RPC-613

tagnone

0

0

AVISO DEL COMITÉ DE CLASIFICACIÓN OIRS


Este artículo está actualmente desactualizado, debido a la muerte de RPC-613-A por un infarto el 18 de Agosto de 2021, y con ella, RPC-613-B. Actualización pendiente.


Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-613

Clasificación de Contención: Beta

Clasificación de Letalidad: Blanco
h-sapient.png Sapient h-auditory.png Auditory h-visual.png Visual

Protocolos de Contención:

RPC-613-A será monitoreado desde su hogar en Mosul. En el caso de que RPC-613-A provoque una violación del secreto mediante el uso de RPC-613-B, todos los testigos relevantes deben ser amnetizados y los medios eliminados según los protocolos estándar de eliminación. Alfa-21 "Manada de Lobos" está asignado a localizar RPC-613-A en tal evento.

Descripción:

RPC-613 es la designación de grupo para dos anomalías relacionadas. RPC-613-A, un varón humano en Mosul, y RPC-613-B, un lenguaje anómalo que ha existido durante aproximadamente los últimos 5000 años y que solo RPC-613-A puede hablar con fluidez.

RPC-613-A es un macho árabe de aprox. 2,14 metros de altura identificada como Ishaia Goriel, también conocida como "Aleimlaq",1 sacerdote de una secta local de la Iglesia Asiria de Oriente en Mosul. RPC-613-A es un hiperpolíglota2, fluido en inglés, francés, árabe, español, persa, kurdo, latín antiguo, turco, griego koiné, arameo, hebreo clásico y ruso. Aunque aparentemente no es anómalo, RPC-613-A muestra una resistencia notablemente a Theophan alta de 43 y posee la capacidad única de utilizar RPC-613-B, a lo que se refiere como "pasigrafía".

Usando una combinación de memes y fenómenos arquetípicos, RPC-613-B forma un "lenguaje universal" que se comunica a través de componentes verbales y gestuales, capaz de conversar con cualquier ser humano siempre que pueda ver y escuchar a RPC-613-A. Si bien es limitado e incapaz de comunicar directamente ideas abstractas o complicadas, RPC-613-A puede unir varios conceptos para ayudar al oyente a comprender.

Para referencia futura, las transcripciones de RPC-613-B se registrarán como cualquier concepto que se comunique entre paréntesis, por ejemplo, [ARMA], [DISCUSIÓN] o [AMOR].

Apendice 1: Descubrimiento

Originalmente identificado como PdI-3921, RPC-613-A se consideró insignificante perdonando algunos informes de "hablar en lenguas". Debido a las crecientes tensiones en Mosul y, finalmente, a los ataques de 2008-2009 contra los cristianos de Mosul, RPC-613-A llevó su iglesia a la clandestinidad para evitar el aumento de los ataques terroristas en la zona.

En 2014, una vez que el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) tomó el control de Mosul, RPC-613-A era uno de los 100 o menos cristianos asirios que quedaban en la ciudad que originalmente tenía 70.000. Después de la destrucción del Dair Mar Elia4, RPC-613-A se había unido al movimiento de resistencia local contra el régimen.

En particular, RPC-613-A registró varios sermones a pesar de la ocupación terrorista hostil, llamando a la acción contra el ISIL y desviándose severamente de la doctrina de la Iglesia Asiria sobre el tema de la violencia increíble. Después de que se distribuyeron de forma anónima a través de Internet en general, la Autoridad se dio cuenta debido a la abundancia de memes en los sermones. Si bien en su mayoría no son anómalos, su frecuencia y el hecho de que varios se realizaron intencionalmente, así como el uso de RPC-613-B, que entonces se desconocía, dieron como resultado que Ishaia Goriel fuera marcado como PdI-3921 debido a su posible comprensión de lo anómalo. Un extracto de uno de los sermones se registra a continuación.

El 16 de Octubre de 2016, una ofensiva conjunta de las fuerzas francesas, iraquíes, kurdas y estadounidenses recuperó la ciudad. RPC-613-A utilizó su fluidez en varios idiomas y, en ocasiones, RPC-613-B para ayudar en la comunicación entre los ejércitos, así como su competencia en combate. El 9 de Diciembre de 2016, después de la liberación de Mosul, el Agente "Perigee" localizó y contactó a RPC-613-A, quien en ese momento estaba trabajando en la granja de un amigo de la familia en Mosul. El Agente Perigee utilizó una cámara escondida en uno de los botones de su camisa para grabar la conversación.

Apendice 2: Analisis de RPC-613-B

Apendice 3: Documeto AEP Recuperado



« RPC-612 | RPC-613 | RPC-614 »



profile.png

Jefe Investigador de RPC-613






Padre.

Es simplemente un hecho. RPC-613-A está muriendo, y con él, un lenguaje que ha existido durante lo que creemos que ha sido durante 4.339 años. Un lenguaje diferente a cualquier otro que hayamos encontrado. Yo, y muchas de mis universidades, sabemos que esto no se puede permitir. Debemos asegurar la supervivencia de RPC-613-B, en cualquier capacidad. Ya hemos realizado entrevistas, ya comenzamos a transcribir su contenido. Memes que nunca habíamos visto antes. RPC-613-A es una biblioteca de información, y su única solicitud a cambio es la transcripción de su genealogía, y aunque es probable que sea muy inexacta, sigue siendo un artefacto notable que lleva miles de años en desarrollo. Esto es por el bien de nuestra organización y para la posteridad. No puedo empezar a imaginar las posibles aplicaciones.

En cuanto al motivo de este mensaje, nos falta financiación. Nos falta mano de obra. El Sitio-286 ha sido de apoyo, pero Antonije no tiene la influencia para convencerlos de un estudio más profundo. Por favor, que esto no sea otra víctima del tiempo.

Sinceramente,
- Dr. Amara Rahman

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License