RPC-625

tagnone

1

1

rpc625.png
RPC-625 (Firma redactada para evitar efectos).
gamma-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 625

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-visual.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: Las copias físicas de RPC-625 deben mantenerse en los armarios de contención de elementos anómalos de Clase Alfa estándar. El objetivo principal de la contención es evitar la propagación de instancias en línea de RPC-625.

MST X-Ray 6 "Anuladores" se asigna para buscar y eliminar todas las instancias en línea de RPC-625 que ocurran. Este proceso se llevará a cabo mediante el uso de un software avanzado de búsqueda de imágenes sin que ningún agente vea los sitios que alojan RPC-625 para evitar la aflicción. Esto puede hacerse eliminando la imagen o, si es necesario, eliminando el sitio que aloja la imagen. En caso de que ambos métodos resulten ineficaces, el enfoque deberá cambiar en evitar el acceso al sitio de alojamiento hasta que se pueda eliminar la imagen o el sitio.

Si se encuentra que se ha accedido a un sitio que aloja RPC-625, se debe rastrear la IP que accedió al sitio y se debe dar por terminada cualquier persona afectada que se encuentre. El personal asignado a esta tarea no debe hacer contacto visual con las personas afectadas.

Descripción: RPC-625 es un dibujo aproximado de una ballena que se cree que es una Balaena mysticetus1. Ver a RPC-625 hará que el individuo afectado experimente 3 etapas de efectos:

  • Etapa 1: La exposición a RPC-625 hará que las personas afectadas entren inmediatamente en un estado catatónico que puede durar desde unas pocas horas hasta varios días. Durante y después de este período, enfocarse los ojos del sujeto causará que el efecto de RPC-625 se aplique al espectador.
  • Etapa 2: El sujeto sale del estado catatónico. Los sujetos informan que la imagen de RPC-625 está quemada en sus ojos, aunque no se puede encontrar daño real. La propagación de los efectos de RPC-625 a través del contacto visual es mucho más frecuente durante esta etapa. Esta etapa dura una cantidad de tiempo similar a la Etapa 1.
  • Etapa 3: Después de que concluya la Etapa 2, el sujeto volverá a entrar permanentemente en un estado catatónico y comenzará a emitir ondas de radio que se ha confirmado que contienen mensajes. Sin embargo, estos mensajes se hablan en un idioma desconocido y, por lo tanto, son indescifrables.

Después de este punto, cualquier sujeto que no esté bajo custodia de la Autoridad desaparecerá sin dejar rastro. Los intentos de rastrear dónde se reubicaron estas personas han fallado, al igual que los intentos de grabar el evento, ya que los rastreadores aparentemente desaparecen y las cámaras se desactivan temporalmente durante este proceso. Los intentos de observar manualmente el proceso también han llevado a que el observador desaparezca. Actualmente, se cree que esta reubicación no es un efecto de RPC-625 y más bien una respuesta a las señales enviadas por las personas afectadas durante la tercera etapa. Después del Incidente-625-A, se cree que el grupo responsable de esta reubicación es un culto que se identifica como los "Familiares de Cetace", un grupo que también se ha involucrado en el proceso de recuperación de RPC-350. Esto parece confirmarse en el Documento 625-B.

La alteración del color, la textura o la orientación de RPC-625 no elimina sus efectos anómalos, ni la distorsión u obstrucción de la imagen. Sin embargo, la censura de la firma ubicada en la esquina inferior derecha de cualquier instancia de RPC-625 elimina los efectos. Sin embargo, la investigación ha demostrado que la firma no es la fuente de las cualidades anómalas del RPC-625, ya que colocarla en cualquier otra imagen no produce efectos inusuales. El contenido de la firma está escrito en un idioma actualmente indescifrable.

Incidente-625-A: El 12/04/1983, mientras los efectos de la Etapa 3 de RPC-625 estaban en prueba, todas las cámaras de seguridad en el Sitio-095 se desconectaron simultáneamente. Cuando las cámaras volvieron a estar en línea, un grupo de 13 personas adornadas con túnicas azules se infiltró en la instalación a través de métodos desconocidos. Cada uno llevaba una copia física de RPC-625 y mostraba las imágenes a todo el personal que intentaba aprehenderlas. Al llegar a la cámara de prueba RPC-625, los individuos intentaron ingresar a la cámara. Fue en este punto que la Seguridad de la Autoridad logró acercarse y terminar a cada individuo con la excepción de un solo sobreviviente que posteriormente fue puesto bajo custodia de la Autoridad. La transcripción de la entrevista con este individuo se designa como Documento 625-B. ██ miembros del personal se perdió en este incidente. No se han producido incidentes similares desde este evento. Vea [ELIMINADO].

El análisis de los individuos fallecidos involucrados en el incidente demostró que el contacto visual con ellos propagó los efectos de RPC-625, lo que implica que estos individuos estaban en la Etapa 2 de los efectos de RPC-625 o habían progresado más allá de la Etapa 3. Si es este último, el método a través del cual esto se lograría es desconocido.

Después de este incidente, la presencia en línea de RPC-625 aumentó drásticamente, lo que condujo a sus procedimientos actuales de clasificación y contención. Debido a esto, se cree que los "Familiares de Cetace" son responsables de la distribución de RPC-625.

Notas del Director:

He recibido varias propuestas de armamento de instancias físicas de RPC-625 de manera similar a las utilizadas en el Incidente-625-A. No creo que deba recordarte los efectos de la Etapa 3 de RPC-625. Cualquiera en el que usáramos esto se convertiría en un faro. Esto ni siquiera menciona el riesgo de aflicciones accidentales si alguien lo mira por error. RPC-625 no debe ser armado bajo ninguna circunstancia. No quiero volver a ver ninguna de estas propuestas.

Dr. Brummell


Autor: BallYTBallYT


« RPC-624 | RPC-625 | RPC-626 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License