RPC-654

tagnone

0

0

clockwork.gif
null
MainSign.png

« PELIGRO »

EL SIGUIENTE ARCHIVO CONTIENE PELIGROS INFORMATIVOS.


EL PERSONAL CON BAJA RESISTENCIA COGNITIVA PELIGROSA TIENE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE ARCHIVO.


omega-red.png
clockwork.gif
Bucle grabado de RPC-654 desde el satélite AEDF Observer.

Código de Fenómeno Registrado: 654

Clasificación del Objeto: Omega-Rojo

Peligros: ch1ch3h-extra-terrestrial.pngh-gravitational.pngdivine-hazard

h-infohazard.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: Todos los telescopios espaciales y terrestres capaces de identificar visualmente el RPC-654 deben colocarse bajo el control de la Autoridad por cualquier medio. Queda prohibida toda investigación sobre el espacio que ocupa RPC-654 mediante estos telescopios.

Además, el satélite AEDF Observer se ha colocado en órbita de RPC-654 y debe transmitir una transmisión de video ininterrumpida de la superficie de RPC-654 en todo momento. El personal con entrenamiento de resistencia de riesgo cognitivo avanzado debe observar este metraje para su revisión y documentar sus hallazgos.

Descripción: RPC-654 es la designación de un objeto que actualmente se encuentra a 18 UA del borde de la trayectoria orbital de Neptuno en el sistema solar. RPC-654 se compone de dieciséis (16) engranajes que varían en diámetro de 420.000 a 870.000 km. Estos engranajes están hechos de celosías complejas de engranajes, mecanismos de relojería, ejes de transmisión y otras partes mecánicas más pequeñas. La Coherencia de Anderson1 alrededor de RPC-654 aumenta a medida que uno se acerca a su centro, con un valor de ACS de 4.97 en sus secciones exteriores y un valor de ASC teorizado de 6 en su centro. Si esto es cierto, eso significaría que RPC-654 viola la Ley de Conservación del Caos.

RPC-654 no ejerce efectos sobre la gravitación a pesar del inmenso tamaño del RPC-654. Sin embargo, cuando un objeto se acerca a 3 AU de RPC-654, comenzará a experimentar los efectos gravitacionales de RPC-654. Esto ha permitido a los astrónomos de la Autoridad determinar que el RPC-654 tiene una masa notablemente mayor que la del sol, pero las mediciones exactas han resultado imposibles.

RPC-654-1 es la designación de una entidad que aparece ocasionalmente en los sueños de las personas que conocen a RPC-654. RPC-654-1 es normalmente representado como una entidad robótica con una forma similar a la de una mujer humana. Mientras está en sueños, RPC-654-1 tiene la capacidad de manipular libremente el entorno sin las restricciones de la realidad. Además de esto, las personas que han tenido sueños con RPC-654-1 en ellos informan que los sueños se sienten "más reales que [sus] otros sueños", se desconoce la razón exacta de esto.

Los sujetos que hacen contacto visual con RPC-654-1 sufrirán un cambio masivo en sus ideologías y creencias durante un período de tiempo indeterminado. Después de este tiempo, el sujeto ve a RPC-654-1 como su diosa, y comienza a adorarlo y rezarle. Si el sujeto era anteriormente religioso, realizará sus acciones/ceremonias religiosas anteriores a nombre de RPC-654-1. Con el tiempo, los sujetos se interesarán mucho en la cibernética; a menudo viendo la cibernética como una forma superior de adoración.

RPC-654 es el hogar de una raza de entidades robóticas, designado como RPC-654-2. RPC-654-2 son entidades robóticas con diferentes cantidades de extremidades que van desde 4-24. La sociedad RPC-654-2 se basa en el mantenimiento de RPC-654, al que se refieren como "Los Dieciséis Engranajes" o simplemente como "La Máquina". Se ha observado que RPC-654-2 adora varias representaciones de RPC-654-1, al que se refieren como "Machina la Portadora del Orden", como su dios.

Las recreaciones artísticas de RPC-654-1 han demostrado ser extremadamente similares a las representaciones de una entidad a la que se hace referencia en los textos religiosos de Hijos de Nihil como el Ingeniero. En la mayoría de los textos religiosos de Hijos de Nihil, el Ingeniero es conocido como la entidad que desterró a los 9 soles y creó las leyes de la realidad. Además, en ciertos textos de Nihil también se hace referencia al Ingeniero como "El Sol Traidor". Las implicaciones de este nombre alternativo se desconocen actualmente.

Apendice.1: Descubrimiento

RPC-654 fue detectado por primera vez por un satélite de observación AEDF que fue enviado para detectar ocurrencias anómalas cerca del borde del sistema solar. La siguiente es una transcripción de la transmisión enviada por el satélite al AEDFS Lupin, que estaba en la órbita de Neptuno en ese momento.

Después de esta transmisión, el AEDFS Lupin se trasladó a la última ubicación registrada de los satélites e hizo contacto visual con la anomalía gravitacional.


Apendice.2: Archivos Recuperados del AEDFS Lupin


Apendice.3: Autorización Administrativa Requerida.



Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-653 | RPC- 654| RPC-655 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License