RPC-618

tagnone

0

0

Ppandoro.png
fig. 1.1: RPC-618 durante su estado inactivo. (2014)
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 618

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-biohazard.pngh-emotional.pngh-grouped.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-618 debe mantenerse en una celda de contención de 5x5x5 m en el Sitio-007. Como RPC-618-P, -W, -F y -D no se pueden contener por separado, los eventos RPC-618-HESIOD se deben monitorear de cerca cuando comienzan.

La investigación sobre el individuo conocido como "Pandora" está actualmente en curso.

Descripción: RPC-618 es una caja de cartón cruda de 26x26x26cm, sujeta con cinta adhesiva y adhesivos. Está decorada con un estampado floral y tiene "PANDORA'S" escrito en el costado en crayón morado. A su alrededor hay corazones estilizados, ases, picas y diamantes dibujados en crayón rojo y negro. El lado izquierdo tiene la dirección: ████████, St. ██████, Londres1 impreso en tinta negra. RPC-618 es extremadamente resistente al daño y no puede ser destruido. En el reverso de la caja, se escribe una nota:

QUE HACER SI HAY UN DEMONIO


Si se ve como este [DESCRIPCIÓN D RPC-618-P] !Es Pastelens Pestilensia! No te acerques. Te vuelves loco.

Si se ve así [DESCRIPCIÓN DE RPC-618-W] ¡Es Guerra! Peleará contigo. Te vuelves mas fer fuerte porque estás más enojado.

Si se ve así [DESCRIPCIÓN DE RPC-618-F] !Es Habm Hambruna! Te da hambre si está cerca. No te acerques.

Si el demonio se ve así [DESCRIPCIÓN DE RPC-618-D] !Es la Muerte¡ la muerte peleará contigo. No luches contra la muerte.

Si todo mal es abierto llama al +44 ██████████2


RPC-618 se comporta principalmente como un objeto normal. Solo durante un estado activo se manifiestan las principales propiedades anómalas de RPC-618. Este evento anómalo ahora se designará como un Evento RPC-618-HESOID. Una entidad surgirá de RPC-618, junto con muchas otras entidades más pequeñas. Estas entidades más pequeñas se designan como instancias RPC-618-A y están hechas principalmente de papel. Junto con esas entidades, aparecerá 1 de 4 entidades. Estas entidades se designan como RPC-618-P, RPC-618-W, RPC-618-F y RPC-618-D en consecuencia. Cada instancia de RPC-618 se comporta de manera diferente entre sí y carece de razonamiento y pensamiento lógicos elevados.

Un Evento RPC-618-HESIOD normalmente durará entre 30 minutos y 4 horas.


Descripción de las Entidades de RPC-618


verysmartsickness.jpg
fig. 2.1: RPC-618-P. (2014).

Descripción


RPC-618-P es una figura de 140 cm de altura hecha en forma de un "médico de la peste" de los Siglos XVII al XIX. Está hecho de plástico, papel de color y se une con cinta adhesiva. Un globo blanco toma el lugar de su "cabeza", con papel negro unido a la parte superior que aparece como una capucha. La estructura principal del cuerpo del RPC-618-P está hecha de 2 tableros de plástico, de coloración azul. En el pecho de RPC-618-P está "Mr. Pestens" [sic] escrito en marcador negro.

Comportamiento


Después de la manifestación, RPC-618-P se moverá esporádicamente por la habitación3 a altas velocidades, pronunciando oraciones gramaticalmente pobres como "Hola, sí, soy pestilencia", "Soy la enfermedad. Te hago enfermar", "Haré que te enfermes, tú", etc. RPC-618-A son instancias que toman la forma de ratas y moscas que seguirán a RPC-618-P donde quiera que vaya. Las personas a menos de 3 metros de RPC-618-P invariablemente contraerán virus agudos de la clase nasopharyngitis4. Cuando se le pregunta cortésmente, RPC-618-P eliminará los efectos de la nasofaringitis viral aguda del individuo.


Autor: JimmyBoyHahaJimmyBoyHaha


« RPC-617 | RPC-618 | RPC-619 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License