RPC-611

tagnone

1

1

sistema_coghaz en línea…
signos vitales vinculados…
inicio de sesión aceptado.



------
Bienvenido, Doctor Reikowski
------


Prueba MSC




NOMBRE: DANIEL REIKOWSKI
NIVEL DE AUTORIZACIÓN: NIVEL 4-611 DE INVESTIGACIÓN
FECHA: 2.1.19
HORA (UTC): 07:02


Pregunta:¿Dónde estás?

Necesitas una respuesta: Casa.

Pregunta: No hay nadie conmigo.

Necesito una respuesta: Solo.

Pregunta:¿Cuál es mi casa?

Necesidad de respuesta: Casa.

Pregunta: ¿Quién está contigo?

Necesitas una respuesta: No hay nadie conmigo.

Pregunta:¿Qué es seguro?

Entrar respuesta: Casa.

Pregunta:¿Dónde estás?

Necesitas una respuesta: Casa.

Pregunta: ¿Qué es seguro?

Necesidad de respuesta: Solo.

Pregunta:¿Qué eres tú?

Entrar respuesta: Solo.




Questionario completo. Gracias, Doctor Reikowski. Procesa.




Registro de Fenómeno Registrado: 611

Omega-Black.png

Clase de Objeto:

OMEGA-NEGRO


Tipos de Peligros:

h-sapient%20%282%29.png h-contact.png h-mind-control.png h-sensory.png h-incorporeal.png
facility2
Fotografía del ala médica de RPC-611.

Sitio Asignado: Estación de Despliegue Rápido y Vigilancia 611.

Director actual del proyecto: Dr. Daniel Reikowski

Fuerzas de respuesta asignadas: DMA Echo-25, 5 miembros en espera.

FSA Asignada: IB-430, 160 guardias in situ para patrulla y defensa.

Ingenieros de Contención: 5 in situ, 15 en espera.

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza de RPC-611, se prohíbe a todo el personal no perteneciente a los DMA/FSA acercarse, interactuar, comunicarse o estar a menos de 100 metros de RPC-611 o de RPC-611-1 no contenido. Los equipos de las FAS deben patrullar constantemente el perímetro de RPC-611 (10~ km desde el centro) en su totalidad desde el aire1 en escuadras.

Las brigadas deben informar de los intentos de ruptura de la contención y responder inmediatamente, pero en el caso de múltiples instancias RPC-611-1, los equipos deben esperar a recibir ayuda antes de enfrentarse. El personal no puede enfrentarse a múltiples casos de RPC-611-1 sin el apoyo suficiente. Aunque otras brigadas de patrulla pueden responder, no menos de 3 equipos de patrulla aérea deben mantener la contención en todo momento, independientemente de la condición de otras brigadas.

Sólo la FSA IB-430 y el DMA Echo-25 están equipados y entrenados para enfrentarse a RPC-611. La contención y exploración de RPC-611 debe ser realizada únicamente por Echo-25. Los miembros de Echo-25 y de la FSA IB-430 deben tener su SPPC portátil2 en línea en todo momento cuando estén en tareas de patrulla o exploración. No se debe desactivar el SPPC bajo ninguna circunstancia mientras estén a menos de 100 metros de RPC-611.

Todo el personal debe tener al menos una resistencia moderada (Theophan3 de 5) a los cognitopeligros.

Los Controles de Estabilidad Mental (CEM) de Theophan 7 garantizarán la ausencia de influencia de RPC-611-1, y deben ser realizados por todo el personal destinado en RPC-611 o asignado de otro modo al mismo todos los días a las 19:00 MAGT. El hecho de no completar la prueba CEM en 20 minutos o la detección de cualquier respuesta no aprobada dará lugar a una investigación inmediata por parte del personal de contención. Si bien existen copias en papel de los CEM, las versiones digitales son obligatorias para proporcionar el componente de recitación de audio, a menos que el director del sitio actual indique lo contrario. Tenga en cuenta que los CEM completados a efectos de la contención de RPC-611 no cumplen con el requisito de los CEM mensuales requeridos por el empleo en la Autoridad.

Los sistemas SPPC de proximidad instalados a lo largo del perímetro de RPC-611 deben someterse a pruebas a las 09:00 MAGT para garantizar su funcionamiento. Si no lo hacen, se tomarán medidas disciplinarias. En caso de que cualquier sistema SPPC funcione mal o no se pueda activar, se deben enviar inmediatamente equipos de mantenimiento. Las brigadas de patrulla deben vigilar el área no contenida mientras los equipos de mantenimiento reparan el sistema.

Descripción: RPC-611 es el campo de trabajo correctivo de Yuaskyag (ruso: горный-трудовой медицинский лагерь4) y la zona de aproximadamente 1.800km2 que rodea su epicentro. RPC-611 se encuentra en el Óblast de Magadán (en ruso: Магаданская область) del Extremo Oriente ruso. El área de RPC-611 ha estado experimentando una lenta disminución de la coherencia y la expansión durante los últimos 59 años a partir del 2/1/19. Se estima que RPC-611 alcanzará una coherencia de 0,01 y abarcará la totalidad del Óblast de Magadán para el 6/4/21.

RPC-611-1 son (supuestamente) antiguos humanos que han sido producidos por los procesos de RPC-611-2. Aunque los detalles de su naturaleza y anatomía (si es que la tienen) están pendientes de estudio, se entiende que las instancias RPC-611-1 son incorpóreas e intangibles. Las observaciones de su comportamiento sugieren que las instancias sufren un trastorno esquizoafectivo bipolar.

Las instancias RPC-611-1 son imprevisibles en su comportamiento, aunque hay que suponer que son hostiles en todo momento. Debe mantenerse una distancia no inferior a 25 metros en todo momento para garantizar la seguridad del personal. Bajo ninguna circunstancia el personal debe acercarse a una instancia de RPC-611-1 a menos que lo ordene el personal superior.

Las instancias RPC-611-1 son capaces de realizar telequinesis limitada, sugestión telepática por contacto (y posiblemente a distancia), posesión de objetos inanimados o seres vivos, así como movimiento a través de cualquier material. Las instancias RPC-611-1 son posiblemente capaces de manipular de forma limitada los niveles de coherencia en un área específica, elevándolos o bajándolos. Además de una comunicación telepática limitada que no puede comunicarse de forma más compleja que las emociones o las palabras sueltas, las instancias RPC-611-1 no pueden hablar.

Las instancias RPC-611-1 tienen apariencia humanoide, pero carecen de cualquier característica discernible, como rasgos faciales, pelo, ojos y cualquier parte del cuerpo visible más allá de los antebrazos o la parte inferior de las piernas. Aunque son transparentes, los casos RPC-611-1 emiten un "brillo" azul cuando se les observa.

RPC-611-2 es un gran dispositivo mecánico diseñado por Hermann Vogt y construido en 1959. Actualmente se desconoce la marca y la fabricación de RPC-611-2. RPC-611-2 se encuentra actualmente en el edificio médico principal del Campo de Trabajo Correctivo de Yuaskyag, que a su vez se encuentra cerca del epicentro de RPC-611.

RPC-611-2 es capaz de crear instancias de RPC-611-1 cuando se le proporciona un sujeto humano. Aunque el proceso no está registrado actualmente, se entiende que un sujeto humano, una vez enterrado, puede ser utilizado para producir una instancia de RPC-611-1 en el transcurso de una hora. Se desconoce cómo funciona la máquina, cómo se crea la instancia y la composición del dispositivo. RPC-611-2 no puede crear más de una instancia de RPC-611-1 a partir de un solo sujeto humano, y el sujeto original queda en coma permanente por el dispositivo.

Ningún método conocido por la Autoridad es capaz de revertir esta operación.

Anexos:


Anexo 3: Documentación soviética recuperada


Anexo 4: Registro de Adquisición de la Autoridad


Anexo 5: Registro de Monitoreo de la Autoridad


profile.png

GD-EAST






Normalmente, una propuesta de este tipo se presentaría al personal de menor rango.

Dadas las extraordinarias circunstancias, y la falta de voluntad general de los directores regionales para evitar la destrucción del Óblast de Magadán, he decidido ocuparme de esto yo mismo.

He enviado a la Bruja Negra Alpha-1 para que les traiga el artefacto explosivo en los próximos dos días. Asegurarán su llegada y detonación segura. Se han establecido medidas de seguridad para evitar intenciones maliciosas por parte de RPC-611-1, pero creo que eso es poco probable.

Espero una actualización sucinta en la página del artículo una vez neutralizada la anomalía.

Buenos días.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License