RPC-626

tagnone

0

0

gamma-purple.png
Louis-XV-Special.jpg
RPC-626.

Código de Fenómeno Registrado: 626

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-auditory.pngh-sapient.pngh-extra-terrestrial.pngh-geological.pngh-contact.pngh-climatological.png

Protocolos de Contención: RPC-626 debe mantenerse dentro de una plataforma suspendida rodeada por una jaula chapada en tungsteno. La plataforma se sujetará mediante cables de cadena y se conectará a un puente que conduce a una singular puerta blindada de 25 toneladas, siendo la única entrada y salida una esclusa de aire con dos torretas automáticas rotatorias automáticas de 7,62 mm. RPC-626 se asienta en la plataforma suspendida dentro de una cámara de vacío vertical cilíndrica que mide 80 metros de diámetro y 200 metros de altura sobre una piscina constantemente calentada de baquelita formulada que se enfría dentro de los diez segundos con el elemento calefactor apagado, evitando cualquier vibración una vez endurecido.

Sobre la plataforma hay una ventana insonorizada de un metro de grosor que permite que todo el personal de RPC-626 vea y observe a RPC-626. En caso de una brecha de contención, los escudos de seguridad se bajarán sobre la ventana de observación. Los cables que sostienen la plataforma de la jaula de RPC-626 se deben separar y los tornillos explosivos del puente se detonarán. El elemento calefactor se apagará y la plataforma se hundirá en la baquelita antivibración. MSF se deben enviar de inmediato para contener las entidades y/o el usuario malintencionado, si corresponde.

Todo el eje vertical debe estar al menos a un kilómetro debajo de la superficie de la Tierra y cualquier personal que no realice el tiempo de evacuación inicial al elevador en masa se considera entidades de RPC-626 debido a la naturaleza del objeto, y será terminado por todo el personal de MSF según el protocolo de adquisición de RPC-626. No más de treinta miembros del personal trabajarán en RPC-626 en la instalación de contención subterránea RPC-626 debajo del Sitio-███ bajo ninguna circunstancia. Todo el personal que trabaja en RPC-626 debe ignorar todas y cada una de las alucinaciones visuales y auditivas y cualquier persona capaz de manipular o interactuar con el entorno se considerara como una brecha de contención. Todo el personal debe ser sometido a ciclos constantes cada dos meses, para garantizar una buena salud y disminuir el riesgo de muerte.

Protocolos de Contención Actualizados: A partir del 12/03/20██, todo el personal recibe cascos cerrados con sensores ópticos y cámaras que permiten el trabajo continuo en RPC-626 con la capacidad de bloquear cualquier alucinación. Se les recuerda que cualquier alucinación capaz de manipular o interactuar con el medio ambiente todavía se considera una brecha de contención.

Descripción: RPC-626 es un arpa de pedal de 2,1 metros de altura grabada en un diseño intrincado y una escritura desconocida que se parece mucho a la eslava y algunos elementos de las lenguas asiáticas. Si bien tiene aproximadamente 46 kilogramos (10 kilogramos más pesados ​​que las arpas de pedal habituales) y tiene una apariencia antigua, RPC-626 es diferente a cualquier arpa de pedal convencional utilizada en el pasado o en la era moderna. RPC-626 está hecho de dos componentes, un muelle base y el arpa propiamente dicha. Una palanca separada activa y desactiva un mecanismo de bloqueo que bloquea el arpa en el muelle que alberga el sistema de pedales que permite el cromatismo de las notas que se tocan. RPC-626 está hecho de una aleación metálica dorada desconocida, con el único material identificable en el arpa desmontable que es un catgut muy tenso recubierto con una sustancia no identificable que le da a las cuerdas un tinte rojo brillante cuando se observa. La naturaleza desmontable de RPC-626, así como las asas en todo el marco, sugiere que el arpa alguna vez fue diseñada para ser utilizada por el hombre y sobre la marcha. El muelle también integra un taburete acolchado con cuero y dentro, plumas de una especie aviar desconocida. RPC-626 exhibe también una ligera emisión radiactiva a aproximadamente 10 a 30 µSv.

Un análisis de rayos X de la base del RPC-626 muestra que los pedales no tienen mecanismos mecánicos, sino que tienen un extraño circuito de madera grabado que conecta los nodos de las cuerdas con los pedales.

Los principales efectos anómalos de RPC-626 se observan cuando se arranca una cuerda, lo que provoca que ocurran una o varias cosas. Parece que no hay un patrón para los efectos exhibidos desde RPC-626, sin embargo, los efectos son siempre los mismos siempre que la cuerda se puntee de la misma manera o secuencia, con los pedales creando más permutaciones a la lista de efectos que incluye, pero no se limita a:

  • Todos los seres vivos cercanos en un radio de 100 metros caen en un estado comatoso casi instantáneo.
  • Una sacudida rápida del medio ambiente que es similar a un terremoto calificado 7.0-7.5 en la escala de Richter. Cualquier sujeto fuera del radio de 100 metros no se ve afectado, y no siente ningún temblor.
  • [ELIMINADO]
  • La licuefacción completa de todos los seres vivos en un radio de 100 metros.
  • Una cuerda que extiende el alcance de cualquier efecto, se extiende unos 10 metros cada vez que se rasguea.
  • El [ELIMINADO] de cadáveres, creando [ELIMINADO] que exhiben un comportamiento violento, controlado por una serie de melodías y movimientos tan complejos como las melodías mismas.
  • La creación y disonancia de varios elementos climáticos, como tormentas eléctricas, tifones, rayos, granizo, viento y nieve. Esto también incluye el clima no convencional, como la ausencia repentina de oxígeno, la inversión de la gravedad en sí misma y la lluvia de llamas miasmicas extremadamente inextinguibles.
  • La costura inmediata y la fusión de todas y cada una de las heridas en el área.

Los usuarios generalmente no se ven afectados por estos efectos. Los usuarios que usan RPC-626 también informan una sensación general de debilidad creciente a medida que continúan operando el objeto. Por lo tanto, los niños y las personas con enfermedades terminales no son los usuarios adecuados para RPC-626, y pueden morir como lo indica el Experimento RPC-626 [ELIMINADO]. Los mejores usuarios para RPC-626 son aquellos de al menos edad adulta y con excelente salud y ejercicio.

La causa principal de las infracciones de contención es causada por la entidad designada como RPC-626-1. Similar al primer tipo de alucinación, RPC-626-1 es una mujer caucásica, de aproximadamente 5'8 "con cabello largo y rubio y trenzas visibles, vestida con una armadura europea-asiática similar, aunque parece ser un uniforme único en comparación con otras alucinaciones. RPC-626-2 también maneja una larga guja, capaz de cortar personas enteras por la mitad en un solo golpe. En momentos aparentemente aleatorios, RPC-626 puede producir un pulso leve similar a un EMP, y se observa la formación de energía luminosa un solo humanoide que es RPC-626-1, que procederá a utilizar RPC-626 para escapar de la contención. Cualquier visión de RPC-626-1 se considera una brecha de contención. RPC-626-1 se considera extremadamente peligroso, capaz de utilizar 626 a su máximo potencial, y tiene varias habilidades anómalas, incluso sin RPC-626, capaces de manipular la luz y el aire, así como absorber la energía de las víctimas que parecen descomponerse en un período de tiempo de 3-5 segundos Ver Informe de Incidentes 626-1 256-L

RPC-626 exhibe una propiedad anómala pasiva en forma de alucinaciones auditivas y visuales. Todas las alucinaciones son consistentes con que varias personas puedan experimentarlas colectivamente, sin embargo, no pueden reproducirse en imágenes de vigilancia y no pueden interactuar con nada, por lo que, por lo general, son totalmente inofensivas. Estas alucinaciones se designan RPC-626-2 y RPC-626-3. Las alucinaciones suelen ser humanoides, incapaces de mantener su forma durante más de cinco minutos como máximo, están en algún forma heridas y vienen en dos tipos:

RPC-626-2: Humanoides vestidos con armaduras desconocidas que se asemejan a sujetos con armaduras de placas en capas japonesas medievales y antiguas europeas. Estos humanoides generalmente no pueden comunicarse debido a la barrera del idioma, y ​​casi siempre van acompañados de armas extrañas en cualquier lugar entre espadas, bracamartes , arcos y flechas, y gujas curvas. Se puede inferir que el idioma que se habla aquí es el mismo que el componente escrito que está grabado en RPC-626.

RPC-626-3: Humanoides vestidos con armaduras altamente tecnológicas, que muestran varios códigos de barras e insignias de unidades desconocidas de un ejército profesional. Ocasionalmente, algunas extremidades pueden ser completamente cibernéticas, y son capaces de manipulación avanzada y sistemas de armas actualmente imposibles de recrear a través de la observación y los medios tecnológicos actuales de la Autoridad.

Las personas de este tipo de alucinaciones casi siempre están equipadas con algún tipo de exoesqueleto, y están acompañadas de armas de trayectoria balística avanzadas impulsadas por medios desconocidos, que tienen una apariencia similar a una versión reducida de un cañón de riel de alta potencia. Las armas que se desmoronan o se desconectan se ven con cargas cilíndricas llenas de una sustancia negra viscosa que parece ser la munición de dichas armas. A diferencia del primer tipo de alucinación, estas personas pueden conversar en un idioma similar al cruce de alemán e inglés. Como tal, se puede hablar de estas alucinaciones.

Ver Registro de Entrevista RPC-626-3 87-A.

El ██ de Agosto de 2005, se encontró a RPC-626 cuando los investigadores de la Autoridad se dieron cuenta de que un objeto no identificado desorbitado hacía una reentrada en la atmósfera. El impacto proyectado fue en algún lugar cerca de la costa del este de los Estados Unidos. Las imágenes de corto alcance hacen evidente el objeto: un arpa dorada. La vegetación dificultó la recuperación y pareció interferir con las cuerdas, que tiraron de una de ellas, causando un huracán de categoría 5. El huracán resultante causó daños por casi $ 125 mil millones de dólares, velocidades de viento de 280 km/h y 1,833 muertes en la tormenta y el consiguiente caos. Después de la limpieza, RPC-626 no se tocó en la ubicación geográfica exacta. Se administraron amnésicos, y la Autoridad finalmente completó su absorción de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.


Protocolo de Adquisición RPC-626 - En Caso de Brecha de la Contención

Si RPC-626 viola la contención de alguna manera, todos los interruptores de alarma de brecha de contención de RPC-626 se encuentran en cada pasillo, y no más de 46 metros de cada intervalo. Los cables que sostienen la jaula del RPC-626 se desengancharán, y los pernos explosivos del puente se detonarán, hundiendo el RPC-626 en la baquelita. Esto es para evitar que cualquier uso no autorizado de RPC-626 o RPC-626-1 adquiera el arpa. MST Charlie-626 será enviado de inmediato, y todo el personal no esencial debe evacuar al elevador masivo en aproximadamente 5 minutos. Los operadores MST Charlie-626/1 contendrán 626 y suprimirán 626-1 si corresponde.

Las armas de fuego convencionales no parecen ser muy efectivas para RPC-626-1, ya que el sujeto es capaz de ser más rápido que los calibres típicos. Las cámaras de alta velocidad informan que RPC-626-1 es capaz de alcanzar velocidades de hasta mach 3, tres veces la velocidad del sonido, lo que hace que un reloj redondo de 5.56x25 mm 3,260 FPS, justo debajo de mach 3 sea un intento absolutamente inútil, y mucho menos las rondas de parabellum de 9x19 mm (1,180 FPS) típicamente emitido para el personal que no es de combate. Los operativos de MST Charlie-626/1 suprimirán 626-1 usando una formación circundante, mientras que MST Charlie-626 opera RPC-626 para eliminar a 626-1.

Los operadores de MST Charlie-626 "Puño del Cielo" ahora están equipados con un prototipo de arma de fuego balística experimental que utiliza municiones sin carcasa capaces de alcanzar 5 velocidades. Se descubre que 626-1 es capaz de llevar cargas enteras a la armadura antes de penetrar y hacer daño, a pesar de tener la apariencia de una armadura de placa de acero. Se recomienda a los operadores de MST Charlie-626/1 y MST Charlie-626/2 contratar a 626-1 mientras un tercer equipo de ataque, MST Charlie-626/3 adquiere e interactúa con RPC-626.

La única forma de disipar a RPC-626-1 es una rápida progresión tocada de la nota █, la nota ██ y la nota █ para producir un himno simple que recuerda una melodía popular. En caso de que RPC-626-1 esté más allá del alcance efectivo de RPC-626, el arranque del acorde ██ debería usarse para extender su alcance.


Bajo ninguna circunstancia se probará RPC-626 sin la aprobación del Director del Sitio. Solo aquellos con Nivel 4 de Autorización pueden ver la lista de progresiones melódicas y sus efectos consecuentes.

Apéndice 626-01

Solicitar un nuevo procedimiento para neutralizar a RPC-626. -Dr. Portos


Apéndice 626-02

Denegado. -DG-06


Lástima para los hombres muertos que poseían tiempo para prepararse y vivían en la pereza. RPC-626 representa una herramienta, y solo los tontos tiran sus brazos antes de que termine la larga noche. -DG-12


Autor: TheuTheu


« RPC-625 | RPC-626 | RPC-627 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License