RPC-622

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Código de Fenómeno Registrado: 622

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco [Neutralizado]

Peligros: h-organic.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: La neutralización de RPC-622 ha negado la necesidad de una contención directa. 17 Chanterelle Avenue ha sido subastado a tres partes separadas a lo largo de los años desde el descubrimiento y remoción de RPC-622; toda la evidencia de ocurrencias anómalas ha sido eliminada. El caso de personas desaparecidas de Philip Raz Ward ha sido abandonado.

glogged%20up.jpg
Fig. 1.1: Sala de estar de 17 Chanterelle Avenue tras el descubrimiento. El antebrazo derecho de RPC-622 se encuentra dentro de la pared izquierda.

Descripción: RPC-622 era un organismo grande que habitaba una casa en 17 Chanterelle Avenue, Kankakee, IL, EE. UU. La entidad era un cuerpo humano enormemente alargado con forma tubular, que medía aproximadamente 23 metros de largo. Si bien su diámetro era desigual, en promedio rondaba los 44 centímetros.

La gran mayoría del cuerpo de RPC-622 se encontraba dentro de las paredes de la casa. El torso y los apéndices de RPC-622 se retorcieron en posiciones antinaturales para ajustarse a su longitud y ubicación dentro de la estructura. Se identificaron numerosas fracturas óseas en el cuerpo de RPC-622; habían surgido complicaciones por su presencia, como necrosis avascular, osteomielitis e innumerables consolidaciones defectuosas. Junto con las extremidades del organismo que también se habían alargado, sus uñas habían sido inmensamente dañadas.

La única área expuesta de RPC-622 era su boca de un metro de ancho, a la que se podía acceder a través de un agujero de tamaño similar en el cuarto de lavado. Su boca mostraba signos significativos de caries y enfermedad periodontal, y muchos de sus dientes habían crecido en posiciones anormales. Aunque aparentemente capaz de vocalizar, RPC-622 solo podía producir gorgoteos segmentados. Los ojos de RPC-622 estaban ubicados dentro del techo del dormitorio principal y se dañaron inmensamente, dejando al espécimen completamente ciego. Además, sus ojos estaban excesivamente cubiertos de legañas secas. La parte posterior de RPC-622 se encontró rodeada de su propio excremento.

Se encontraron muchos parches de tejido cicatricial, así como algunas heridas abiertas en todo el cuerpo de RPC-622, además de numerosos quistes grandes y crecimientos tumorales. Periódicamente se descubrieron anillos de metal a lo largo de su longitud general, rodeando secciones de su cuerpo; Se habían encontrado tornillos clavados a través de los anillos y en la carne de RPC-622. Su propósito es desconocido.

El perfil de ADN coincidió con RPC-622 con un individuo masculino llamado Philip Raz Ward.

Historia y Descubrimiento

Los registros de nacimiento de un hospital en el área revelan que Philip nació el 6 de marzo de 1950, de la pareja casada de Benedict y Chanah Ward. No se pudo encontrar evidencia de ningún niño llamado "Philip Ward" que asistiera a ninguna escuela local, y se supone que fue educado en el hogar. La información sobre estas personas fuera de las relacionadas con RPC-622 es escasa, y la investigación de la historia de la Familia Ward no reveló ninguna irregularidad.

En Abril de 1959, Benedict y Chanah Ward presentaron un caso de personas desaparecidas para su hijo, alegando que había estado jugando junto a un arroyo cerca de su casa y que no había regresado desde entonces. Pronto siguió una investigación con la policía recorriendo la ciudad de Kankakee, las áreas en las afueras y los bosques cercanos, pero después de un año no se pudo descubrir ninguna evidencia concluyente. Se anunció que, si bien el caso no se abandonó por completo, la búsqueda activa y el estudio se suspenderían hasta que salieran a la luz nuevas pistas. No mucho tiempo después se llevó a cabo un servicio conmemorativo para Philip Ward. Durante los siguientes ocho años, Benedict y Chanah Ward permanecieron en su mayoría solitarios, sus vecinos solo los vieron salir para cumplir con los requisitos básicos. Se asumió que los dos estaban de duelo y sufrían una inmensa depresión, aunque la pareja rechazó todas las ofertas de ayuda.

Los dos individuos desaparecieron abruptamente en Marzo de 1968. Sus cadáveres fueron recuperados dos semanas después en la orilla del Río Kankakee. Un examen forense determinó que ambos se habían ahogado. Es de destacar que los cuerpos estaban desnudos, aparte de un anillo de bodas en la persona de cada individuo y cinta adhesiva alrededor de sus piernas; los cuerpos estaban uno frente al otro. Además, una medida de los cadáveres mostró que eran 46 centímetros más altos que sus registros médicos más recientes. Los miembros del departamento de policía local de la ciudad realizaron un registro de su casa poco después y descubrieron RPC-622, lo que provocó el pánico en el grupo. Una vez que esta información llegó a un operativo de Inteligencia Central de la Autoridad integrado en el Departamento de Policía de Kankakee, se envió de inmediato a la Autoridad. Rápidamente se administraron amnésticos a los testigos y se extendió una campaña de desinformación.

Poco después del descubrimiento, se autorizó oficialmente la neutralización de RPC-622 por razones éticas. 17 Chanterelle Avenue fue demolido parcialmente para extraer RPC-622 del local, luego reconstruido bajo la apariencia de renovaciones. El cuerpo de la entidad fue cortado en pedazos, todos incinerados por separado para dar cuenta de su tamaño. El registro antes mencionado de 17 Chanterelle Avenue no reveló ninguna información notable, aparte de:

  • Un congelador ubicado en el cuarto de lavado, lleno de carnes variadas. La mayoría se había echado a perder.
  • Restos parciales de una rata marrón. Su columna vertebral era significativamente más larga que la de un espécimen habitual.
  • Escritura rayada en el interior de las paredes de la casa. La mayoría era ininteligible, aunque las palabras repetidas incluían "mamá", "papá", "detente" y "ayuda".
  • Dos calendarios, uno de 1959 y otro de 1968. El 6 de Marzo del primero estaba marcado como "Felipe debe crecer", y la misma fecha en el segundo marcado como "debemos crecer".

Autor: JimmyBoyHahaJimmyBoyHaha


« RPC-621 | RPC-622 | RPC-623 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License