sistema_coghaz en línea…
signos vitales vinculados…
inicio de sesión aceptado.
------
Bienvenido, Doctor Reikowski
------
NOMBRE: DANIEL REIKOWSKI
NIVEL DE AUTORIZACIÓN: NIVEL 4-611 DE INVESTIGACIÓN
FECHA: 2.1.19
HORA (UTC): 07:02
Pregunta:¿Dónde estás?
Necesitas una respuesta: Casa.
Pregunta: No hay nadie conmigo.
Necesito una respuesta: Solo.
Pregunta:¿Cuál es mi casa?
Necesidad de respuesta: Casa.
Pregunta: ¿Quién está contigo?
Necesitas una respuesta: No hay nadie conmigo.
Pregunta:¿Qué es seguro?
Entrar respuesta: Casa.
Pregunta:¿Dónde estás?
Necesitas una respuesta: Casa.
Pregunta: ¿Qué es seguro?
Necesidad de respuesta: Solo.
Pregunta:¿Qué eres tú?
Entrar respuesta: Solo.
Questionario completo. Gracias, Doctor Reikowski. Procesa.
Registro de Fenómeno Registrado: 611
|
|
Clase de Objeto:
OMEGA-NEGRO
|
Tipos de Peligros:
|
Fotografía del ala médica de RPC-611. |
Sitio Asignado: Estación de Despliegue Rápido y Vigilancia 611.
Director actual del proyecto: Dr. Daniel Reikowski
Fuerzas de respuesta asignadas: DMA Echo-25, 5 miembros en espera.
FSA Asignada: IB-430, 160 guardias in situ para patrulla y defensa.
Ingenieros de Contención: 5 in situ, 15 en espera.
Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza de RPC-611, se prohíbe a todo el personal no perteneciente a los DMA/FSA acercarse, interactuar, comunicarse o estar a menos de 100 metros de RPC-611 o de RPC-611-1 no contenido. Los equipos de las FAS deben patrullar constantemente el perímetro de RPC-611 (10~ km desde el centro) en su totalidad desde el aire en escuadras.
Las brigadas deben informar de los intentos de ruptura de la contención y responder inmediatamente, pero en el caso de múltiples instancias RPC-611-1, los equipos deben esperar a recibir ayuda antes de enfrentarse. El personal no puede enfrentarse a múltiples casos de RPC-611-1 sin el apoyo suficiente. Aunque otras brigadas de patrulla pueden responder, no menos de 3 equipos de patrulla aérea deben mantener la contención en todo momento, independientemente de la condición de otras brigadas.
Sólo la FSA IB-430 y el DMA Echo-25 están equipados y entrenados para enfrentarse a RPC-611. La contención y exploración de RPC-611 debe ser realizada únicamente por Echo-25. Los miembros de Echo-25 y de la FSA IB-430 deben tener su SPPC portátil en línea en todo momento cuando estén en tareas de patrulla o exploración. No se debe desactivar el SPPC bajo ninguna circunstancia mientras estén a menos de 100 metros de RPC-611.
Todo el personal debe tener al menos una resistencia moderada (Theophan de 5) a los cognitopeligros.
Los Controles de Estabilidad Mental (CEM) de Theophan 7 garantizarán la ausencia de influencia de RPC-611-1, y deben ser realizados por todo el personal destinado en RPC-611 o asignado de otro modo al mismo todos los días a las 19:00 MAGT. El hecho de no completar la prueba CEM en 20 minutos o la detección de cualquier respuesta no aprobada dará lugar a una investigación inmediata por parte del personal de contención. Si bien existen copias en papel de los CEM, las versiones digitales son obligatorias para proporcionar el componente de recitación de audio, a menos que el director del sitio actual indique lo contrario. Tenga en cuenta que los CEM completados a efectos de la contención de RPC-611 no cumplen con el requisito de los CEM mensuales requeridos por el empleo en la Autoridad.
Los sistemas SPPC de proximidad instalados a lo largo del perímetro de RPC-611 deben someterse a pruebas a las 09:00 MAGT para garantizar su funcionamiento. Si no lo hacen, se tomarán medidas disciplinarias. En caso de que cualquier sistema SPPC funcione mal o no se pueda activar, se deben enviar inmediatamente equipos de mantenimiento. Las brigadas de patrulla deben vigilar el área no contenida mientras los equipos de mantenimiento reparan el sistema.
Entrada del equipo de "Cuidado de Niños" de los SPPC
Si bien los proyectores de cognitopeligro han existido desde que podíamos encender una luz detrás de un papel, como los que construía mi familia, se han desarrollado sistemas más modernos como medio de proyección a distancia de los cognitopeligros, como los proyectores de video como los que usaba tu escuela, un poco. Los nuestros son un poco más caros. Pero tanto los cognitohazards visuales como los sonoros están dentro del sistema repositorio de memes.
Las unidades SPPC estándar son una gran pantalla que muestra los peligros cognitivos parpadeantes, a la vez que proyecta peligros cognitivos sonoros a través del sistema de altavoces conectado. La energía solar es normalmente el método de producción de energía elegido, y el modelo actual puede funcionar hasta 7 días antes de necesitar mantenimiento.
Los equipos SPPC no están muy extendidos en el terreno. De hecho, son increíblemente limitados en número, raramente utilizados por los DMA más allá de los que tratan con entidades espectrales, en los que se necesita un armamento no convencional. En este caso, el SPPC es un proyector montado en el hombro o en la mano que puede lanzar destellos de congestión a lo largo de las superficies o en la cara de un hostil. Los sistemas de altavoces instalados a lo largo del sistema también reproducen cognitopeligros basadas en el audio, aunque esto se limita normalmente a desactivar sólo los memes, ya que el sonido no puede dirigirse como lo hace una imagen. Obviamente, el operador tendrá que tener una resistencia a Theophan superior a la de los cognitopeligros que esté utilizando.
- Faber Ferrarius, Richard Andrysiak
Descripción: RPC-611 es el campo de trabajo correctivo de Yuaskyag (ruso: горный-трудовой медицинский лагерь) y la zona de aproximadamente 1.800km2 que rodea su epicentro. RPC-611 se encuentra en el Óblast de Magadán (en ruso: Магаданская область) del Extremo Oriente ruso. El área de RPC-611 ha estado experimentando una lenta disminución de la coherencia y la expansión durante los últimos 59 años a partir del 2/1/19. Se estima que RPC-611 alcanzará una coherencia de 0,01 y abarcará la totalidad del Óblast de Magadán para el 6/4/21.
RPC-611-1 son (supuestamente) antiguos humanos que han sido producidos por los procesos de RPC-611-2. Aunque los detalles de su naturaleza y anatomía (si es que la tienen) están pendientes de estudio, se entiende que las instancias RPC-611-1 son incorpóreas e intangibles. Las observaciones de su comportamiento sugieren que las instancias sufren un trastorno esquizoafectivo bipolar.
Las instancias RPC-611-1 son imprevisibles en su comportamiento, aunque hay que suponer que son hostiles en todo momento. Debe mantenerse una distancia no inferior a 25 metros en todo momento para garantizar la seguridad del personal. Bajo ninguna circunstancia el personal debe acercarse a una instancia de RPC-611-1 a menos que lo ordene el personal superior.
Las instancias RPC-611-1 son capaces de realizar telequinesis limitada, sugestión telepática por contacto (y posiblemente a distancia), posesión de objetos inanimados o seres vivos, así como movimiento a través de cualquier material. Las instancias RPC-611-1 son posiblemente capaces de manipular de forma limitada los niveles de coherencia en un área específica, elevándolos o bajándolos. Además de una comunicación telepática limitada que no puede comunicarse de forma más compleja que las emociones o las palabras sueltas, las instancias RPC-611-1 no pueden hablar.
Las instancias RPC-611-1 tienen apariencia humanoide, pero carecen de cualquier característica discernible, como rasgos faciales, pelo, ojos y cualquier parte del cuerpo visible más allá de los antebrazos o la parte inferior de las piernas. Aunque son transparentes, los casos RPC-611-1 emiten un "brillo" azul cuando se les observa.
RPC-611-2 es un gran dispositivo mecánico diseñado por Hermann Vogt y construido en 1959. Actualmente se desconoce la marca y la fabricación de RPC-611-2. RPC-611-2 se encuentra actualmente en el edificio médico principal del Campo de Trabajo Correctivo de Yuaskyag, que a su vez se encuentra cerca del epicentro de RPC-611.
RPC-611-2 es capaz de crear instancias de RPC-611-1 cuando se le proporciona un sujeto humano. Aunque el proceso no está registrado actualmente, se entiende que un sujeto humano, una vez enterrado, puede ser utilizado para producir una instancia de RPC-611-1 en el transcurso de una hora. Se desconoce cómo funciona la máquina, cómo se crea la instancia y la composición del dispositivo. RPC-611-2 no puede crear más de una instancia de RPC-611-1 a partir de un solo sujeto humano, y el sujeto original queda en coma permanente por el dispositivo.
Ningún método conocido por la Autoridad es capaz de revertir esta operación.
Anexos:
Se cree que la máquina, RPC-611-2, crea un campo localizado de Coherencia disminuida para esencialmente arrancar lo que puede describirse mejor como un espíritu.
Este campo de coherencia disminuida crea un desequilibrio, y la Coherencia ambiental fluye como agua para "igualarlo". Así que cuando la máquina pasa por su pequeño proceso una y otra vez, esto crea una burbuja de coherencia disminuida que lentamente se contrae a una coherencia cada vez más baja.
Este campo localizado es creado por una grieta generada por encima del sujeto en la máquina, una grieta a una realidad con una coherencia mucho más baja, que hace que la coherencia alrededor de la grieta caiga, permitiendo el proceso de eliminación a través de un brazo mecánico que se "desliza" a través del pecho decoherente, y produce la instancia RPC-611-1. No podemos determinar cómo esto no mata al paciente, de qué tira el brazo, cómo lo elimina, cómo el campo decoherente ayuda a la eliminación, y cómo se alimenta. No hemos encontrado una respuesta a ninguna de estas preguntas, ni tampoco los rusos.
Pero creemos que esta realidad a la que se conecta la máquina tiene una coherencia cercana a 0, tan infinitamente pequeña que no puede ser registrada. Así que si la máquina sigue funcionando, puede crear un campo de coherencia tan bajo, que el propio concepto de existencia se reduce a la nada dentro de ese campo. Una coherencia tan imposiblemente diminuta, que no sólo se borrará el Yuaskyag, sino que este "campo de incoherencia" crecerá hasta abarcar la mayor parte de Siberia y el Lejano Oriente ruso, a medida que la coherencia local disminuya para crear un equilibrio. El campo puede casi duplicar su tamaño en el transcurso de unos pocos años, por lo que estamos viendo una expansión tan rápida desde que comenzamos la contención.
- Investigador Tyler Lasarski
RPC-611-2, o el "Circuito Cordatus", como se denomina en los documentos recuperados, es un dispositivo capaz de crear de forma aparentemente paracausal entidades tanto intangibles como incorpóreas. Pero RPC-611-2 no es el primer dispositivo de este tipo, sino simplemente la versión más reciente. Durante el Tercer Reich, un médico llamado Hermann Vogt había desarrollado en un campo de concentración una máquina no muy diferente a RPC-611-2 que conocemos ahora, cuyo nombre ha sido borrado de todos los registros históricos.
Creemos que estaba experimentando con la población disponible por razones que podrían haber sido militares, médicas o de otro tipo, por encargo del Schwarze Sonne de la DIAA para un proyecto clasificado. El proyecto para el que se fabricó la máquina se denominó simplemente "Zwangslotse", y la traducción, "piloto obligatorio", sugiere que Vogt conocía las capacidades de las entidades antes de su llegada al campo, pero no sabemos cómo ni por qué.
El aparato que construyó fue el primogénito del Cordatus. Esta máquina era capaz de la misma creación paracasual, pero las entidades producidas aparentemente se "disolvían en instantes" una vez "retiradas" de la víctima de la máquina. Sin embargo, Vogt descubrió que las entidades podían ser coaccionadas, a través de memes y cognitopeligros, en lo que puede describirse mejor como posesión de objetos inanimados. Las entidades serían capaces de habitar estos objetos y manipularlos hasta un grado limitado, sin disiparse. Estos experimentos resultaron fructíferos, pero nunca pudieron producirse en masa. No obstante, dieron lugar a varias anomalías que no son necesariamente relevantes para la historia de RPC-611 en la medida en que el documento está clasificado para contener.
Este campo estaba cerca del Frente Oriental. Una vez tomado por los rusos, los soldados encontraron radios que gritaban, televisores que lloraban y lámparas que parpadeaban en código morse, encerrados en celdas. Los soldados quemaron el campo hasta los cimientos. Convenientemente, la mayoría, si no todos los testigos que no agarramos primero, murieron de un ataque de pánico o de delirios relacionados con el TEPT no mucho tiempo después. Sin embargo, Vogt escapó a Berlín mucho antes de que llegaran los soviéticos.
Y una vez que Berlín estaba en ruinas, fue llevado a los científicos soviéticos, probablemente operando con la Iniciativa Iron, que estaban muy interesados en este programa "Zwangslotse" del que han oído hablar. El trato era simple. Asilo político a cambio de ayuda científica. Los rusos lo llevaron a la región de Magadan para realizar su siguiente serie de experimentos. Esta vez, querían observadores. Agentes de reconocimiento y similares. Los Zwanglotse demostraron ser demasiado inestables y poco fiables, pero ¿un soldado que pudiera atravesar paredes, nunca dormir, nunca comer, nunca morir? Eso podría ser útil. Construyó una nueva máquina, el Circuito Cordatus, y ésta podía preservar el cuerpo original, supuestamente una especie de vínculo para que el, ah, espíritu no se disolviera como los otros. En 1959, estaba en pleno funcionamiento.
Sin embargo, el poder de la sugestión aún no se había descubierto, y la capacidad de la criatura para introducirse en la mente no se detectó hasta que fue demasiado tarde. La toma de posesión fue rápida, y Vogt se encontró de nuevo a merced de los rusos, aunque en este caso, los rusos eran reclusos torturados que se encontraban incapaces de volver a sus cuerpos originales a manos de este doctor, y no tenían ninguna intención de perdonarle la vida por el bien de la ciencia. Lo destriparon como a un animal.
Los soviéticos no tardaron en enterarse, por supuesto. Sin embargo, no hay necesidad de desperdiciar hombres. Un rápido bombardeo se encargaría de ello. Los rusos pensaban que los cuerpos comatosos mantenían vivos a los fantasmas. Si se matan los cuerpos, los fantasmas se disipan. Esto se demostró incorrecto, una vez que la mayoría del campo fue reducido a escombros. Algo en el diseño de la máquina los mantiene vivos, y esa máquina está, según el expediente, varios niveles debajo del edificio médico principal.
Eso nos lleva a la actualidad. El colapso de la URSS ha provocado que varias anomalías queden sin contener y que no se sepa nada de ellas, y una vez que localizamos a los científicos de la Iniciativa Iron que trabajaban en el proyecto, nos hicieron saber que habían sido incapaces de contener una máquina que amenazaba con fundir la mayor parte del medio oeste de Eurasia, y que efectivamente ahora era nuestro problema.
- Director de Sitio Daniel Reikowski
Anexo 3: Documentación soviética recuperada
Denominada oficialmente como "Entrevista nº 19 de Yuaskyag" en los registros de la Iniciativa Iron, esta grabación parece provenir de una cámara colocada ante un hombre no identificado atado a una mesa de operaciones. La habitación es gris y está casi vacía, salvo una única bombilla que cuelga del techo, una silla y varios instrumentos médicos colocados junto a la mesa en una bandeja. El hombre está completamente inmóvil y no parece respirar, y tiene varias cicatrices quirúrgicas a lo largo de su pecho y cuello.
Traducido del Ruso.
Un individuo no identificado con bata médica (en lo sucesivo denominado "Doctor") bloquea momentáneamente la visión de la cámara cuando se acerca a la mesa de operaciones. Acercan una silla a la mesa y se sientan en ella, antes de sacar un bloc de notas y un bolígrafo de su mochila. El hombre atado a la mesa (en lo sucesivo denominado "Paciente") permanece inmóvil.
Doctor: Hola. Soy [Ininteligible mientras suena el ruido blanco], y voy a hacerle varias preguntas. Quiero que las respondas lo mejor que puedas. ¿Entendido?
Paciente: Sí. Creo que puedo hacerlo, doctor.
Nota que el individuo no mueve nada más que su boca mientras habla. Sus ojos permanecen fijos en la luz que hay sobre ellos. No parpadea.
Doctor: Excelente. ¿Puede decirme su nombre?
Paciente: [Ininteligible mientras suena el ruido blanco]. Mis amigos me llaman Kolya.
Doctor: ¿A qué te dedicas?
Paciente: Soy guardia. Me trajeron de Vladivostok para patrullar un gulag en el Lejano Oriente. No sabía por qué me habían elegido.
Doctor: Vladivostok. ¿Cuánto tiempo estuvo allí?
Paciente: 46 años.
Doctor: Fascinante. Este documento dice que Kolya sólo tiene 28 años. ¿Cómo es posible?
Paciente: Su cara se contorsiona al mostrar una visible agitación.
Paciente: No, no, tengo 28 años. Estuve allí durante 46 años.
Doctor: No creo que eso tenga sentido. Explica.
Paciente: Yo… soy Kolya, estuve…
Doctor: Habla más alto. No puedo oír tu murmullo.
Paciente: Me sacaron de mi hogar al este del río Maya, de mi tribu de los Okhotsk, y me llevaron a un kolkhoz. Me quitaron a mi padre, uno de sus odiados chamanes, porque tocaba una canción en su ungtuvun en la intimidad de nuestra propia casa. Ni siquiera pude ofrecerle un banquete en su honor, ni enterrarlo como es debido. Pero me corté el pelo y se lo ofrecí, aunque estuviera lejos de mí. Perdimos nuestro estilo de vida, nuestra cultura, nuestro camino. El hormigón se convirtió en nuestra religión. Su gente trajo todo tipo de tecnología extranjera a costa de nuestro espíritu. Y luego me robaron al gulag porque dije una palabra contra los que me oprimían.
Doctor: Ahora, ese no era Kolya. Bėjil bökėtčur ömėn ĥilkič njan urumkėr baldaritno, temn noṅarduk ėgd'ėn ṅi-da ačča. Entiendes lo que digo, ¿no?
Paciente: ¡Tonterías! ¡Tonterías! ¡Esas palabras no significan nada, no son nada, saliendo de tu boca! ¡Es un ataque a mi pueblo! Y me encuentro en las carnes del mismo pueblo que quería la muerte del mío. Explícate, gusano.
Doctor: ¿Cuánto tiempo llevas en este cuerpo?
Paciente: Te quejas como un niño, songocho.
Doctor: Fascinante. ¿Cómo te llamas?
Paciente: ¿Qué te importa?
Doctor: Me importa para mis estudios.
Paciente: Scoffs. Libgerik. Mi padre se llamaba Kostoku.
Doctor: ¿Libgerik? Ese es un nombre de mujer.
Paciente: Bastante.
Doctor: ¿Afecta eso a tu capacidad de controlar el cuerpo de Kolya?
Paciente: No me impedirá arrancarte la garganta con mis dientes.
Doctor: Tomo nota.
Señales de disminución de la coherencia se hacen visibles. En particular, la instancia RPC-611-1 parece estar manipulando la coherencia alrededor de sus ataduras para "fundirlas". El doctor no lo nota.
Doctor: ¿Puedes ver sólo a través de los ojos de Kolya en este momento, o también estás viendo desde tu, ah, forma intangible?
Paciente: Mi espíritu está muy vivo, doctor.
Doctor: No creo en los espíritus. Su misticismo no tiene cabida en nuestra sociedad, me temo. Su gente es poco más que fantasmas ahora, sus tribus son un anacronismo, nada más.
La mano derecha del paciente atraviesa sus debilitadas ataduras y se apodera del rostro del médico. La disminución de la coherencia comienza a "fundir" la cabeza del médico entre sus manos. El médico lucha y grita, pero no consigue liberarse. Los guardias que observan desde fuera de la sala entran rápidamente en ella, con las armas en alto.
Paciente: Fascinante.
El paciente libera su mano izquierda y la clava en la cabeza del médico. La cabeza, entonces reducida en su mayor parte a un lodo espeso, ofrece poca resistencia mientras los huesos, la carne y la sangre salpican el lado opuesto de la habitación. Los guardias disparan inmediatamente y acaban con la instancia. Tras varios segundos de disparos continuos, los guardias se detienen, examinan el cadáver en busca de señales de vida y terminan la grabación.
Con el colapso de la URSS, innumerables expedientes, documentos y grabaciones de la Iniciativa Iron se perdieron en el tiempo. Sin embargo, debido a la naturaleza aislada de RPC-611, la mayor parte de la información sobre la anomalía se encontraba íntegramente en el lugar, por lo que cuando el puesto de avanzada fue abandonado, la mayoría de los elementos de interés para nosotros, como el RCA TKP45 que los rusos utilizaron para documentar el lugar en vídeo, todavía estaban presentes y se conservaron. Aunque están parcialmente degradadas debido al tiempo y a los efectos de la disminución de la coherencia, varias grabaciones, como ésta, están relativamente intactas.
- Investigador Tyler Lasarski
00:00 Comienza la grabación. El video muestra edificios destruidos y escombros dispersos. La cámara recorre la zona. Se supone que está a 6~ km del centro de RPC-611.
00:10 - 00:40 No hay actividad destacable mientras el operador de cámara y 2 guardias armados se acercan al epicentro de RPC-611, haciendo ocasionales exámenes de cerca de estructuras específicas de importancia, como los dormitorios y la entrada de una mina, con comentarios poco destacables del equipo. La aparición periódica de figuras en los bordes del campo de visión de la cámara sugiere la presencia de RPC-611-1, pero el equipo no la percibe.
00:53-00:58 El guardia a la izquierda de la cámara extiende una mano para detener al operador de la cámara, y señala hacia un puesto de avanzada derrumbado. Aunque inicialmente es invisible, a medida que la cámara enfoca el edificio se pueden ver 2 instancias de RPC-611-1. Parecen estar "bailando" entre ellos, girando en círculos y haciendo varios movimientos hacia y desde el otro. Una tercera instancia puede verse más lejos del equipo intentando golpear su cabeza contra una gran roca repetidamente, pero fallando debido a su intangibilidad. El equipo permanece en silencio para evitar ser detectado. El operador de la cámara sigue observando las instancias RPC-611-1 antes de avanzar.
01:02 La distorsión visual debida a la disminución de la coherencia comienza a unos 2 km del epicentro.
01:10 El equipo camina por el sendero que lleva al vértice de la montaña Zechka (зечка). Un total de 9 instancias RPC-611-1 pueden verse observando al equipo a unas decenas de metros del sendero. El equipo permanece en completo silencio. Las instancias no siguen al equipo a lo largo del sendero.
01:24 El equipo llega a la cima de la montaña Zechka. Al otro lado está la montaña Zek, y en el valle entre ambas se encuentra el edificio médico principal. La mayor parte del edificio está completamente derrumbado, pero varios afloramientos sugieren que existen entradas a los niveles inferiores. El guardia a la derecha del operador de la cámara se rasca en el lado del cuello. Cuando su mano se retira, partes de su piel y carne se desprenden con ella. Ningún miembro del equipo parece darse cuenta.
01:32 A medida que el equipo desciende por la montaña Zechka, aumenta la presencia de instancias RPC-611-1, que parecen acercarse lentamente al equipo a medida que bajan por el camino. El equipo guarda silencio y acelera su paso. Cuando la cámara enfoca el edificio médico, se puede ver un brillante resplandor azul debajo de los escombros. Varios trozos de escombros de gran tamaño y del terreno parecen "flotar" cerca del epicentro del campo de decoherencia. La distorsión hace que la alimentación de la cámara sea imperceptible durante períodos de tiempo.
01:49 El equipo llega al fondo de la montaña. Varias instancias RPC-611-1 siguen en lenta persecución. A medida que el equipo se acerca al edificio, la cámara enfoca un cartel que se ha vuelto ilegible debido a la pérdida de coherencia. Un guardia se acerca y golpea el "lodo" de madera y el letrero se desmorona.
01:57 El equipo está ahora a 1 kilómetro del epicentro de RPC-611. La imagen de la cámara se vuelve casi totalmente incomprensible debido a la distorsión. Perdura por los breves intervalos de 5-10 segundos. La cámara enfoca brevemente varias instancias RPC-611-1 entrando en las ruinas del edificio médico antes de volver a la estática. El audio sugiere que el equipo está dando la vuelta para regresar a la base.
02:01-02:24 Las instancias RPC-611-1 se acercan más que antes al equipo, algunas se acercan hasta 10 o 5 metros. Durante un periodo de distorsión estática, el guardia a la derecha de la cámara desaparece. El equipo no comenta nada al respecto. Ahora están subiendo la montaña a paso de tortuga.
02:38-02:42 El equipo se detiene un momento para beber de las cantimploras. La cámara se posa en el suelo pero continúa filmando. Las instancias RPC-611-1 se acercan pero no se acercan a menos de 5 metros del equipo. El guardia y el operador están visiblemente ansiosos.
02:43 La mano del operador es brevemente visible mientras apunta detrás del guardia hacia una instancia RPC-611-1 que se aproxima. El operador levanta la cámara mientras el equipo retrocede lentamente. La instancia sigue acercándose y de repente corre hacia el guardia, atravesándolo. La parte superior del cuerpo del guardia se desploma y se reduce a una sustancia líquida y espesa. El operador huye de la instancia, la cámara sólo apunta hacia el suelo, el único sonido es la pesada respiración del operador de la cámara.
03:04 El operador alcanza la frontera de 6 kilómetros. La grabación termina.
Los documentos recuperados dicen que del equipo de 3 hombres, sólo sobrevivió el operador, que tuvo que ser tratado por Sindactilia.
Anexo 4: Registro de Adquisición de la Autoridad
Informe de la operación de contención de RPC-611 26.2.1992:
Fuerzas de Respuesta: Protectorado NT-100 3er Destacamento Aerotransportado, DMA Sierra-04, DMA Echo-25
Prefacio: Mientras el DMA Sierra-08 seguía en el proceso de detener e interrogar al antiguo personal de la Iniciativa Iron, la Central de Inteligencia de la Autoridad había determinado la ubicación de RPC-611 (entonces clasificado como LA-0489), y se envió un equipo de contención de emergencia. En ese momento, la información sobre la anomalía era limitada, y hasta ahora todas las amenazas conocidas eran personal soviético renegado (posiblemente afectado por el efecto memético) y potenciales entidades espectrales. Dada la lejanía del lugar, un solo miembro de Echo-25 pudo incorporarse a la misión como órgano asesor del NT-100.
Equipo y Personal:
- 1 AAI Penetrator, llevando la escuadra de 5 hombres, 3 tripulantes (incluyendo pilotos y artilleros), una torreta trasera M240B y dos cañones gemelos GAU-19 de tiro delantero.
4 Rangers NT del 9º Destacamento Aerotransportado, equipados con equipo de campaña y armamento estándar.
- 2 especialistas de Sierra-04 para reconocimiento y apoyo de fuego. Equipados con rifles de francotirador de cerrojo L118A1.
- 1 miembro de Echo-25, equipado con equipo de campo y armamento estándar, así como con un prototipo de dispositivo SPPC para ahuyentar a posibles entidades espectrales.
- 2 Personal de investigación superior, con equipo asignado para la identificación y el análisis.
Especificaciones de la Misión:
- Investigación: Localizar e investigar LA-0489.
- Protección: Eliminar el personal hostil, garantizar la entrada segura para futuros investigadores.
- Contención: Establecer un perímetro temporal hacía LA-0489.
Resultados:
LA-0489 está correctamente identificada como una anomalía. Tamaño y escala del área establecida.
Todo el personal hostil (6) fue eliminado preventivamente por Sierra-04.
- Más de 27 EAI avistadas. Hostiles. Capaz de manipular la coherencia.
Varios miembros del personal padecen el síndrome de Liebenberg debido a la pérdida de coherencia.
Anexo 5: Registro de Monitoreo de la Autoridad
FECHA: 26 de diciembre de 2018.
DESIGNACIÓN DE RPC: RPC-611.
PERSONAL DE APOYO: Tyler Lasarski, con ayuda de IB-430.
REPORTE: El personal de contención ha informado de la presencia creciente de instancias RPC-611-1 que se acercan regularmente al perímetro del Yuaskyag, a diario, exactamente a las 7 de la mañana. Parecen tener un conocimiento detallado de la presencia de los sistemas SPPC, y se dirigen específicamente hacia los "puntos ciegos" de este perímetro. Estamos utilizando el lector de coherencia AECR para supervisar la disminución de la coherencia, y parece que la coherencia disminuye, aunque sea mínimamente, a la par que su llegada diaria. No se sabe por qué ni cómo se coordinan en este esfuerzo. Los equipos de contención están construyendo nuevos sistemas SPPC para contrarrestar estos esfuerzos, pero existe la preocupación de que sea posible que las instancias desarrollen una "resistencia" a los cognitopeligros, de la misma manera que somos capaces de inundar a nuestros agentes para desarrollar una inmunidad a ciertos niveles de cognitopeligros.
FECHA: 16 de enero de 2019.
DESIGNACIÓN DEL RPC: RPC-611.
PERSONAL DE APOYO: Daniel Reikowski.
REPORTE: Una inusual concentración de RPC-611-1 se dirigió a un lugar específico a lo largo del perímetro de RPC-611. 2 equipos aéreos respondieron rápidamente, desplegando unidades SPPC. Se proporciona un registro a continuación.
REGISTRO:
Traducido del ruso.
La cámara corporal de un miembro de IB-430 se activa cuando el avión aterriza. Al menos 2 docenas de instancias RPC-611-1 son inmediatamente visibles, aunque los informes posteriores al evento informan de varias más.
Las discusiones entre los miembros del IB-430 se intensifican a medida que llegan más entidades RPC-611-1. El equipo SPPC no tiene ningún efecto visible.
El oficial superior de IB-430 llega en el V-30 Osprey. Tras comunicarse con los demás oficiales, ordena a uno de los equipos que reanude su patrulla. Rápidamente parten.
El oficial superior se acerca a la distancia mínima permitida de la instancia RPC-611-1. 2 guardaespaldas le siguen de cerca.
El oficial superior Erin: ¿Me entiendes?
Lo que se puede describir como un "murmullo" se puede escuchar a través de la alimentación de audio de la cámara. Es ininteligible.
Uno de los guardias de Erin saca su arma de mano y apunta a la cabeza del oficial. El personal presente de las FSA responde inmediatamente y apunta con sus armas al guardia.
Sargento Kravets: Sí. Siempre le hemos entendido.
El SO levanta las manos y mantiene las palmas abiertas. Permanece relativamente inmóvil. Las entidades RPC-611-1 no se mueven.
Erin: De acuerdo. ¿Qué estáis haciendo aquí?
Kravets: En nuestra circunstancia, las cadenas son una y la misma. Quién las lleva es irrelevante. Lo que importa es que existen.
Erin: No tengo ni idea de lo que significa eso.
Kravets: Todo tendrá sentido, con el tiempo. Pero para responder a tu pregunta, estamos aquí porque queríamos hablar.
Erin: Y ahora estamos hablando. No me hagas perder el tiempo. Por favor, continúa.
Kravets: Hemos visto el ascenso y la caída de muchas cosas. En nuestra propia vida, el Este se encontró con el Oeste, y uno de los bandos perdió. O más bien, se adaptó, pero eso es discutible. Hemos visto morir a tanta gente por razones en las que no creen, pecados cometidos por países y personas que ya no existen.
Erin: Has pasado mucho tiempo pensando en esto.
Kravets: Más de lo que puedes imaginar. En esta carne, puedo respirar. Puedo ver. Puedo sentir. Tu mente pasa tanto tiempo en estas cosas, que en nuestro estado, estamos atrapados en nuestros pensamientos, por nuestros pensamientos. Es una agonía.
Erin: No me has dicho lo que quieres.
Kravets: Para ser alguien con una pistola apuntando a tu cabeza, eres terriblemente impaciente.
Erin: No me vas a disparar. Querías hablar, y sabes que si me matas, no tendrás otra oportunidad. Y sabes que no mataría a Kravets.
Kravets: Cierto. Tus hombres lo harán, sin embargo, una vez que suelte el arma. Sin embargo, lo que queremos es simple: Una bomba.
Erin: No.
Kravets: No he terminado. Sabes que no puedes destruir el Circuito desde el aire. Incluso si pudieras autorizarlo, cualquier bomba que pudiera llevar un avión se desintegraría antes de tocar el suelo. Hemos visto sus documentos. Necesitas que destruyamos la máquina antes de que destruya nuestro hogar.
Erin: ¿Quieres destruir tu casa para salvarla?
Kravets: Este no es nuestro hogar. Nunca lo ha sido. Todo esto es simplemente temporal. Efímero. Queremos ser libres.
Erin: Ah. Ya veo. ¿Y cómo podemos confiar en ti con un explosivo de esa escala?
Kravets: No es necesario que sea grande. Sólo lo suficiente para destruir el Circuito.
Erin: Eso no cambia mucho.
Kravets: Bien entonces. No tienes otra opción. La única arma que podríais utilizar es una bomba que podría detonarse desde fuera del campo de decoherencia, y que encapsularía todo el Yuaskyag, y no sólo la detonaríais en la tierra de un país en el que no tenéis nada que hacer, sino que además os mataríamos a vosotros y a vuestros hombres antes de que la bomba llegara a Zechka. Además, tienes los medios para evitar que detonemos cerca de algo valioso.
Erin: Si te dijera que no es la primera vez que una anomalía pide neutralizarse, ¿me creerías?
Kravets: Me costaría creer que fuera la primera. Adiós.
Kravets se derrumba y queda inconsciente. Las instancias RPC-611-1 se desmanifestan.