RPC-644

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 644

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-sapient.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Debido a sus vulnerabilidades físicas, RPC-644 debe mantenerse dentro de una celda de contención humanoide modificada ubicada en Sitio-008 diseñada para minimizar el riesgo de lesiones o contaminación, con fácil acceso para el personal médico de guardia. La anomalía requiere una dieta líquida altamente concentrada diseñada para minimizar la acumulación de subproductos. Las citas psiquiátricas regulares deben programarse cada dos semanas para satisfacer las necesidades psicológicas de RPC-644 y evitar el deterioro mental, además de una lista de verificación diaria de las tareas domésticas.

Descripción: RPC-644 es una mujer japonesa de finales de los 20 sin anomalías perceptibles visualmente. Las cualidades que distinguen a RPC-644 de un ser humano no anómalo surgen de una combinación de alteraciones biológicas internas de naturaleza mundana y anómala, así como del adoctrinamiento y la programación conductual.


Las modificaciones físicas se extienden hasta el nivel genético e incluyen, entre otros, los sistemas tegumentario, gastrointestinal, urinario y cardiovascular, así como la médula ósea. Los cambios más significativos y sus efectos que se han documentado se enumeran a continuación.

Los cambios resultantes indican el objetivo final de aumentar el atractivo y minimizar los desechos o impurezas que normalmente produce un cuerpo humano sano a costa de una supervivencia independiente. Esta anomalía biológica es incapaz de emplear muchos de los mecanismos de reparación presentes en el cuerpo humano, requiriendo transfusiones y tratamiento médico especializado en caso de lesión. Como tal, se recomienda encarecidamente la metodología de investigación no invasiva para reducir las complicaciones involucradas en procedimientos que de otro modo serían triviales, como las inyecciones.


También se presentan alteraciones psicológicas. Aunque no revela expresamente una modificación manifiesta como es el caso en otras partes del cuerpo, áreas específicas del cerebro experimentan una actividad reducida. Entre otras, funciones asociadas con la médula1 o el hipotálamo2 se suprimen selectivamente; la amígdala3 están casi completamente inactivos. Esto parece ser el resultado de un tratamiento químico y 'mundano' diseñado para esculpir no solo el cuerpo de RPC-644 sino también la mente. Los resultados más importantes de estos cambios se enumeran a continuación.

RPC-644 es efectivamente inofensiva mientras posee una mentalidad muy limitada dirigida completamente hacia la sumisión. Los cambios neurológicos se han arraigado a un nivel en el que, si no puede realizar las tareas programadas, se volverá cada vez más ansiosa y paranoica. Este es el único caso conocido de anomalía que expresa emociones fuertes.

Descubrimiento:

Tras la inyección de agentes encubiertos en el inframundo criminal japonés durante la década de 1980, la competencia entre la yakuza5 del país y Kabushiki Kawaii6 se hizo aún más evidente. Los enfrentamientos por la cuota de mercado de la trata de personas y la prostitución alcanzaron un punto de ebullición a principios del 20██ con la Familia ██████ identificando a un cliente de KK en la Prefectura de Aichi, lo que resultó en un enfrentamiento armado que involucró al MST Whiskey-9 ("Ratas de Laboratorio").

Respaldado por los informes de la autopsia, el cliente, ████ ████████, estaba en posesión de múltiples entidades similares en diseño a RPC-644, así como una que recordaba a RPC-880. Antes de que Whisky-9 pudiera tomar el control de la situación, todas menos una de las anomalías fueron ejecutadas por su guardián, quien se suicidó poco después para evitar la captura. Se encontró a RPC-644 en las proximidades del cadáver, aparentemente confundiendo la expiración con el reposo; no se opuso resistencia durante la extracción. La relativa normalidad de RPC-644 y la identidad del cliente solidificaron la noción de que KK apelaba a una base de clientes menos extrema como medio para ejercer influencia, habiendo confirmado la operación la existencia de toda una serie de estas anomalías específicas.

Esto eventualmente condujo a la concepción del Proyecto Lotus7 como una contraofensiva.

Apéndice RPC-644-1:


Autor: JigglyboneJigglybone


« RPC-643 | RPC-644 | RPC-645 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License