RPC-650

tagnone

0

0

650new.png
RPC-650 en contencion.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 650

Clasificación del Objeto: Beta-naranja

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-sapient.pngh-sentient.png

Protocolos de Contención: RPC-650 debe estar contenido en una cámara de contención humanoide estándar de 5 metros x 3,7 metros junto con una ventana de observación de vidrio templado en el Sitio-002. No se permite el acceso del personal a RPC-650 en ningún momento a menos que lo autorice una persona de Nivel 3.

El personal asignado para el manejo de RPC-650 debe aprobar con una puntuación de al menos un 80% en la Prueba de Pánico del Personal1.

Descripción: RPC-650 es un espantapájaros, diseñado para aparecer como un esqueleto humano. Falta la parte inferior del cuerpo desde las caderas, quedando el torso, los brazos y la cabeza. RPC-650 está vestido con un sombrero, capucha y tela marrón que cubre el torso y los brazos.

RPC-650 es animado, sapiente y hostil, sin embargo, se ha informado que permanece inanimado durante períodos de tiempo2, incluso en presencia de personas temerosas. Se sabe que ataca lacerando y apuñalando principalmente en el pecho, con ocasionales heridas en el cuello y la cara.

RPC-650 parece estar alimentado por cualquier tipo de miedo humano. Las personas que no demuestren ningún temor al RPC-650 pueden convertirlo en inocuo. Sin embargo, las personas que le temen, pero que no muestran signos claros de miedo, siguen siendo vulnerables, ya que RPC-650 parece ser omnisciente de su respuesta mental y puede o no agredir físicamente a la víctima.

Origen: RPC-650 se recuperó de un área boscosa en el vecindario suburbano de █████████, en ████, Iowa después de 11 casos de asesinato con cada víctima agredida en 1 hora, cada uno sufriendo laceraciones profundas y puñaladas.

La actividad inusualmente rápida del culpable junto con las víctimas que afirmaban haber sido atacadas por un "espantapájaros" había llamado la atención de la Autoridad. El Equipo Especializado Móvil AIR se desplegó en el vecindario y había comenzado la búsqueda de RPC-650. Tras su descubrimiento, RPC-650 fue llevado a un confinamiento temporal antes de ser localizado en el Sitio-002. Se instaló una réplica de RPC-650 en el vecindario.

Se informó al público de un asesino en serie que a menudo traía un espantapájaros mientras atacaba a los ciudadanos.



Autor: HydrozenHydrozen


« RPC-649 | RPC-650 | RPC-651 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License