntos de congelación o ebullición que sean fácilmente accesibles, a pesar de sus claras similitudes con el del mercurio. Químicamente, RPC-656 parece estar compuesto principalmente de agua, cloruro de sodio y cantidades muy pequeñas de varios minerales y metales.

La exposición física prolongada al RPC-656 puede producir síntomas similares a los experimentados cuando se ve afectado por hipotermia. Los afectados por este fenómeno afirman sufrir temperaturas extremadamente bajas tanto externa como internamente, así como una sensación de pavor severo, similar a las que se encuentran en ciertos trastornos de ansiedad. Los efectos de la exposición física al RPC-656 parecen no verse afectados por la duración de la exposición, y solo duran entre 10 y 11 minutos. Estos síntomas parecen ser puramente psicosomáticos y las personas sujetas a estos efectos no se ven afectadas físicamente.

Además, RPC-656 ha mostrado capacidad para ser utilizado como combustible para máquinas como motores de gasolina a pesar de no tener las propiedades estándar requeridas para tales funciones. Sin embargo, RPC-656 no está restringido a los motores de gasolina, ya que cualquier motor suministrado con RPC-656 funciona tan correctamente como cuando se suministra con su combustible estándar. Si bien RPC-656 carece de algunos aspectos importantes del combustible convencional, funciona de manera casi idéntica1. Cuando se usa como combustible, RPC-656 tampoco deja ningún subproducto, evitando efectivamente la ley de conservación de la energía. El mecanismo de esta propiedad está actualmente bajo investigación.

Actualmente, utilizar a RPC-656 como un recurso de combustible confiable es inviable hasta que se encuentre una cantidad más abundante.

Nota: Con una mayor elaboración de los usos beneficiosos de RPC-656, la cantidad actual que se mantiene sería, hipotéticamente, suficiente para mantener una instalación completa de tamaño similar al Sitio-038 durante aproximadamente ██ días.

Descubrimiento: Oscar Wainwright, un soltero británico de 42 años y ex director ejecutivo y propietario de la ahora desaparecida compañía de energía británica "Wainwright Electricity", fue anunciado desaparecido el 04/06/2000 después de haber organizado y embarcado un viaje de ida y vuelta a Karachi, Sindh, Pakistán el 04/04/2000. Tras el establecimiento de su etiqueta como persona desaparecida tras el paso de 72 horas completas, las autoridades nacionales iniciaron una investigación en Karachi. No se encontró ninguna prueba inmediata de él ni de su paradero. Mientras continuaba la investigación, no se encontraron pistas.

El 04/07/2002, cuando el caso estaba pasando por el proceso de desestimación, una grabación de Wainwright deambulando por el templo Panchmukhi Hanuman fue captada en una cámara oculta junto a las dos personas que posteriormente fueron identificadas y emparejadas con dos personas conocidas pero miembros insustanciales del GdI los Hijos de Nihil; se suponía que eran mensajeros en lugar de ocupar puestos de influencia considerables.

Inmediatamente después de este evento, las autoridades de Karachi rastrearon las ubicaciones anteriores de las tres personas. Las dos personas que estaban presentes y estaban involucradas con los Hijos de Nihil nunca fueron encontradas. Sin embargo, las huellas latentes de Wainwright conducen a un pequeño apartamento residencial en el edificio del Motel █████ cercano. Sin embargo, aunque se recuperaron ciertas pertenencias de Wainwright, el propio Wainwright nunca fue recuperado y, como tal, todavía se confirma como una persona desaparecida. Recursos de la Autoridad están investigando su paradero.

Durante la investigación se realizó un barrido completo del apartamento de Wainwright. Se recuperaron varios elementos de interés durante el barrido, entre ellos:

  • Un bote de acero sólido de 3 litros lleno de una sustancia dorada algo viscosa, posteriormente identificada como RPC-656.
  • Marcas latentes que consisten en vestigios de RPC-656; patrones de marcado indicativos de una lucha entre dos individuos identificables.
  • Un trozo de papel de cáñamo rasgado, cargado con lo que parecían ser símbolos que representaban el uso de una sustancia líquida en todo tipo de rituales y maquinaria2.
  • Un segundo trozo de papel de cáñamo rasgado con escritura hindi antigua escrita en sánscrito que detalla la "Yema de los Milagros". (Puede encontrar más información en el Apéndice 656-2).
  • Un cuaderno de cuero estándar con las palabras 'Oscar Wainwright', 'Yema de Huevo' y 'Hiranyagarbha' escritas en sánscrito con '?' Escrito en varios tamaños en el frente.

El cuaderno en sí contenía 10 páginas de papel estándar con líneas blancas, escritas con tinta no anómala. Solo se utilizaron cinco de las páginas. El primero tenía una tosca caricatura de un orbe blanco bulboso que goteaba una sustancia amarilla sobre un terreno anodino. Las páginas restantes parecían ser anotaciones en un diario, con fecha del 01/09/2000 al 01/10/2000.

Apéndice 656-1:

Apéndice 656-2:

A continuación se muestra la escritura en hindi antigua descubierta que se encuentra junto con RPC-656. La escritura constituye un poema escrito en sánscrito, sin embargo, la confiabilidad de la escritura se pone en duda, ya que parece haber sido hecha sin la aplicación de prácticas hindúes estándar, exhibiendo una notable falta de técnicas poéticas típicas utilizadas por los primeros poetas y escritores hindúes.

Lo siguiente consiste en lo que se supone que es un diálogo que incluye a RPC-656 y al dios creador hindú Brahma4.

Se ha traducido del sánscrito al inglés para mayor brevedad.


Las almas una vez cantaron brillaron y bailaron,

Las almas ahora desesperan en silencio,

Las almas viven varadas en el mar dorado,

O 'Brahmanarayana, recíbanos,

Porque nos estancamos y las paredes se están pudriendo.


Autor: Mors 13Mors 13


« RPC-655 | RPC-656 | RPC-657 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License