RPC-619

tagnone

0

0

alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 619

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-sentient.pngh-extreme-temperature.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Actualmente, todas las instancias RPC-619 existentes (4) están contenidas dentro de una unidad de contención de anomalías estándar de 20 por 20 por 10 metros de tamaño, con una sola entrada de doble esclusa de aire a la cámara. La celda carece de fuentes de luz y, por lo tanto, posee 2 cámaras de seguridad equipadas con NV para fines de monitoreo. Si bien la celda de contención se retira del Sitio-007 propiamente dicho, permanece bajo la jurisdicción de su administración y personal1.

Bajo ninguna circunstancia se puede permitir que la luz, la iconografía o los materiales religiosos entren en la celda, y ninguna habitación adyacente a la celda puede tener posibles fuentes de luz/teogonía dentro. La fotografía de cualquier tipo, especialmente la fotografía con flash, está estrictamente prohibida.


PROHIBICIÓN DE PRUEBA GENERAL: 12/0/1928 — PRESENT
Autoridad Emisora: DG-WEST
Razonamiento: RPC-619 es demasiado peligroso para probarlo en este momento. Hasta que tengamos una comprensión suficiente de la Radiación de Groves y sus efectos, está prohibido realizar pruebas.


monument
Instancias RPC-619 capturadas dentro de una estructura no identificada que se enfrenta a un zepelín alemán sobre Inglaterra. Ubicación exacta desconocida.

Descripción: RPC-619 es un género de polillas gigantes monomórficas conocidas como Coriolanus de la familia Erebidae que anteriormente era endémica de Escocia (C. cominius, RPC-619-A) , la Isla de Man (C. volumnia, RPC-619-B) y el norte de Francia (C. caius, RPC-619-C), con una subespecie más pequeña (C. martius, RPC-619-D) dentro de Quebec a lo largo del río San Lorenzo.

La principal cualidad anómala de RPC-619 es su capacidad de "alimentarse" de Radiación de Groves2, en un proceso no muy diferente a la fotosíntesis, y "almacenan" la energía acumulada en su abdomen. Su abdomen es capaz de producir de 600 a 18 000 lúmenes con la radiación de Groves adquirida, dependiendo de la cantidad absorbida de antemano. Actualmente se desconoce la tasa de absorción en las instancias de RPC-619, así como los detalles del proceso de almacenamiento de radiación, ya que RPC-619 se extinguió en la naturaleza en 1968, y las instancias restantes no pudieron ser probadas debido a los protocolos de contención vigentes.

En particular, su abdomen también es capaz de enfocar esta luz en un cono concentrado que se usa para disuadir/matar a los agresores. Este haz puede causar emisiones intensas de Groves de aprox. 120-140 Vi3, como se detalla en el apendice a continuación.

Las instancias de RPC-619, especialmente en su estado larvario, eran notorias por buscar y alimentarse de la radiación ambiental de Groves de varios artefactos religiosos y ubicaciones en sus hábitats y, en ciertas ocasiones, migrar activamente para buscarlos, con un notable preferencia por las reliquias e iglesias de tipo cristiano. Se cree que una población considerable de RPC-619 (apodada tentativamente C. marcius) alguna vez estuvo presente a lo largo del Cuerno de Oro del Estrecho de Estambul (antes Constantinopla), y la mayoría emigró del área a fines del Siglo IV por razones desconocidas. Se cree que el C. marcius ya no existe, y los registros sugieren que la especie, que supuestamente era mucho más grande que cualquier variante moderna, se extinguió en el Siglo XV después de disminuir en número durante varias décadas.

Apendice 1: Informes de investigación


Apendice 2: Descubrimiento/Extractos Históricos

Si bien la documentación sobre las entidades se puede encontrar desde el Siglo IV, se han informado instancias de RPC-619 en regiones más al norte desde mediados del Siglo XV, con la primera descripción registrada de una "Mariposa de Luz Solar" (un nombre inapropiado, debido a la hecho de que RPC-619 es en realidad una polilla) en el Scotichronicon, un relato/crónica legendario de la historia de Escocia escrito por Walter Bower, un abad e historiador escocés. Una vez que el manuscrito se publicó en latín en 1447, ciertos elementos del documento fueron de interés para la entonces fracturada Auctoritas Ecclesiastica, como informes sobre las propiedades ticocinéticas de la coronación de Alejandro III de Escocia, descripciones de las cualidades únicas de las reliquias confiscadas de los Culdees , y específicamente, descripciones del Solis Papilio, o "Mariposa de la Luz del Sol". Después de la muerte de Bower en 1449, la Auctoritas confiscó los libros y se distribuyó una edición modificada para reemplazar las copias originales, que ahora estaban en posesión de la Auctoritas. Un extracto de una de esas descripciones se registra a continuación, traducido del latín.

RPC-619-A había permanecido en Escocia durante siglos durante este tiempo, y varias otras especies finalmente se extendieron por Europa, específicamente el norte de Francia y la Isla de Man. La documentación de RPC-619-C en Francia fue menos abundante, y los pocos registros que existían se perdieron durante la Convención Nacional sobre la expulsión del personal de Auctoritas del territorio francés y la posterior incautación de sus bienes, que no fueron recuperados.

Las poblaciones de RPC-619-D en América del Norte estaban bastante concentradas en áreas más rurales de Quebec que posiblemente fueron traídas por los colonos franceses, pero debido al entorno increíblemente diferente, estas instancias lucharon por mantener una población estable y finalmente fueron cazadas hasta la extinción en a principios del Siglo XX debido a rumores de instancias hostiles de RPC-619-D que atacaban animales de granja en la región.

A fines del Siglo XIX, la población de RPC-619 en Europa estaba creciendo y comenzaba a representar una amenaza para el secreto, ya que incluso con su baja población y la naturaleza a menudo aislada de sus hábitats, comenzaron a expandirse a medida que buscaban lugares más grandes y poblados de alabanza. Se promulgaron esfuerzos de exterminio masivo por parte de la Autoridad recientemente formada, con la neutralización exitosa de las instancias de RPC-619-C en el norte de Francia. La contención se consideró imposible dado el tamaño y el alcance de las poblaciones de RPC-619 y la amenaza que representaban debido a los temores sobre el uso de la Radiación Groves, que todavía era una ciencia muy poco conocida.

El análisis de Roggerio dei Frugardi de RPC-619, aunque obsoleto, planteó preocupaciones sobre las "esporas" (más parecidas a las células mudadas) propagadas por RPC-619, y el temor de que pudieran haber transportado la Radiación Groves. Dado que no existiría un método eficaz para medir la presencia de Groves durante más de un siglo, se desconocía exactamente cuánta Radiación Groves podría propagarse mediante este proceso, y las preocupaciones sobre la irradiación de las vías fluviales llevaron a este exterminio masivo, lo que permitió la Autoridad establecer una posición más fuerte en Inglaterra, que anteriormente era menos receptiva a la participación de la Autoridad debido a su origen católico. Baeyer von Groves, hijo de Volker von Groves, publicó un artículo poco después de la muerte de su padre que afirmaba que la Radiación Groves era "… posiblemente una de las ciencias más letales, si no la más conocida por la humanidad, [y] mi mayor temor es que pasará desapercibido hasta que sus efectos devastadores se hagan realidad". La posición de Baeyer en el campo, a pesar de la percepción pública de la locura de su padre, enfureció la campaña de exterminio en curso. Baeyer luego se vería obligado a trabajar en la Reichsokkultabteilung (Agencia Imperial de lo Oculto) en 1880 cuando el ejército alemán trató de convertir la Radiacion Groves en un arma por temor a que la comunidad ocultista británica pudiera estar haciendo lo mismo, aunque esto no era cierto en ese momento.

baeyer
Fotografía de Baeyer von Groves, antes de su muerte varios meses después en un accidente de laboratorio.

Ciertos aspectos de la Radiación Groves y el impacto que puede tener en los territorios del Reino Unido fueron algo exagerados por el personal de la Autoridad para que se le concediera acceso militar en Escocia y la Isla de Man, y aunque se concedió, causó varios contratiempos en el análisis de Groves debido a la paranoia de sus efectos.

Este exterminio se detuvo momentáneamente debido al comienzo de la Primera Guerra Mundial. Las incursiones de zepelines alemanes fueron difíciles de repeler al principio debido a las limitaciones de las armas antiaéreas y los aviones de combate del Imperio Británico, por lo que MI13 trató de combatirlos a través de medios anómalos. .

Bajo la jurisdicción de la Operación Lucre, la Autoridad comenzó el desarrollo de un arma antiaérea para los británicos que utilizaría un proyector de radiación para dañar y destruir aeronaves. Si bien algunos se opusieron a entregar tal arma a una futura agencia rival separada y potencial, particularmente una vinculada a un gobierno nacional, la considerable suma ofrecida por los británicos a cambio, junto con la perspectiva de pruebas de campo y la posibilidad de influir en la naciente organización MI13, resultó en la aprobación del proyecto.

Las pruebas iniciales no tuvieron éxito. En ese momento, la comprensión de la radiación era limitada y ningún proyector de la fuerza requerida que pudiera producirse en masa estaba al alcance de la Autoridad. Sin embargo, los descubrimientos recientes de estimulación eléctrica que hacen que las instancias de RPC-619 activen su cercus finalmente llevaron al concepto de utilizar RPC-619 como una "fuente" para estas armas. El documento original del MI13 se incluye a continuación.

Los dispositivos Rossetti se desmontaron después de la Primera Guerra Mundial, con las entidades RPC-619 (de las cuales solo quedaban 5), componentes y esquemas ahora en posesión de la Autoridad. Sin embargo, las máquinas especializadas (que carecen de componentes orgánicos pero que se basan en el diseño original de Rossetti) permanecen en posesión del MI13 para ayudar en los esfuerzos de contención debajo de Westminster.

Para cuando el MI13 y la Autoridad estaban mejor informados sobre la Radiacion Groves y RPC-619 en la década de 1920, las instancias de RPC-619 estaban en peligro crítico, con solo unas pocas RPC-619-A restantes en losExteriores Hébridas Exteriores de Harris, Escocia, y completamente aisladas de sus otros hábitats.

Una vez que se entendió que RPC-619-A estaba casi extinto, un grupo de científicos (principalmente Exploradores de la Sociedad de Exploración Axton Hornsby) interesados ​​en su preservación para la posteridad y con fines de investigación logró adquirir y contener varias instancias RPC-619-A. Al principio del estudio, un incidente que resultó en una instancia de RPC-619 que hirió mortalmente al jefe del proyecto resultó en la aplicación de una prohibición general de prueba en 1928.

Dado que las prohibiciones de prueba de este calibre solo pueden eliminarse con la autorización de un Director Global, así como las crecientes escaladas en Europa en ese momento, RPC-619 ha permanecido en total aislamiento durante décadas y su población ha disminuido a cinco cuatro a partir del 07/07/15 desde que entró en contención. Dado que la biología de RPC-619 sugiere que son incapaces de morir de muerte natural como la edad, se desconoce cómo murió. Los temores sobre la seguridad del laboratorio y la falta de interés o conocimiento de RPC-619 llevaron a pocas consultas sobre las pruebas durante este tiempo.

Se cree que RPC-619 se extinguirá por completo el 01/10/17.





profile.png

Investigador Jannan






Director de Investigación del Sitio, Frederick McGantly,

Este es el Investigador Jannan.

RPC-619 es uno de mis proyectos asignados. Se ha suspendido efectivamente dentro de la División de Investigación debido a la prohibición de pruebas de un siglo de antigüedad, sin mencionar el estigma que lo rodea, y debido a este protocolo de contención de tolerancia cero, parece que queda poco tiempo hasta que se extingan.

Hace varias horas, una de las cinco instancias restantes de RPC-619 murió. No hay una causa identificable. Simplemente se derrumbó. Como escribí en mi correo electrónico anterior, las entidades exhibieron lo que mejor puedo describir como un comportamiento extremadamente depresivo (más de lo habitual), probablemente debido al hecho de que han estado encerradas durante décadas, y creo que esta muerte es una señal de que ahora están llegando a los límites de su biología anómala.

Traté de recuperar el cadáver en la oscuridad, pero las instancias restantes de RPC-619 no me lo permitieron. Podía sentirlos empujándome sin fuerzas. No entiendo por qué- y decidí dejar el cadáver adentro.

Este comportamiento es completamente inesperado. No hay registro de esta actividad antes, y aunque entiendo que la prohibición de la prueba todavía está en vigor, no voy a intervenir en lo que creo que es una especie de funeral, similar a los que muestran los animales no anómalos como los cuervos o delfines, pero sobre todo elefantes (ver vídeo adjunto).

Nuevamente, no estoy seguro, pero esto parece más que un simple "funeral" como lo muestran otros animales: Es casi similar a un rito religioso, con su extraña procesión alrededor del cuerpo.

Sinceramente
- Investigador Mark Jannan

Archivo Adjunto:







ALERTA DE BRECHA DE CONTENCIÓN


CINCO (5) INSTANCIAS ACTIVAS DE RPC-619 HAN VIOLADO RECIENTEMENTE LA CONTENCIÓN POR MEDIOS DESCONOCIDOS. RECONTENCIÓN EN CURSO. AVISTAMIENTOS INFORMADOS EN EL NORTE DE ESCOCIA. DESPACHO DE ACTIVOS DE PROTECCIÓN. RECLASIFICACIÓN EN CURSO.



« RPC-618 | RPC-619 | RPC-620 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License