RPC-616

tagnone

0

0

MainSign.png

« ATENCIÓN »

EL SIGUIENTE ARCHIVO ESTÁ RESTRINGIDO PARA EL PERSONAL SELECCIONADO DE NIVEL 4 Y NIVEL 5 SOLAMENTE


SE REQUIERE EL SEGUIMIENTO DE SEGURIDAD PARA CONTINUAR.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Accesar-Código/616 Autorización Aceptada...

Nivel 4/5 Credenciales Requeridas...

INGRESE CREDENCIALES DE ENTRADA A CONTINUACIÓN

Bienvenido

gamma-red.png
door-to-hell5%5B2%5D.jpg
Imagen fija de RPC-616 tomada por un dron operado de forma remota durante la observación de vídeo de rutina.

Código de Fenómeno Registrado: 616

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-extreme-temperature.pngh-sensory.pngh-animated.png

Protocolos de Contención: Bajo ninguna circunstancia se permite a ningún Personal de la Autoridad que no sea de Nivel 4 o inferior visitar la Instalación-616 (área en la que se encuentra el RPC-616-1) a menos que lo apruebe un miembro del Consejo de la Dirección Global. Las solicitudes de prueba deben enviarse con no menos de 2 meses de anticipación con una lista completa de objetivos, resultados prospectivos y sujetos de prueba.

La Instalación-616 debe cerrarse con compuertas de voltaje con alimentación eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con domo utilizando material de cambio de fase con una coloración opaca para evitar cualquier posible visión de RPC-616 por agentes no autorizados o el público. Los agentes de la autoridad deben patrullar el perímetro de la cerca, solo parando cada 6 horas para recitar la frase: "Бог сохранит меня" (Consulte los Protocolos de Contención actualizados para obtener más información).

La Instalación-616 se debe monitorear diariamente mediante el uso de video-drones capaces de resistir temperaturas extremas. No menos de tres drones, pilotados por el Personal de la Autoridad que han obtenido al menos un 24 de 32 en el examen de Peligros Cognitivos de Neuropsicología Schweps-Bridger, deben monitorear el área en busca de cambios importantes de temperatura, geografía o población. Si surge alguno de estos cambios, el personal de la Autoridad que monitorea la Instalación-616 debe informar de inmediato al Investigador Principal interino.

Protocolos de Contención Actualizados: A partir del 10/06/20██, no se permite que personal humano de la Autoridad rodee a la Instalación-616 debido a la amenaza efectiva de riesgo cognitivo derivada de RPC-616. Todo el monitoreo debe hacerse de forma remota por dron. Cualquier humano visto alrededor del área de RPC-616 debe ser detenido y llevado al Sitio-008 y administrado amnésicos de Clase A. Cualquier individuo de la especie Capra aegagrus hircus debe ser eliminado e incinerado inmediatamente.

Descripción: RPC-616-1 es la clasificación dada a un cráter anómalo lleno de lava que se encuentra actualmente en la sección siberiana del norte de ████████, Rusia. La forma en que la lava o el agujero se formaron en su ubicación actual es actualmente desconocida para el personal de la Autoridad; Sin embargo, la investigación sobre los orígenes de RPC-616 está en curso. Aunque las temperaturas promedio alrededor de RPC-616-1 alcanzan los -62 grados Celsius, el centro de Instalación-616 puede alcanzar temperaturas de hasta 500 grados Celsius. Incluso con esta temperatura extrema que rodea el área, el hielo y la nieve alrededor del área no muestran signos de derretimiento o evaporación.

Desde RPC-616-1, el personal que rodea la Instalación-616 puede escuchar gritos y sonidos de agonía; sin embargo, ninguna grabación de dichos gritos se puede recoger a través de la vigilancia de drones. El personal que rodea la Instalación-616 que percibe los gritos de manera constante durante más de 6 horas resuelve la depresión, la ansiedad y, en algunos casos, la psicosis. Este efecto no se exhibe en los pilotos de drones de la Autoridad que han monitoreado el área durante más de 6 horas seguidas. La teoría en curso para este efecto es que RPC-616 emana un efecto secundario Cognito-Peligroso que conduce a diversas formas de degradación mental.

Un efecto terciario surge en humanos e individuos de las especies de Capra aegagrus hircus (cabra domesticada) que rodean la Instalación-616. Se ve que los humanos experimentan alucinaciones auditivas y visuales junto con una degradación mental extrema. Se ve que tanto los humanos como los individuos de Capra aegagrus hircus migran hacia RPC-616 en un intento de alcanzar el cráter. Hasta el momento, no se han observado intentos exitosos. Debido a la observación y varios incidentes que resultan en explosiones de lava cada vez más peligrosas, se hipotetiza que una vez que un cierto número de individuos llegue al cráter de RPC-616, [DATOS BORRADOS] ocurrirá un Evento de Clase-Omega "Fin de la Tribulación" que eliminará aproximadamente el 95% de todas las especies en la Tierra.

Después de consultar con varios textos de Nivaldi y luego del descubrimiento de RPC-535, se supuso que RPC-616 es un posible lugar de desove para seres extradimensionales capaces de causar eventos de extinción masiva. Se necesita más investigación para determinar los verdaderos orígenes y capacidades de RPC-616 y si crea estos seres o si es simplemente una apertura desde otras dimensiones.

RPC-616-2 es una figura humanoide no identificable que se origina en RPC-616-1. Cada instancia de RPC-616-2 es uniforme, salvo el tipo de ropa que usa cada figura. Además, cada instancia de RPC-616-2 sigue el mismo curso de dirección después de abandonar RPC-616-1: RPC-616-2 sale de RPC-616-1, comienza a caminar hacia el muro este de Instalación-616 hasta que alcance la barrera del material de cambio de fase al final de la Instalación-616. Una vez que llega a este punto, se desvanece en una sustancia similar al polvo de nuevo en RPC-616-1. Se desconoce si las instancias de RPC-616-2 se reciclan y se usan varias veces; sin embargo, no se ha visto que dos instancias usen el mismo atuendo y hasta ahora, no se han observado más de 3 figuras a la vez. (Cargue el Apéndice 616-B para obtener más información).

Descubrimiento: RPC-616-1 entró en conocimiento de la Autoridad después de informes de aldeanos cercanos que escucharon gritos y sonidos de tortura provenientes de un área cercana. Después de estos informes de gritos, surgieron grandes cantidades de casos de psicosis, ansiedad de reciente aparición, depresión y otras enfermedades mentales degenerativas.

Junto con los nuevos casos de enfermedades psicóticas, se han encontrado informes de aldeanos cerca de RPC-616-1 que sueñan con una figura con cuernos masiva rodeada de formaciones anónimas parecidas a humanos que llaman a las personas hacia la Instalación-616. Aunque se observó esporádicamente durante el informe inicial de RPC-616-1, tales descripciones comenzaron a aumentar después de la intervención de la Autoridad. Una de esas descripciones, escrita en una nota, fue encontrada en la casa de un hombre ruso de 76 años. Se descubrió que el hombre estaba muerto colgado después de cortar imágenes en forma de pentagrama en sus antebrazos y piernas. Aunque se cortaron las arterias principales durante el proceso, apenas se vio sangre debajo o alrededor del hombre, lo que podría sugerir un asesinato a través de una actividad de culto.




Autor: d4rkseidd4rkseid


« RPC-615 | RPC-616 | RPC-617 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License